jor 15 (3) SEVILLA-CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (3) SEVILLA-CELTA

Mensaje por RBB23 »

Coudet convoca a 24 jugadores para viajar a Sevilla.

Convocados
Porteros: Iván Villar, Rubén Blanco, Álvaro Fernández
Defensas: Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Jorge Sáenz, David Juncà, Joseph Aidoo, Jeison Murillo, Jose Fontán, Sergio Carreira
Mediocampistas: Okay Yokuslu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Renato Tapia, Brais Méndez, Miguel Baeza, Gabriel Veiga
Delanteros: Nolito, Iago Aspas, Santi Mina, Miguel Rodríguez

No convocados:
Lesión: Sergio Álvarez, Kevin Vázquez, Emre Mor
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (3) SEVILLA-CELTA

Mensaje por RBB23 »

Coudet habla de Tapia, los internacionales, la plantilla y el sistema.

¿Qué le pide a los jugadores?
"Actitud. Creo que la actitud es innegociable y es algo que hemos trabajado en la semana. El brindarse, el ser solidario y comprometido. Seguramente es lo que vamos a intentar hacer en el juego".

Preparación del partido sin los internacionales
"Posibilidades tienen todos de jugar. Son jugadores internacionales, de jerarquía, así que tienen las mismas posibilidades de los demás. Luego, cómo prepararlo, obviamente que sin presentarse uno es muy difícil, porque tienes que apoyarte en imágenes más que en entrenamientos y esperar que el jugador lo pueda asimilar del a mejor manera. No es lo ideal, nos tocó así, pero hay que pensar en positivo y que todo pueda salir bien".

Renato Tapia, ¿titular?
"Sé que por un tema de papeleo tenía que quedarse más tiempo en Perú. Sobre su titularidad, todos los que están a disposición tienen chance de jugar".

Sainz, Costas y los canteranos Veiga, Miguel y Fontán
"Todos, todos están con posibilidades. No es por remarcar un caso puntual o un nombre puntual, porque tienen posibilidades de jugar, están en las mismas condiciones y en condiciones de competir. Esto es una competencia interna y eso, seguramente, nos va a hacer mejores. Ojalá sea una competencia muy elevada, porque eso seguramente nos va a ayudar".

Aspecto mental de la plantilla
"Creo que, cada vez que hay un cambio, se genera algo distinto, así que tratando de aprovechar eso mismo. Veo una gran predisposición para el trabajo, para tratar de asimilar la idea y para salir de esta situación, que no es la ideal para el Celta. Estoy contento con los jugadores, por cómo se han brindado y ojalá podamos hacer un muy buen juego y empecemos a mostrar cosas de las que hemos trabajado".

Sistema de juego
"No me agarro a ningún sistema, porque creo que el sistema lo van marcando los jugadores y sus momentos futbolísticos. Yo soy adaptable a lo que vea o lea que es lo mejor para el equipo y para los once que mejor estén. Intentaré tomar las mejores decisiones y poder poner en cancha el mejor once".
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: jor 15 (3) SEVILLA-CELTA

Mensaje por raguxlorkin »

Cómo dijo raku, Sevilla-Celta nunca dos empates seguidos en Sevilla cuando se enfrentan, su último enfrentamiento fue empate en Sevilla. Se han enfrentado 53 veces en Sevilla. Así que 1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: jor 15 (3) SEVILLA-CELTA

Mensaje por monnypauer »

El nuevo sistema de Coudet hizo mella en la defensa hispalense, los celtiñas iban como flechas a portería.
En las postrimerías, el Sevilla le puso algo de afán a la victoria y lo consiguió.
Impresionante lo que hace falta en este equipo un veteranazo como Jesús Navas.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: jor 15 (3) SEVILLA-CELTA

Mensaje por eltioraul »

Al celta le duró la gasolina hasta el minuto cuarenta y pico de la primera mitad. Se comió el empate antes del descanso, y en la segunda parte, un ratito bien nada más salir, y zas, el desplome...
Creo que el mister ha tomado nota. Quiere más intensidad en todo el campo y les falta fondo. costumbre diría yo...
El sevilla se ha encontrado los goles en el momento adecuado. Pero lo ha pasado mal...
Responder