JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por RBB23 »

Partido perteneciente al grupo 2 de la Liga B de la UEFA Nations League. Eslovaquia cierra la tabla clasificatoria con un único punto de 12 posibles. Los dos últimos compromisos los perdió de manera consecutiva: 1-0 en Glasgow y 2-3 ante Israel. Escocia está en racha, pues suma tres triunfos en línea (1-2 y 1-0 contra la República Checa y el 1-0 ante Eslovaquia) y lidera el grupo con 10 puntos sobre 12. Todavía no conoce la derrota en la presente edición de la competición.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por GooDLuck »

Históricamente nunca han empatado ambas selecciones, tocaré esa posibilidad con un doble. Aparentemente la selección de Escocia es bastante más sólida defensivamente, solo ha concedido 2 goles en contra, es en éste apartado donde Eslovaquia tiene su mayor hándicap. No obstante cuenta con un delantero contrastado como Marek Hamšík, un viejo conocido que ahora juega en la Superliga China.

Iré a 1X, esperando la primera victoria de Eslovaquia y que no se dejen llevar como vs Israel, partido que iban ganando 2-0 y terminó 2-3, remontando en 20 minutos.
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por 100%1X2 »

Huele a X que apesta este partido
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Otros dos que vienen de jugar el jueves la repesca para la Euro 2020. No se yo muy bien........a simple vista quizás 1X o 1 pelado. Esperaré hasta el viernes.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por monnypauer »

Stefan Tarkovic, nuevo seleccionador eslovaco, que por novedad puede que le dé un empujón a un conjunto en horas bajas. Claro que como dice Drinja el compromiso importante es el del jueves, en Irlanda del Norte, con 1.000 fans en las gradas apoyando a los verdes de casa. Nuestro partido de la quiniela con mucha menor importancia.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por Raku »

Me parece de X
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Aqui dependera quien se clasifica en la repesca. En caso de ninguno de los dos para mi seria un 1X de libro. Si se clasifica Eslovaquia y Escocia no, es un 1. Si es a reves, es X2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por Raku »

Yo creo que no tiene nada que ver lo que hagan en la eurocopa con el resultado de este partido.. fijate que el otro dia en la eurocopa gano serbia y mas tarde perdió en casa con hungría en la nations league.. Yo este partido lo veo de 1X ya que eslovaquia desde hace bastante no pierde 2 seguidos en casa + nuevo entrenador. Eso sí , escocia esta bien , no se si le vale perder yo creo que con la diferencia de puntos de ambas con un empate ya va bien y eslovaquia tampoco se va a matar aquí , se vió que su prioridad era la euro
Imagen
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por LaPuerca »

Aquí hay algo que me estoy perdiendo. Según os leo apostáis más por el empate entre ambos, o la victoria Local, a pesar de que Escocia parece superior y sobre todo que encaja pocos goles (cosa que sus rivales no andan muy sobrados).
Voy a darle una vuelta a toda esta nueva información recibida pero dudo que vaya con algo más de unX2, y por el miedo que me habéis metido.

Malajes sois...
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por Raku »

Eslovaquia en el ranking fifa es el 37 y escocia el 45.

En la euro escocia ganó 1-0 la ida y eslovaquia le metió 3-0 en su campo. No obstante aquí el problema será la motivación , y lo que me desconcierta es que la republica checa le metiese 1-3 .. no se , ese no me lo esperaba , pero es lo que digo la motivación.. aunque intuyo que si han cambiado al seleccionador será para mejorar la imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por Raku »

La verdad es que es triple y como es triple yo le pondré X y que quede lo que quiera
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por eltioraul »

A ver que pasa el jueves, cuando se juegan algo importante...

Yo le veía de variante clara, con tendencia al 2
si hay entrenador nuevo, haciendo su camarilla, gente que tiene que demostrar... son datos para el 1. También será un equipo poco hecho...
A fijo le daba la X.
Pero tengo muchas dudas
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por toto1x2 »

Espero que uno o otro va a ganar... 1 2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por Raku »

No había visto que israel tiene 5 puntos pensaba que tenía 4.. no le valdría a eslovaquia aquí un empate por que aunque ganase a republica checa (cosa que dudo) se quedaría igual. Me voy a dejar de comer la cabeza y vamos a optar por que eslovaquia baje y ale , que no hubieran perdido el 2-0 de ventaja que llevaban :-? .. le pondré la X igual primando el objetivo de la que va mejor en el grupo y no de la que va peor. Además se ha visto el nulo interés de eslovaquia en esto, pero por el cambio de entrenador pues les pondré que darán buena imagen y no palman :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por Raku »

Aparte me da la mala idea de pensar que israel le vaya a ganar a republica checa poniendose con 8 puntos y quedandose escocia con 11 al empatar aquí jugarselo en la última jornada en israel.. pudiendo israel incluso tener opciones de ser primera de grupo .. por todas las variantes me cabe el empate aquí y ale ya no me lo pensare mas :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por monnypauer »

Primero que nada el partido importante lo tienen ambos el jueves, como todos sabemos, es ahí donde están puestas las miras esta ventana para ambos equipos, plantarse en la fase final de la Euro...

Después de esto nuestro partido de la quiniela. A Eslovaquia le trae sin cuidado bajar de categoría, otra cosa es que se quiera mejorar, dar mejor impresión con el nuevo técnico. Escocia algo más interesada, subir a la liga A un aliciente para su selección, que con una victoria aquí lo conseguían ya.

Si acaso dejo ligeramente aparte el hecho de que este partido se juega antes del Chequia-Israel y puede que los eslovacos hagan cuentas para tomárselo con más ganas. Pero para mí resulta un enigma la predicción porque ambas selecciones se juegan el compromiso importante el jueves y lo que venga después será secundario.

Iré con el triple a no ser que el viernes haya noticias sustanciales.
Avatar de Usuario
Trasgu
10
10
Mensajes: 44
Registrado: Lun 02 Nov, 2020 10:10 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por Trasgu »

Este partido es de triple pero huele mucho a empate.
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 928
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por hormigon2 »

Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Lun 09 Nov, 2020 11:26 pm
lo que me desconcierta es que la republica checa le metiese 1-3 .. no se , ese no me lo esperaba , pero es lo que digo la motivación.. aunque intuyo que si han cambiado al seleccionador será para mejorar la imagen
República Checa ha mejorado mucho por lo que he visto últimamente. No debería sorprenderte ese resultado.

Escocia no gana 3 seguidos oficiales fuera desde 2006.
Eslovaquia no pierde 2 seguidos oficiales en su terreno desde 2011.

Doble 1X

La casualidad que mencionas de que se enfrentaron en la clasificatoria del último Mundial 2018:

Escocia-Eslovaquia 1 (1-0 en 2017 y 2020)
Eslovaquia-Escocia 1 (3-0)

Iré al 1 esperando que se repita el mismo signo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 14 | 4. ESLOVAQUIA - ESCOCIA

Mensaje por Horse Luis »

Como haré dos reducidas meteré el 2 en las 2 y 1 y X repartido
Responder