JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El TAS rechaza el recurso presentado por Trippier.
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por Aveastra »

Bueno ya estamos viendo las ayuditas a los indios, una vez más piscinas Suarez y penalti...

Creo que esta liga está muy preparada para ellos... EL VAR son indios...

IRÉ con 1X, no van a ganarlo todo... Ni que fueran el Bayer o el SUPER CAMPEON REAL 13 COPAS...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Precedente:

2005/06 empataron los dos partidos, siguiente temporada

Atlético 0-1 Valencia
Valencia 3-1 Atlético

2019/20 empataron los dos partidos, siguiente temporada

Valencia 0-1 Atlético
Atlético ¿? Valencia

1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por LaPuerca »

Este Valencia va a joder muchas quinielas, eso llevo diciendo todas las jornadas, pero esta precisamente no creo que sorprenda.

La enemistad del Atlético hacía los Ches, más la racha de ambos conjuntos, más que el Atlético ya se parece a un grande (gana cuando juega bien, y cuando no) me hacen ir al 1, pero tengo claro que el Atlético pinchará pronto.

Espero no equivocarme en las sensaciones.
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
Janse
10
10
Mensajes: 172
Registrado: Sab 02 Ene, 2021 2:10 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por Janse »

X.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Piccini aterriza en Valencia y es oficialmente el primer refuerzo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Racic se incorpora al grupo pese al golpe en la rodilla.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Gracia habla de Piccini, Carlos Soler, Racic, Koba, Gabriel y el mercado.

Piccini
"Sobre Cristiano, lo conocemos, ya tuve la oportunidad de trabajar con él en pretemporada y es un gran profesional. Estoy a la espera de ver en qué condiciones físicas viene y veremos en qué medida puede ayudar, más o menos, a un equipo que en su posición no estamos sobrados de efectivos".

¿Será el único refuerzo?
"No sé, estamos en pleno mercado, confío en que vengan refuerzos. Ya transmití hace tiempo las necesidades, el club actúa, decide y ha creído oportuno la vuelta de un cedido a principio de temporada. Es una posición en la que no estamos muy sobrados, toda ayuda siempre será bienvenida".

¿Cree que llegarán refuerzos?
"Lo que yo crea es relativo. Lo importante es que el club trabaja en ello y me transite que van a traer refuerzos, y eso es lo que pienso que puede suceder, lo demás no es lo más importante. Con fichajes o sin fichajes, tenemos muchos partidos por jugar y por ganar, y es en eso en lo que más preocupado estoy en estos momentos".

Carlos Soler
"Está en situación parecida, sigue arrastrando molestias. No sé cuánto tiempo las tendrá que soportar. La actitud a ayudar y a estar disponible hace que todo sea más fácil. Hay algunos jugadores, no solo él, que arrastran molestias. Estamos en una situación de muchos partidos y poca recuperación que no ayuda a recuperar. El dolor es soportable, lo hace soportable la actitud de Carlos como del resto. Creo que va a estar disponible para los próximos partidos".

¿Tiene opciones Koba ante los problemas de Racic y Carlos Soler?
"No voy a anticipar el once, pero creo que Koba siempre ha sido opción, al igual que Esquerdo, ambos han jugado minutos en la Liga, han sido titulares en la Copa, y Vicente en Liga también... son opciones desde que están en la plantilla. No tenemos muchos jugadores en esas posiciones y tanto Carlos como Uros pasan por molestias físicas actualmente, además Dani está sancionado, así que se abren más esas opciones, bien de inicio o después. Contamos con ellos y confiamos en ellos plenamente".

Gabriel Paulista
"Más allá de posibles ventas o no, eso lo dejamos al margen, voy a valorar muy positivamente esa renovación porque el jugador está contento por ello, así nos lo ha manifestado a todos. Es un motivo de alegría que un jugador de su calidad humana y profesional siga mucho tiempo en el club. Entiendo que el club ve que es un futbolista muy válido para mucho tiempo. Creo que han llegado a un acuerdo rápido, Gabriel es un gran valor para el club y estoy contento por los dos lados".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Simeone, sobre Joao Félix, Herrera, Kondogbia, Lodi, Luis Suárez y el sistema.

Joao Félix y sus molestias en el pie
"En Cornellá tuvo un dolor en el pie, pero no tenía nada posteriormente. Al partido siguiente no tenía nada, solo fue un pisotón en el pie. Jugamos con el Athletic y al siguiente con el Sevilla jugó Correa".

¿Entonces, Joao ha sido suplente por decisión técnica?
"Estamos buscando siempre lo que mejor le venga al equipo. Siempre creemos que los futbolistas tienen nombres y evidentemente, buscando qué nombres nos sirven más para el partido que tenemos que jugar, vamos en búsqueda de sus características para potenciar el equipo. De esta manera lo hemos buscado siempre, no es de ahora solamente".

¿Qué le ha pasado a Joao para ser suplente?
"Ustedes buscan siempre centrar el tema en un futbolista. Los futbolistas tienen momentos donde hay momentos buenos, muy buenos, extraordinarios y momentos regulares o irregulares. Nosotros, como entrenadores, estamos siempre buscando el aprovechar cada momento de los mejores de cada uno de los futbolistas que tenemos. En particular, sobre Joao, es un jugador que lo necesitamos. Lo necesitamos cuando él está en su mejor versión. Es un jugador desequilibrante, diferente, con situaciones para resolver en la parte ofensiva diferente y bueno, lo necesitamos en esa versión. Eso buscamos en los entrenamientos y consecuentemente en los partidos que le toca jugar".

Héctor Herrera
"El doce de diciembre, si no me equivoco, cayó lesionado contra el Real Madrid. Se está recuperando, está mejor, mucho mejor que la semana anterior, así que seguramente para este partido entrará dentro de los que van a estar disponibles para jugar. En cuanto a la titularidad o no, hay una competencia muy buena, muy sana y muy linda, con muchos futbolistas para la posición de los tres jugares que ocupamos últimamente en el medio. Eso le viene bien al equipo, que haya una competencia entre ellos para que salga beneficiado el equipo".

¿Se plantea volver al 4-4-2 sin Hermoso?
"El partido de Eibar suponía, seguramente, mucho centro, mucho juego aéreo. Casi siempre ellos jugaban con dos delanteros, aunque el otro día cambiaron un poco la posición de esos tres atacantes para ver si podían desordenarnos defensivamente. Lodi también es una opción importante que tiene el equipo para, si Mario no está, poder jugar en cuatro como lo hemos hecho un montón de veces. Vamos a enfrentar a un equipo como el Valencia que fuera de casa se siente, por los números, mejor que en Mestalla y, evidentemente, aprovecha muy bien los contragolpes. Hizo muy buen partido en Valladolid, donde su velocidad y la recuperación de la pelota le permitió sentirse más cómodo con espacios. Nos imaginamos un partido con este escenario".

Kondogbia
"Todos los futbolistas que están trabajando se están preparando para jugar y quieren jugar. Siento y veo en los jugadores las ganas de jugar, pero desgraciadamente dejamos un torneo como la Copa del Rey que nos permitía poder tener más recambio y tener más minutos para todos. Eso se acortó porque quedamos afuera y ahora, en este periodo, hay un partido solo por semana y solo pueden entrar a jugar once futbolistas. Obviamente, la competencia es muy grane, porque cualquiera de los futbolistas que pueda elegir, son todos buenos futbolistas, con una reputación muy buena y con una jerarquía importante. Después está la decisión del entrenador qué es lo que generará mejor para el partido que viene por delante y en consecuencia nos comportaremos".

Lodi
"Está claro que el sistema le ha generado competir más con Carrasco que con Hermoso. Pero dentro su voluntad, de su entusiasmo, en un chico que en ningún momento generó ninguna situación incómoda y molesta por, obviamente en este periodo, no estar jugando. Vino el año pasado y ha jugado casi siempre o siempre, pero el fútbol es cambiante, están los sistemas, están los jugadores que se adecuan mejor a un sistema o a otro y está la competencia, porque evidentemente en la competencia tenemos que terminar eligiendo a uno, no podemos poner a todos los que me nombraron desde que empezó la conferencia de prensa porque es muy difícil que jueguen todos".

Luis Suárez
"Desde el momento que hablé por teléfono con Luis por primera vez, me encontré con lo que está transmitiendo dentro del campo. Mucha ilusión, mucho hambre, mucha rebeldía, muchas ganas de mostrar estar vigente y bueno, el equipo lo está acompañando para que él pueda desarrollar su mejor versión, que es el gol. Es lo que lo ha marcado en toda su carrera".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Herrera y Hermoso se incorporan y Simeone tiene vacía la enfermería.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El Valencia se desplaza a Madrid con 23 jugadores.

Convocados
Porteros: Jaume Doménech, Cristian Rivero
Defensas: Thierry Correia, Antonio Lato, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Hugo Guillamón
Mediocampistas: Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Uros Racic, Kang-In Lee, Jason, Vicente Esquerdo, Álex Blanco, Koba Koindredi, Yunus Musah
Delanteros: Kevin Gameiro, Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Maxi Gómez

No convocados:
Lesión: Jasper Cillessen
Sanción: Daniel Wass
Decisión técnica: Cristiano Piccini
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Hermoso y Herrera regresan a la convocatoria.

Convocados
Porteros: Ivo Grbic, Jan Oblak, Miguel San Román
Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Šime Vrsaljko
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Yannick F. Carrasco
Delanteros: João Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Moussa Dembélé

No convocados:
Lesión: Kieran Trippier
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 29 - 8. ATLÉTICO M.-VALENCIA

Mensaje por SVINDEL »

SVINDEL escribió:
Vie 22 Ene, 2021 9:27 am
Tengo este dato que si está desfasado me lo decís:
Javi Gracia P-3 de 3 en campo del At. Madrid. :saludo:
Pues ya son 4 los perdidos por Javi Gracia. Dato a tener en cuenta para la próxima vez. :saludo:
Responder