JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Javi Gracia analiza las claves de la derrota en Elche.

Valoración del partido
"Creo que ha sido una entrada en el partido con buenas intenciones. Poco a poco, creo que hemos ido perdiendo control, que el rival es cierto que, sin tener mucha cantidad detiros ni llegadas, nos ha hecho los dos goles. Luego, otra vez, hemos encajado antes del minuto 20 y se nos ha puesto el partido muy cuesta arriba y en esta ocasión yo creo que ha sido fruto de una muy mala primera parte. En la segunda creo que hemos mostrado, desde el primer momento, más intensidad, una mejor actitud. Poco a poco han ido llegando las llegadas, las ocasiones. Muchas de ellas, creo que claras y merecedoras de haber conseguido algún gol más. Es cierto que, cuando se pone el partido tan en contra, luego cuesta hacerlos o tres goles y es cierto que hemos estado muy cerca de conseguirlo, con ocasiones y una actitud muy buena en la segunda parte, pero no hemos sido capaces de hacer goles".

¿Hay problema anímico o es que el equipo no da para más?
"Creo que todo influye y cuando encadenamos una serie de resultados negativos, siempre es importante mantener el estado anímico alto. Yo creo que el equipo estaba bien, estaba concienciado y habíamos preparado muy bien el partido de cara a este enfrentamiento, contra una defensa de tres y con alternativas de ataque, de equilibrar bien en nuestra defensa. Es cierto que el equipo se ha ido encontrando mejor con el paso de los minutos y sobre todo en la segunda parte, cuando ya estaba prácticamente el partido muy cuesta arriba o casi perdido. No tenemos que llegar a esa situación. Creo que en esa situación de habernos perdido, ha sido cuando el equipo se ha soltado y cuando mejor ha jugado, por lo tanto, creo que necesitamos un buen resultado o un buen partido para generar más confianza y que, a su vez, nos dará más posibilidades de ganar el siguiente. Pero hay que salir del bucle y debemos mejorar nuestras primeras partes, porque nos están haciendo perder nuestras opciones de, con segundas partes mejores, conseguir buenos resultados".

¿El equipo se pone las pilas cuando las cosas ya van mal?
"Bueno, lógicamente los tres resultados negativos están ahí y yo creo que el equipo hoy ha cosechado la derrota desde esa primera parte. La hemos empezado a perder en esa primera parte donde hemos concedido mucho. La semana pasada creo que fue diferente, porque en el momento que mejor estábamos con un empate en el marcador, concedimos el segundo gol. Son análisis y situaciones diferentes, no siempre el equipo se libera en el momento más duro para dar su mejor versión. La semana pasada, sin ir más lejos, estábamos controlando el partido y fue cuando concedimos el segundo gol. Son partidos diferentes".

¿Y si es el entrenador el que no está capacitado para sacar el equipo adelante?
"Creo que el equipo tiene que mejorar en esas primeras partes, pero nos tenemos que poner las pilas y yo el primero. Tratar de ajustar lo mejor posible y convencer a la plantilla que en esa primera parte estamos concediendo demasiado y trabajar para ello, nada más".

¿No debería jugar más Kang In?
"Ya... bueno.. podría ser. Hoy el pase de KangIn ha sido muy bueno, el gol de Lato también ha sido muy bueno. Cada uno ha hecho muchos méritos a lo largo del partido. Las elecciones serán las mías y trataremos de elegir siempre a los que creamos que sean oportunos para intentar tener más opciones para ganar el partido, no hay otro criterio".

Los goles del Elche los marcan los carrileros
"Es cierto que, analizando los goles, vienen de esos dos jugadores, pero también hay que reconocer que las jugadas son jugadas por el centro y las dos son jugadas de entrar hacia adentro con un tiro lejano que no es una acción propia de un carril, sino de un jugador de banda. Pero donde hemos sido frágiles ha sido por dentro, no por fuera. No estoy de acuerdo de que nuestros carrileros han sido determinantes para encajar esos dos goles. Reconozco que han sido esos jugadores los que han hecho el gol, pero ha sido con acciones más de la zona central que de acciones propias de banda".
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

VDrinjakovic72 escribió:
Sab 24 Oct, 2020 12:37 am
Este 1 era de lo mas normal.
Dale caña, Drinja, tú que has dado en el clavo.

Y el primer partido lo de siempre, hay que ir contracorriente o meterle triple.
Uno no puede creerse que aquí casi siempre salga el signo menos esperado.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Almirón, sobre Badia, Verdú, Tete Morente, Lucumí, Carrillo y Boyé.

Valoración del partido
"Hay que hablar de los tres puntos, de lo valiosos que son para nosotros y del esfuerzo de los jugadores. Creo que el primer tiempo fue muy bueno, mostrando buen juego y mucha seguridad. Los dos carrileros haciendo goles, buenos goles los dos, manejando los ritmos de juego. Creo que lo hicimos muy bien. En el segundo tiempo el rival, obviamente, tuvo que venirse y generó algunas dudas en zonas muy cercanas a nuestro área. Dudábamos en salir y fue entrando el equipo en desconcierto, que se sumó al cansancio de algunos chicos que no venían jugando. Así que hay que hacer dos lecturas del partido: un primer tiempo muy bueno y un segundo tiempo bueno en el que el equipo supo sufrir y supo defender, fortaleciéndonos como equipo. Vivir eso también es muy bueno".

Partidazo de Badia y Verdú
"Sí, son importantes, ya lo mencioné. Son el pilar del equipo los chicos que han ascendido y los que vienen jugando en el equipo. Gonzalo Verdú está a un gran nivel y Badía no es la primera vez que lo hace, da puntos al equipo. Fidel y Josan han crecido mucho y lo vienen marcando en cada partido y en cada jugada. Así que, todos ellos son el pilar del equipo y los demás y nosotros nos estamos acoplando, intentando de implementar una idea y llevándola a cabo cuando se pueda hacer".

Gran inicio de la competición
"Obviamente no lo esperaba y más cómo se dio. Tuvimos mucha tranquilidad en el armado del equipo y yo lo iba mencionando, que el plantel es un equipo nuevo, más allá de la base que viene jugando juntos. Están conociéndose de hace poco tiempo y tenemos que ir ajustando. Se van conociendo las características de cada uno, en el día a día, con las conversaciones... entonces, es un equipo nuevo. Tener diez puntos en este arranque de Liga, con posibilidades de seguir creciendo, es alentador, entendiendo que cada partido es diferente y es una final. Obviamente, me hubiese gustado hoy terminar con otra imagen, más allá del triunfo. Terminamos enojados porque ellos estuvieron cerca del empate. Pero yo valoro muchísimo el saber también jugar este tipo de partidos y sobresalir en los momentos difíciles. Así que yo le doy un gran valor a eso y estoy muy conforme con los diez puntos y con el esfuerzo de todos".

Suplencia Tete Morente
"La suplencia de Tete Morente fue porque tuvo una sobrecarga en el pubis y el partido pasado se resintió. Hoy no quería perderlo al ponerlo de inicio, por eso lo fui llevando para el segundo tiempo. De hecho terminó hoy también cansado y le tendremos que recuperar la próxima semana".

Titularidad de Lucimí
"Necesito que todos vayan sumando minutos, que vayan compitiendo. Sentía que podíamos atacar por ese lado al Valencia. El primer tiempo creo que lo controlamos bien, fuimos dominadores de juego y aprovechamos los espacios con los jugadores que teníamos en cancha para atacar. Creo que lo hicimos bien. Después en el segundo tiempo, Lucumí sale porque también no venía jugado de hace un tiempo y, para evitar cualquier lesión, doy entrada a Tete, que no quería arriesgarle. Por eso fueron los cambios".

Boyé y Carrillo
"Boyé ya empieza a entrenar al inicio de la próxima semana. Tenemos una semana larga y jugamos el domingo. Carrillo creo que también se va a sumar".
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por mazingerz »

VDrinjakovic72 escribió:
Sab 24 Oct, 2020 12:37 am
Este 1 era de lo mas normal.
Sin malos rollos si lo hubieras visto tan normal te lo hubieras jugado a fijo o a lo mucho doble no a triple digo yo no se un saludo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Si en una quiniela que publiqué voy con 1X. Lo decia de que era de lo mas normal porque ví un ratito el partido y la verdad el Valencia no es de otros años. El Elche no tenia nada que perder y jugaron sin presion. No era una vacilada que me sepa los resultados antes, simplemente era normal que perdieran porque no estan nada bien
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Despues de ver el partido ante el betis todos los días y ante cualquiera hay que poner que pierde el valencia , luego acompañar con lo que queráis pero hacerme caso.. lo normal ante cualquiera es que pierdan visto lo visto
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Y luego ganaran cuando menos favoritos sean así funciona este equipo :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Bueno lo de la Real fue un accidente. Eso no se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Nen »

Reze mui poco por lo visto ninonaino y lo que más me cabrea que lo puse de 12 i lo cambie a X2
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Nen »

El próximo partido del Valencia es contra el Getafe Getafe alguien cree que este VALENCIA gana a este Getafe
xasari
14
14
Mensajes: 5023
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por xasari »

Fallado ya mi primer pronóstico, estuve a punto de poner 1X pero finalmente fui con X2, ya no sirve de nada lamentarse. De todos modos me alegro por el amigo Estadista que estará feliz por la victoria de su Elche. Por cierto, espero volver a verle pronto por aquí, junto a otros compañeros que también llevan tiempo sin aparecer, Robocop, Indalo etc,
en la confianza de que estén bien y su ausencia no se deba a motivos de salud.
spirit
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Sab 17 Oct, 2020 12:49 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por spirit »

El Valencia en la segunda parte jugó muy bien, sin embargo en la primera no hizo nada ni siquiera tiró a puerta pero hay que destacar que el Elche solo tiro dos tiros a puerta que acabaron entrando, si miráis las estadísticas el Valencia fue mucho mejor respecto a tiros, posesión y corner , el Elche creo que no saco ni uno, fue mala suerte ayer que el Valencia no sacará ningún punto, que apunto estuvo y no lo hizo por mala suerte más que nada
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Román »

Nen escribió:
Sab 24 Oct, 2020 11:03 am
El próximo partido del Valencia es contra el Getafe Getafe alguien cree que este VALENCIA gana a este Getafe
Me veo un empate...
xasari
14
14
Mensajes: 5023
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por xasari »

spirit escribió:
Sab 24 Oct, 2020 11:41 am
El Valencia en la segunda parte jugó muy bien, sin embargo en la primera no hizo nada ni siquiera tiró a puerta pero hay que destacar que el Elche solo tiro dos tiros a puerta que acabaron entrando, si miráis las estadísticas el Valencia fue mucho mejor respecto a tiros, posesión y corner , el Elche creo que no saco ni uno, fue mala suerte ayer que el Valencia no sacará ningún punto, que apunto estuvo y no lo hizo por mala suerte más que nada
Yo no tuve ocasión de ver el partido y por tanto doy como bueno el comentario de spirit que sí lo vio. De todos modos leyendo, un poco entre líneas las declaraciones de Javi Gracia (que nos transcribe RBB23) no le veo demasiado optimista respecto al futuro inmediato de su equipo
spirit
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Sab 17 Oct, 2020 12:49 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por spirit »

Yo tampoco sería demasiado optimista, hay que tener en cuenta que tienen una edad media de 21 años, es un equipo muy joven y lo único que le salva es que tiene buenos delanteros
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Valencia tiene peor equipo que otros años. Críticas injustas.

El Valencia seguirá siendo el que conocemos. Gana cuando no se le espera (como en Anoeta) y pincha muchas veces cuando es favorito.

Yo iba a poner 1X pero lo dejé en X. Me fastidió.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Román »

raguxlorkin escribió:
Sab 24 Oct, 2020 11:59 am
Valencia tiene peor equipo que otros años. Críticas injustas.
Es cierto que tiene peor equipo pero, en mi opinión, no tiene malos jugadores: Cillessen/Jaume; Wass, Gabriel, Guillamón, Gayà; Soler, Kondogbia, Racic, Guedes; Maxi Gómez, Manu Vallejo. Con este equipo te sirve para mitad de tabla.

El problema es que les está afectando mucho la situación institucional de su equipo. Y sí el capitán y la cara visible, Gayà, está completamente desanimado, entonces es un auténtico follón.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Román escribió:
Sab 24 Oct, 2020 12:05 pm
raguxlorkin escribió:
Sab 24 Oct, 2020 11:59 am
Valencia tiene peor equipo que otros años. Críticas injustas.
Es cierto que tiene peor equipo pero, en mi opinión, no tiene malos jugadores: Cillessen/Jaume; Wass, Gabriel, Guillamón, Gayà; Soler, Kondogbia, Racic, Guedes; Maxi Gómez, Manu Vallejo. Con este equipo te sirve para mitad de tabla.

El problema es que les está afectando mucho la situación institucional de su equipo. Y sí el capitán y la cara visible, Gayà, está completamente desanimado, entonces es un auténtico follón.
Pero ha perdido mucho gol. Y para un delantero goleador que tiene, ayer no pudo jugar.

El Valencia tuvo una clara para el empate contra Elche. Y en la segunda parte dio un baño. No todo es tan malo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
spirit
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Sab 17 Oct, 2020 12:49 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por spirit »

Un periodista dijo que este año lucharían por no descender
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Está claro que salvarse es el principal objetivo, más que ir a Europa.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder