JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14098
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por zaca »

El Huesca fuera de casa no es fácil ganarle, iremos con el 1X, esperando que salga la X. jejejeje. La real cuando menos te lo esperas te la lía, esperemos que no la líe del todo.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 2 victorias locales y 1 empate.
R. Sociedad: primera vez que le arbitra en casa Díaz de Mera.
Huesca: G-2 E-3 fuera arbitrando Díaz de Mera.
Pronóstico: 1X2
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Kalifa »

1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por jspjuergas »

Un 1 indiscutible son mejores otra cosa es que la pelotita no quiera entrar
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por monnypauer »

Desde luego, la maldición del delantero centro que tienen los realistas.
No hay forma.
Avatar de Usuario
Ivan-90
11
11
Mensajes: 330
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Ivan-90 »

1, aunque según lo que están comentando los compañeros igual le meto 1X.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por raguxlorkin »

Su anterior temporada en Primera, Huesca enlazó 4 empates seguidos. Al siguiente se deshizo. Doble 1 2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Ninonaino
10
10
Mensajes: 111
Registrado: Vie 16 Oct, 2020 6:43 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Ninonaino »

Finalmente he dejado el 1 pero hay que tener mucho cuidado con la X en este partido, y más tratandose del Huesca que junto al Valladolid son de los equipos que más empatan en sus partidos de liga. Por presupuesto no he puesto la X pero.... miedo me da! 😅
Leo Messi y Ronaldinho. :saludo:
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Kenzo »

Como era aquel dicho....."no hay 5o malo", pues eso, un empate, la Real viene de jugar en Europa con lo que eso conlleva y sufriendo hasta el final, recordemos que el Huesca ya a empatado en casa de Atleti y Villarreal, dos equipos europeos.........voy con la X
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Nen »

1 2 aver si gana el HUESCA i da algo de pelas
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Míchel tiene a Maffeo entre algodones por unas molestias.

Y está también entre algodones Pablo Maffeo, que este jueves entrenó al margen del grupo por unas molestias que arrastra como secuelas de la última lesión.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Januzaj se retira de la sesión por una sobrecarga.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27345
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Raku »

Yo tmb he puesto alguna X viendo estos porcentajes , me recuerda a aquel real sociedad-osasuna 1-1
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:
Vie 23 Oct, 2020 11:16 pm
Yo tmb he puesto alguna X viendo estos porcentajes , me recuerda a aquel real sociedad-osasuna 1-1
Y mira que no suelo poner dobles en los ultimos partidos pero este me huele a variante y esperate que no sea 2 pero como empata mucho el huesca pues con 1x ya esta bien
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por LoneStar »

A los buenos dias

Ya no sirve de mucho lo que ponga aqui (porque esto ya ha empezado... cosa de la que no me di cuenta hasta ayer por la noche y por ello esta jornada nos hemos quedado sin echar la quiniela :cabezazos: ) pero bueno...igualmente voy a poner mi impresion acerca de este partido

Para mi este partido es de triple con un orden especifico

En principio (sin ver ningun dato sobre el partido) por lo que comente en el ultimo partido del Huesca:
viewtopic.php?f=51&t=103672&start=40

...de inicio seria para llevarlo a 12

Ademas para mas inri hay una coicidencia simple que recalcaria el 1 como mas probable de los signos peeeeeeeero....

1º El partido esta sobre-apostado un 21% por los quinielistas frente a las casas de apuestas (lo que haria que en condiciones normales fuese de X12)

2º El parametro de enfrentamiento por posicion nos da que:
Cuando el equipo que esta en 8ª posicion se enfrenta en casa al equipo que esta en la posicion 16 (jugando fuera) sale una alta probabilidad de X una probabilidad media de 1 y una probabilidad media de 2

3º El parametro de similitudes de partidos jugados por porcentajes GEP del RSO-XXX , XXX-HUE (con el mismo porcentaje de golaverage que el de este partido) encuentra seis similitudes con el 1, dos similitudes con la X y cuatro similitudes con el 2

Por todo ello, nosotros (si hubiesemos llegado a pronosticar este partido), seguramente hubiesemos ido a 21X (por ese orden)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Maffeo completa la sesión y Okazaki no llega a tiempo.

Míchel Sánchez ha podido contar en esta práctica con la presencia de Pablo Maffeo, quien arrastraba unas molestias desde el jueves que le impedían entrenar con normalidad.

En cambio, Shinji Okazaki no llegará a tiempo a la cita y se le espera para la semana siguiente.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Alguacil, sobre Aritz, Januzaj, Bautista, los lesionados y las rotaciones.

Rotaciones
"Depende de muchas cosas. Creo que es la primera semana y estamos frescos, acabamos de iniciar. Son siete partidos y no sé. Entiendo que los jugadores se están recuperando bien. Vamos a ver... en base a cómo recuperan, al rival que tenemos en frente, a lo que yo pienso que va a hacer el rival y a lo que nosotros vamos a proponer, intento hacer el mejor once y el más competitivo para poder ganar. El único objetivo claro es el de ganar. El once es lo que menos importa. Evidentemente, intento ajustar en base al rival, en base a cómo estamos y en base a lo que queremos. Entonces, en ese sentido, voy a sacar el once que entiendo es el más potente para poder ganar el partido".

Las bajas de Zaldua, Januzaj, Merquelanz, Barrenetxea y Zubeldia evita que se pueda rotar más
"Sin ningún problema, porque tenemos al filial y somos la Real Sociedad. Entonces, está claro que hay algunos jugadores que están de baja y pertenecen al primer equipo, pero tenemos al Sanse. Aranbarri ha jugado conmigo en el lateral derecho en el Sanse también. Si movemos a Aritz tenemos a Sagnan para el centro. Tenemos opciones de poder tirar al filial, incluso con el propio Robert Navarro en banda. Opciones tenemos para cambiar el equipo y para intentar darle continuidad a todo lo que estamos haciendo ahora. Por eso te digo, en base a cómo recuperan, en base al rival al que nos vamos a enfrentar, intentaré sacar siempre el mejor once y el más competitivo para lograr la victoria. Sin pensar en el más allá, porque muchas veces haces rotaciones pensando en dar descanso y muchas veces es hasta peor. En ese sentido, hay que preguntar a los jugadores, los tengo que ver y palpitar un poco a ver qué es lo que me dicen para yo saber como están y poder decidir en base a ello".

Zaldua, Zubeldia, Illarra, Sangalli, Barrenetxea y Merquelanz
"Zaldua va mejorando día a día y la verdad es que he estado hoy con él. Ha entrenado y la verdad es que tiene muy buenas sensaciones, como Zubeldia. Asier ha empezado a entrenar con el grupo, son buenas noticias y Merquelanz también. Es cierto que llevan un par de días y están haciendo los entrenamientos de esa manera, pero están ya con el grupo. Sangalli es una lesión más larga. Barrenetxea sigue con molestias. Seguramente hoy va a participar, pero será su primer entrenamiento después de varios días parado y seguramente será precipitado para este partido".

Januzaj
"Ha recaído de la sobrecarga que tenía. Queremos ser precavidos, ya que no hay rotura. No vamos a arriesgar y vamos a esperar a que esté para el jueves".

Aritz Elustondo
"Le duele, pero como al resto de jugadores. Pregúntale a Silva si le duele o a Merino. En la élite después de jugar un partido siempre duele y lo que queríamos era tener partidos cada tres días. Ahora no podemos buscar excusas en que tenemos muchos partidos. Si queremos ser un equipo grande y si queremos estar todos los años peleando por esto, lo tenemos que demostrar. Si ya la primera semana de tres partidos empezamos a buscar excusas de que son muchos partidos, que si hay que rotar... yo entiendo que si queremos ser grandes es para competir en todas las competiciones. En ese sentido, yo no tengo dudas de que todos estamos preparados. Estoy dando continuidad al equipo porque creo que están haciendo bien las cosas, pero no porque el resto lo esté haciendo mal. Eso siempre os lo he dicho. El resto está entrenando muy bien y creo que está preparado para poder jugar. Lo que pasa es que creo que, los que están jugando lo están haciendo de maravilla y, mientras no me digan lo contrario, voy a seguir apostando por los que están jugando y porque lo están haciendo bien".

Bautista, ¿es una opción para la banda?
"Sí, es una opción más. Pero ya te digo, tenemos también la de Robert Navarro y tenemos también la de Isak, que también ha sabido jugar en banda. En ese sentido, opciones hay y muchas. Entonces, ya te digo, no estoy preocupado y es verdad que el año pasado Bautista jugó mucho ahí en Bélgica y si el otro día le saqué también jugando en banda izquierda es porque entendía que lo podía hacer bien. Entrenando también, muchas veces lo he solido poner. Es una opción que, después de haber pasado el año pasado en Bélgica le ha venido bien. Yo creo que, en ese sentido, Jon está entrenando muy bien y es la mejor noticia. Luego, dónde le ponga, es lo de menos, porque entiendo que, como el resto, es un jugador que se puede adaptar por las condiciones que tiene. Seguramente que el gol, como a todo delantero, le va a venir muy bien. Es fruto de todo el trabajo que está haciendo".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Míchel, sobre Sandro, Rafa Mir, Maffeo, el estilo y la adaptación de los nuevos.

Bajas
"Ni Mikel está para mañana, ni Okazaki, ni Pedro López, ni Valera. Son las cuatro bajas que tenemos".

Maffeo
"Bien, ha entrenado hoy perfectamente y en principio mañana está disponible".

Sistema y estilo de juego
"Dentro de nuestra filosofía y nuestra forma de actuar, sí que tenemos que tener pequeños matices y, sobre todo, saber adaptarnos a lo que nos puede proponer la Real, que por momentos nos puede quitar el balón. Es un equipo que tiene muy buen juego interior y tiene mucha profundidad. Entonces, tenemos que estar muy atentos a todas esas circunstancias que se puedan dar en el juego sin renunciar a nuestras ideas. Pero claro, al final, para imponer tu estilo, tienes que minimizar el potencial que tiene el rival y, eso, son circunstancias que tenemos que tener en cuenta a la hora de competir en Anoeta. Sabemos que es el equipo más en forma de LaLiga, porque es el líder, lleva muchos goles a favor y muy pocos en contra. Porque les generan muy pocas ocasiones y él genera muchísimas. Solo ha perdido un partido, contra el Valencia, donde mereció muchísimo más. Por todo eso, estamos hablando de un partido de máxima exigencia, pero también somos conscientes de que nosotros, sin ganar, hemos sido un equipo que ha hecho muy bien las cosas en muchos momentos de las seis jornadas que llevamos. Eso también nos tiene que dar cierta seguridad y confianza en nuestra manera de hacer las cosas".

Sandro y Rafa Mir de inicio
"Es una posibilidad. Estamos hablando de jugadores que nos tienen que subir el nivel competitivo del grupo y, tanto ellos dos, como Okazaki, Escriche.... jugadores más ofensivos o que pueden jugar en punta de ataque, son jugadores que pueden jugar juntos. Ninguno tiene unas características parecidas al otro. Son todos diferentes en muchísimos factores del juego, entonces, sí se pueden complementar. Eso sí, siempre buscando la mejor opción para que el equipo sea equilibrado y competitivo. Si queremos llevar el balón al área rival, tenemos que tener jugadores también que sean capaces de llevar el balón a la portería rival. En todo eso tenemos que seguir trabajando. A mí me hubiera gustado hacer muchas probaturas en pretemporada y tener una idea mucho más clara de las posibles sinergias o conexiones que hay entre jugadores, pero esto lo tendremos que ver a través de la competición porque no hemos tenido tiempo para trabajar. Es lo que estamos haciendo. Las posibilidades que nos dé la competición, aprovecharlas al máximo e ir incorporando el talento de cada uno de los jugadores que acaban de llegar para el beneficio del grupo. Ese es nuestro objetivo".

Adaptación de los nuevos y de Doumbia, ¿preocupa?
"No, la plantilla está equilibrada y tengo muchas posibilidades en todas las posiciones. No tengo muchas dudas tampoco en el centro del campo, porque veo que la gente está trabajando bien. Evidentemente, si ha venido Doumbia, ha venido Borja García, ha venido Ontiveros... arriba Sandro, atrás han venido jugadores. Al final, entre todos, tenemos que ir haciendo esa unidad de grupo, ese equipo que todos queremos que nos tiene que hacer muy fuertes en la competición. Pero mañana los que jueguen, será un centro del campo muy competitivo. Veo gente que ha competido muy bien hasta ahora en esas posiciones y no tengo ninguna duda. Ni siquiera puedo decir que hay preocupación por ningún jugador. Lo que hay es una adaptación a un nuevo modelo, a una nueva idea, a nuevos compañeros y una nueva ciudad. Ese tiempo se lo tenemos que dar a todo el mundo para que den su mejor versión".
Responder