JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

Este Cádiz sigue siendo el mismo equipo de rachas en Segunda. Cuando cogía buena racha era imparable, cuando cogía la mala racha no ganaba a nadie. Y ahora está en buena racha.

La X me gusta por la igualdad. Cádiz aún no repitió resultado: derrota-victoria-derrota-victoria-empate-victoria.

El 1 me gusta porque me recuerda al Osasuna-Villarreal de la temporada pasada. Osasuna estaba en buena racha, era recién ascendido y era por estas fechas.

1X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Funes Mori, pendiente de evolución por unas molestias en la rodilla.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Emery habló de Kubo, Bacca, Alcácer, Iborra y Baena.

Valoración del partido
"Es verdad que esta noche han pasado demasiadas cosas en 90 minutos, pero más a nuestro favor. Nos han hecho bastante daño sin que les hayamos concedido mucho. La victoria es importante porque esta competición es difícil y siempre cuesta ganar. A priori dijimos que sería un partido abierto así ha sido. Debemos hacer autocrítica dentro de la victoria para ser más fuertes en determinados momentos".

Tres goles encajados
"No creo que haya fallado la concentración sino que eran muy fuertes y tenían potencial. Nos han ganado ciertas acciones y nos han marcado.. Utilizamos el partido para dar minutos y repartir responsabilidad en la gente que creemos que nos puede ayudar. Estoy contento con la victoria y nos tiene que dar confianza para manejar la plantilla en esta competición y en la Liga".

Kubo
"Le pedíamos un trabajo y lo ha hecho. Pero no solo a Kubo, también a Samu o Pino La competición nos gusta y es bueno dar un paso ganando".

Titularidad de Bacca y entrada de Paco Alcácer
"La idea era que Bacca cogiese confianza y lo ha hecho con el gol y el penalti que no ha podido meter. Con el empate, tiramos de la veteranía de Alcácer para buscar su espalda. Tuvo dos goles y una ocasión clara. Alcácer tiene que encontrar retos colectivos e individuales como todos los jugadores . La selección lo es . Ha estado antes y ha demostrado que puede volver . Lo está demostrando a base de juego y goles . Es un reto suyo, para mí y para todos . Le tenemos que ayudar con el buen trabajo del grupo para que lo pueda lograr".

Importancia de Iborra
"Queremos seguir posicionando al equipo e Iborra lo está haciendo muy bien en el eje. Lo metimos porque tiene más altura y nos estaban haciendo daño. Iborra nos ha dado estabilidad".

Titularidad de Álex Baena y minutos de Yeremi
"Tenemos la responsabilidad en Villarreal de trabajar bien a los canteranos . Y si llegan los condicionantes , que estén preparados. Baena ya lleva tiempo trabajando con nosotros y Yeremi lo ha hecho recientemente. Lo han hecho muy bien".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Cervera, sobre Mauro, Iza, Garrido, Perea y el sistema.

Sin relajación
"La semana ha sido bonita. Venimos de ganar en un estadio donde para muchos de nosotros, es algo que no se hace todos los años. Dicho esto, nuestro objetivo no es ganar al Madrid, sino salvar la categoría y esos tres puntos nos puede ayudar a eso. Hemos estado analizando el Villarreal, viendo por qué nuestros datos en casa no son buenos y buscarle una solución. Quizás no sea el rival apropiado, porque es un buen rival, pero nosotros tenemos que intentarlo para salvar la categoría".

El once del Villarreal
"Estuve viendo ayer el partido y creo que hay seis jugadores que no fueron titulares y creo que lo serán aquí. Creo que es lo normal. Será un equipo complicado y par amí el Villarreal es de los grandes, de los más peligrosos. Creo que es uno de los partidos más difíciles que vamos a tener en casa y hay que estar muy preparados para este partido".

Sistema con dos delanteros
"Bueno, como sabéis e imagináis, nosotros analizamos mucho las cosas y, una de las cosas que hemos visto últimamente, es que el mediapunta, en Primera División, a ciertos equipos le pude funcionar cuando ese mediapunta es Leo Messi, Joao Félix,... pero equipos como nosotros, el mediapunta pasa muchos partidos desapercibido, pasa más tiempo defendiendo que atacando. Eso es una cosa que habíamos valorado hace tiempo, que quizás con dos puntas era la mejor forma de jugar y de tener muy planificada la gente que acata y la gente que defiende, por decirlo de alguna manera, sin dejar a nadie en el limbo. El otro día, conta el Madrid, fue muy estudiado. Intentamos que Negredo fijara un poco a los jugadores y utilizar la velocidad del Choco. La primera parte salió, aunque es verdad que su primera parte, sin Casemiro y por Isco, a lo mejor lo notaron en ese aspecto, pero a nosotros nos salió bien. Si lo intentamos el domingo a lo mejor no sale bien. Entonces, tiene que darse el partido y las circunstancias, pero sí que quizás es una oportunidad más real este año que otros".

Mauro e Iza
"Marcos Mauro e Iza siguen igual y se quedan fuera. Algún jugador también nos ha dicho de descansar hoy para entrenar bien mañana. Pero no hay ninguno más que peligre, Marcos Mauro e Iza Carcelén son las únicas bajas. Contamos con 23 jugadores disponibles a parte de los porteros".

Garrido y Perea
"Somos 25 de campo para diez puestos. 23 quitando las dos bajas. Pero normalmente vamos a ser dos equipos completos cada partido para jugar. Va a costar mucho que un jugador juegue cuatro o cinco partidos seguidos y que yo no lo quite por cansancio o porque está peor que al principio, es muy difícil. Además, viene bien para el vestuario y viene bien ir entrando y saliendo gente. Pero hay que tener en cuenta que somos 25 y que hay jugadores que piensan que van a jugar antes y les va a costar más o al revés. Eso tenemos que llevarlo bien desde la dirección técnica, pero también ellos tienen que entenderlo, que este año no pude haber un jugador que juegue 35 partidos. A lo mejor lo hay, pero hay que mirarlo todo mucho mejor, al detalle y repartir muchos los minutos. Habrá jugadores que entrarán un partido porque crea que es conveniente y otro que pensaba que un partido jugaba porque el anterior lo hizo bien, pero desaparezca de repente. Pero lo que hacemos es buscar la victoria en cada partido".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Iza Carcelén ya entrena con el grupo, pero no forzará este domingo.

El técnico no ha podido contar con la presencia de Mauro, quien ya trabaja sobre el césped y ultima su recuperación. Iza Carcelén, el otro lesionado, trabaja parcialmente con el grupo, pero no forzará tampoco a la cita del domingo y esperará a la siguiente jornada.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por monnypauer »

No se nota tanto la falta de Iza en el Cádiz, en el Majadahonda tenía mucho más recorrido y sí era importante, además Akapo lo está haciendo bien, este año y el anterior.
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por Kenzo »

Pues casi mismo comentario que con el Getafe respecto a lo de ganar a un grande, y respecto a la racha en este caso negativa, pienso que el Cádiz rascara un puntito contra uno de los candidatos a Champions, entre las bajas y el desgaste de ayer, el Villarreal debe pagarlo......X
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por Nen »

X2 i me e quedado con ganas de poner el 1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Emery, pendiente de los tres jugadores que más minutos han acumulado esta semana.

El técnico groguet está muy pendiente de tres jugadores que han sido titulares en los dos últimos encuentros: Raúl Albiol, Manu Trigueros y Samu Chukwueze.

Más probabilidades tiene de rotar Chukwueze, quien como decimos jugó ayer los 90 minutos y también fue titular en el derbi regional.

Asenjo, Mario, Pau, Pedraza, Iborra, Moi Gómez y Alcácer, que fueron suplentes ayer, parecen fijos en el once del domingo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Radio Vila-Real apuesta por mantener a Chukwueze, Albiol y Trigueros en el once.

Según explica el periodista Javi Mata, las novedades respecto al jueves serían la vuelta al once de Asenjo, Mario, Pau, Pedraza, Iborra, Moi Gómez y Alcácer, mientras que Albiol, Trigueros y Chukwueze, además de Coquelin, repetirían respecto al partido del jueves.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por carbonero »

x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Parece una X clarisima y yo en las dos columnas a 15 un 1 y un 2 :XD:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para tu tranquilidad raku, saldrá el 1.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por LoneStar »

Voy a poner brevemente el resto de pronosticos que nos salia

Aqui habia una coincidencia historica que fue una X:
X: D1.T2005 J03

Y ademas el parametro de resultado exacto nos daba una probabilidad media-alta de 1-1, con lo que muy posiblemente lo hubiesemos jugado a X fija
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Lista para recibir al Villarreal sin Iza, Mauro ni Bobby.

Convocados
Porteros: Jeremías Ledesma, David Gil
Defensas: Fali, Carlos Akapo, Juan Cala, Pedro Alcalá, Alfonso Espino
Mediocampistas: Jens Jønsson, Jon Ander Garrido, José Mari, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Alberto Perea, Yann Bodiger, Iván Alejo, Augusto Fernández, Jairo Izquierdo
Delanteros: Choco Lozano, Jorge Pombo, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Filip Malbasic

No convocados:
Lesión: Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Luismi Quezada
Decisión técnica: Bobby Adekanye, Kike Carrasco, Sergio González
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Emery, sobre las rotaciones, Kubo y su repercusión mediática.

Rotaciones
"Después del jueves va a ser importante recuperar a los futbolistas. Es verdad que algunos descansaron, en el sentido de que no acumularon muchos minutos, algunos ninguno y algunos menos, que van a estar mañana en el once inicial. Pero lo importante será el entrenamiento de esta tarde, para ver cómo podemos combinar a los jugadores que participaron con los que no. Tenemos muy pocos dias de preparación pero, a la vez, muy mentalizados de que la Liga es la que nos va a marcar un poco la regularidad de la temporada. La Europa League es muy importante, la Copa es muy importante, pero de verdad, lo que nos va a hacer mantener la regularidad y mantener un rendimiento y unos objetivos importantes, va a ser la Liga. Entonces, para mañana, excepto los lesionados Estupiñán, Alberto Moreno, Funes Mori, Parejo, Chakla y Gerard, el resto estarán para jugar, para poder encontrar las combinaciones pertinentes".

¿Han aumentado las posibilidades de que Kubo sea titular?
"Siempre preparamos los partidos pensando en quienes son los mejores, imponiendo nuestro juego y atendiendo a lo que nos va a exigir el equipo rival. Yo estoy contento con Kubo y creo que el jueves tuvo una buena oportunidad para ir cogiendo confianza, cogiendo las exigencias que queremos tanto en ataque como en defensa. Es un paso más en su proceso y mañana, si tiene la oportunidad de empezar en el once, será otro proceso muy exigente, a nivel colectivo y a nivel individual. Pero si sale después, tendrá que aportar también lo que requiera el partido con sus condiciones. Para eso estamos todos, para ayudar, para utilizar nuestros recursos individuales y hacer mejor el colectivo. Take Kubo está en esa dirección".

¿Cómo lleva la repercusión mediática de Kubo y la campaña desde Madrid exigiendo su titularidad?
"Partimos del mismo trato y trabajo con todos los componentes de la plantilla, pero luego cada uno tiene su particularidad. Entonces, no podemos negar, obviar o escaparnos de las particularidades de Kubo. Primero, por sus condicionantes contractuales, que llega cedido para un año para crecer y para ayudarnos con el rendimiento que le queremos encontrar. Luego, la dimensión mediática que puede suponer su entorno. Pero yo me fijo mucho en el trabajo dentro con él. Dentro. Tengo muchas conversaciones con él. Es un chaval que, con 19 años, es muy maduro, pero a la vez lo quiere todo ya. Claro, el quererlo todo ya puede ser algo positivo que lo encontremos en el rendimiento inmediato en si las condiciones se cumplen, pero él está en un proceso de crecer e, internamente, tenemos que llevar un trabajo en el que él sienta que le damos cariño desde la exigencia y, desde esa exigencia, somos consecuentes. Ese es el proceso que tengo yo con él, muy interno. Lo que pasa alrededor y fuera, yo no lo puedo controlar ni quiero, porque quiero hacerlo dentro. Quiero que él nos escucha a nosotros, al Villarreal, a sus compañeros y a su entrenador. Nosotros vamos a buscar lo mejor combinado para el jugador y para el Villarreal. Posiblemente, fuera, las circunstancias del equipo no son tan importantes, pero para nosotros es muy importante el equipo, es muy importante el Villarreal y la conexión que hemos querido hacer con Kubo. Eso es interno, algo nuestro y algo conjunto. Él mismo hizo unas declaraciones el otro día asimilando que tenía mucha competencia para jugar y me parecen unas buenas declaraciones. Llevamos seis partidos de Liga y uno de Europa y quedan 32 de Liga y mínimo otros cinco de fase de grupos, además de la Copa del Rey. Fíjate si quedan cosas. Pero desde luego, internamente, la evaluación de las necesidades colectivas e individuales, va a ser con respeto a todos los jugadores en igualdad".

Estilo de juego
"Llevamos un proceso de los partidos fuera de casa en los que conseguimos mejorar el rendimiento de un partido a otro. El objetivo ahora es mejorar el rendimiento que ofrecimos ante el Atlético de Madrid, atendiéndonos a nosotros y a las exigencias del rival. Que podamos imponer nuestro estilo de juego y nuestra idea en el terreno de juego y que eso sea ganador, va a pasar porque hagamos bien el posicionamiento, hagamos bien la posesión, ataquemos bien sus espacios y que, cuando no terminemos jugada, estar colocados para sujetar sus transiciones. Pero sus transiciones las puedes preparar, estando con ellos o para correr tras ellos, porque ellos se encuentran muy cómodos jugando así. Nosotros no estamos acostumbrados, o estamos poco acostumbrados a eso. Los equipos que trabajan el contragolpe es porque lo repiten con mucha asiduidad, entonces, mañana será un partido muy diferente al del Barcelona y al del Atlético de Madrid, pero tendremos que adaptarnos a lo que nos va a ofrecer el Cádiz".

Jugadores de la cantera
"Hay momentos también que tenemos que hacer una preparación y una planificación con los chicos jóvenes para que, las oportunidades que van a tener, crearles las circunstancias para que estén preparados. Tienen que tener el trabajo previo hecho para que se den las circunstancias positivas. Ese es el camino con los jóvenes. Ya tuvo un camino antiguamente Moi Gómez, Gerard Moreno... que tuvieron que salir para formarse y estar consagrados con su rendimiento. Posteriormente con Pau y con más futbolistas. Luego, cuando vienen aquí, es ya porque ellos ya tienen ganado el bagaje y el poso de futbolistas para el Villarreal. Estamos en esa idea, tanto con Fernando Niño, con Álex Baena, con Yeremi Pino... es una alegría entrenar todos los días con ellos y saben que tienen que tener paciencia. Saben que tienen que tener la humildad de crecer en los entrenamientos para que, cuando les llegue la oportunidad, lo hagan o mejor posible".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Cervera, sobre el punto conseguido, el estilo de juego y el gol anulado.

Valoración del partido
"El partido nos ha salido en defensa más o menos como queríamos. Siempre con mucha gente por detrás del balón, defendiendo de cara, nunca corriendo para atrás. Nos ha salido más o menos. Pero pensábamos que en alguna acción ellos se equivocarían en el exceso de pases, pero también lo tenían muy claro dónde no podían perder la pelota y no nos han dado ninguna posibilidad de contrataque. Al final, se ha resumido en una posesión de ellos y en una buena defensa nuestra, salvo alguna jugada aislada. Ellos han tenido dos acercamientos peligrosos y nosotros... bueno. Sumamos un puntos y, mientras sumemos, estos partidos los podemos dar por buenos, pero sí que es verdad que necesitamos hacer un poco más con la pelota. Hemos sumado contra el Villarreal y mantener la portería a cero es bueno. Creo que, desde aquí y desde esta manera, podemos hacer algo en la categoría. Si queremos hacer otra cosa, seguramente hablaremos de otro tipo de resultado, contra estos equipos que son muy buenos y con muy buenos jugadores".

Da por bueno el punto
"Un empate contra el Villarreal, que es un equipo que está jugando en Europa y tiene una plantilla espectacular, al final me voy a casa contento. Ganamos en Madrid y empatamos al Villarreal. Cuatro puntos de seis y me voy contento. Entiendo que a la gente no le haya gustado el partido, porque es un partido de fútbol profesional, no ha sido un partido de fútbol para el espectador. Pero tenemos que seguir sumando y algunos partidos mejores aparecerán".

Estilo de juego poco vistoso
"Yo lo tengo muy claro. Este tipo de partidos el Cádiz los tiene que jugar así. Creo que si los jugamos de otra manera tiene más posibilidades de perder que de ganar. Seguramente, jugando de otra forma, perderemos ocho y ganaremos dos, de esta manera a lo mejor empatamos seis y ganamos uno... no lo sé. Jugando más abiertos, dándole posibilidades de pegar y contragolpear... no, la manera es esta. Pero sí que es verdad que hay que darle una vueltecita más de tuerca. El pase de tres metros, el centro que vaya al sitio... esas cositas que a veces dices, por un poquito no ha salido. Pero lo conseguiremos, seguro".

Gol de Negredo anulado
"Sí, el partido hubiese sido otro, totalmente. Los partidos hoy en día se desequilibran por los goles, tanto para ellos como para nosotros. Nosotros hubiésemos tenido más campo y más ocasión de hacer nuestro tipo de juego y ellos tendrían que haber arriesgado más, porque irían con el marcador en contra. Entonces, arriesgando más te equivocas más. Yo en el gol he visto una imagen que parece que el Choco está más adelantado, por lo que está bien anulado. Pero es lo mismo de siempre, hemos tardado tres minutos en verlo, al árbitro le han dicho que lo vea y lo ha ido a ver. Entonces, cuáles son las que se va a ver y cuáles son las que no?, ¿las del Villarreal sí y las del Cádiz no?, entonces sí que me molesta, pero ha sido fuera de juego y ya está".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. CÁDIZ - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Emery valora el empate y explica las sustituciones y el cambio de sistema al final.

Valoración del partido
"Resumiendo: buen trabajo del equipo, buen proceso en noventa minutos de mejoras y suficiente el punto. Ampliando el análisis, hemos sabido ser protagonistas con el balón, tener la posesión más larga de lo normal, sin precipitaciones, para evitar que ellos tuviesen opciones de ganarnos. Eso lo hemos conseguido. La parte principal de que ellos no tengan opciones de ganarte, nos ha ayudado a seguir siendo muy firmes en los noventa minutos. Aunque tuvimos un desajuste posicional defensivo que ha provocado la tarjeta de Mario. Luego, en la fase ofensiva, hemos creado hasta tres cuartos, porque ellos también nos dejaban y nosotros hemos sabido llevar el balón hasta ahí. Hemos entrado bien por banda izquierda, creando situaciones buenas para marcar, sin ser ocasiones claras. Por banda derecha nos ha faltado un poco más profundizar y ha sido insuficiente para ganar. Para ganar, tenemos que hacer alguna cosita más".

Al Villarreal le costó encontrar el gol
"Nosotros siempre trabajamos con la precaución del potencial que puede tener el rival y, a partir de ahí, imponernos en nuestra idea de juego. Por eso, creo que en la idea de juego lo hemos impuesto. Creo que hemos sido protagonistas con el balón como queríamos, hemos sabido posicionarnos sin precipitación para evitar sus contragolpes y, luego, hemos generado llegadas sin concretar en buenas ocasiones para ganar, exceptuando la última que era fuera de juego de Carlos Bacca. Venimos de un partido de marcar cinco goles y nos marcaron tres. Entonces, hoy hemos dado un paso en la mejora defensiva, pero tenemos que buscar un mix de la capacidad de controlar el partido, a la vez que encontramos eficacia en las acciones finales de gol. Somos conscientes de que tenemos que generar más situaciones. No nos vamos con la satisfacción plena, pero es un punto que tenemos que valorar desde el trabajo que ha hecho el equipo".

Cambios muy ofensivos
"Los cambios son para que entre gente fresca, gente que pueda aportar uno contra uno como Samu. Yeremi el otro día en su debut en Europa tuvo minutos importantes y hoy dio el pase a Bacca. Es un chico que viene con mucha soltura y que nos puede dar desborde. Entonces, la idea era también dar entrada a Bacca y con la pena un poco de que Fernando Niño todavía no le estamos encontrando hueco. Pero la idea es darles partidos, minutos y opciones a la gente para que se incorpore al rendimiento".

Cambio a 5-4-1 en los últimos minutos
"Al cambiar a Trigueros, luego Coquelin iba justo en los últimos 10-15 minutos por el gemelo. Entonces, al no tener un jugador específico para el centro del campo, decidí tirar por fuera con dos carrileros, por eso salió Peña casi de extremo y empujar desde ahí, con Foyth en una salida con tres centrales, para estar más en campo contrario. Eso lo hemos conseguido, pero no hemos encontrado la jugada de gol".
Responder