JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El Elche arrancó con una goleada en contra ante la Real Sociedad, pero desde entonces no para de crecer. A partir del sistema defensivo (suma tres partidos sin encajar) se hace fuerte y compite mucho mejor, a pesar de tener una de las plantillas más modestas de la liga. En su estadio todavía no ha ganado, pero las dos victorias de visitante le colocan en la zona media de la tabla con los mismos puntos que su rival. Un club grande en plena reconstrucción que está siendo más caótica y dolorosa de lo que se pensaba. El juego no convence (dos derrotas seguidas) y la plantilla tiene claras carencias que Gracia, su técnico, intenta resolver partido a partido. Y aquí, si no gana, surgirán problemas de entorno, así que la presión es visitante.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Nen »

12 porque veo al elche algo mejor los últimos partidos no descarto la x tampoco
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Una X para mi , partido de una semana mas sin perder que les hace falta a ambos
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Aquí pondré X2 despues de mirarlo. El valencia sigue siendo capaz de ganarle a cualquiera y no los veo con 3 derrotas seguidas
Imagen
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por zucenica »

En la Casilla 9 me gusta la X. . Pero al ser el primer partido la cubriré. . .
:text-bravo:
:money:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Maxi Gómez no entrena por molestias y Gracia prueba con Lato y Vallejo.

Durante la sesión, Gracia probó un posible once titular en el que la principal novedad fue la presencia de un doble lateral en el costado izquierdo con Toni Lato y Gayà. La otra novedad sería la presencia de Manu Vallejo en el once titular en detrimento de Maxi Gómez. El gaditano se adelanta a Kang In Lee en las rotaciones y ocupó la punta del ataque junto a Guedes.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Nen »

No yo tampoco lo veo pinchando otro lo cambio a X2 veo un 1.1 o asi
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

Otro partido que se las trae, con un Elche que llega poco pero las enchufa, tres únicos goles que dan para siete puntos y con otros tres encajados, el primer día contra Erreala. O sea tres partidos seguidos con la defensa sobresaliente, aunque el día del Huesca se les apareció alguno del santoral. Y dan igual los cambios en el once inicial con jugadores inéditos en la Liga, por ejemplo este Marcone mostró oficio. Vamos, parece que Almirón tiene mucho de almirante. A destacar que en casa no han marcado un gol.

El Valencia, a la espera de lo que ocurra con Maxi, Wass más descansado después de selecciones y que a falta de Kondogbia en su tira y afloja hacia el club, comparte la medular con el nuevo cerebro del equipo, Soler, ahora mediocentro pues. Se vienen rotaciones como apunta RBB.

Iré con los Che en principio.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Voy a ir con la X, creo como ha dicho Raku que los dos necesitan NO perder imperiosamente.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Es muy arriesgado moreno , el resultado para mi mas normal sería un 0-1 , el elche en casa se deja ir , tuvo suerte en el campo de alavés pero ante el huesca como dice monny se le aparecio la virgen , guedes , gameiro , manu , kang in.. no se , les veo polvora a los che y donde mas perjudicados van es en la defensa , este tipo de partidos deberían ganarlos.. lo normal un 0-1 o 0-2 .. y si se les complica 1-1 y un puntito pa cada uno , en resumen : 2 - 2X
Imagen
alfred
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 6:34 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por alfred »

Signo 9 de la quiniela, sigue sin salir la X. En la última jornada, el madrid estuvo a punto. Así que sin analizar el partido, iremos a la X fija, ya que no veo a ninguno ganar fácilmente, y al elche es díficil hacerle gol, y el valencia no lo tiene.
Carlosyeti
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Oct, 2020 11:42 am

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Carlosyeti »

Raku escribió:
Mié 21 Oct, 2020 4:53 pm
Aquí pondré X2 despues de mirarlo. El valencia sigue siendo capaz de ganarle a cualquiera y no los veo con 3 derrotas seguidas
Pienso lo mismo que tu,no veo al valencia perdiendo 3 partidos consecutivos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X2, no me fío del Elche. Tampoco veo que el Valencia vaya a por la tercera derrota consecutiva......pero nunca se sabe. A lo mejor la tercera derrota vaya a marcar al Valencia su camino esta temporada. No me voy a mojar mucho esta temporada por el Valencia. Tienen un caos desde la temporada pasada y que aun no se como perdieron solamente un partido en casa. Pienso que va a ser un derbi bonito.
NestorG
10
10
Mensajes: 159
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 9:11 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por NestorG »

Con X2 debería pillarse. Aunque el Valencia es un esperpento y en los minutos finales suelen tener bastante mala suerte. El Elche ya ha rascado suficiente en estas primeras jornadas.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

Finalmente Maxi Gómez se cae de la convocatoria.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por toto1x2 »

Valencia puede ganar, fijo... 2.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Kondogbia y Maxi Gómez trabajan al margen y Mangala ya tiene el alta.

Maxi Gómez que no trabajó en la sesión eminentemente táctica de este miércoles, ya se entrenó con un aparatoso vendaje el martes, y este jueves lo primero que ha hecho es ir al gimnasio.

Tampoco estará Geoffrey Kondogbia, quien no ha entrenado con el grupo en toda la semana por esas "molestias en el talón". Mangala, por su parte, ha completado toda la sesión y ha recibido el alta médica.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Me parece que van a poner un 4-4-2 con guedes y kang in adelantados.. el guedes esta recuperando el gol , noticia positiva para los ches
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Javi Gracia, sobre Maxi Gómez, Kondogbia, Kang In, el sistema y el doble lateral.

Kondogbia
"Kondogbia es baja, pese a los comentarios que pueda haber en torno a su situación, por un problema médico. Yo la situación que veo es lo que pasa habitualmente con jugadores que no entrenan. Hay una evaluación médica, tiene unas molestias y a partir de ahí se habla de disponibilidad. Ahora no está disponible y lo que puedo decir es que está siguiendo un proceso normal que sigue otros jugadores lesionados. Va evolucionando, se ve su mejoría y se va viendo en su día a día. Por lo tanto va evolucionando, completa entrenamientos cada vez mejores y espero que esté cuanto antes. Lo que pase cuando esté recuperado no lo sé, pero confío y quiero pensar que será uno más y tan importante como ha sido hasta ahora. Confío en que se resuelva pronto, se recupere pronto y tengamos más alternativas de cara a os próximos partidos".

Maxi Gómez
"Maxi arrastraba unas molestias cuando vino del último partido de su selección, en su rodilla. Antes del partido del Villarreal ya valorábamos si estaba en condiciones. Jugó ese partido y esta semana ha notado la molestia. A día de hoy, tras la última valoración, parece que no está para poder jugar. Esperamos que estos días de no competir contra el Elche le sirva para recuperarse de las molestias. Pero para mañana no estará disponible por unas molestias en la rodilla".

El equipo
"Al resto del equipo lo veo, sinceramente, muy bien. Hemos trabajado con intensidad e ilusión. Con sensación de que competimos de manera sólida y sabiendo que estamos cerca de los buenos resultados. El camino hay que hacerlo andando y focalizando cada paso. Veremos hacia donde nos lleva. Lo más importante es el próximo partido, los 3 puntos. Necesitamos de buenas sensaciones junto con buenos resultados. Si lo hacemos de forma constante seremos optimistas".

Sinceridad ante los temas extradeportivos
"Lo que puedo decir es que yo soy como soy y lo voy a seguir siendo. Para mí la mayor libertad que hay en este mundo es vivir como tú eres y ser como eres. No tengo por que ocultar nada ni callar nada, simplemente expresarlo como lo he hecho hasta ahora. Con la mayor educación y respeto posible, pero dejando claro la situación por la que pasamos. Cada uno, en nuestra posición, tenemos que ser muy respetuosos con el club y hacerlo lo mejor posible en nuestro trabajo. Tengo que contestaros y daros la explicación. Me gustaría hablar más del Elche, pero sé cual es mi responsabilidad y lo hago con gusto, pero mi interés va más por el partido del Elche".

Goles encajados
"Los goles se han encajado de diferentes maneras y circunstancias y no creo que sea por una falta de intensidad o actitud. No lo creo. Creo que entramos bien en los partidos, pero en un momento llega un penalti, luego un despiste defensivo... son acciones que se están dando, sobre todo en los primeros minutos, pero si que tenemos que estar más concentrados, para no tener que llevar esa carga de estar siempre por detrás en el marcador. Vamos a intentar mejorar lo que está a nuestro alcance para ver si, de esta manera, todo tiene un final mejor y un mejor resultado".

¿Cuál es el objetivo del Valencia?
"Es difícil, la verdad. Siendo el entrenador de un club como el Valencia, me resulta difícil, muy difícil, el poner un techo o decir que no seremos capaces de algo. Por muchos motivos. Por historia y por la importancia de este club me resulta muy difícil decir que no seremos capaces de algo. Luego, tenemos unas dificultades y una situación que nos complica más estar más cerca de esas posiciones altas y eso es obvio. Al final, en muchas ruedas de prensa que hemos tenido, he intentado explicar cual es la situación. Ahora mismo, creo que mi responsabilidad como entrenador es afianzar bien las bases para, poco a poco, ir creciendo con el equipo e ir mejorando. Asumir esa responsabilidad de crecimiento paralelamente a una mejora de resultados. Vamos a ir viendo, porque lo demás no me ayuda. Vamos a mantener la ilusión que se contagie de nuestra historia, pero luego vamos a intentar con el trabajo estar más cerca de lo que debe ser este club".

Incerteza de los horarios
"Es una situación un poco atípica y surrealista. Yo estoy convencido de que vamos a jugar el viernes y con esa premisa afrontamos la semana. Preparamos la semana, distribuimos las cargas y preparamos el trabajo convencidos de jugar el viernes. Que luego hay una modificación, pues nos adaptaremos y jugaremos cuando nos digan. Me gustaría que fuera de otra manera, que haya otra situacion, pero estamos viviendo esto. De momento, nosotros estamos convencidos de que jugaremos el partido en horario de mañana".

Doble lateral Lato-Gayà
"Lo del doble lateral lo decís vosotros, pero no se como os llega esa información. Vamos a dejarlo y vamos a decir que es una de las opciones que ya utilizamos en San Sebastián unos minutos. Como opción lo podemos seguir manejando, es cierto. Tenemos varias opciones para jugar en banda y una de las opciones es doblar el lateral, ya sea de inicio o durante el partido. Tenemos un rival que juega de una forma diferente y, con independencia de los jugadores, tenemos que hacer una serie de ajustes para defender y atacar ese sistema del rival. Preparamos diferentes cosas y, una opción es esa".

Kang In
"Ha disputado bastantes minutos, aunque el último partido no jugó. Tiene que trabajar bien, ayudar al equipo en lo que se le pida y tratar de hacer lo mejor posible en los minutos que tenga. Un jugador no solo deja de jugar por hacerlo mejor o peor, sino por un equilibrio del equipo o porque necesitamos un jugador de otras características. Yo sigo contento con el rendimiento de Kang In y quiero que me demuestre cada día que quiere jugar, como hacen el resto de sus compañeros".

Sistema
"La ausencia de Maxi no va a modificar mucho toda la preparación del partido. Tenemos claro cómo vamos a jugar, independientemente de que nos falte un jugador. Tenemos diferentes opciones y muchos jugadores en la plantilla. Vamos rotando posiciones y todo el mundo tiene que saber o que hay que hacer en cada momento. En este caso, hay una ausencia de Maxi y tenemos otras alternativas, con otras características y matices. Pero en general no va a cambiar mucho".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. ELCHE - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Lista para visitar el Martínez Valero sin Kondogbia ni Maxi Gómez.

Convocados
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Cristian Rivero
Defensas: Thierry Correia, Antonio Lato, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Hugo Guillamón, Daniel Wass
Mediocampistas: Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Uros Racic, Kang-In Lee, Jason, Vicente Esquerdo, Álex Blanco, Yunus Musah
Delanteros: Kevin Gameiro, Rubén Sobrino, Manu Vallejo

No convocados:
Lesión: Maxi Gómez, Geoffrey Kondogbia
Responder