JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Román »

anubal escribió:
Vie 23 Oct, 2020 1:19 pm
Pues eres uno de los poquitos que leo todo lo que escribes en éste foro... :ok: :-bd :aplauso:
Muchas gracias por el halago. :oops:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por raguxlorkin »

VDrinjakovic72 escribió:
Jue 22 Oct, 2020 7:28 pm
Despues de una goleada recibida se suele reaccionar. Un 1 pelado. Mi segundo 1 mas fijo del boleto.
Dortmund 4-0 Atlético en 24 Octubre 2018 (Champions)
Siguiente: Atlético-Real Sociedad 1 en 27 Octubre (Liga)

3 días de diferencia

Bayern 4-0 Atlético en 21 Octubre 2018 (Champions)
Siguiente: Atlético-Betis ¿1? en 24 Octubre (Liga)

3 días de diferencia
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por xasari »

Uno de los "grandes" del foro, sin duda el compañero Román aunque a veces tengamos discrepancias de criterios :), pero siempre resultan instructivos sus comentarios.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por monnypauer »

Román escribió:
Vie 23 Oct, 2020 1:24 pm
Muchas gracias por el halago. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Román »

xasari escribió:
Vie 23 Oct, 2020 1:56 pm
Uno de los "grandes" del foro, sin duda el compañero Román aunque a veces tengamos discrepancias de criterios :), pero siempre resultan instructivos sus comentarios.
Si no existieran las discrepancias de criterios, estaríamos todos con nuestros chalés a plena línea de playa tras haber acertado 57 plenos consecutivos... :haha:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Estadio Deportivo apuesta por la vuelta al once de Mandi, Carvalho y Sanabria.

Al menos, para este sábado regresa Martín Montoya y eso minimiza en cierto modo el problema.

De esta forma, el posible once del Betis para enfrentarse al Atlético este sábado sería el formado por Bravo; Montoya, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido, Carvalho; Fekir, Canales, Joaquín y Sanabria.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Última sesión antes de visitar el Metropolitano sin Emerson, Guardado ni Juanmi.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Ruibal y Sidnei, fuera de la convocatoria además de las bajas conocidas.

Convocados
Porteros: Joel Robles, Claudio Bravo, Daniel Rebollo
Defensas: Martín Montoya, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Aissa Mandi, Juan Miranda, Fran Delgado
Mediocampistas: Paul Akouokou, Sergio Canales, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Rodri Sánchez
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón, Antonio Sanabria

No convocados:
Lesión: Andrés Guardado, Emerson de Souza, Víctor Camarasa, Dani Martín, Juanmi Jiménez, Sidnei
Decisión técnica: Aitor Ruibal
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini, sobre Fekir, Guardado, Montoya, Sidnei, Lainez y Borja Iglesias.

Bajas
"No está Guardado, Emerson, Juanmi y tampoco Sidnei que sufrió una contractura muscular".

¿Qué es lo que menos le gustó que hay que corregir?
"Creo que es casualidad que o no nos hacen goles o nos hacen tres goles. Hay que estar con la tranquilidad suficiente cuando se está abajo perdiendo por 1-0, seguir manteniendo una linea de juego, con orden, con intensidad. Pero es el tiempo justamente lo que va haciendo que los equipos se vayan acostumbrándose a la dinámica de juego. Estamos recién comenzando el año y hay que ser muy conscientes que no se pueden pasar de esos picos de rendimientos tan alto a conceder tres goles por partido"

Fekir
"Hablo con todos los jugadores durante la semana independientemente de cual ha sido su actuación o su rendimiento. Lo analizo con ellos y todos sabemos el nivel que tiene Nabil. Él mismo sabe que tiene que hacer más dentro del campo, porque es un jugador desequilibrante. Ojalá se encuentre con su fútbol lo antes posible".

Montoya
"Lamentablemente para Martín, las dos veces que tuvo la opción de jugar, ya sea por la lesión o por la expulsión de Emerson, no pudo estar. Tuvimos que improvisar el otro día con Aitor Ruibal, que es un extremo derecho pero había jugado alguna vez como carrilero en ese puesto. Ahora entrenó toda la semana y le corresponde a Martín demostrar su capacidad y por qué está aquí con nosotros".

Guardado estuvo lesionado, se fue con México y volvió a lesionarse
"Lamentablemente, Andrés cuando volvió de la selección entrenó normal, pero el último día antes del partido tuvo una contractura muscular o una lesión muscular que no le permitió estar en la lista de citados. Yo creo que en sí es un tema que se conoce ampliamente. Las federaciones citan asus jugadores para las selecciones y los clubes están obligados a prestarlos. No puedes decir cuándo se prestan y cuando no se prestan. Se mandan los informes médicos cuando no están aptos para jugar, pero depende de la federación la capacidad nominal".

Sidnei
"Sidnei en los últimos minutos contra la Real Sociedad tuvo una distensión muscular que no le permite estar en la lista".

Lainez
"No tiene ningún problema físico. Lo tuvo antes de ir con su selección, por eso estuvo prácticamente varias semanas sin trabajar con nosotros, pero volvió recuperado. Tuvo unos minutos el otro día y esta semana entrenó con total normalidad"

Borja Iglesias
"El tema de la delantera, como en cualquier otro puesto, es la competencia entre jugadores y después rendimiento. Creo que Borja está muy consciente de que su rendimiento en los últimos meses, partiendo de la temporada pasada y esta, no ha sido a lo mejor el nivel que él ha demostrado que es capaz de dar. Ha tenido sus oportunidades y tienen que tener también otros jugadores la oportunidad. Borja entrenó bien esa semana y Tonny llegó de su selección, por eso vi conveniente que empezara jugando. Pero ya veremos el domingo con quien comenzamos".
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Kenzo »

Creo que la delantera del Atleti se impondra a la pobre defensa betica, realmente muy debil......un 1
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por monnypauer »

Yo creo sin embargo que aquí se viene eso que nunca ocurre en el Metropolitano. O que ha ocurrido muy poco shhhhht
Y ya sé que tras los varapalos el Atleti resucita.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Nen »

1 fijo tiene que ganar después del palo de champions
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Simeone habla de Llorente, Correa, Giménez y Saúl antes del partido.

Posición de Correa
"El que considero más delantero de los que tenemos es Correa, pero lo hace tan bien en la derecha, enojado porque no le gusta jugar en banda. Pero el entrenador que soy yo, no lo pone en esa posición donde él se siente mejor. Pero como tiene un comportamiento extraordinario en la derecha, tiene una ilusión y responsabilidad, es de los mejores que tenemos en esa posición".

Llorente
"Es un jugador importante para nosotros, que lo puede hacer tanto en la derecha como de segundo delantero, además de mediocampista. No nos olvidemos de que su posición es mediocampista y es una opción más dentro de las opciones que el equipo tiene".

Giménez
"Ayer volvió a entrenar con el grupo. José como futbolista es importantísimo para nosotros y le necesitamos. Ojalá esté bien primero y que a partir de estar bien, nos dará todo lo que nos ha dado en todos los años que lleva en el club. En consecuencia, entrenaremos dentro de un rato, así que se enterarán casi seguro, después del entrenamiento de todo, como se suelen enterar".

Baja de Saúl
"Recambios tenemos en todos los lugares, porque hemos confeccionado una plantilla bastante equilibrada y, obviamente, sí tenemos recambio de Saúl. Es verdad que las características de los compañeros no son iguales y eso diferencia a un futbolista de otro. Saúl es muy importante para el equipo, como ha demostrado en todos los años que viene jugando con el equipo. Lo esperamos, pero como siempre, necesitamos que esté bien. No necesitamos un futbolista al 80%. Acá necesitamos un futbolista que esté al cien y que obviamente esté disponible para el esfuerzo que pida cada partido, porque cada partido es una final y así lo queremos jugar".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Giménez completa una nueva sesión y Saúl será baja.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por LoneStar »

Hay 4 coincidencias simples, de las cuales 3 fueron 1 y una fue una X:
1: D1.T2003 J29
1: D1.T2008 J15
1: D1.T2012 J22 !!!
X: D1.T2017 J34

Pero de ellas la que he marcado con !!! tiene unos porcentajes de golaverage por partido muy similares a los de esta temporada

El parametro de resultado exacto nos da una alta probabilidad de 1 (con el 2-0 como resultado mas probable y 1-0 como segundo mas probable)

El parametro de enfrentamiento por posiciones devuelve una probabilidad media en los 3 signos

El parametro de porcentajes GEPs ATM-XXX , XXX-BET con golaverage parecido al de este partido encuentra seis similitudes con el 1, cero con la X y cero con el 2

Podria ser partido de 1X (con una X muy lejana) pero creo que lo hubiesemos jugado mas bien a 1 fijo
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por jspjuergas »

Al final lo he jugado a triple
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Giménez regresa a una convocatoria.

Convocados
Porteros: Ivo Grbic, Jan Oblak
Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Álvaro García
Mediocampistas: Lucas Torreira, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Yannick F. Carrasco, Ricard Sánchez, Juan Manuel Sanabria
Delanteros: João Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Sergio Camello

No convocados:
Lesión: Šime Vrsaljko, Diego Costa, Saúl Ñíguez
Decisión técnica: Manu Sánchez, Miguel San Román
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Carrasco se retiró del partido por unas molestias en los isquiotibiales.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini celebra el buen primer tiempo, pero lamenta la falta de gol y la expulsión.

Valoración del partido
"Quedé muy conforme con lo que hicimos en el primer tiempo. Nos faltó quizás un poco de precisión para terminar la cantidad de llegadas que tuvimos en el área contraria, para haber tenido más ocasiones de gol. En este partido era muy importante marcar primero y a los 20 segundos del segundo tiempo se encontró el Atlético en un saque lateral con el gol. Después, con un hombre menos, se pudo el partido cuesta arriba, pero era fundamental intentar marcar antes. Salimos bien durante todo el primer tiempo, el equipo jugó bien, pero nos faltó gol".

Equipo irregular
"Por eso digo que estamos en una etapa de funcionamiento, donde se demora un tiempo el tener una regularidad. Pero en la medida que vamos demostrando que somos capaces de jugar de igual a igual, en cualquier cancha y ante cualquier equipo, vamos avanzando. Así que, yo creo que es un estilo que a los jugadores les gusta. Creo que estuvimos con la oportunidad de finiquitar el partido con un poco más de precisión. Y seguramente, el segundo tiempo con un gol arriba, el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo hubiera cambiado. El Atlético de Madrid con un gol arriba es mucho más peligroso, se refugia bien atrás y es peligroso al contragolpe. Pero con un jugador menos la imagen del segundo tiempo queda desvirtuada. Tenemos que mantener lo que hicimos en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero en un partido completo".

Falta de gol
"Por supuesto que es preocupante. Yo creo que un equipo como el Betis, con esos primeros 45 minutos, con la cantidad de ocasiones que generamos, creo que tenemos que tener un poco más de calma para finiquitar el último pase o el último centro, además de la definición con más precisión. Nos está faltando, pero yo me quedo con la cara que dio el equipo, de venir a jugar en el Wanda contra un gran equipo como es el Atlético de Madrid y jugarle de igual a igual durante una gran parte del partido".
Responder