JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

El Getafe ha empezado la Liga con el tono sólido que tanto rédito le ha dado en las últimas campañas. Suma 10 puntos de 15 posibles y en casa lleva un pleno de victorias sin haber recogido aún el cuero de su arco: 1-0 a Osasuna y al Barcelona y 3-0 al Betis. Los azulones, a continuar firmes. El Granada mantiene las buenas sensaciones de la pasada temporada. Sus números también contemplan 10 puntos de 15 y solo ha cosechado una derrota. Fuera de casa, eso sí, aún no ha ganado tras dos salidas: 6-1 en el Wanda Metropolitano con muchas rotaciones y 1-1 en el Carranza. Los de Diego Martínez afrontarán en choque tras haber debutado en la fase de grupos de la Europa League. ¿Pagarán tanto ajetreo?
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por GooDLuck »

Dos equipos bien trabajados, el único hándicap del Granada es su estreno en la Europa League vs PSV Eindhoven, y sin Roberto Soldado, positivo por COVID.

A priori tendencia local, aunque estimo un encuentro reñido hasta donde le lleguen las fuerzas al equipo de Diego Martínez, por eso mejor cubrir.

A fijo: X.
Mi doble: 1X.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Nen »

También lo veo de 1X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Raku »

1 fijo a doble 1X y casi seguro que lo pongo ese doble
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

El Granada se desplaza a Eindhoven sin Duarte, Víctor Díaz ni Soldado.

Convocados
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell, Arnau Fàbrega
Defensas: Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Carlos Neva, Jesús Vallejo
Mediocampistas: Maxime Gonalons, Luis Milla, Yan Brice Eteki, Antonio Puertas, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Kenedy, Alberto Soro
Delanteros: Luis Javier Suárez, Darwin Machís, Jorge Molina

No convocados:
Lesión: Neyder Lozano, Domingos Duarte, Quini, Víctor Díaz, Roberto Soldado, Ramón Azeez
Decisión técnica: Fede Vico
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Raku »

El partido ante el PSV una pieza de toque en europa. El granada tiene equipo y para el geta lo mas normal es que juegue jorge molina y la ley del ex casi siempre se cumple. Veo un 2-2 entre getafe-granada y un partido entretenido. No obstante cubro el 1 también por si las moscas
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

Tengo que decidirme por un signo aquí y no tengo claro cual.
El Granada nunca pierde su esencia, sin Soldado o con partido europeo entre medias.
El Getafe más descansado y con un rival de similar proceder enfrente, pocos goles avizor.
Quizás haga caso de la venganza de los ex para el empate.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6914
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

Para mi es una X por el motivo inverso al del Elche-Valencia: en este caso, NINGUNO merece perder.

Creo que 1-1 y tan amigos.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Raku »

Pondré triple , este granada era el típico que cuando nadie lo esperaba ganaba en campos raros y encajando copa del rey de por medio , ahora es la euroleague .. con el triple me curo en salud , típico 0-1 de gol de falta o jorge molina y ala..
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez analizó la previa del partido contra el PSV.

Cómo llega el equipo
"Muy ilusionados. El hecho de poder debutar en la fase de grupos de Europa League para el Granada, en un escenario como este, ante este gran equipo. Nunca ponemos excusas a las bajas y damos mucha confianza a los jugadores que están. Confiamos en el equipo confiamos en nuestro juego y en competir a nuestro máximo nivel porque lo vamos a necesitar".

Baja de Roberto Soldado
"Evidentemente me encantaría que estuviese aquí, pero no solo Roberto, todos los que se han tenido que quedar en Granada por lesión. Quini, Domingos, Azeez, Neyder,... Fede Vico por el tema de las fichas. Nuestra ficha siempre ha sido y será el colectivo y también tengo que decir que, nuestra filosofía es no pensar en los que no están, y sí en los que mañana van a defender esta idea, esta camiseta y esta manera de competir y de sentir. Tengo la suerte de tener un gran equipo en ese sentido, porque todos son necesarios y todos son importantes".

Diego Martínez tiene experiencia en Europa
"Todas las experiencias son positivas para preparar detalles y preparar los partidos, cogiendo la dinámica de los tres partidos por semana. Pero en el fútbol, más allá deque tengas mucha o poca experiencia, lo importante son los jugadores. Ellos son los que nos han traído hasta aqui y son los protagonistas de este jugo. Yo afortunadamente tengo un excelente grupo de jugadores, una gran plantilla, donde todos son importantes y necesarios. Mañana vamos a tener la oportunidad de volver a competir como equipo".

PSV
"Creo que es un equipo con mucho dinamismo, con un gran nivel técnico. Es capaz de jugar a una gran velocidad, a un ritmo alto gracias a su nivel técnico. Tiene jugadores contrastados y jóvenes con un gran potencial y bueno, en definitiva es un equipo que destaca sobre todo por eso. A partir de ahí, comodigo siempre, hay que cuidar los detalles y, sobre todo, ser lo más parecido posible a nuestra mejor versión, a nuestro ADN. Al final, aquí lo más importante es que nuestra identidad se vea reflejada en el campo mañana".

¿Es el PSV el favorito?
"El favorito será el que gane más puntos. El que tiene más prestigio es el PSV y el resto de los equipos, PAOK y Omonia, cuentan con más experiencia en la competición. Nosotros somos debutantes pero todo esto se tiene que ver en el césped".

¿Es un choque de estilos de juego entre PSV y Granada?
"No veo tanta diferencia en estilo de juego. España, Inglaterra, Holanda o Italia...creo que es difícil hablar de un fútbol español, inglés, italiano o holandés en general. Yo creo que cada equipo tiene sus características, pero no lo veo como un choque de estilos, al contrario. Creo que tendremos cosas en común y cosas que nos diferencian. ¿Todo está permitido para ganar?, pues dentro del reglamento, desde el respeto y desde la ética. Yo soy un gran admirador del fútbol holandés y creo que tiene mucho mérito la gran cantidad de buenos futbolistas que hemos tenido la oportunidad de admirar".

¿Qué factor le preocupa más?
"Nosotros, que seamos nosotros mismos. Quiero que tengamos nuestra personalidad, nuestro juego, la valentía y el atrevimiento de ser capaces de jugar con diferentes sistemas de juego, de ser capaces de salir con la convicción de que podemos, estando a nuestro mejor nivel, ganar a cualquier equipo. Eso es lo más importante".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

El Granada se ejercitó en el Philips Stadion con los 19 convocados.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por zizZou92 »

Yo voy a ir con el 1 fijo. Creo que le va a pasar al Granada lo que le pasa a la mayoría de plantillas cortas que juegan competición europea, van a sufrir altibajos en la competición doméstica. Después de la victoria ante el barsa y haciendo un partido muy serio, me parece que este geta va a seguir dando guerra.

1 fijo.
A doble 1x y convencido de que se asegura.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por GooDLuck »

Los dos partidos jugados por el Granada "post-Europa League" nos deja un balance nada halagüeño:

Empate 1-1 vs Cádiz
Derrota 6-1 vs Atlético de Madrid

Ambos como visitantes.

Un Getafe centrado en una única competición, invita a la tendencia local sin problemas. Sigue en pie el 1X con alta probabilidad de ir a fijo de riesgo.
Carlosyeti
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Oct, 2020 11:42 am

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Carlosyeti »

Casi q me la jugaria a X cerrada,es dificil ganar 3 partidos consecutivos en casa en la liga española,el getafe ya lleva 2 ganados,no veo un tercero...el granada vendra de jugar uefa pero esa X se cargaria a muchos quinielistas me cubro con x2 por si suena la flauta.veo partido de pocos goles.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por GooDLuck »

Carlosyeti escribió:
Jue 22 Oct, 2020 12:11 pm
(...) es dificil ganar 3 partidos consecutivos en casa en la liga española, el getafe ya lleva 2 (...)
Que se lo digan al Cádiz... parece más viable ganar de visitante hoy por hoy:

Huesca 0-2 Cádiz
Athletic 0-1 Cádiz
R. Madrid 0-1 Cádiz

¿No hay 2 sin 3? Eso decía la canción.
Carlosyeti
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Oct, 2020 11:42 am

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Carlosyeti »

Esta liga sin publico hay menos goles y los visitantes juegan mas cómodos,ganando el cadiz y sin encajar,la presion haya o no haya publico afecta al de casa,sin embargo para el equipo visitante,es como jugar sin presion y eso se nota algo.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por toto1x2 »

No creo que Granada puede aguantar en este trafico de partidos, fijo... 1.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

Yo le veo de tendencia local.
el granada después de jugar en europa está pagando peaje...
el curso pasado 3-1 acabaron.
Carlosyeti tiene razón, es complicado ganar 3 partidos seguidos en casa. El Geta NO lo consiguió en toda la temporada pasada. OJO.
1X
veremos si incluyo algún que otro 2
a fijo le daba X
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por Aveastra »

Carlosyeti escribió:
Jue 22 Oct, 2020 12:11 pm
Casi q me la jugaria a X cerrada,es dificil ganar 3 partidos consecutivos en casa en la liga española,el getafe ya lleva 2 ganados,no veo un tercero...el granada vendra de jugar uefa pero esa X se cargaria a muchos quinielistas me cubro con x2 por si suena la flauta.veo partido de pocos goles.
LIGA 2020/2021 - Getafe en casa esta temporada

Jornada 2 - Getafe 1-0 Osasuna
Jornada 4 - Getafe 3-0 Betis
Jornada 6 - Getafe 1-0 Barcelona
Jornada 7 - Getafe - Granada

Lleva 3... Invictos ganando todo y sin recibir gol...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 2. GETAFE - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

GooDLuck escribió:
Jue 22 Oct, 2020 9:06 am
Los dos partidos jugados por el Granada "post-Europa League" nos deja un balance nada halagüeño:

Empate 1-1 vs Cádiz
Derrota 6-1 vs Atlético de Madrid

Ambos como visitantes.

Un Getafe centrado en una única competición, invita a la tendencia local sin problemas. Sigue en pie el 1X con alta probabilidad de ir a fijo de riesgo.
Al final me quedo con este comentario, que por cierto anubal era de otra opinión con el cacareado cansancio de los equipos en competición europea. Y como he dicho yo antes y ha repetido Raku, el Granada no se alteró demasiado el año pasado por un calendario cargado. Creo no obstante que la aventura europea va a ser más desequilibrante en los compromisos ligueros al ser equipo novato en aquella competición.
Responder