jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Lo llevaba a triple y acabó en un 2. Espero no arrepentirme, ya que veía algo mas que un dos.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por LoneStar »

Cuidado cuidado...hay una coincidencia simple con el mismo partido del 2018

Dicho partido acabo en 1 (marcando el Huesca el gol de la victoria en los últimos minutos del partido)

Ademas algún parámetro más nos apunta hacia ahí

Nos da 1 de base seguido muy de cerca de 2 y cerca de este la X

A fijo 1 a doble 12 pero para nosotros es de triple 12X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Lopetegui no recupera efectivos en la última sesión.

Una cita en la que, obviamente, no estarán ni Bono ni Carlos Fernández, que al padecer coronavirus siguen aislados en sus respectivos domicilios. Tampoco estará el lesionado Escudero, que se luxó el codo en el pasado encuentro de la Liga de Campeones en Krasnodar.

También cuenta con las ausencias en el entrenamiento de los lesionados Suso Fernández y Marcos Acuña, por lo que Lopetegui tendrá que buscar soluciones al lateral izquierdo, donde el canterano Javi Vázquez podría gozar de minutos, si bien en Rusia estuvo actuando en esa demarcación Rekik, que es quien gana enteros de ser de la partida en territorio aragonés.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Lopetegui evita dar pistas sobre el lateral, Rekik, Idrissi y la lesión de Suso.

Bajas de Escudero y Acuña
"Lo primero es lamentar, lógicamente, la baja de Sergio, que en este caso se recupere lo más rápido posible, que salga bien la operación y que pueda incorporarse lo más rápido con nosotros. Eso es lo primero. A partir de ahí, deportivamente, lógicamente tenemos ese hándicap de que no está él y no está Acuña. Al final es la ley de Murphy y ha ocurrido. Lo que tenemos que hacer es buscar soluciones y confiar en los jugadores que están y darles toda la confianza. Tratar de competir con los que van a estar en el campo, es lo que toca".

Como cubrir el lateral izquierdo
"Veremos, veremos. Todavía tenemos ahí algunas cosas y veremos un poquito... tomaremos la decisión mañana. Pero, por supuesto, los primeros en saberlo serán los chicos. Veremos qué es lo que hacemos".

Posición de Karim Rekik
"Bueno, no voy a desvelar lo que voy a hacer o lo que no voy a hacer mañana. Tenemos varias alternativas y tomaremos la decisión que consideremos que nos pueda ayudar más. A partir de ahí, el que tenga que jugar en la posición que le toque, tendrá que amoldarse. Pero bueno, la solución evidentemente saldrá entre los que están sanos y Karim no es una excepción. Es uno más que está a disposición del equipo".

¿Qué tiene que hacer el Sevilla para ganar en el Alcoraz?
"Tenemos que hacer lo que hay que hacer siempre. Jugar bien, superar a un muy buen rival, como es el Huesca. Un equipo que ha competido de tú a tú en todos los partidos y contra equipos importantes como el Valencia, el Atlético, el Villarreal... que no consiguieron ganarle y pudo incluso ganar el Huesca. Es un equipo muy bien trabajado, completo, interesantísimo en muchos aspectos y que realmente nos va a obligar hacer un gran partido. Tenemos que prepararnos porque estoy seguro de que en el Alcoraz vamos a tener que sufrir muchísimo para conseguir el objetivo, que es el de ganar. Pero hay que prepararse porque, realmente, es un equipo que juega muy bien al fútbol".

Idrissi, ¿será titular?
"Veremos. La alineación la daremos mañana, como siempre. Buscaremos siempre lo mejor para cada partido".

¿Se centrará más en Liga ahora que el equipo está clasificado para octavos en Champions?
"Ya comenté tras el partido de Rusia que, lógicamente, el objetivo de la clasificación está conseguido y trataremos de seguir compitiendo en la tabla para quedar lo más alto posible. Pero ahora ya toca hablar de LaLiga. La Champions está aparcada hasta el martes y tenemos que centrarnos única y exclusivamente en la Liga que, para mí, es la más importante y donde tenemos que dar toda nuestra energía y ser capaces de competir como nos exigirá el Huesca en el Alcoraz".

Lesión de Suso
"Suso está lesionado y lo que le falta para poder estar con nosotros es salud. Una vez está con nosotros siempre nos ha dado rendimiento. Ha jugado muy bien, ha sido y será importante para nosotros, sin ninguna duda. Estamos deseando que se recupere lo antes posible para que nos pueda ayudar. Esperemos que, cuanto antes, esté a disposición, porque ha sido, es y va a ser un jugador muy importante para nosotros".

¿Cuáles son las bajas?
"Todos los que están en el parte de lesiones, incluido Acuña, no están a disposición de poder ayudarnos mañana. Tenemos varios, desgraciadamente, pero es lo que toca y lo que decía al principio. Tenemos que centrarnos en los que están, en los que nos van a ayudar y darles toda la confianza. Desear que, los que no están, se recuperen lo antes posible".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Pedro López entrena con el grupo y deja abierta la duda en el lateral.

El esguince de Pedro López parece haberse quedado en un susto, después de que el lateral de Torrent se incorporase al grupo este viernes en el IES Pirámide, en la última sesión de trabajo antes de recibir al Sevilla en El Alcoraz. El jugador sufrió un leve esguince de tobillo en la sesión del miércoles y ayer estuvo trabajando con los fisios, pero hoy está mucho mejor e incluso se ofrece para jugar mañana, dejando abierta la duda en la demarcación entre él y Maffeo. En cuanto al resto de jugadores, Míchel Sánchez tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Valera y Doumbia.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Míchel habla de Pedro López, Pulido, Álvaro Fernández, Gastón y el Sevilla.

El Sevilla
"Es el actual campeón de la Europa League. Un equipo que este año, según están las cosas, va a estar peleando incluso por el título de Liga. Me veo al Sevilla con posibilidades de todo, entonces, es un rival fortísimo. Más que cambiar nosotros, tenemos que reforzar lo que hacemos bien y corregir lo que hacemos mal y buscar cómo hacer daño y contrarrestar el futbol que hace el Sevilla, que es el equipo con más posesión del equipo. Tendremos que cerrar muchos espacios, correr mucho y ser capaces de administrar el balón cuando lo tengamos".

Cómo contrarrestar al Sevilla
"Es un equipo muy incómodo en la presión que hace. Van mucho hacia adelante y es un equipo que tiene mucha posesión de balón y encima tiene esa agresividad en campo rival de presionarte. Entonces, hay que tener alternativas para esa presión que nos puedan hacer y también saber defender, porque es un equipo que genera mucho. Con Navas por la banda derecha, Ocampos en derecha o izquierda es un jugador con muy buena profundidad. Luego tiene muy buenos puntos de remate porque tiene altura y buenos rematadores. Entonces, todas esas vías de ataque que tienen ellos hay que intentar taparlas. Si somos capaces de quitarle la posesión tendremos mucho ganado y si somos capaces de que corran para atrás, también".

Pedro López
"La buena noticia es que Pedro hoy ha entrenado. Tenía alguna molestia pero me ha dicho que cree que va a estar y nosotros creemos que va a estar. Entonces, es otra opción más para hacer el equipo. Solo tenemos la baja de Doumbia para mañana, junto a la de Valera. Los otros 24 están disponibles, entonces, mañana decidiremos quién se queda fuera y también miraremos el tobillo de Pedro. Pero en principio podremos contar con los 24".

Suplencias de Pulido
"Está bien, como el resto de La plantilla. Los 24 están en perfectas condiciones. Pulido es nuestro capitán, uno de nuestros líderes. Qué voy a decir de Puli. Conmigo ha jugado prácticamente todo y es un jugador importantísimo para mí y para el Huesca".

Álvaro Fernández
"Álvaro está entrenando espectacular. Este año le está sirviendo para madurar, porque es un chico joven con unas ganas tremendas y una personalidad espectacular. Gracias a Dios es de la SD Huesca, es patrimonio nuestro. Es un jugador que, en cualquier momento, puede entrar en la competición. Tengo la suerte de tener mucho donde elegir y Andrés, para mí, también es un portero de altísimo nivel. Entonces, en la portería no tenemos ningún problema, solo la baja de Valera que esperemos que esté cuanto antes, pero Álvaro está muy bien. Está entrenando muy bien, con muchas ganas y en el momento que le toque, seguramente va a tener, como esperamos, un gran rendimiento".

Gastón
"Llevaba mucho tiempo sin poder competir. Primero por el tema del coronavirus en Argentina, luego el problema que tuvo allí. Se tiró seis o siete meses prácticamente sin jugar. Luego aquí no tuvo el tránsfer durante mucho tiempo y no pudo empezar con nosotros de la mejor manera. Luego, en las dos últimas semanas, ha estado lesionado. Entonces, él es un chico con muchísimas ganas, pienso que tiene mucho talento para ayudarnos y poco a poco tendrá que ayudarnos dentro del terreno de juego. Ya lo ha hecho en alguna situacion y seguramente, a lo largo de la temporada, va a tener también su sitio. Entonces, le veo metido, es un chico muy competitivo, es un chico que en seguida ha adquirido los hábitos y los valores que nosotros creemos importantes para el Huesca y está en una dinámica de trabajo muy, muy buena. Cuando tenga la oportunidad, en cualquier momento, yo sé que es un jugador que nos va a ayudar. Pero es que me preguntáis siempre por los que no juegan y hay otros que juegan y que también están dando un nivel y un rendimiento importante".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Gnagnon, sorpresa en la lista para viajar a Huesca.

Convocados
Porteros: Tomáš Vaclík, Javi Díaz, Alfonso Pastor
Defensas: Joris Gnagnon, Sergi Gómez, Karim Rekik, Jules Koundé, Jesús Navas, Diego Carlos
Mediocampistas: Lucas Ocampos, Nemanja Gudelj, Joan Jordan, Ivan Rakitic, Óscar Rodríguez, Aleix Vidal, Óliver Torres, Franco Vázquez, Oussama Idrissi, Fernando Reges, Antonio Zarzana
Delanteros: Luuk de Jong, Munir El Haddadi, Youssef En Nesyri

No convocados:
Lesión: Carlos Fernández, Marcos Acuña, Sergio Escudero, Yassine Bono, Suso Fernández
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1795
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por rivers69 »

Sobreapostada la victoria del Sevilla en un 17 %.
El Huesca es el líder del empate en primera: lleva 7, incluidos At. Madrid, Villarreal o Valencia.
El Sevilla fuera de casa flojea: Solo una victoria ante el Cádiz, empate ante el Barça, pero dos derrotas ante Granada y Athletic.
Vienen de un viaje largo a Rusia.
Estando de por medio el Huesca, convendría marcar la X. Así lo haremos en la peña.
Pronóstico: X2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por Raku »

0-1 / 0-2 defensa ferrea del sevilla
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por zaca »

Vamos con el triple, lo normal es el 2 pero lo mismo la pelotita no quiere entrar y zas, salta la sorpresa como ya saltó la temporada pasada.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por Nen »

Yo también lo e jugado a triple
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 1 sola victoria local.
Huesca: G-2 E-1 P-2 en casa arbitrando Cuadra Fernández.
Sevilla: G-2 fuera arbitrando Cuadra Fernández.
Pronóstico: 1X2
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: jor 17 (3) HUESCA-SEVILLA

Mensaje por Letal_19 »

Voy a triple, 2 de base
Responder