JORNADA 14 | 9. ITALIA - POLONIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Ninonaino
10
10
Mensajes: 111
Registrado: Vie 16 Oct, 2020 6:43 pm

Re: JORNADA 14 | 9. ITALIA - POLONIA

Mensaje por Ninonaino »

Desde mi punto de vista y con la ayuda de los comentarios que habéis hecho mi conclusión/pronostico es el siguiente: X2 con más tendencia a la X que al 2. No creo que este partido lo gane Italia ya que va con bajas importantes y con muuuuucha más presión que Polonia, que como bien ha dicho el compañero, va primera de grupo.
Leo Messi y Ronaldinho. :saludo:
NestorG
10
10
Mensajes: 159
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 9:11 pm

Re: JORNADA 14 | 9. ITALIA - POLONIA

Mensaje por NestorG »

Monny, ¿alguna noticia sobre la convocatoria final italiana?
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 14 | 9. ITALIA - POLONIA

Mensaje por monnypauer »

Buenos días.

En la convocatoria siguen todos. Los que no tenían dorsal por covid los puse más arriba aunque no me fío mucho de esta gente, porque hay seguidores italianos que meten al equipo completo como si no pasara nada. Además hay policía judicial en la concentración del equipo no sé qué de chanchullos con las pruebas. En fin, la noticia hoy está en que Immobile al que se le ha apartado mucho antes tiene prueba PCR y si sale negativa podrá jugar.

No sé quien ha puesto por aquí que influyen mucho las bajas, para nada, sigue siendo una selección italiana bastante potente. Yo el 2 no lo veo por ninguna parte.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 14 | 9. ITALIA - POLONIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Polonia seguramente saldrá para amarrar el partido y no perderlo, lo que suele ser cosa de italianos. Pero veo cada vez mas claro el 1. Y como sea así esto será ya cosa entre Italianos y holandeses. De 1X no pasa.
Avatar de Usuario
currikan
10
10
Mensajes: 287
Registrado: Vie 13 Nov, 2020 12:42 pm
Ubicación: Sant feliu de llobregat

Re: JORNADA 14 | 9. ITALIA - POLONIA

Mensaje por currikan »

X - 2 - 1
👮‍♂️
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 14 | 9. ITALIA - POLONIA

Mensaje por Kenzo »

Los italianos a continuar con la racha en su casa, además en estas situaciones son los Reyes, jugarán a no perder y jugársela en la ultima contra el rival más débil, a Polonia el empate tampoco le desagradaria, seguiría primera y se la jugaría en el último también, veo un empate pero me cubro un poco y le pondré el 1 también, 1X
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 14 | 9. ITALIA - POLONIA

Mensaje por carbonero »

1.

Italia con las caras nuevas dará la talla.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 14 | 9. ITALIA - POLONIA

Mensaje por monnypauer »

Immobile salió negativo en la prueba de ayer, claro que lleva un tiempo sin jugar.
No sé cuál será la squadra italiana al final, me da la sensación de que más remozada de lo que se intuía a lo largo de la semana.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 14 | 9. ITALIA - POLONIA

Mensaje por Letal_19 »

Italia en casa que no pierde hace ya mucho, cada dia mas cerca de perder en casa, nada dura eternamente y Polonia le veo potencial para ganar este duelo. Combino eso con las ganas de poner sorpresas y me juego triple aqui.
Responder