JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por Raku »

La Real Sociedad vuelve a la competición liguera con el objetivo de volver a cantar victoria tras dos jornadas en línea sin conseguirlo: empate en casa ante Osasuna (1-1) y derrota en el Sánchez Pizjuán (3-2). Los donostiarras no han vencido en los cuatro últimos partidos en el Reale Arena (tres empates y una derrota). El Betis no quiere tirar la toalla en la lucha por jugar en Europa, aunque para ello debe ser mucho más regular que hasta el momento. Los verdiblancos, a por el segundo triunfo seguido lejos del Benito Villamarín tras el que obtuvieron en Huesca (0-2) en la última salida.

DATOS DESTACADOS
El BETIS lleva 12 partidos seguidos sin empatar fuera
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 63.27% de las ocasiones
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por Raku »

La real aquí se va a volver a meter en la pelea por champions yo creo. el betis parece que ha renacido pero EH , que le ha ganado al huesca (justo antes de echar al entrenador que se veia de lejos) y al celta por la mínima sin aspas .. y ya hablan de europa y no se que cuentos.. como siempre lo que toca ahora que los vuelvan a bajar de la nube ya que la defensa y el portero siguen siendo pesimos y ante la real que mete goles como churros pues creo que un par mínimo le caen . Iré con el 1
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por eltioraul »

Es de suponer que la erreala siga con su escalada de juego. Recuperando jugadores que van cogiendo ritmo competitivo.
también es de suponer que no todo el monte es canales. Y como dice raku, el betis vuelva a su realidad.

Como visitante, el betis no ha cosechado ni un solo empate.
Y además no repite victoria. Viene de ganar.

A pesar del horario, me planteo el 1 pelao.
ya veremos.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por mazingerz »

1 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por jspjuergas »

Voy con 1X que la real ultimamente empata mucho
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por serator »

1
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por Pollito »

12.
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por Pepbrella »

1
Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por 7dobles »

X
Hagan juego señores
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por GooDLuck »

Con todos mis respetos, discreto que la realidad del Real Betis sea diferente a la de la Real Sociedad. Los verdiblancos se encuentran en un momento de la temporada al alza; en el plano defensivo, con Emerson-Ruiz-Mandi-Miranda, en este comienzo de año sólo han concedido 2 goles en 3 partidos. Y en la parcela ofensiva tanto Canales (4 goles en 4 partidos), como Nabil Fekir y Lainez están en el mejor momento de la temporada.

El único hándicap es el 9, ni Loren, Sarabia, Juanmi o Iglesias están aportando goles.

En cuanto a Joel Robles, es indiscutible que ha tenido momentos para estar señalado, pero creo que también era motivado por el conjunto. Mirando a los números, es incluso el portero que menos goles encaja (1.4 goles por partido), siendo Claudio Bravo (más experimentado) el que más recibe (1.8 goles por partido). Como se suele decir, "al César lo que es del César (...)". Incluso vs Celta de Vigo se vistió de héroe y se quitó por fin la capa de villano.

Echando un vistazo a la tendencia de ambos equipos en los últimos 7/8 partidos, no podemos obviar que el Betis da más confianza actualmente. Ni Oyarzabal, Mikel Merino, Fortu o Isak están en su mejor versión, o jugadores tipo Januzaj han perdido protagonismo con Imanol. Seguramente la baja de Silva a influido en este momento "negativo" del equipo.

Con esto no trato de convencer del 2 a nadie, solo de argumentar que no hay tanta distancia objetiva a nivel de equipo entre ambos actualmente como para "menospreciar" a uno y dar "más crédito" al otro. Los dos se merecen luchar por puestos europeos.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por monnypauer »

Buen análisis GooDLuck, yo me inclinaré por la X.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por Letal_19 »

Yo veo partido de boles, o deberia vaya. Me gusta el empate a mi tambien si. doble no me gusta la verdad, no sabria pa donde tirar
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por RBB23 »

Guido y Ruibal no se ejercitan y apuntan a bajas en San Sebastián.

Han seguido siendo baja para el entrenamiento de este viernes Aitor Ruibal, Marc Bartra y Claudio Bravo, además de Víctor Camarasa y Dani Martín, que son baja de más duración en el conjunto verdiblanco.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini, sobre Guido, Ruibal, Bravo, Joel, Canales y Joaquín.

Guido
"Guido está con algunos problemas musculares, sin tener una lesión. Pero yo creo que sería bueno no forzarlo un partido más".

Aitor Ruibal
"Estamos esperando la radiografía que se ha ido a hacer ahora. Tiene un problema en el tobillo, siente dolor, así que esperamos a tener el parte médico para saber exactamente qué es lo que es, pero tampoco está considerado para el partido de mañana".

Bravo
"Sigue su proceso de recuperación, lo dije la semana pasada cuando se lesionó. Es una lesion muscula en el sóleo, que es un músculo complicado que le va a dejar tres o cuatro semanas fuera. Está en periodo de recuperación sin posibilidad todavía de trabajar en cancha. Está con los fisios y esperaremos a la otra semana a ver cómo evoluciona, si puede entrar en la segunda etapa".

Numerosas lesiones de Bravo y titularidad de Joel
"Bueno, uno como técnico le encantaría tener a todos los jugadores disponibles todas las semanas. Siempre he dicho que eso más que un problema para un técnico es una solución. Desgraciadamente las lesiones suceden y Claudio es un jugador que viene a aportar toda la experiencia y toda su trayectoria y ha sido muy útil para el equipo. Pero hay un plantel y detrás de él ha estado Joel, que también ha tenido buenas actuaciones. Así que confiamos plenamente en lo que está haciendo Joel como portero y esperamos la recuperación de Claudio lo antes posible para tener un plantel completo, especialmente en la portería porque además tenemos lesionado a Dani Martín. Hoy en día le toca a Joel y estamos todos muy contentos con el rendimiento que tiene él también, como digo, esperando el retorno de Claudio porque es un jugador de mucha experiencia que aporta mucho".

Importancia de Canales
"Nunca un equipo depende de un solo jugador, pero sí la influencia sobre todo en los momentos que están los jugadores es muy importante. Sergio estaba pasando un gran momento y desgraciadamente tuvo esa lesión con la Selección que le costó un largo tiempo fuera. Pero volvió con las mismas ganas y con la misma influencia que tiene por su capacidad como jugador y con una cuota de gol que quizás no la podemos esperar de él permanente, pero que la está buscando con trabajo y con sacrificio. Su ambición como jugador e sla de seguir progresando, seguir teniendo un cupo en la selección española, seguir con Betis, intentando llegar lo más arriba posible para intentar jugar en Europa. Es lo que él transmite a este plantel y eso es una capacidad de liderazgo importante".

Joaquín y Canales
"No compararía a Sergio Canales con Joaquín porque son dos casos distintos. Son dos jugadores de gran nivel ambos, Joaquín con la trayectoria bastante más larga, con muchos más años en el Betis. Joaquín es una leyenda por lo que ha dado a este club y por la cantidad de años y partidos que ha jugado. Pero Canales es un jugador muy importante que está en la etapa alta de su carrera y la cual puede mantener muchos años más. Tienen diez años diferencia y no se puede comparar una carrera con la otra, así que las comparaciones no son buenas. Yo creo que son dos jugadores muy importantes para el Betis, para el grupo y cada uno nos aporta lo que sabe dar".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por RBB23 »

Alguacil, sobre Silva, Willian José, Carlos Fernández, Odegaard, Gorosabel, Januzaj y el Betis.

Evolución de David Silva
"Bueno, te puedes imaginar, como cualquier otro jugador que está lesionado. Aquí todos los jugadores quieren estar preparados y estar disponibles para cada partido, de eso no hay duda. Es un jugador competitivo que no puede estar aportando lo que él quisiera, no hay duda que estará dolido, con unas ganas terribles de volver, haciendo lo posible en la recuperación para volver cuanto antes. Pero él sabe mejor que nadie que tenemos que ser, ahora más que nunca, precavidos, porque lo que no puede ser es que vuelva y se vuelva a romper. Tiene que volver con unas garantías y que sea ya hasta final de año. Esperamos que, dentro de una semana o diez días, podamos hablar de que todos los lesionados están de vuelta y en buenas condiciones. Esa sería la mejor noticia".

Enfermería
"La buena noticia es la vuelta de Asier, la vuelta de Elustondo, la vuelta de Zaldua, de que Januzaj que no pudo viajar a Córdoba tampoco tiene mucho que Moyá va evolucionando".

Willian José y Carlos Fernández
"Me vais a permitir que, en el tema de Willian José, seamos todos precavidos. No hay duda y así lo he dicho de que las negociaciones están avanzadas. Tanto lo de Willian José como lo de Carlos Fernández. Entonces, en ese sentido estamos en ello, pero no hay nada firmado. Entonces, vamos a ser todos precavidos porque ya sabéis cómo suelen ser estas cosas. No quiero hacer ningún tipo de valoración hasta que no esté todo hecho. En este sentido, perdemos a Willian para mañana, pero vamos a esperar a que todo esté solucionado y podamos valorar tanto una cosa como la otra".

¿Cuál es tu postura sobre el caso Willian José?
"Nada, con tranquilidad. Es que ni ahora mismo esta cerrado. Está muy avanzado pero ni siquiera está cerrado. Por eso no quiero hablar del tema Willian José, porque vosotros sabéis mejor que yo cómo suelen ser estas cosas y, hasta que no esté totalmente hecho, prefiero no hablar. Si hoy todavía está sin hacerse, imagínate antes del partido de Copa, menos todavía. Entonces, entendía que era el jugador que tenía que jugar en Córdoba para poder ganar el partido y, de hecho, fue el que hizo los dos goles. En ese sentido, había visto a todo el equipo comprometido, Willi siendo uno más y, si jugó, era porque entendía que era el idóneo para jugar ese partido".

Odegaard no vuelve
"No, porque es que yo creo que en ningún momento ha habido esa opción de que él pudiera venir aqui a la Real Sociedad. Sino claro que sí, por todo lo que demostró, por lo buen jugador que es. El equipo crecería más de lo que somos, pero en ningún momento ha habido posibilidad de que Martin pudiera recalar en la Real Sociedad. En ese sentido, nada que decir".

Gorosabel y Januzaj
"Espero que Goro sí, sin duda. Tuvo un proceso gripal, no ha ido a más y no lo llevábamos por precaución. Ha estado entrenando aquí muy bien. Januzaj sería muy arriesgado y quiero esperar a ver qué sensaciones tiene esta tarde, a ver cómo está y hablar con él. Pero no nos podemos permitir, como en el caso de Silva, que por precipitarnos se rompa y no lo tengamos para el siguiente mes. Creo que vienen cosas muy importantes, interesantes, muchos partidos y lo que no podemos es, por precipitación, caer una vez más en perder a otro jugador importante. Entonces, vamos a ver cómo está, cómo evoluciona y en base a eso decidiremos".

Plan de partido
"Me vas a permitir que no te diga qué partido vamos a hacer para que no tengan pistas. Ellos, a parte de tener un gran entrenador, tienen una gran plantilla, con unos jugadores de muchísima calidad en todas sus líneas. Entonces, sobra hablar del Betis como equipo, como plantilla y como jugadores, por todo el potencial que tienen. Es verdad que hicieron un inicio bueno, luego tuvieron un bajón en cuanto a resultados, también hay jugadores importantes que les faltaron y, evidentemente, ahora con la vuelta de Canales, el equipo ha ganado otra vez enteros, ha sumado resultados positivos y va a ser un equipo que va a estar, seguramente, peleando por los puestos europeos. No hay duda".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por RBB23 »

William Carvalho regresa a una lista sin Ruibal ni Guido.

Convocados
Porteros: Joel Robles, Daniel Rebollo
Defensas: Martín Montoya, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Juan Miranda
Mediocampistas: Paul Akouokou, Sergio Canales, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Rodri Sánchez
Delanteros: Juanmi Jiménez, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón, Antonio Sanabria

No convocados:
Lesión: Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Guido Rodríguez, Dani Martín, Marc Bartra, Víctor Camarasa
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Claudio Bravo: 3-4 semanas KO.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por Raku »

Yo sigo diciendo que el betis es el rival perfecto para que la real recupere el gol que le viene faltando las últimas jornadas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por Raku »

En todos sus enfrentamientos el que ha ganado fuera de casa al otro nunca ha perdido en su partido en casa. Con 1X debería estar asegurado para elige 8
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 29 - 3. R.SOCIEDAD-BETIS

Mensaje por Morenoy27 »

Por todo lo que habéis dicho, sobre todo Raku, eltíoRaul y GooDLuck, me reafirmo en mi X.

Creo que vamos a ver un 2-2 con un partido entretenido.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder