JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

El Atlético, a seguir con su buena marcha liguera. Los de Simeone, segundos con dos partidos menos que el líder Real Sociedad, que solo les saca un punto, continúan siendo los únicos que no han perdido en la Liga Santander. Ahora acumulan seis triunfos seguidos, cinco de los cuales sin encajar. El cuadro colchonero viene de empatar contra el Bayern en Champions. El Valladolid, cuarto por la cola, no se ha despegado de la zona de descenso, a pesar de no haber perdido en las tres últimas fechas: victorias sobre el Athletic y el Granada y empate ante el Levante en Zorrilla.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por SVINDEL »

Tengo un dato que si está desactualizado me lo corregís por favor.
Simeone: G-7 E-1 contra el Valladolid. :saludo:
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por GooDLuck »

SVINDEL escribió:
Mié 02 Dic, 2020 11:26 am
Tengo un dato que si está desactualizado me lo corregís por favor.
Simeone: G-7 E-1 contra el Valladolid. :saludo:
Exacto.

El único encuentro empatado fue en la J8 de la temporada pasada, Real Valladolid 0 - 0 Atlético de Madrid. Partido en el que Sandro falló un penalti.

Como local, 4 de 4 ganados. 7 goles a favor, por 1 en contra.

Resultado más repetido: 1 - 0 (2 veces).
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por serator »

Veo al At. Madrid luchando por el liderato y no puede dejar de sumar los 3 puntos contra un rival asequible. Así que iré con el 1 fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por SVINDEL »

GooDLuck escribió:
Mié 02 Dic, 2020 11:43 am
SVINDEL escribió:
Mié 02 Dic, 2020 11:26 am
Tengo un dato que si está desactualizado me lo corregís por favor.
Simeone: G-7 E-1 contra el Valladolid. :saludo:
Exacto.

El único encuentro empatado fue en la J8 de la temporada pasada, Real Valladolid 0 - 0 Atlético de Madrid. Partido en el que Sandro falló un penalti.

Como local, 4 de 4 ganados. 7 goles a favor, por 1 en contra.

Resultado más repetido: 1 - 0 (2 veces).
:text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

No me gusta que se vaya a apostar un 90% por que no vamos muy sobrados cara al gol y encima el martes tenemos la champions..

Si no lo doblo es por que me dará lo mismo ir a un 14/15 que a un 13 fallando este partido , pero la X podría ser jugosa.. de todos modos confiare en que ganamos aunqie sea por la mínima para ir con la moral alta a salzburgo

1 Fijo
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por Horse Luis »

Raku escribió:
Mié 02 Dic, 2020 4:48 pm
No me gusta que se vaya a apostar un 90% por que no vamos muy sobrados cara al gol y encima el martes tenemos la champions..

Si no lo doblo es por que me dará lo mismo ir a un 14/15 que a un 13 fallando este partido , pero la X podría ser jugosa.. de todos modos confiare en que ganamos aunqie sea por la mínima para ir con la moral alta a salzburgo

1 Fijo
Raku tal y como dices puede ser una X en forma de 0-0, si me sobra un doble lo pondré aqu
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

La sorpresa de la jornada a que gana el valladolid desde el 52 que no empatan aqui en canvio desde esa fecha a ganado el valladolid 6 veces despues de champion sobreapostado y la racha algun dia acabara por ese motivo a 1 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por Pepbrella »

1, aunque le costará mucho ganar al pucela
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por Horse Luis »

Cada vez veo más posible esa X, me quitaré un doble para ponerlo aquí, conseguir esa X te da un +1
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por GooDLuck »

Un Atlético de Madrid en una situación calcada a la del Real Madrid, aunque estos con la filosofía de "partido a partido", no se hasta que punto andarán con la mente puesta verdaderamente en el Real Valladolid.

Veo complicado que los vallisoletanos consigan algo positivo aquí, si bien es cierto que el Atlético viene carente de gol y eso hace presagiar un partido más igualado, quizás la supuesta vuelta de Luis Suárez sea el mayor remedio de Simeone para recuperar contundencia arriba.

Iré a 1.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por monnypauer »

Hay que esperarse a los test de mañana para saber si Suárez vuelve. Lleva días entrenándose en solitario, así que con el visto bueno estaría preparado para el sábado.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por jspjuergas »

Yo no me fio esta cerca un 0-0 del Atletico y puede ser aqui el tipico partido que no entra la pelota aunque tires 100 veces entre los 3 palos, voy a 1X
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

He leído 0-0 y también que el Atleti ganará con esfuerzo y estoy de acuerdo con ambos planteamientos.

No obstante, por intuición, veo la goleada rojiblanca.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Penúltima sesión sin Guardiola, que será baja ni Orellana, seria duda.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Las pruebas a Sergi Guardiola descartan rotura.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Sergio habla de Guardiola, Orellana, el sistema y descarta rotaciones.

Partido contra el Atlético
"Vamos con la idea de cada semana cuando la preparamos, de ganar al rival. Nuestra idea es ser mejores que ellos, intentar que ellos no consigan su mejor versión e intentar hacer el plan de partido perfecto para que nosotros consigamos la victoria. No tenemos que ir con ningún miedo. Creo que tenemos antecedentes que nos avalan, tenemos situaciones de partidos contra equipos grandes e incluso contra ellos mismos en su propio estadio, en los que el equipo ha estado a un nivel altísimo, donde un pequeño matiz nos ha privado de puntuar e incluso de poder ganar. Sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar y al campo que vamos, pero con la tranquilidad y con la confianza de poder hacer un gran partido y, por qué no, poder llevarnos una victoria".

Sergi Guardiola
"El tema de Sergi Guardiola, no va a poder estar, va a ser baja. Ha tenido una molestia en la parte superior del recto. No es muy grave y para la semana que viene debería poder estar, tenemos que estar pendientes de evolución".

Orellana
"Esta semana ha arrastrado muchas molestias. Él ha hecho un esfuerzo muy grande después de venir de su viaje con la selección. Tenía molestias habituales, el otro día se exprimió y durante esta semana se ha encontrado con fatiga muscular, sensaciones no muy positivas y hoy ha hecho media sesión con nosotros. Mañana hará la sesión entera pero es difícil que pueda entrar en convocatoria".

¿Planea rotaciones?
"A bote pronto me sorprende la pregunta, porque estamos jugando de fin de semana a fin de semana. La otra vez pasó porque estábamos en época de Covid-19, jugábamos cada tres días y no era solo porque el plan de partido sea el adecuado y que los futbolistas sean los adecuados, sino porque jugar cada tres días es imposible mantener la intensidad que requiere un partido de este nivel. A priori, vamos a intentar sacar el mejor once que entendamos. No tiene porque permanecer alguna sensación de rotaciones o alguna sensación de cambios. Sí que puede haber algún cambio, como en todos los partidos, pero la primera idea es ir a por el partido con el mejor once que tenemos o el mejor que pensamos. Pero no entramos en esa sensación de rotaciones o de que todo el grupo esté metido como en el tramo final de la temporada pasada. Tenemos un partido cada semana donde realmente necesitamos sacar el once que pensamos es el mejor".

Sistema
"Aunque estén los puntas, tenemos la opción de jugar con un mediapunta, pero está claro que al final, el hecho de poder tener la ausencia de Sergi, que nos deja con solo dos delanteros puros como son Weissman y Marcos André, nos hace plantearnos la posibilidad de empezar con un mediapunta para luego tener otro punta en el banquillo, con la posibilidad de que quizás no estén saliendo las cosas como queremos. Entonces, tenemos la opción de jugar con dos puntas de inicio y en el banquillo incorporar un chico del filial... o la otra idea de empezar con un punta y un mediapunta, que también nos ha dado mucho rendimiento este año y tener la posibilidad de tener otro punta en el banquillo para posibles soluciones".
Bond925
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por Bond925 »

Acabo de leer que Luis Suárez vuelve con el atlético, lo íbamos a jugar a 1x pero esa noticia me hace dudar....
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Yo jugaré un 1
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 19 | 3. AT.MADRID - VALLADOLID

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 38 victorias locales, 6 empates y 10 victorias visitantes. No empatan en liga desde la temporada 1952/53.
Dato: Simeone G-7 E-1 contra el Valladolid.
At. Madrid: G-2 E-1 en casa arbitrando González Fuertes. (uno de los ganados fué contra el Valladolid en la temporada 2019/20).
Valladolid: E-1 P-3 fuera arbitrando González Fuertes.
Pronóstico: 1
Responder