JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por RBB23 »

El Zaragoza se ha metido en una situación muy comprometida que debe resolver cuanto antes. Ha sido colista y no es por casualidad, ya que ha firmado su peor racha estando en segunda división. Y eso, en la Romareda, se traduce en un discreto 7 de 24, con una sola victoria que fue a mediados de octubre. Desde entonces, tres derrotas y tres empates que debe dejar atrás cuanto antes. La dificultad es que recibe al Fuenlabrada, un equipo que funciona como un bloque y que ha demostrado ser muy fiable, pues no suele tropezar ante rivales teóricamente inferiores. El cuadro maño, por calidad y plantilla, no lo sería, pero por estado de forma está claramente por debajo del madrileño. Con todo, más vale cubrirse.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por monnypauer »

Yo creo que el Zaragoza gana hoy, como si no conociera al que tiene enfrente. :haha:
(espero equivocarme)

El Fuenla será otra historia, equipo que tiene goles en la clasificación pero que engaña mucho, porque suele llevar los partidos a su interés, domina el tempo o como se le quiera decir, pero es incapaz de reflejarlo en el marcador, casi siempre le falta el gol que decante el match de su lado, sin Gassama lesionado Sandoval hasta probó a Nteka en punta. En este encuentro con un Zaragoza necesitado quedan dependientes de cómo se presenten ellos y si finalmente se hunden tal como suelen hacer.

Los maños con una plantilla devaluada a pesar de un entrenador circunstancial que intenta corregir sobre la marcha lo que pueda mejorar en el campo. El Zaragoza sí ha ganado consistencia defensiva, puede que alinee de nuevo los tres centrales, el problema en su contra son las urgencias, se ve obligado a ganar en cada compromiso y solo tiene a Narváez como espada ahí arriba, entonces se va perdiendo frescura a lo largo de los minutos y como el contrincante sí entiende de hacer goles, castaña que te crió una vez más.

Así que el uno por el otro, para mí una X.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Pues a mi me sorprendió el fuenla palmando 0-2 con málaga .. no se , esperaba que mínimo empataban ese partido. Veremos que le pongo falta por jugar el zaragoza aún
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Espero que el zaragoza puntúe con el castellón. Y aquí iría a 1X
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por mazingerz »

1 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Volvió a palmar el zaragoza.. yo ya no se que ponerle a esto , todo parece de X2 pero seguro que justo cuando quitas el 1 van y ganan.. no se , 6 derrotas seguidas llevan y exceptuando vs el espanyol todas por un solo gol y la mayoría en los últimos minutos
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Me lo tengo que pensar , se me acaban los dobles , a ver si encuentro alguna comparativa o algo que me ayude a elegir un signo
Imagen
Pepbrella
11
11
Mensajes: 554
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Pepbrella »

2. Parece que el fuenla se siente más cómodo jugando a domicilio y en un campo como la romareda puede tener espacios de sobra para desarrollar su juego ante un rival que está desquiciado
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Horse Luis »

De momento tiro por el 1, tan sólo por el factor campo y que el fuenla le endosaron un 0-2
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Horse Luis »

El Zaragoza ha echado al entrenador suena Michel.. digo el Mono Burgos. Cómo pensáis que influirá en el partido?
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por SVINDEL »

Horse Luis escribió:
Jue 03 Dic, 2020 2:23 pm
El Zaragoza ha echado al entrenador suena Michel.. digo el Mono Burgos. Cómo pensáis que influirá en el partido?
Parece ser que el elegido es Paco Jemez. Lo acaban de decir en las noticias de el canal de Aragón Noticias. :saludo:
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Horse Luis »

SVINDEL escribió:
Jue 03 Dic, 2020 2:28 pm
Horse Luis escribió:
Jue 03 Dic, 2020 2:23 pm
El Zaragoza ha echado al entrenador suena Michel.. digo el Mono Burgos. Cómo pensáis que influirá en el partido?
Parece ser que el elegido es Paco Jemez. Lo acaban de decir en las noticias de el canal de Aragón Noticias. :saludo:
Pobre Zaragoza pues... Si es Paco Jemez le pondré un 2, quizás una X, pero ni de coña un 1
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por monnypauer »

Paco Jémez rechaza la oferta del Zaragoza.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Morenoy27 »

Jémez ha dicho que una p... como una manga de abrigo.

Precisamente por esa casa de p... que es el Zaragoza, se pagaría bien aquí un 1.

Voy a esperar a que Xasari emita informe arbitral y ya veo qué hago.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por xasari »

Cumplimentando la amable invitación del amigo Morenoy27, así a bote pronto, porque aún no me ha dado tiempo de mirar estadísticas, el tinerfeño Trujillo Suárez que pitará este partido, es un arbitro con experiencia, estuvo en primera, y en mi opinión no es un mal colegiado, tiene personalidad, deja jugar y suele aplicar con criterio la ley de la ventaja. Tambien es cierto que ha protagonizado alguna que otra polémica. Concretamente recuerdo que pitó al Zaragoza en la Rosaleda un Málaga 3-Zaragoza 1, en que perjudico gravemente a los maños en varios lances del encuentro y el más importante en un claro penalty a Ipbekeme que se comió totalmente.
Yo creo que este partido el Zaragoza ha de ganarlo, por lo civil o lo criminal, porque si no lleva camino de seguir la trayectoria del Depor la temporada pasada. Como bien apuntaba monny Paco Jémez ha rechazado hacerse cargo del equipo, como ya lo hicieron anteriormente, Victor Fernández y Pacheta.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:
Jue 03 Dic, 2020 6:23 pm
Cumplimentando la amable invitación del amigo Morenoy27, así a bote pronto, porque aún no me ha dado tiempo de mirar estadísticas, el tinerfeño Trujillo Suárez que pitará este partido, es un arbitro con experiencia, estuvo en primera, y en mi opinión no es un mal colegiado, tiene personalidad, deja jugar y suele aplicar con criterio la ley de la ventaja. Tambien es cierto que ha protagonizado alguna que otra polémica. Concretamente recuerdo que pitó al Zaragoza en la Rosaleda un Málaga 3-Zaragoza 1, en que perjudico gravemente a los maños en varios lances del encuentro y el más importante en un claro penalty a Ipbekeme que se comió totalmente.
Yo creo que este partido el Zaragoza ha de ganarlo, por lo civil o lo criminal, porque si no lleva camino de seguir la trayectoria del Depor la temporada pasada. Como bien apuntaba monny Paco Jémez ha rechazado hacerse cargo del equipo, como ya lo hicieron anteriormente, Victor Fernández y Pacheta.
Gracias por el apunte Xasari, aunque ahora tengo todavía más dudas :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Román »

Cuatro victorias locales y tres empates en los partidos jugados en domingo a las 21:00. Creo que va a seguir la racha...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por monnypauer »

Es un 2 sin más. Le doy una patada a la X por lo acontecido hoy en el club maño.

Intentaré no enrollarme. Ahí el problema grave son quienes llevan el mando de la institución, que solo han demostrado amor por la pela. No les salió el rollo de la Nueva Romareda para dar el pelotazo, la solución entonces vender a toooodos los buenos jugadores. Víctor Fernández, por su carisma, fue la excepción en ese devenir del club ya que consiguió cesiones interesantes. Entonces, hoy la noticia no es el entrenador, sino que la prioridad para ellos han sido las permutas institucionales, han mandado a la calle al director deportivo. Y que entre gente nueva con poder en el club. Eso ha derivado en la no contratación de Paco Jémez. Y en definitiva que no haya entrenador con tiempo de lo que sea para el partido del sábado, si llega a ser el cordobés, ya sabemos cómo se las gasta, disciplina, mala leche y animación. No ha venido? Entonces estamos igual. El Zaragoza ahora mismo es equipo de media tabla de Segunda B. Falta calidad y los que saben están muy fuera mentalmente.

Al Fuenla le falta concretar su dominio, claro que no hay mejor amigo para eso que los blanquillos.

(Yo digo lo que pongo en mi quiniela, trato de ilustrar no de convencer, si ganan los de casa es un equipo de los míos)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Pues yo te voy a seguir monny , además que el 2 tal y como esta el zaragoza este solo un 30% de apostado es una burrada. Cuando los entrenadores rechazan venir por algo será.. y el fuenla no es el mejor amigo de no ahondar en heridas , mira ese 0-3 al alcor cuando estaban en racha negativa
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 19 | 13. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por monnypauer »

Efectivamente.

El partido de ayer fue uno de los peores en la historia del gran club maño, sexto en trofeos de España. Si uno piensa en todos los que han pasado por ahí, a kilos, Esnaider, Poyatos, Valdano, Chilavert, Señor, decenas de estrellas, muchos tíos con pelotas y ves lo que hay ahora !! La cosa es muy seria y si descienden de categoría, desaparecen por impagos.

En lo que nos interesa pues bueno, son once contra once, pero como tú dices el rival no va a perdonar nada.
Responder