JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Mensaje por monnypauer »

jejejeje pues eso...

En el Madrid cinco para jugar por dos puestos en el hipotético 4-3-3 que debería alinear Zizou: Hazard, Asensio, Vinicius jr, Rodrygo y Lucas Vázquez.

Y en el Inter algo así:

Handanovic; Skriniar, Bastoni, De Vrij; Hakimi, Barella, Vidal, Gagliardini, Perisic; Martinez, Lukaku.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Zidane responde sobre Mariano, Isco, Ramos y el calendario.

¿Cómo se encuentra el equipo?
"Yo creo que bien. Estamos preparados, sabemos la importancia del partido y queriendo todos jugar el partido. Estamos listos y vamos a entrenar ahora, a hacer el último entrenamiento y a preparar el partido de mañana".

Mariano
"Bueno, lo ha demostrado el otro día. Está con nosotros, salió al campo, lo ha dado todo y contentos. Nada más".

Baja de Ramos
"Sabemos la importancia de Sergio, sabemos el jugador que es y la estadística hay que romperla. Nos gustaría que esté con nosotros pero al final no se ha podido porque está lesionado, pero están aquí todos y nosotros no podemos cambiar eso. Sabemos la situación de la clasificación y vamos a hacer el partido, sufriendo y sabiendo que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar los tres puntos".

Altibajos durante los partidos
"No. Yo creo que contra el Inter no pasó nada. Dificultades en el partido normal, pero yo creo que el equipo empezó bien y terminó bien el partido. Pero teniendo dificultad porque juegas contra un equipo muy bueno. El otro día, contra el Villarreal nos pasó un poco lo mismo, pero ganando el partido hasta el minuto 75 y al final, en una jugada que eso puede pasar, te meten gol, ¿sabes?. No soy fatalista, la única cosa que digo es que esto es el fútbol. La única cosa es que nosotros trabajamos para intentar mejorar. Te digo, las cosas defensivas para no encajar y luego intentar meter goles".

¿Convencerá a Isco para que no se marche?
"Isco está con nosotros. Isco es un jugador nuestro, no sé hasta cuándo, pero es nuestro. Estamos contentos así, con él. Es jugador nuestro".

¿Calendario afecta a los resultados?
"No lo sé. Claro que son muchos partidos y bueno, sabiendo cómo hemos vivido nuestro principio de temporada, sin preparación... todo eso lo hemos hablado muchas veces y no son excusas. La única cosa es que, cuando hablamos, vosotros estáis ahí para hablar de las cosas, pero llega un momento donde tú puedes pensar que bueno, que hay muchos partidos, muchos lesionados y el espectáculo no es el mismo. Entonces, bueno, cada uno que lo vea a su manera".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Real Madrid se ejercitó en San Siro con los 21 convocados.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Mensaje por eltioraul »

pues cuando dudas...
zas, va el madrid y se marca uno de los mejores partidos de esta temporada, si no el mejor...
Controló el juego todo el partido, contra once y contra diez.
para la salida de balón ha incrustado a Kroos entre los centrales. Y ha funcionado de maravilla. Para que luego digan (digamos) de ZZ...
bien en la presión, y muy bien atrás. han desactivado a lukaku y resto de atacantes, que han creado poquito peligro.
Expulsión de Vidal, dos amarillas seguidas por protestar, para mí rigurosa. Sacan más tarjetas por agitar la lengua que por dar patadas.
enfin,
un 2 .
Se ha roto el histórico a cero victorias del madrid en champions en San Siro. (no cuenta la final que no jugaron inter ni milan)

No se están rompiendo muchos "históricos" y rachas esta temporada ??
no sé, lo digo como sensación...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Nada el martes todos le ponemos un 2 confiamos en ellos y lo mismo palman en shaktar.. que asco , me quitaron el 15 en la anterior de champions empatando con el borussia ese y hoy van y ganan.
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Estaba el precedente del Barça-Inter & Inter-Barça del año pasado. Inter perdió los dos partidos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Mensaje por GooDLuck »

Los precedentes pueden ser un arma que bien usada puede ayudar, pero sinceramente no lo considero determinante a la hora de que salga un signo u otro, más bien casualidad.

Las sensaciones actuales de cada equipo, sumado con una mezcla de suerte cuando se busca un signo menos apostado, es lo que hace de La Quiniela un juego tan impredecible. Sinceramente en lo último que pensé aquí es en el precedente Inter vs Barça del año pasado ..., ni me acordaba. Pero tratar al Real Madrid como un equipo segundón como en las últimas jornadas, es arriesgado. Ellos siempre son favoritos a ganar, cuanto menos cubrir marcando su victoria.

En una jornada "tan lógica", el 99% del foro seguimos sin llegar al 15. Yo aposté 2 triples (algo inusual por mi) en Sevilla y Chelsea y solo los últimos 4 minutos del encuentro salvaron de no salir 2 empates que hubiera cambiado la cosa en premios.

Me la jugaron las casillas 10 y 11, no salieron, pero lo aposté todo por la Atalanta y acerté, así que a seguir buscando la suerte con la combinación que de el 15.

Un saludo compañeros.


Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Cuando existe un precedente muy parecido o idéntico, muchas veces se vuelve a repetir.

El Inter por ejemplo la temporada pasada y esta temporada en la Jornada 1: Inter-Slavia X e Inter-Gladbach X. El Inter tenía los mismos porcentajes de victoria y acabó con el mismo resultado de empate.

El Barça la temporada pasada empató en Alemania y siguiente ganó en casa al Inter, también la Vuelta. El Madrid igual tras empatar en Alemania, ha ganado dos veces al Inter.

Etc, etc.

Cada uno juega como mejor le convenga. En este partido el Inter era favorito como contra el Barça y perdió. En ambos partidos parecía presentar un mejor equipo, quién se basara en ello habrá fallado.

Saludos y a por la siguiente jornada.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Mensaje por GooDLuck »

raguxlorkin escribió:
Jue 26 Nov, 2020 9:12 am
Cuando existe un precedente muy parecido o idéntico, muchas veces se vuelve a repetir.

El Inter por ejemplo la temporada pasada y esta temporada en la Jornada 1: Inter-Slavia X e Inter-Gladbach X. El Inter tenía los mismos porcentajes de victoria y acabó con el mismo resultado de empate.

El Barça la temporada pasada empató en Alemania y siguiente ganó en casa al Inter, también la Vuelta. El Madrid igual tras empatar en Alemania, ha ganado dos veces al Inter.

Etc, etc.

Cada uno juega como mejor le convenga. En este partido el Inter era favorito como contra el Barça y perdió. En ambos partidos parecía presentar un mejor equipo, quién se basara en ello habrá fallado.

Saludos y a por la siguiente jornada.
Después de tantos años, he normalizado La Quiniela, antes era un estudioso de cada partido, analizando hasta el mínimo detalle.

Quizás a ti te funciona buscar que en la jornada 1 de la CL de la temporada pasada el Inter empató en el último minuto frente al Slavia Praga, y por ende, se daría nuevamente el empate contra el Borussia Mönchengladbach en ésta edición.

A mi me parece que es rizar el rizo, pero como bien dices, cada cual juega como mejor le convenga, y e aquí lo bueno del foro, aportamos puntos de vistas distintos y ayudamos al resto a coger un poco de todos.

Aprecio la ayuda que se ofrece, y nunca menospreciare el trabajo de buscar referencias de temporadas anteriores que pueden ser casuales de repetirse, pues yo lo hacía antes aportando análisis de cada jornada.

Un saludo y suerte amigo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 16 | 13. INTER - R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Me acuerdo de ti hace años con tus comentarios de la jornada. Eran de buena ayuda. Tienes un estilo parecido al crack de monnypauer :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder