JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Carlosyeti
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Oct, 2020 11:42 am

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Carlosyeti »

Aveastra escribió:
Jue 22 Oct, 2020 3:50 pm
Carlosyeti escribió:
Jue 22 Oct, 2020 12:11 pm
Casi q me la jugaria a X cerrada,es dificil ganar 3 partidos consecutivos en casa en la liga española,el getafe ya lleva 2 ganados,no veo un tercero...el granada vendra de jugar uefa pero esa X se cargaria a muchos quinielistas me cubro con x2 por si suena la flauta.veo partido de pocos goles.
LIGA 2020/2021 - Getafe en casa esta temporada

Jornada 2 - Getafe 1-0 Osasuna
Jornada 4 - Getafe 3-0 Betis
Jornada 6 - Getafe 1-0 Barcelona
Jornada 7 - Getafe - Granada

Lleva 3... Invictos ganando todo y sin recibir gol...
Perdon lleva ya 3😄😄me confundí,aun asi creo que puede quedar X2.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por SVINDEL »

Pues el Granada con Gil Manzano E-1 P-8 jugando de visitante. :saludo:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Raku »

Acordaos de la ley del ex , dimitry foulquier en la banda derecha y jorge molina en el medio
Imagen
Oscar911
10
10
Mensajes: 125
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 8:25 am

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Oscar911 »

Bueno leyendo que el Getafe no gano tres seguidos en casa, ahora no me lo quito de encima, y sumando que mí grana juega su partido de Europa...no me queda otra que poner 1 y la X por el dato de los tres seguidos sin ganar en casa.
1X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Raku »

Si ya lleva 3 seguidos ganados en casa.. os estáis liando me parece a mi
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Raku »

Además el granada cuando ganó al barcelona el año pasado por estas fechas llego a enlazar 4 victorias seguidas. Osea lo normal aquí sería el 1 pasa que yo voy a tirar por la pasta y voy con el triple buscando un posible 2 .. no tiene tanto gol el getafe y si se adelanta el granada las puede pasar canutas
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Montoro y Kenedy, suplentes en Europa y candidatos al once del domingo.

El técnico gallego formará con Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Gonalons, Herrera, Milla; Puertas, Machís; Molina, teniendo en cuenta que tiene las bajas por lesión de Duarte y Soldado.

A priori, todo apunta a que Kenedy y Montoro serán titulares este domingo contra el Getafe, debido a que hoy han descansado. También entraría Montoro por Gonalons, aunque está por ver si se mantendrán Milla y Herrera en el once de Liga, pues Eteki podría dosificar también a uno de los dos.

Por lo demás, no habría que descartar la presencia de Luis Suárez en punta.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El Granada ahora mismo esta de dulce y pienso que mas adelante le pasará justo lo que comenta zizZou92. No obstante aqui veo 1X y normalmente no soy de esos que apremia un equipo cuando puntua contra un grande o pierda por la minima. Es porque el Granada vendrá algo cansado y para mi punto de vista el Getafe es mas equipo.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Román »

Raku escribió:
Jue 22 Oct, 2020 5:15 pm
Además el granada cuando ganó al barcelona el año pasado por estas fechas llego a enlazar 4 victorias seguidas.
Muchas gracias por comentar esto, Raku. El Granada ganó al Barcelona, Leganés, Osasuna y Real Betis en esa racha. Ahora el Getafe ha ganado al Osasuna, Real Betis y Barcelona, repiten los tres.

De hecho, el Granada, después de ganar su último partido (al Real Betis), viajó a Getafe y perdió 3-1. Su siguiente local fue contra la Real Sociedad (de nivel parecido al Villarreal, contra el que jugará el Getafe), perdiendo.

Voy con el 1 fijo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

Granada ha entrado en Europa por la puerta grande, ganando en casa de un histórico europeo como es el PSV.
Y de acuerdo a nuestro partido quisiera resaltar que sufren varias bajas o jugadores entre algodones, y como sabéis van apretados en el calendario. Solo disponen de 14-15 futbolistas fiables, al menos hoy han descansado un tiempo Montoro, Kenedy y Luis Suárez, pero el primero ha tenido que sustituir a Gonalons por lesión, otro más en la enfermería.

O sea, que gente para un once titular sí tienen, añado que el Chamán tendrá que valorar el esfuerzo de hoy porque han sudado tinta. Y ya sabéis como plantea los partidos el Geta.

Me quedo con el 1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Raku »

Yo voy a tirar mas al X2 no los veo mal al granada , no han perdido en campo del PSV por que iban a perder aquí , le ganan al sevilla , le ganan al PSV y el histórico esta bien parecido , lo normal es un 1-0 pal getafe típico , pero en fin , tiraré por que sale la sorpresa , este granada tiene gol
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Gonalons se retiró del partido en Eindhoven por una lesión de rodilla.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Raku »

Seguramente jugará montoro , con herrera y luis milla aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Ninonaino
10
10
Mensajes: 111
Registrado: Vie 16 Oct, 2020 6:43 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Ninonaino »

Entre el cansancio del Granada y las posibles bajas que puede tener para este encuentro me hacen decantarme por el 1X. Mañana veremos si pongo uno de los dos signos o utilizo un doble...
Leo Messi y Ronaldinho. :saludo:
Oscar911
10
10
Mensajes: 125
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 8:25 am

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Oscar911 »

Después de este partido...de venir de ganar al Sevilla, me estoy pensando la x2 ...por que no?
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14096
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por zaca »

Iremos con el 1 fijo y rezando, esperemos que acuse el Granada el partido de hoy junto a la acumulación de partidos que lleva ya. Lo dicho a 1 fijo y a rezar.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez analiza la victoria y está pendiente de las pruebas a Gonalons.

Valoración del partido
"Hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores, no solo los que están aquí, sino los que se han quedado en Granada. Si hoy hemos podido jugar a este extraordinario nivel ha sido gracias a todos, a su implicación en el día a día y al compromiso que demuestran en este equipo. Nunca creo que nos hayamos caído del partido, creo que hemos sido mejores y hemos merecido los dos goles, incluso un tercero. Pero a mí la primera parte del equipo me ha gustado mucho, hicimos una muy buena primera parte también. El PSV es un gran equipo, estamos en Europa y un error lo pagas, pero creo que el partido del equipo ha sido muy completo".

Alineación
"Tendría que explicar todas las titularidades, pero lo único que voy a lanzar es una reflexión: para ganar un partido no solo necesitamos a los que parten de inicio, sino también los que entran durante el partido. El otro día fueron determinantes y hoy fueron determinantes otra vez. Necesitamos todo de todos en todo momento. Más allá de que un partido lo juegue uno u otro, la idea del partido permanece y,a veces, los 25 minutos de un jugador pueden ser más determinantes que los 90 minutos del mismo jugador en el mismo partido. A eso le añadimos la densidad de partidos que tenemos... tenemos que gestionar los esfuerzos y no todo el mundo recupera de la misma manera. No siempre es igual, porque hay una semana que un jugador tiene unas molestias y otra semana es otro".

Gonalons
"Es la única nota negativa, se nos están juntando muchas lesiones. Está dolorido, veremos qué pasa con las pruebas cuando volvamos a Granada, pero está dolorido".
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

el geta el curso pasado solo perdió en casa con los grandes: barsa, r madrid, sevilla, y en el tramo final villarreal y aleti.
veremos este curso como queda, pero me dá que ninguno más de esos equipos asaltará getafe y se llevará los 3 puntos. y no creo que repitan todos.
me reitero en el 1X
Avatar de Usuario
Ivan-90
11
11
Mensajes: 321
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Ivan-90 »

Partido entre dos equipos muy sólidos, marcará la diferencia quien esté mejor en la delantera.
Pronóstico: X consultare con la almohada si acompaño con algo más.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 2 victorias locales, 3 empates y 2 victorias visitantes.
Getafe: G-1 E-1 P-3 en casa arbitrando Gil Manzano.
Granada: E-1 P-8 fuera arbitrando Gil Manzano.
Pronóstico: 1
Responder