JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

El Villarreal persigue la tercera victoria seguida en Liga tras deshacerse del Levante y del Celta. Los amarillos defienden la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Champions. Vienen de eliminar al Tenerife de la Copa. El Granada, séptimo, pasó ronda en el torneo del KO con un 1-2 ante el Málaga. En el último choque liguero se impuso a Osasuna por 2-0. Ha perdido en cuatro de los últimos cinco desplazamientos del campeonato de la regularidad. Su bagaje a domicilio es de siete puntos sobre 24.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por Raku »

Un 1 villarreal debería ganar historico muy a favor
Imagen
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por 100%1X2 »

Un 1
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

Muy inteligente este Granada, dosificando esfuerzos. Empezó la temporada como prórroga de la anterior, ambicioso. Y después llegó el peaje europeo, que junto con otras incidencias les bajó eficiencia. Luego, en Diciembre, remontaron el vuelo, claro que sin mejorar en las visitas. Y por eso digo que son listos, con tres competiciones a toda vela y con la liga en buena posición, no hace falta salir a por todas.

En lo que respecta al Villarreal se cumple lo de que Emery conjunta una plantilla pasados unos meses, que es la mejor noticia para el club amarillo, no depender únicamente de los titulares.

1 fijo ó 1X quien pueda alargar el pronóstico.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por zizZou92 »

Voy a tocar la X, puede dejar buenos dividendos. Además, el Granada no vería con malos ojos rascar un 0-0, el partido del fin de semana en el sadar me da que lo van a considerar más importante viendo la dinámica rojilla.

1X
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por Raku »

Opino igual , aqui a palmar y en el sadar a puntuar
Imagen
Pepbrella
11
11
Mensajes: 554
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por Pepbrella »

1, pero la X tb es muy posible. Prefiero tapar mis 2 dobles en otros partidos.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Alcácer completa una nueva sesión y Chukwueze será baja.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Emery habla de Alberto Moreno, Iborra, Mario, Alcácer, Chukwueze, Coquelin y Moi Gómez.

Alberto Moreno e Iborra
"Alberto está haciendo algo de campo, viendo un poco el final del túnel, aunque todavía quedan meses. Iborra sigue trabajando dentro y todavía le queda para largo".

Mario
"Mario es una lesión media que, para los efectos del campeonato tanto para la Liga, Copa o Europa League, pues va a ser largo, en el sentido de que una lesión de esas características, una rotura muscular en el cuádriceps, prácticamente estamos hablando de que va a perderse el mes de febrero completamente sin poder estar y luego veríamos hacia marzo si podría competir".

Alcácer
"Está volviendo, está entrenando con el grupo. Las sensaciones son diferentes y yo hablé con él el viernes. Había entrenado con el grupo con normalidad, pero le faltaba hacer ciertas cosas de mayor volumen y, sobre todo, esprintar y sentirse cómodo en poder desarrollar un sprint repetiro y de larga distancia. Entonces, prácticamente yo creo que para estar con el grupo y para poder participar puede estar".

Chukwueze
"Tiene unas molestias inguinales que las lleva arrastrando, que ha jugado con ello y no se ha sentido del todo cómodo, a veces con mayores molestias a veces menores. Estamos en un momento que el jugador ha parado para tomar la mejor decisión, en el sentido de que si le dejamos más tiempo y le podemos hacer una pequeña operación para poder recuperarlo antes o si seguimos con él y puede jugar con esos dolores y puede aguantar más tiempo. Estamos en un proceso parado para tomar la decisión con el doctor y con él para ver qué es la mejor. Cada día es importante con él, entonces, vamos a entrenar mañana, hoy no ha hecho campo, pero es un jugador importante y estamos queriendo tomar la mejor decisión con él"

Coquelin y Moi Gómez listos
"Volvió Coquelin con normalidad, jugo el otro día. Moi también, después de unas molestias estuvo en el banquillo y el partido anterior participó poco, pero en principio creemos que va a estar disponible para mañana".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Radio Vila-Real espera un once con Niño y Pedraza para recibir al Granada.

De hecho y salvo sorpresa mayúscula, solo Trigueros repetiría respecto al once que saltó el pasado miércoles en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, aunque es cierto que sorprenden los 90 minutos que llegó a disputar el mediocentro de Talavera de la Reina en el partido copero.

El once, como comentábamos más arriba, sería el formado por Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Gerard, Moi Gómez y Fer Niño.
Avatar de Usuario
Janse
10
10
Mensajes: 172
Registrado: Sab 02 Ene, 2021 2:10 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por Janse »

1
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por mazingerz »

1
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por GooDLuck »

¿37% de probabilidad real de variante? Me tiro de cabeza y le meto el X2.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez pide refuerzos y habla de Gonalons, Quini, Víctor Díaz y el Villarreal.

Bajas y dudas: Quini, Víctor Díaz, Gonalons...
"Quini y Víctor no lo sabemos todavía, porque yo me conformaría.. o me alegraría que al menos uno pudiese venir en la convocatoria. Y Max Gonalons sí que tiene para más tiempo. Tiene una pequeña roturita muscular y bueno, tiene para más tiempo".

El mercado
"Es cierto que necesitamos competencia interna y cooperación interna también. A la cooperación me refiero a que necesitamos aliviar de minutos de competición a algunos jugadores, porque por circunstancias han tenido que jugar muchísimos minutos. Lo han hecho muy bien y ellos están encantados, pero es cierto que entramos en una fase del campeonato donde ese desgaste a partir de ahora se puede notar un poquito más. También para dotar de un poquito de frescura al equipo, en los diferentes partidos y ante tanta densidad de competición. Sé que Fran y la dirección deportiva están trabajando a tope y muy bien para poder traer jugadores que nos vengan a ayudar, pero está claro que nos gustaría, cuanto antes, poder disponer de ellos porque el equipo lo necesita, el equipo lo necesita".

El Villarreal
"Evidentemente, nosotros luchamos por objetivos a final de Liga muy diferentes al Villarreal. Lo dejo claro porque muchas veces ese tipo de respuestas, si no son matizadas, pueden llevar a malas interpretaciones. Evidentemente, el Villarreal es uno de los mejores equipos de LaLiga. Creo que Unai y su staff han conseguido algo muy difícil, que es potenciar las virtudes que ya tenía históricamente el Villarreal. Un juego asociativo, un equipo con muy buen nivel técnico que juega muy buen al fútbol. Eso han conseguido potenciarlo y mejorarlo y, a su vez, aquellas debilidades que podía tener el equipo, creo que las han mejorado y potenciado hasta tal punto que hacen que el Villarreal sea un equipo muy completo en todas las facetas del juego. Es un equipo muy competitivo, un equipo que tiene una plantilla con jugadores de muy buen nivel, prácticamente dos por puesto y creo que las incorporaciones le han dado un salto de calidad también. En definitiva, nos vamos a enfrentar a un equipo en mayúsculas. Un equipo con muchos argumentos, tanto en ataque como en defensa y que nos va a exigir lo mejor de nosotros. Nosotros vamos con mucha ilusión, con toda la personalidad y la confianza que nos da el hecho de llegar hasta aquí con 27 puntos y lo que queremos mañana es intentar ganar el partido".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 7. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Emery también habló de Chakla, Raba, Cáseres, el Granada y el fichaje de un lateral derecho.

Partido contra el Granada
"Cerrar la primera vuelta con 32 puntos que tenemos y la oportunidad de tener tres más en juego, ante un rival que está siendo directo, el ganar o perder cambia mucho. Luego, seguir nuestro camino a nivel clasificatorio, a nivel también de consolidar estos dos triunfos, el equilibrar empates donde con victorias son buenos y con victorias son malos, mañana dice mucho. Entonces, la liga que marca la regularidad en 38 jornadas y con los puntos de mañana para cerrar el ecuador, lo tenemos muy a conciencia en nuestra mente. Toda la importancia que son los tres puntos, todo eso, está también en la entidad del rival, del Granada".

El Granada
"Es un equipo que está haciendo las cosas bien, que tiene futbolistas de mucha calidad, que va dando pasos con Diego Martínez, de segunda a Primera hasta entrar en Europa. Siendo también muy competitivo a la hora de reforzar el equipo, de mantener sin vender con facilidad a ciertos jugadores de nivel que se están consagrando como el portero. Luego, haciendo fichajes de una entidad importante: desde Yangel Herrera, repitiendo una cesión, comprar a Luis Suárez... Creo que es un equipo, sinceramente, muy hecho a su entrenador y que transmite todo lo que su entrenador es: joven, pero ya con una experiencia importante. Mucho conocimiento y muy competitivo y que además siempre desarrolla un plan de partido contra todos los rivales que varía también, primero adaptándose a sus características y también en función del equipo rival".

Fichaje de un lateral/extremo derecho
"Hablamos con el club con regularidad acerca de cómo estamos. A mí me gusta hacer con Fernando Roig Jr balances del partido, de las consecuencias, de lo que tenemos a corto y medio plazo y lo que está siendo la temporada. Entonces, el tema de fichajes, cuando se abre el mercado, yo creo que un club como el Villarreal, ya instalado en unas exigencias altas desde hace muchos años, ha sido un equipo que ha tenido las puertas abiertas a salidas de jugadores y a entradas de jugadores... y creo que ahora es así. Entonces, a partir de ahí, si encaja algo que deportivamente nos mejora y nos ofrece algo que podemos tener menos ahora mismo en plantilla por las circunstancias que sean, el club lo ha ejecutado ya anteriormente y hemos hablado de volver a ejecutarlo. Pero tiene que encajar todo en un mercado muy difícil y que todo encaje como Capoue, no es fácil. Entonces, con la baja de media/larga duración de Mario, nos quedamos con Peña. Peña es un jugador que, en toda su carrera ha sido más jugador ofensivo, desde banda derecha siendo diestro que se ha ido convirtiendo en lateral derecho hasta que en el Eibar hizo un papel muy bueno. Pero se queda solo y, además, es un jugador que yo también, en ciertos momentos, pienso que incluso podría darnos cosas más arriba. Entonces, nos quedamos un poco cojos en esa situación de lateral que, a la vez, podemos también equilibrar como hemos hecho con Jaume Costa a pierna cambiada, pero ya sacándolo de su normalidad, pero que lo puede hacer muy bien. Tenemos también la posibilidad de hacerlo con Sofian o con Foyth. Entonces, también se añade que ahora tenemos estos problemas con Samu Chukwueze y tenemos una decisión que tomar con él, además de la salida de Kubo. Queda claro que algo nos falta en banda derecha, con todas esas circunstancias que se han ido añadiendo y nos hemos quedado más limitados. La necesidad de jugar partidos, como esta semana vamos a jugar, miércoles Granada, sábado Huesca, semana siguiente Copa en octavos contra un rival de mayor entidad y luego sábado contra la Real. Son cuatro partidos en pocos días que, cuando repites, tienes más riesgo que haya jugadores que se lesionen y la acumulación de fatiga puede restar rendimiento. Es importante tener alternativas que nos ayudarían y estamos trabajando en ese puzzle, pero también, si no hay una opción de mercado en condiciones buenas y en condiciones económicas viables, buscaremos soluciones en casa que también pueden ser buenas. Pero si se puede mejorar tendremos que estar siempre atentos".

¿Podría haber salidas? Chakla y Raba
"Si que hay jugadores que están teniendo menos participación, así como Kubo que nos planteó salir aunque mi idea era contar con él todo el año. A partir de ahí, están las situaciones de Sofian Chakla y Dani Raba, que aunque jugaron el otro día, siempre han tenido por parte del entrenador hacia ellos, de que si tienen la opción de salida, buscarla. Que salgan o no ya depende más de ellos, pero ellos saben por mi parte y del club que la posibilidad de salida de ellos nosotros la valoramos y se la abrimos desde dentro. Del resto nada más, nadie nos ha manifestado que quiera salir ni nosotros lo hemos valorado. Esas dos salidas podrían contemplarse".

Más sobre Raba
"Yo estoy muy contento con el comportamiento de todos y con el día a día. Luego, las necesidades competitivas y las necesidades que tenemos en el equipo de ir cumpliendo, pues en una plantilla que en principio es amplia, hace que algunos jueguen menos. Entonces, Dani Raba está en ese caso. A principios de temporada hablábamos de la opción de salida, pero él decidió quedarse y aquí ha participado muy poquito. Pero lo que ha participado estoy muy contento con él, tanto el otro día en Tenerife, en Leioa o los pocos minutos que tuvo contra el Zamora. Es verdad que no ha jugado en Liga y el plan no cambia con él sobre lo que le transmitimos al jugador, que aquí en principio tiene menos opciones dentro de la configuración de la plantilla, pero que su comportamiento mientras esté aquí ha sido bueno, se respeta y su contrato también se respeta. Pero se le dijo y se le ha vuelto a decir, que la idea nuestra es de abrirle la puerta para que salga y que encuentre ese protagonismo y esa mayor capacidad de juego, porque la tiene, en otro equipo. Pero mientras esté con nosotros, si le necesitamos, jugará como lo ha hecho y eso no cambia. Pero nuestra idea con él sigue siendo la misma".

Cáseres
"Vuelve de su cesión en México, pero yo ahí, sin tener parte, sé que el club tiene un acuerdo con el futbolista y, en principio, va a seguir teniendo la puerta abierta y la idea es que no vuelva y se vuelva a recolocar no sé si en cesión o libre en otro club".
Responder