JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

El Granada quiere reconciliarse con la victoria en la Liga después de tres derrotas seguidas: 2-0 ante la Real Sociedad, 1-3 frente al Valladolid y 3-1 contra el Celta. Los de Diego Martínez, octavos en la tabla, empataron en casa frente el Levante antes de los tres encuentros perdidos de manera consecutiva. El Huesca no halla la fórmula del triunfo. Es el colista de la competición sin haber ganado todavía en su retorno a Primera. Lo azulgranas han empatado siete de los 11 encuentros que han disputado. Michel seguirá en el banquillo del cuadro oscense, pero cada semana que pasa sin vencer va perdiendo crédito.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por serator »

De momento voy a por el 1 fijo.
Como dice el comentario anterior "El Granada quiere reconciliarse con la victoria"
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por monnypauer »

Si Okazaki llega a punto, aquí se viene la no tan sorpresa de la jornada, Granada con síntomas de saturación. Vaya empujón al equipo si se activa el japo, no fastidies que comparemos con ese Sandro que las falla cantadas, uno de los delanteros más negativistas de la competición. El Huesca solo necesita a alguien que defina ofensivamente para ganar de una vez por todas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Raku »

Pues yo aquí la sorpresa no la veo por ninguna parte , un granada que ha notado las bajas del covid y la saturación de partidos pero ha tenido derrotas normales si quitamos la de valladolid. Yo iré al 1 fijo , el año pasado por estas fechas también perdió 3 seguidos y esos 3 seguidos iban envueltos en un empate y una victoria , osea que toca la victoria. 3 partidos sin ganar en casa para este equipo con lo que empuja los veo demasiados y las piezas se van recuperando con el paso de los dias
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Horse Luis »

No creo que el primer partido que gane el Huesca sea este, pero es un equipo en la que la X siempre tiene que estar cubierta, 1X
Pepbrella
11
11
Mensajes: 561
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Pepbrella »

1. Demasiadas jornadas sin ganar un gran equipo como el granada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por monnypauer »

El Granada centrado en el partido de hoy, al ser un hito histórico en la entidad clasificarse para el KO de la Europa League. En caso de perder contra el PSV tendría que esperarse al partido en Grecia contra un equipo que para esta competición se está mostrando rocoso. En teoría no hay urgencias puesto que los nazaríes disponen de un buen colchón en la tabla pero claro, se desea finiquitar cuanto antes esto.

Entonces independientemente de cómo les vaya en el resultado van a luchar lo suyo, añado también que siguen arrastrando bajas. Por su parte el Huesca con la plantilla prácticamente al completo.

En fin, que no sé yo cómo llega el Granada a este encuentro de la quiniela, quedo pendiente del partido de hoy y de observar si esa defensa no sigue haciendo aguas.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por jspjuergas »

El Huesca juega bien no me sorprenderia el 2 y mas sabiendo del cansancio de los de Granada a triple
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Morenoy27 »

jspjuergas escribió:
Jue 03 Dic, 2020 4:52 pm
El Huesca juega bien no me sorprenderia el 2 y mas sabiendo del cansancio de los de Granada a triple
Venía yo justo a esto y a recordar un Granada 1-3 Valladolid :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por mazingerz »

Lo jugare al final a x2 hay una divergencia terrible entre lo apostado y la posibilidad que le dan las casas de apuestas casi un 30% de diferencia
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por monnypauer »

Enhorabuena al Granada por su clasificación histórica.

Siguen sin convencerme, todavía no se ha dado un partido en que vuelvan a mostrar esa robustez en el campo. En el de hoy han optado por el repliegue para aguantar el resultado y claro, si vas por detrás en el marcador, luego toca la heroica. No me sirve de ejemplo entonces. Por su parte el Huesca está usando mucha gente del año pasado, de cuando Segunda, y todavía no ha dado un paso adelante como sabemos. Me cubriré de todos modos aquí, aunque le doy más peso a la victoria local.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:
Jue 03 Dic, 2020 10:58 pm
Enhorabuena al Granada por su clasificación histórica.

Siguen sin convencerme, todavía no se ha dado un partido en que vuelvan a mostrar esa robustez en el campo. En el de hoy han optado por el repliegue para aguantar el resultado y claro, si vas por detrás en el marcador, luego toca la heroica. No me sirve de ejemplo entonces. Por su parte el Huesca está usando mucha gente del año pasado, de cuando Segunda, y todavía no ha dado un paso adelante como sabemos. Me cubriré de todos modos aquí, aunque le doy más peso a la victoria local.
Monny, cúbrete con un odiado, que tengo un pálpito fuerte, fuerte :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por monnypauer »

Gracias Moreno, bueno yo juego sistema como los peñistas. Voy con fijos y triples, sin dobles.
Tú creo que juegas al directo.
Partido que no veo claro, va a triple y así me parece aquí. Mayor porcentaje a la victoria local.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Raku »

El granada listo para centrarse en liga ahora que ya han cumplido en EL yo dejo el 1
Imagen
Avatar de Usuario
Zelda
10
10
Mensajes: 198
Registrado: Vie 29 Mar, 2019 6:59 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Zelda »

Un 2 al Huesca.
Bond925
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Bond925 »

Cuidado con este partido, esta sobre apostado el Granada con respecto a las casas de apuestas. Creo que es un buen partido para buscar percebes ¡.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 2 victorias locales.
Granada: primera vez que le arbitra en casa Alberola Rojas.
Huesca: G-1 E-2 fuera arbitrando Alberola Rojas.
Pronóstico: 1X
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Kenzo »

No veo al Granada perdiendo 5 partidos seguidos (cuento el del Psv), o seis sin ganar si contamos el empate, las bajas por Covid les han ido pasando factura, el Huesca en cambio no acaba de remontar y lo veo un equipo flojo, empezo bien pero no define arriba, veo un 1
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Román »

68-21-11 en LAE y 39-31-30 en las casas de apuestas...
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: JORNADA 19 | 5. GRANADA - HUESCA

Mensaje por Sr.Kelly »

El Huesca es el equipo de “este partido sí” pero al final nada. 1X debe ser suficiente.
Responder