JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por RBB23 »

Liga A, grupo 3 de la UEFA Nations League. Duelo por el liderato en solitario. Ambas selecciones suman 10 puntos tras cuatro jornadas. En el Stade de France hubo tablas sin goles. Francia acumula 11 partidos seguidos oficiales sin perder: 9 victorias y 2 empates. Incluyendo los amistosos, el combinado galo ha ganado sus últimos cinco partidos fuera de casa contra Portugal, una racha que comenzó con un triunfo por 2-4 en 1947. Cristiano Ronaldo, Joao Félix y Trincao están en la convocatoria del combinado luso. Lenglet, Griezmann, Varane y Nabi Fekir han sido llamados por Deschamps, que también ha citado a Marcus Thuram tras sus buenas actuaciones con el Mönchengladbach.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por GooDLuck »

Éste grupo está prácticamente decidido, por lo que el encuentro se antoja como una "final" para ambas selecciones para conseguir la primera posición con 3 puntos de distancia sobre su rival.

Por sensaciones, me la juego a fijo: 2.
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por 100%1X2 »

Con X2 se debería acertar... Pero es uno de los partidos más difíciles del boleto
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8847
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Como esta decidido, ahi va uno de mis dos triples. 1X2 y se acabó la rabia
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6929
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por zizZou92 »

Ojo que "el menino de oro" está enchufadisimo. La X debería de ser obligada, y yo lo acompañaría del 1 quizás.

Edito: Voy con otro odioso 12 aquí.
Última edición por zizZou92 el Lun 09 Nov, 2020 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por Raku »

Yo voy al 1 fijo , francia no le metió ni un gol en suelo galo y nl va muy sobrada de gol por contra portugal la veo bien . Creo que se lo llevan
Imagen
platita
10
10
Mensajes: 80
Registrado: Jue 13 Dic, 2018 2:44 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por platita »

recordar que creo mbappe sigue lesionado
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por Nen »

Y que joao Félix esta que se sale ami este me gusta más el 1 o 1x
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por monnypauer »

Dice Deschamps que mañana evaluarán a todos los jugadores, a ver qué tal Mbappé.

Y la sensación en Portugal más que Joao Félix es Diogo Jota, que fue quien marcó los goles a Suecia en la ausencia del bitxo.

Aquí un artículo muy interesante explicando la situación en la selección portuguesa, con la entrada de Jota.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por RBB23 »

Diogo Jota es un pedazo de futbolista descomunal, ya en un Liverpool donde todo lo que juega lo aprovecha al 100%, claro que con Salah-Firmino-Mané hay muchos galones de por medio. Este partido es tremendo para pronosticar, calidad a raudales en las dos selecciones, en gran estado de forma. Si os fijáis en las estadísticas del partido disputado en el Stade de France podréis comprobar el equilibrio que mantienen. Portugal en su casa va camino de los tres años sin caer, Francia fuera mucho gen ganador para superar a combinados fuertes como Suecia o Croacia. Puede que exista halo de revancha por la Euro 2016. El empate creo que le valdría más a franceses que portugueses, aunque desconozco cómo funciona exactamente este parámetro para la clasificación, si se valora antes el duelo particular o el balance general de GF/GC. Los de Deschamps recibirán a Suecia, los de Santos van a Croacia, por lo que unas tablas aquí creo que serían más favorables para los visitantes.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por GooDLuck »

RBB23 escribió:
Lun 09 Nov, 2020 8:27 pm
Diogo Jota es un pedazo de futbolista descomunal, ya en un Liverpool donde todo lo que juega lo aprovecha al 100%, claro que con Salah-Firmino-Mané hay muchos galones de por medio. Este partido es tremendo para pronosticar, calidad a raudales en las dos selecciones, en gran estado de forma. Si os fijáis en las estadísticas del partido disputado en el Stade de France podréis comprobar el equilibrio que mantienen. Portugal en su casa va camino de los tres años sin caer, Francia fuera mucho gen ganador para superar a combinados fuertes como Suecia o Croacia. Puede que exista halo de revancha por la Euro 2016. El empate creo que le valdría más a franceses que portugueses, aunque desconozco cómo funciona exactamente este parámetro para la clasificación, si se valora antes el duelo particular o el balance general de GF/GC. Los de Deschamps recibirán a Suecia, los de Santos van a Croacia, por lo que unas tablas aquí creo que serían más favorables para los visitantes.
Según los criterios el empate con goles en éste partido favorece a Francia en caso de llegar igualados a puntos.

¿Qué ocurre si dos equipos o más igualan a puntos? En éste orden:

1. Puntos logrados en los enfrentamientos directos entre ambas selecciones.
2. Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambas selecciones.
3. Goles marcados en los enfrentamientos directos entre ambas selecciones.
4. Goles como visitante marcados en los enfrentamientos directos entre ambas selecciones
.

Si más de dos selecciones están empatadas y después de aplicar estos criterios de desempate, siguen aun siguen empatados, se volverán a emplear dichos criterios exclusivamente a este subgrupo o par de equipos. En éste orden:

1. Diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
2. Goles marcados en todos los partidos del grupo.
3. Goles como visitante marcados en todos los partidos del grupo.
4. Victorias en todos los partidos del grupo.
5. Victorias como visitante en todos los partidos del grupo.
6. Puntos de disciplina (tarjeta roja: 3 puntos, tarjeta amarilla: 1 punto, expulsión por doble amarilla en un encuentro: 3 puntos).
7. Coeficiente de la UEFA para los equipos nacionales.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por GooDLuck »

Realmente Portugal podría sentirse como una de las más potente a nivel individual, Bruno Fernandes, Diogo Jota, João Félix y Cristiano Ronaldo... demasiada pólvora.

Francia quizás se encuentra con algo de carencia en esa parcela, pero tiene más músculo. La nota distintiva la pone Kylian Mbappé (apuesto que juega), y Antoine Griezmann que se siente más cómodo con su selección.

Lo cierto es que puede que me plantee ese 2 solitario, por tranquilidad propia y disfrutar del partido.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por RBB23 »

Muchísimas gracias, compi. De todas formas creo que en este partido toda la presión la tendrá Portugal, puesto que como no lo saque adelante va a depender de que Suecia rasque cosas de Francia, algo que veo realmente complicado más aún si no se juegan nada. Veo fundamental que los de Deschamps no salgan a verlas venir, que salgan de verdad a ganar, porque depender de un mal día en ataque con esa pólvora portuguesa...
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por eltioraul »

Este es de triple.
si los dos le echan ganas, creo que portugal tiene a más gente en buen momento.
a doble me gusta aquí el 12, uno que tenga el día y otro que no.
Como también les veo capaces de empatar, incluso a nada, pues eso...
triple.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por toto1x2 »

Pienso 1X, pero un empate me parece más lógico, por eso fijo... X.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por Raku »

Portugal se va a comer a francia :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por monnypauer »

monnypauer escribió:
Lun 09 Nov, 2020 6:38 pm
Dice Deschamps que mañana evaluarán a todos los jugadores, a ver qué tal Mbappé.
Sigue jugando al gato y al ratón en sus declaraciones, o sea, probablemente le alinee el fin de semana.
Tanto este como Griezmann rinden más en la Bleu.
No sé cuanto tiempo lleva Mbappé sin mojar en Champions.
platita
10
10
Mensajes: 80
Registrado: Jue 13 Dic, 2018 2:44 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por platita »

Ronaldo posible baja lesion tobillo
articoen
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Dom 12 Ene, 2014 9:40 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por articoen »

Creo que al final va a jugar.
Avatar de Usuario
Trasgu
10
10
Mensajes: 44
Registrado: Lun 02 Nov, 2020 10:10 pm

Re: JORNADA 14 | 2. PORTUGAL - FRANCIA

Mensaje por Trasgu »

Creo que Portugal va a puntuar en este partido. 1x.
Responder