JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por RBB23 »

El campeón danés se estrena en una fase de grupos de la Champions tras superar dos previas y mostrarse fuerte en casa (goleó a Ludogorets y Slavia de Praga). El debut será contra un Atalanta que fue la sensación la temporada pasada, cuando cayó en cuartos a partido único con el PSG en el descuento. Y en Serie A repitió una meritoria tercera posición tras mostrarse como un conjunto atrevido y con enorme poder ofensivo. En esta liga, tres salidas y todas resueltas con goleadas. Dos a favor y una en contra, la última de este pasado sábado en campo del Nápoles (4-1). Por experiencia y valentía, el cuadro italiano parte con cierta ventaja sobre un Midtjylland sin nada que perder y que cuenta con Pione Sisto, ex del Celta, en su ofensiva.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por raguxlorkin »

Este partido me trae muchas dudas. O sea muchos tirarán por el Atalanta y yo cuando lo vi, lo primero que pensé era un 2-4 o así por la ofensiva de ambos y mayor nivel del Atalanta. Pero no sé por dónde va a salir el Midtjylland. Es un equipo fuerte de local. En previa Champions goleó 3-0 al campeón suizo (Young Boys) y al Slavia Praga. Ganó su liga de forma aplastante, muchos dirán que la liga danesa tiene poco nivel pero le sacó 14 puntos al segundo, Copenhague. Un Copenhague que llegó a Cuartos Europa League y el United sólo pudo ganarle 1-0 de penalti en prórroga.

Y un precedente: la temporada pasada jornada 1 Dinamo Zagreb 2-0 Atalanta. Atalanta perdió contra un rival de nivel parecido al Midtjylland.

En definitiva por nombre parece un 2 más probable pero también puede salir el 1 o la X. Es difícil de pronóstico.

Quizá le ponga X, me gusta ese signo en partidos que parecen igualados de este tipo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Posiblemente uno de los partidos que se podría jugar perfectamente a triple. Yo voy con el 2 y como bien dices ragux que creo que el Atalanta habrá aprendido del Dinamo. El Atalanta esta en ascenso en todo. Van a mas creo......
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por Raku »

Yo cuando lo vi pense en la X la verdad.. un atalanta que acabará apostado un 70% o alguna cosa así y un equipo potente de local. Un 2-2 o algo así y 1 puntito pa cada uno
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por Román »

Mi primera impresión fue el 1, ya que no veo la X, pero he visto el grupo (Liverpool y Ajax) y no creo que el Atalanta quiera dejarse puntos contra el fácil.

Un 2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por Raku »

Sii , toi por echarle al 2 aun a riesgo de fallarlo y viendo una MUY posible sorpresa, pero no quiero arriesfarme y para lo que me voy a jugar agarrar un 13 o 12 fallando esto si no sale el 2 ya me viene bien
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por Kenzo »

La cenicienta del grupo contra uno de los equipos más goleadores de Europa, no hay mas que decir, 0-3 o 1-3, no hay mas.......voy con el 2
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por toto1x2 »

X2
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por eltioraul »

me encandila el Atalanta, que facilidad para meter chirlos...
De los daneses no sabía de su existencia. Sospecho que la alineación es un trabalenguas, y también me parece que pueden romper más de una quiniela.
el 2 lo juego. Pero no creo que suelto
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por raguxlorkin »

eltioraul escribió:
Lun 19 Oct, 2020 10:23 pm
me encandila el Atalanta, que facilidad para meter chirlos...
De los daneses no sabía de su existencia. Sospecho que la alineación es un trabalenguas, y también me parece que pueden romper más de una quiniela.
el 2 lo juego. Pero no creo que suelto
En el Midtjylland juega Sory Kaba. Algunos lo recordarán de su etapa en el Elche. Es un goleador decente. También está Pione Sisto, ex del Celta que cuando quiere suele ser decisivo. Tiene dos brasileños que rinden bien. Un búlgaro (Kraev) internacional. Un australiano y nigeriano centrocampistas internacionales.

No son muy conocidos pero jugadores interesantes. Ha tenido la mala suerte de caer en uno de los grupos de la muerte pero es un equipo muy competitivo. Recuerda al Slavia Praga de la temporada pasada.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por eltioraul »

Gracias ragux
:ok:
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por InKognito »

... y que allí en Herning le metieron 4-1 al Slavia y 3-0 al Young Boys x_x :pupa:
(en septiembre, en la previa de la champenoles)
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por raguxlorkin »

InKognito escribió:
Mar 20 Oct, 2020 12:38 am
... y que allí en Herning le metieron 4-1 al Slavia y 3-0 al Young Boys x_x :pupa:
(en septiembre, en la previa de la champenoles)
InKo, lo que cambian los partidos por un simple detalle. Ese Midtjylland-Slavia pudo ser 1-1 en los 90 minutos y eliminación del Midtjylland (en la Ida fue 0-0).

Te preguntarás por qué.

Midtjylland 1-1 Slavia. Minuto 80. Marcador que parece no moverse, incluso antes de eso el Slavia tuvo una ocasión clara para sentenciar 1-2.

Penalti. Portero del Slavia detiene el lanzamiento. Parece que se consuma la eliminación del Midtjylland, le queda poco tiempo. Pero el árbitro decide que se repita el penalti porque los dos pies del portero no estaban en la línea por centímetros. Para mí esta regla es algo injusta, otra cosa sería que se adelantara el portero para tomar ventaja.

Se repite el penalti y 2-1. Slavia se va al ataque con todo y descuida la defensa. 3-1 en el 88' y 4-1 en el 91'.

Midtjylland estaba eliminado si no es por el penalti repetido. De ser eliminado a golear.

Resultado engañoso. Y lo que un simple detalle cambia el porvenir de un encuentro.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por Aveastra »

Fijazo al 2...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por raguxlorkin »

Un detalle que me ha sorprendido del Midtjylland es que en Liga era mejor fuera que en casa. Fuera consiguió 47 puntos de 54. Una cifra increíble. Y en Previa Champions Ludogorets 0-1 Midtjylland y Slavia 0-0 Midtjylland. Meritorio ese empate en Praga, el Slavia en casa tiene unos grandes números.

Veremos si es capaz de dar alguna sorpresa en este grupo o no aguanta el nivel de Liverpool, Ajax y Atalanta. Aunque el Ajax ya no es el que era hace dos años...

Para lo poco que voy a jugar esta jornada creo que aquí ponré X fija. Aunque ojalá ponerle un triple. El 2 parece lo más probable por nombre y el 1 no lo descartaría por el Zagreb-Atalanta 1 del año pasado. Zagreb nivel parecido a este Midtjylland.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por GooDLuck »

En esta edición de la CL puede ocurrir lo mismo que estamos viendo en las ligas domésticas, equipos a priori de menor potencial vendiendo cara la derrota.

A mi personalmente me tienta mucho el 1X aquí, conozco algo más a la Atalanta por ser el equipo de "moda" durante la temporada pasada y lo que llevamos de esta, salvando las distancias, me recuerdan a ese Real Betis de Pepe Mel o al Rayo Vallecano de Paco Jémez cuando iban a pecho descubierto, donde habían una media de 4 goles por partido.

Pero siempre que ese porcentaje tan elevado no vaya acompañado del Real Madrid, Barça, Bayern, ... me gusta arriesgarme e ir a contracorriente cuando creo que es viable hacerlo, y aquí lo es.

¡Hemos venido a jugar! ... porque ganar, ganamos pocas veces desafortunadamente.

Mi pronóstico: 1X.
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por footinho »

2 fijo
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 8 | 14. MIDTJYLLAND - ATALANTA

Mensaje por Kalifa »

El equipo de danés debuta en la máxima competición europea contra un hueso duro de roer como el Atalanta, que el año pasado fue una de las sorpresas agradables de la pasada CL y son máximos goleadores de la Serie A. 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Responder