REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por xasari »

Aunque esta jornada no entra ningún partido de la liga Smart-Bank en la quiniela, la competición sigue regularmente. Imagino que la mayoría ya conoceréis la destitución del técnico del Zaragoza, Rubén Baraja, más que por los mediocres resultados en sí, por la pobre impresión que venía dando el equipo. Ante la negativa de Victor Fernández al que se le ofreció en primera instancia volver a hacerse cargo del equipo, el cual alegó que estaba cansado psíquicamente y sin la motivación necesaria para volver a coger el equipo al menos de de momento, se ha hecho cargo del mismo un disc el entrenador del juvenil, Iván Martínez, que ha cosechado grandes éxitos con el mismo: Campeón de España absoluto y con una destacada actuación en la Young League (para entendernos, la Champions Juvenil). Técnico que se podría considerar de la escuela de Victor (suele usar con frecuencia su famoso 4-4-2 en rombo) tiene una gran flexibilidad táctica y suele emplear una presión muy alta por todo el campo. Si Lapetra y Lalo han decidido confiar en él será porque lo ven capacitado para pilotar la nave aragonesa en ese nuevo su periplo que no puede ser otro que el ansiado regreso a la División de Honor.
A quien pueda interesarle ver el primer partido de esta etapa para poder comprobar la nueva imagen del conjunto zaragocista, puede seguirlo en abierto, hoy viernes a las 21.00 horas, a través de GOL, ante un duro adversario como el Real Oviedo que sin duda será una buena piedra de toque.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por anubal »

Suena interesante, Xasari :ok: Gracias por la información...


Ocurre que me llega tarde, porque ya tenía planes para ésta tarde: Una buena partida al "buraco":


https://www.mundijuegos.com/multijugador/buraco/reglas/


...Contra una muy dura rival :handgestures-fingerscrossed:


Por cierto: Si hay algún rival en el foro, que domine alguna de las varias ramas del buraco... ¡¡¡Que se manifieste, por favor!!!... Es que tengo ganas de darle una buena tunda a alguien jugando a éste cruel juego de cartas... ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN CUANDO SE RINDEN TIRANDO LAS CARTAS!!!!!! :grin:


Seguro que todos me dejáis solo, por ver a un entrenador de un equipo juvenil en la televisión :yuush: :yuush: :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por RBB23 »

Lo hará mejor o peor, pero lo que está claro es que Baraja ha sido un cero a la izquierda en Zaragoza, nada que ver con las ráfagas de buen fútbol que había plasmado en Tenerife. Me parece una decisión valiente apostar por un técnico sin experiencia profesional en Segunda División, aunque conoce la casa, además que tiene el respaldo de la afición. Que claro, con opciones como Luis Miguel Ramis o incluso Paco Jémez, pues todo lo que no sea eso suena más ilusionante. Entrenadores aparte, creo que el conjunto maño tiene una plantilla muy desmejorada este año, ya sin Raúl Guti o Luis Suárez. Narváez te da cosas arriba, el problema es que la calidad es muy cortita, no vale solo con el pulmón del centro del campo o arrancadas sueltas de los carrileros por la banda. Me alegraría si va la cosa mejorando, aunque este año no espero mucho por La Romareda.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por xasari »

No te falta razón, compañero, RBB23. En mi opinión el Zaragoza dejó escapar la temporada pasada su gran oportunidad cuando llegó a tenerlo todo de cara. Creo que la interrupción de la liga por el COVID así como la falta de público en la Romareda le hizo mucho daño en un momento que era crucial.
En cuanto al buraco, amigo anubal, que si no estoy equivocado es bastante popular en algunos países de Sudamérica, he de confesar que nunca tuve oportunidad de jugar por lo que no sería un digno adversario. De todos modos, donde yo vivo tenemos toque de queda, con lo cual a partir de las 22.00 horas ya no hay posibilidad de desplazarse, ni para jugar a las cartas ni para realizar cualquiera otra actividad lúdica, por lo que deberé permanecer confinado viendo al nuevo Zaragoza de Ivan Martínez que aunque no tenga gran experiencia como técnico me han dado muy buenas referencias de él.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

Excelente análisis RBB.

Baraja estaba en un callejón sin salida aunque ha probado cosas. Hay ahí unos cuantos que han bajado la calidad del equipo ostensiblemente, sobre todo esos dos de arriba, vaya bluf el Toro y el otro Vuckic, un cono.
A Zanimacchia, Larrazabal no les he visto. Los laterales tienen cantadas, los de antes y los nuevos. Atienza y Guitián de centrales no me convencen, el primero va de sobrado y se la cuelan por todas partes, no sé por qué cedieron a Clemente. Cristian ha bajado mucho el nivel en la portería. Y nadie comanda el centro del campo, en verano Víctor jugó la carta de Guti pero acabó mareándolo metiéndole a un lado, y ahora a Igbekeme se le ve muy perdido, claro que aquí por el estilo de Baraja, todos como pollos mareados hacia portería, una huida hacia delante que decía el ínclito Ángel Cappa. Los capitanes, Zapater y Javi Ros, solo pundonor, Eguaras un poco perdido también.

Bueno, ahí está un chaval, Francho, que no ha empezado mal y otro jóvenes de quienes se puede intentar algo. Y de los fichados, Adrián González, Bermejo y Narváez algo han demostrado. A mi modo de ver el nuevo entrenador debe equilibrar el juego, correr tanto hacia ninguna parte es un error, no sé quien dijo de técnico conocido que mal vamos si los jugadores se desplazan más que el balón.

Y paro aquí jajaja como me ponga a hablar del Real Oviedo me echan por pesao :character-kermit:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por xasari »

Poco que añadir al exhaustivo análisis de monnypauer que refleja bien a las claras la actual situación del equipo. Volviendo a referirme a la temporada anterior tampoco tuvo suerte el equipo maño al no poder contar en el p'lay-off con dos piezas que habían sido claves hasta entonces: Luis Suárez por reclamarle su equipo de origen y Javi Puado por lesión.
Para completar la información decir que pitará el catalán Avalos Barrera al que conozco desde su etapa en 2ª B y que no sería un mal árbitro pero tiene el problema que se le cruzan los cables más a menudo de lo que sería deseable y cuando eso sucede tiene más peligro que un chimpancé con una navaja, que diría un castizo :). No son nada buenos los números del Zaragoza con este colegiado, tres empates y una derrota en los cuatro partidos que les ha dirigido.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por SVINDEL »

Confiemos en el histórico de este partido en 2ª División y que gane el Zaragoza: 9 victorias locales y sólo 2 victorias visitantes. :saludo:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por raguxlorkin »

Otro fracaso de Baraja y ya van...

He visto algún precedente y creo que el empate es lo más probable.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por Raku »

Oviedo hasta ahora repitiendo resultado de visitante de 2 en 2 .. la siguiente visita no debería ganarla :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por carbonero »

Me alegro que el entrenador del Zaragoza haya llegado al profesionalismo.

No lo conozco, pero entrenó al cadete B y después pasó al juvenil y ahora tiene una gran oportunidad.

Obviamente fue jugador, pero es una buena noticia que se le den oportunidades a gente que haya trabajado en la cantera.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Trasgu
10
10
Mensajes: 44
Registrado: Lun 02 Nov, 2020 10:10 pm

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por Trasgu »

El siguiente partido del Oviedo es contra el Fuenlabrada y creo q volverán a sumar 3 puntos.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por xasari »

Un Zaragoza con muchas carencias defensivas y romo en ataque que encadenó su octava jornada consecutiva sin conocer la victoria. Mucho trabajo le espera a Iván Martínez para tratar de revertir una situación que ya empieza a ser ciertamente preocupante.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

Así es, xasari.

La vuelta al rombo pareció darle equilibrio al Zaragoza con un ataque más ordenado sin embargo no se vieron más que dos o tres pases interiores en el primer tiempo, no sé por qué en tres cuartos se difuminan tanto, es que ni siquiera marcaron ellos su gol. Y el Oviedo que renunciaba a la posesión sin apenas nada dando más sensación de peligro. Como tú dices, la defensa terrible una vez más, esta vez hicieron de Borja Sánchez un Ibrahimovic en el gol, anda que Kiko Ratón tampoco andaba sembrado. Y Tejero en el lateral permitiendo el segundo de Leschuk en una jugada trenzada. Luego con el segundo gol asturiano y la entrada de James se tuvo más presencia ofensiva pero con esa falta de mordiente alarmante. Igual son manías mías, ahora lo del Toro me está pareciendo vergonzante.

En fin, vaya papelón tiene el entrenador, no sería extraño que mañana entrasen en descenso.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: REAL ZARAGOZA-OVIEDO

Mensaje por Raku »

Trasgu escribió:
Sab 14 Nov, 2020 9:31 am
El siguiente partido del Oviedo es contra el Fuenlabrada y creo q volverán a sumar 3 puntos.
Yo creo que empataran vs el fuenla :grin:
Imagen
Responder