JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por carbonero »

12
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por anubal »

Aveastra escribió:
Sab 23 Ene, 2021 1:05 am

El sábado suele salir mucho los menos apostados... Para ir eliminando a las peñas del pleno!!


Si, claro... ¿A todas menos a la tuya, por ejemplo? :slow:


¿No sientes verguenza por quedarte tan claramente al descubierto? :aplauso: :aplauso: :aplauso:


... En todos los sitios hay gente repelente y tambien aqui, como es normal :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por Horse Luis »

anubal escribió:
Sab 23 Ene, 2021 11:33 am
Aveastra escribió:
Sab 23 Ene, 2021 1:05 am

El sábado suele salir mucho los menos apostados... Para ir eliminando a las peñas del pleno!!


Si, claro... ¿A todas menos a la tuya, por ejemplo? :slow:


¿No sientes verguenza por quedarte tan claramente al descubierto? :aplauso: :aplauso: :aplauso:


... En todos los sitios hay gente repelente y tambien aqui, como es normal :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
No sé si es por algo personal pero no pienso que su comentario sea para tanto no? Es decir, yo como particular prefiero acertar y que no acierten el resto... De manera general digo, para darle más valor a la quiniela.

Otra cosa es que le desee suerte a los compis del grupo que compartimos este hobby, y me alegro de verdad cuando ganan aunque yo me lleve 0 euros.
Avatar de Usuario
Janse
10
10
Mensajes: 172
Registrado: Sab 02 Ene, 2021 2:10 pm

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por Janse »

2.
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por argantonio »

1
Alea Iacta Est
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por anubal »

Horse Luis escribió:
Sab 23 Ene, 2021 11:39 am


Es decir, yo como particular prefiero acertar y que no acierten el resto... De manera general digo, para darle más valor a la quiniela.


Es que tu posición es absolutamente normal, comprensible y logica.... :ok:


La de él, en cambio, llevando una peña, es totalmente vergonzosa... :yuush: Precisamente porque lleva una peña, nunca debería de dirigirse de ese modo a sus colegas-compañeros :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Otra cosa es que lo piense, que eso si que se entendería como un poquito más logico e incluso normal... :text-nocomment: Pero no se puede ni se debe decir siempre todo lo que pensamos o deseamos :character-kermit: ¿No crees?...


Mantener las formas minimas en la sociedad y en cualquier grupo o foro es algo muy aconsejable y civilizado, aunque está claro que no todos podemos conseguirlo :slow:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por Aveastra »

anubal escribió:
Sab 23 Ene, 2021 11:33 am
Aveastra escribió:
Sab 23 Ene, 2021 1:05 am

El sábado suele salir mucho los menos apostados... Para ir eliminando a las peñas del pleno!!


Si, claro... ¿A todas menos a la tuya, por ejemplo? :slow:


¿No sientes verguenza por quedarte tan claramente al descubierto? :aplauso: :aplauso: :aplauso:


... En todos los sitios hay gente repelente y tambien aqui, como es normal :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
Tú eres tonto pa siempre... Me echas de menos Y LO SABES XD
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por anubal »

Aveastra escribió:
Mar 26 Ene, 2021 1:08 pm

Tú eres tonto pa siempre...

Si, claro que lo soy, comparado contigo :grin:


Porque tu deseabas que fallaramos todas las peñas el sabado con el primer partido, menos la tuya... ¿No es cierto? :grin:


Entonces, todos no podemos mostrar tanla listeza y agudeza mental como tú, plasmando tus deseos en el foro, sin el minimo atisbo de vergüenza :slow:


Sobre todo, demuestras demasiada inteligencia, comparandote con los tontos de las demás peñas, cuando dejas escrito esto:



Aveastra escribió:
Mar 26 Ene, 2021 1:08 pm


Me echas de menos Y LO SABES XD


De verdad que me quedas anodadado con tanta claridad mental como demuestras, pensando que no puedo vivir sin ti... ¡¡¡Que mente más brillante y clara posees!!! :grin: :grin: :grin:


Pero... ¿Serías capaz de emplear algún tipo de argumentos en tus mensajes, además de insultos personales? :slow:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por Aveastra »

anubal escribió:
Mar 26 Ene, 2021 1:31 pm
Aveastra escribió:
Mar 26 Ene, 2021 1:08 pm

Tú eres tonto pa siempre...

Si, claro que lo soy, comparado contigo :grin:


Porque tu deseabas que fallaramos todas las peñas el sabado con el primer partido, menos la tuya... ¿No es cierto? :grin:


Entonces, todos no podemos mostrar tanla listeza y agudeza mental como tú, plasmando tus deseos en el foro, sin el minimo atisbo de vergüenza :slow:


Sobre todo, demuestras demasiada inteligencia, comparandote con los tontos de las demás peñas, cuando dejas escrito esto:



Aveastra escribió:
Mar 26 Ene, 2021 1:08 pm


Me echas de menos Y LO SABES XD


De verdad que me quedas anodadado con tanta claridad mental como demuestras, pensando que no puedo vivir sin ti... ¡¡¡Que mente más brillante y clara posees!!! :grin: :grin: :grin:


Pero... ¿Serías capaz de emplear algún tipo de argumentos en tus mensajes, además de insultos personales? :slow:



:ok: :;): :saludo:
Deja de meter mierda y limpia tu oficina que la tienes llena de polvo, so guarro xD.

Ese comentario, me refiero, a que los sábados suelen pasar cositas, para que fallen todas las peñas, incluida la mía. Pero como eres poco inteligente, no entiendes y metes mierda...

Venga que vas a conseguir que eliminen el HILO, por ser tan pesado... Y que pasa, que con 300€ no eres capaz de rentabilizar ? Ojú pobre socios, no veas si pierden dinero contigo... xD. ME DAS PENITA, eres un personaje, muchacho...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por anubal »

De toda la basura que metes siempre en el foro, y como no podía ser menos tambien en éste último mensaje tuyo, me quedo solo con esto, que es lo más relevante:

Aveastra escribió:
Mar 26 Ene, 2021 2:10 pm


Ese comentario, me refiero, a que los sábados suelen pasar cositas, para que fallen todas las peñas, incluida la mía. Pero como eres poco inteligente, no entiendes y metes mierda...


Ahí nos demuestras tu verdadera intelegencia a todos :grin: :grin: :grin: :grin:



Por lo demás yo nunca me meteré con ninguna peña... :handgestures-fingerscrossed: Incluida la tuya tambien :character-kermit: ¿Verdad que lo entiendes, genio?



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

anubal escribió:
Mar 26 Ene, 2021 2:47 pm
De toda la basura que metes siempre en el foro, y como no podía ser menos tambien en éste último mensaje tuyo, me quedo solo con esto, que es lo más relevante:

Aveastra escribió:
Mar 26 Ene, 2021 2:10 pm


Ese comentario, me refiero, a que los sábados suelen pasar cositas, para que fallen todas las peñas, incluida la mía. Pero como eres poco inteligente, no entiendes y metes mierda...


Ahí nos demuestras tu verdadera intelegencia a todos :grin: :grin: :grin: :grin:



Por lo demás yo nunca me meteré con ninguna peña... :handgestures-fingerscrossed: Incluida la tuya tambien :character-kermit: ¿Verdad que lo entiendes, genio?



:ok: :;): :saludo:
Amigo anubal, no pierdas energias con este personaje. Yo ya lo he dicho en una ocasion que teniendo una peña y dando se esta publicidad es para animar que no le ingrese nadie. De todos modos ya que menciona este "muchacho" las recaudaciones de cada uno que se mire su peña. Y para finalizar, que se mire el historial de cada peña antes de ladrar. Te ingresare algo para este finde.

Saludos.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por anubal »

Tengamoslo claro:
Aveastra escribió:
Sab 23 Ene, 2021 1:05 am

El sábado suele salir mucho los menos apostados... Para ir eliminando a las peñas del pleno!!


Incluida la del genio compañero-peñista éste :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por anubal »

VDrinjakovic72 escribió:
Mar 26 Ene, 2021 3:59 pm


Amigo anubal, no pierdas energias con este personaje.


Si es que tenemos que defender el foro de los patosos que habitualmente agreden a los demás foreros gratuitamente y sin venir a cuento de nada... ¡Aunque lo hagan sin darse cuenta! :yuush:


Y tranquilo, que yo tengo tiempo disponible para intentar dejar al descubierto las agresiones de estos iluminados. Y no gasto apenas energias de ningún tipo, ya que llevo muchos años haciendolo ya y estoy acostumbrado a recibir insultos y descalificaciones falsas y gratuitas... Y espero seguir defendiendo el foro de estos agresores, siempre que haya alguien que se pase con los demás: Me parece un tiempo bien empleado :;):

VDrinjakovic72 escribió:
Mar 26 Ene, 2021 3:59 pm

Te ingresare algo para este finde.

Gracias por la confianza y que te sea recompensada generosamente... No serías el primero que se compra un coche nuevo, con los dividendos de su aportación a la peña, y el proximo reto es que alguien se compre una casa por su recompensa y confianza en éste peña, que todos los socios te agradecemos. :-bd :money: :beer2:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por xasari »

Estoy seguro que más de uno se habrá hecho alguna vez esta pregunta: ¿Por qué han ido desapareciendo , en un incesante goteo, foreros otrora habituales y que contribuían a enriquecer el foro con sus comentarios habitualmente ilustrativos y constructivos? (no hace falta dar nombres porque creo que están en la mente de todos los que llevamos algún tiempo aquí). Quizás no sería un ejercicio supérfluo reflexionar un poquito sobre las causas que han ido propiciando esta situación y procurar que no vaya siguiendo la sangría porque a este paso me temo que pronto ya no va a quedar ni el del carrito de los helados.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por anubal »

Mis saludos, Xasari :ok: :beer2:


Desaparecer del foro ante la proliferación de tanta gente "agresiva" que pulula por aqui es la postura más comoda, Xasari... :ok: Pero dudo mucho que sea la más conveniente para un foro que, bien mantenido, es de una gran ayuda para todos los quinielistas :ok:


Yo ya tengo la costumbre, en mi ritual de cada jornada, consultar los diferentes hilos de los partidos (Siempre que tenga tiempo para ello, que no siempre me es posible) porque al hacerlo me entero de algunos datos o estadisticas curiosas de los cuales me resultaría más complicado enterarme si no existiera éste foro y éstos compañeros foreros que nos ayudan a los demás de manera muy generosa y desinteresada, compartiendo su sabiduría en los hilos de los partidos... ¿Porque voy a rendirme y abandonar el foro cuando vea tanta gente que se pasa con los demás de manera gratuita?... NOOOO... Me niego a hacerlo y prefiero luchar contra eso en la medida de mis posibilidades :handgestures-fingerscrossed:


Me parece más conveniente y util gastar algo de mi tiempo disponible en luchar contra estos sujetos que se pasan con cualquier forero con el que se crucen (Incluso contra grupos enteros de foreros, como los peñistas) que la postura de abandonar el foro como posible vía de participación personal directa y permanecer en consecuencia en la sombra, a partir de un determinado momento. Como si tuvieramos que escondernos de algo o de alguien :yuush: NOOOOOO... Me niego a eso, por mucho que sea la opción más comoda. :handgestures-fingerscrossed:


Los choques personales en los foros son inevitables, y otras muchas circunstancias que tenemos que padecer al participar en el foro, simplemente por hacerlo... Como algo normal y humano tenemos que afrontarlos y resolverlos, sin que llegue la sangre al rio, siempre que sea posible (Y reconociendo que casi siempre es mejor pasar de todo aquello que no te guste y seguir tu camino, como si nada)... Pero es que nos pasa exactamente lo mismo en la vida real, ya que el foro es un fiel reflejo de la misma vida de cada día... ¿Y que hacemos?... ¿Alguien se retira de la vida real por no aguantar a los patosos con los que se cruza?... Otra cosa es que procuremos avitarlos, tanto en el foro como en la vida real: Eso es siempre aconsejable y puede que lo más comodo... ¡¡¡Pero dudo mucho que sea lo más conveniente!!! :saludo:


:ok: :;): :saludo: :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por xasari »

Respetando, como es lógico, todas las posturas y puntos de vista , no comparto tu opinión, amigo anubal, de que sea la postura más comoda. Más bien pienso que mucha gente que ,desgraciadamente ya tenemos bastantes problemas y complicaciones en nuestra vida cotidiana ,entramos aquí para distraernos un poco y, la verdad es que tener que leer constantes insultos y descalificaciones, al menos en mi caso, me invitan a tratar de emplear mis ratillos de ocio de manera mas gratificante. pero desde luego ….....para gustos colores. :)
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por anubal »

Esto es como todo, Compi: Cada uno tenemos nuestra forma personal de ver las cosas, lo cual es absolutamente logico, respetable y comprensible... :ok:


Otra cosa es que por ver las cosas (O los pronosticos) de manera diferente, tengamos que atacarnos... A eso siempre me resistiré :handgestures-fingerscrossed:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por xasari »

Respecto a lo de los pronósticos y con eso ya termino mi pesada intervenciónde hoy, una vez un compañero ex-futbolista y muy aficionado a las quinielas me dijo una frase que el tiempo me ha hecho ver cuanta razón tenia: "Nosotros no jugamos a la quiniela, es la quiniela quien juega con nosotros" :)
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 29 - 9. RAYO VALLECANO-MALLORCA

Mensaje por Aveastra »

VDrinjakovic72 escribió:
Mar 26 Ene, 2021 3:59 pm
anubal escribió:
Mar 26 Ene, 2021 2:47 pm
De toda la basura que metes siempre en el foro, y como no podía ser menos tambien en éste último mensaje tuyo, me quedo solo con esto, que es lo más relevante:

Aveastra escribió:
Mar 26 Ene, 2021 2:10 pm


Ese comentario, me refiero, a que los sábados suelen pasar cositas, para que fallen todas las peñas, incluida la mía. Pero como eres poco inteligente, no entiendes y metes mierda...


Ahí nos demuestras tu verdadera intelegencia a todos :grin: :grin: :grin: :grin:



Por lo demás yo nunca me meteré con ninguna peña... :handgestures-fingerscrossed: Incluida la tuya tambien :character-kermit: ¿Verdad que lo entiendes, genio?



:ok: :;): :saludo:
Amigo anubal, no pierdas energias con este personaje. Yo ya lo he dicho en una ocasion que teniendo una peña y dando se esta publicidad es para animar que no le ingrese nadie. De todos modos ya que menciona este "muchacho" las recaudaciones de cada uno que se mire su peña. Y para finalizar, que se mire el historial de cada peña antes de ladrar. Te ingresare algo para este finde.

Saludos.
Jajajaja a ti también te tenemos en el punto de mira!! Tengo unos cuantos foreros que me ingresan, bocachancla es lo que eres compañero... :haha:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Responder