JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Duelo vasco entre dos equipos en forma. El Alavés ha dejado atrás un mal arranque de liga y las dudas de juego con una notable racha de 5 jornadas sin perder, con nueve puntos sobre los 15 posibles. La Real, por su parte, sigue líder con permiso del Atlético pero con mérito, ya que encadena 7 encuentros sin perder, con seis victorias incluidas. Tres de ellas de visitante. De hecho, fuera se mantiene imbatida, con un balance fantástico de cuatro triunfos y un empate. Una demostración de las facilidades por encontrar espacios y llegar al área rival. No es extraño que sea el máximo realizador de la liga, especialmente de visitante, con doce goles en cinco viajes.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Girona de la 18/9 entrenado por Pablo machín y ganando en el bernabeu 1-2 al siguiente empate 0-0 en casa vs real sociedad.

Viendo que no suelen empatar aquí y que alavés no ha repetido + de 2 empates en casa desde que esta en primera pondré X2 por si gana la real
Imagen
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por serator »

2 el presupuesto no da para mas.
El Alavés tendrá resaca tras haber ganado al Real Madrid la jornada anterior. :alcohol:
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Horse Luis »

Mi partido favorito de la jornada, y además es el último.

Voy a ir con el 1 fijo sin contemplaciones, aquí me la juego porque confío mucho en un Alavés muy centrado y contra una real que juega mañana en Europa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Dado mi presupuesto me la jugaré al 2 , veo posible la X pero argumento datos a favor y en contra :

A favor de la X :

-Girona de pablo machín , ganó 1-2 en el bernabeu y justo despues empato 0-0 en casa vs real sociedad
(Hay que decir que girona era bastante mas empatón en casa que alavés)(La vuelta también la empataron con el mismo resultado)


A favor del 2 :

Alavés desde que subió no ha empatado NUNCA 3 seguidos en casa .
Histórico entre ellos desde que subió alavés ningún empate.

T 16/7 : Ganan ambos en casa
T 17/8 : Real sociedad gana ambos
T 18/9 : Ganan ambos fuera de casa
T 19/20 : Ganan ambos en casa
T 20/21 : Tocaría si repite una de las otras o Ganan ambos fuera o Gana real sociedad los dos , con lo cual un 2

-Real sociedad no empata 2 partidos oficiales fuera de casa desde la temporada 18/9 que empató 3 seguidos y siendo 2 vs recién ascendidos . Viene de empatar en campo del AZ Alkmaar

-Cádiz el otro que ha ganado al real madrid a domicilio , perdió en casa vs Real sociedad.

Lo mismo se rompe todo lo que he puesto aquí y sale el empate como con el girona en la 18/9 o incluso sale que alavés gane y así se cumple lo de no 3 empates pero como es el último partido voy a tirar por lo fácil y por lo que mas datos tengo.

Así que un 2 :ok:
Imagen
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Pepbrella »

2
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

2-2 y de esa burra no me bajo: X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Román »

El último equipo que ganó al Real Madrid en su estadio y luego perdió fue el Real Zaragoza en 2011 (ha llovido desde entonces). Los merengues han perdido 16 partidos hasta ahora, aunque solo 7 fueron de equipos que no eran Barcelona o Atlético de Madrid.

Además, de los diez partidos disputados esta temporada un domingo a las 21:00, solo se ha producido una victoria visitante: 4 triunfos locales y 5 empates.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Román »

Me faltó el dato más importante: de los últimos 18 partidos como local del Alavés, ha ganado 4, todos ellos a equipos vascos (y haciendo pleno contra estos).
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Me estas dando canguele.. y razón tienes
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Román »

Alavés contra equipos vascos desde que ascendió en 2016: 10-6-9, siendo 7-3-3 como local.

Real Sociedad contra equipos vascos desde su ascenso en 2010: 19-8-13, siendo 7-3-10 a domicilio.

Pocos empates... Si junto todo, sería de 1, pero no me fío. Esperaré a que acabe la Europa League, y a ver si encuentro algún que otro dato.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Román »

La Real Sociedad está obligada a ganar el jueves si quiere clasificarse para la siguiente ronda en Europa League, por lo que no me extrañaría que rotasen en este partido. Además:

-Jornada 10: VILLARREAL 1-1 Real Madrid.
-Jornada 11: Real Madrid 1-2 ALAVÉS.

-Jornada 11: Real Sociedad 1-1 VILLARREAL.
-Jornada 12: ALAVÉS ?-? Real Sociedad.

Otro dato: la Real Sociedad está en su mayor racha de victorias a domicilio (4) en competición liguera de toda su historia.

1 fijo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por monnypauer »

Caray veo que voy a llevar la contraria otra vez jajaja bueno yo voy a seguir aquí el método Ragux, que cuando un buen equipo tiene una finalísima, en el partido anterior debe ganar para coger más confianza. Sea como fuere, Erreala es merecido líder de Primera, muy gozosos de ver sus encuentros. Les ha faltado ambientarse en Europa y sobre todo mejor fortuna. El domingo excursión a Vitoria y a afilar de nuevo las espadas para viajar luego a Nápoles. Además ya no tienen problemas de enfermería, menos un central, Elustondo, que tiene recambio. Creo que les sirve para compensar el bajón de tantos partidos, ya que han disminuido la racha goleadora. Y no me creo todavía la racha del Alavés. O sea, que me paso de la X al 2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Yo voy a ir contra los datos y me voy a quedar solo con este viendo como se esta apostando :

-Girona de pablo machín , ganó 1-2 en el bernabeu y justo despues empato 0-0 en casa vs real sociedad

Pondré X , ni pa uno ni pa otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Cuando alavés ganó a barcelona 1-2 al siguiente empató en casa también
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Horse Luis »

Pues yo voy se braveheart con el 1
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por jspjuergas »

No gana la real reaervara jugadores para la EL yo voy con 1X ademas el Alaves tiene buenos futbolistas estan frescos y cargados de moral, no me gusto nada la Real contra el Rijeka era un oartido para ganar 5-1 no para el ridiculo que han hecho
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 12 victorias locales, 2 empates y 10 victorias visitantes. No empatan desde la temporada 2002/03.
Alavés: G-4 E-4 P-2 en casa arbitrando Munuera Montero.
R. Sociedad: G-3 E-2 P-2 fuera arbitrando Munuera Montero.
Pronóstico: 12
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Kenzo »

El Alaves parece que a encontrado la formula y se a sacudido los malos resultados, cinco jornadas sin perder lo atestiguan, viene de ganar contra el Madrid a domicilio, la Real en cambio vio truncada su racha de victorias contra el Villarreal con un empate y otro empate contra el Rijeka, lo que le obliga casi al 100% a ganar en el campo Diego Armando Maradona de Napoles si quiere seguir vivo, por lo que creo que Alguacil reservara jugadores, dicho esto.......... dicen que no hay dos sin tres y la Real lleva dos empates seguidos, su rival el Alaves viene de ganar al Madrid, los otros que lo hicieron empataron su siguiente, Cadiz y Valencia, ademas que no repite victoria esta temporada, por todo ello, voy con la X
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 19 | 8. ALAVÉS - R.SOCIEDAD

Mensaje por Aveastra »

Algo me dice, que la Real a tirado la europa league, y están soñando con la liga... Soñar es gratis... Los veo fuera de Europa, no creo que ganen en el DIEGO ARMANDO MARADONA... Ni el empate le vale... AZ ganando se mete segundo mínimo...

El otro dato, que la historia dice, quien gana al Real Madrid, en la siguiente no gana...

VAMOS REAL! No seas tonto, tu prioridad es la liga, puedes ganarla, y los indios que sigan esperando a ganar algo... xD

Creo que iré al X2... Posible 0-0...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Responder