JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por RBB23 »

El Alcorcón, la liga pasada, fue el mejor visitante y en esta, en cambio, acumula dos derrotas seguidas fuera, aunque compitiendo bien, como demostró la jornada pasada en Cornellà. Y compite bien porque defiende bien, por tanto encaja poco y se mantiene en el partido hasta el final. Algo parecido le pasa a la Ponferradina, que sin embargo truncó su buena racha de tres victorias seguidas perdiendo de local con Cartagena este domingo pasado. Una derrota que demuestra la dificultad de una división muy exigente e igualada donde cada partido es un mundo. Aquí, con dos equipos que han demostrado poseer buenas retaguardias, el duelo podría decidirse en detalles y no es nada descartable un reparto de puntos.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por mazingerz »

1 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por Nen »

Tmb 1 2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por monnypauer »

Un Alcorcón que como cada año derribo y edificio nuevo, no capto bien el porqué de esa política, aunque haya devolución de los prestados. El caso es que apenas reconoces a nadie desde hace dos años a esta parte, los dos veteranos laterales y el portero. Así que en esas estamos, un equipo joven, que necesita tiempo para rodarse. Y Mere observé ayer queriendo hacer una copia de su fútbo-control en el Fuenla, adelantando a Boateng, alguien que carece de verticalidad y que además frenaba las subidas de Samu Sosa. Porque esa es otra, apenas le veo delanteros a este equipo y si van a depender de Marc Gual apañados van.

La Ponfe tuvo que bregar con varias bajas en defensa, también incomprensible, dos centrales sin recambio y con sus deberes internacionales. Por mala suerte se les juntó el lateral izquierdo y sus reservas. Así que Bolo cambió el dibujo y a varios jugadores fuera de posición, Doncel mismo haciendo de lateral, tremendo el hueco que había ahí.
Pero curiosamente los goles cartageneros vinieron por errores de los pivotes titulares en la salida del balón, Sielva y Larrea, curioso.

Qué puede pasar aquí? Pssss, habrá que estar primero atentos a si la Ponfe recupera su once.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por RBB23 »

El Alcorcón me parece lo que el Eibar en Primera División, que llevo año tras año pensando en que ya le toca dejar esta categoría, pero cumplen con creces todos los años. Y así es, se les han marchado piezas importantes esta campaña, sobre todo la de Stoichkov rumbo al Sabadell -no entiendo este destino, jugando con el 2 además, a lo Toquero-. A ver si podéis confirmarme lo de la sanción por alineación indebida del día ante el Real Zaragoza, que no sé si le quitan ese punto conseguido o son tres como castigo, además de si ya se ha ejecutado. La Ponferradina no ha fichado nada mal, Churripi para Segunda pues me vale, Doncel como extremo tiene clase, Curro que se ha salido en el Numancia... todo eso con el extra de Don Yuri. Creo que necesitan ganar en regularidad los de El Bierzo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por monnypauer »

RBB, se le da el partido ganado al Zaragoza 0-3, no hay más.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No me quedan dobles ni triples y no se por donde pillarlos. Ahora resulta hacen el rol al revés. Lo que puntuaba el Alcorcon fuera la temporada pasada, lo esta haciendo ahora la Ponferradina. Me gusta mas lo de puntuar en casa que fuera, y desde ven cuando puntura fuera es importante....pero la casa manda. Voy con el 1 y espero no arrepentirme, ya que realmente veo un triple.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por toto1x2 »

Parece... X2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por Raku »

Yo aquí espero el pronostico de carbo.. ojala y coincidamos , yo lo veo de 1 pero no me conozco demasiado la actualidad del alcorcon.. solo pondría el 1 por el anterior partido que vi ante el espanyol donde para mi mereció puntuar
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por Román »

Temporadas 13/14 y 15/16: el Alcorcón se enfrenta a domicilio contra un recién descendido (jornadas 4 y 3, esta temporada ha sido la 5), y en la siguiente jornada se enfrenta a la Ponferradina, coincidiendo en ambos el resultado (derrotas en el primer caso, victorias en el segundo).

Podría ser empate, debido a que es el resultado que falta, o victoria visitante, ya que el Alcorcón repetiría resultado. Todo esto siguiendo con esta coincidencia.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por monnypauer »

Meditando un poco ya he comprendido las cosas raras que hace el técnico del Alcorcón, Mere Hermoso.
Y todo es debido a la sanción contra el Zaragoza. El motivo bien sencillo, este equipo solo tiene dos delanteros con ficha profesional, Marc Gual y Hugo Fraile, más un extremo que es un reserva muy reserva. Todos los demás del filial, Barbero, Arribas, Escardó y Samu Sosa.

Por eso ves decisiones asombrosas, como Boateng haciendo de punta o al veterano Bellvís, corriendo la banda como extremo. Entonces no tiene otra Mere que alinear tan solo tres del filial, dos de ellos titulares claros, uno es central, el otro mediocentro y solo uno más arriba. Porque si mete cuatro y ocurre alguna anormalidad en la delantera ya no le quedan recursos. Y es por esta causa que siguen a la espera de reforzar su ataque, las estadísticas avanzadas son claras, se trata del peor equipo junto con el Albacete en tareas ofensivas.

En cuanto a la Ponfe, pierde a uno de sus centrales, Pascanu, que no podrá enfundarse la elástica berciana hasta Noviembre. Con todo y sin saber la evolución de sus bajas en defensa, al menos ya tienen mimbres esta jornada para no estar obligados a cambiar jugadores de posición y poder presentar el dibujo típico de Bolo: 4-2-3-1. Con cada uno en su sitio la Ponfe está preparada para hacer goles, más por calidad que por presencia en el área ajena. También me he dado cuenta de que el Alcorcón presenta un esquema 3-4-3 cuando defiende, igualito al del Rayo, equipo al que los bercianos les metieron un 3-0. Aquí está muy bien explicado lo que ocurrió en ese partido (idioma inglés).

Voy con el 2.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por eltioraul »

El Alcorcón haciendose fuerte en casa.
2 goles a favor, los dos jugando en casa
2 goles en contra, los dos a domicilio.
Total: 2 a favor y dos en contra en 5 partidos. El equipo está en obras. Haciéndose. En el horno.
Lo normal con tanto cambio.
Yo creo que lo mejor es olvidarse de lo que fué el curso pasado. Esta es otra peli.
1X
es de triple, como toda la segunda div. pero además la ponfe está consiguiendo buenos resultados a domicilio. Aunque me sorprendería una tercera victoria seguida a domicilio.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por Nen »

26/01/2020 AD Alcorcon - Ponferradina 3-1 (España Liga Adelante)
14/09/2019 Ponferradina - AD Alcorcon 1-1 (España Liga Adelante)
13/02/2016 Ponferradina - AD Alcorcon 0-0 (España Liga Adelante)
13/09/2015 AD Alcorcon - Ponferradina 1-0 (España Liga Adelante)
09/09/2015 AD Alcorcon - Ponferradina 0-1 (España Copa del Rey)
07/06/2015 Ponferradina - AD Alcorcon 1-1 (España Liga Adelante)
18/01/2015 AD Alcorcon - Ponferradina 1-1 (España Liga Adelante)
16/02/2014 Ponferradina - AD Alcorcon 0-2 (España Liga Adelante)
15/09/2013 AD Alcorcon - Ponferradina 0-1 (España Liga Adelante)
27/01/2013 AD Alcorcon - Ponferradina 1-0 (España Liga Adelante)
25/08/2012 Ponferradina - AD Alcorcon 2-0 (España Liga Adelante)
06/02/2011 Ponferradina - AD Alcorcon 1-2 (España Liga Adelante)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por Morenoy27 »

Sin base científica ninguna, lo veo 1-0.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por Kalifa »

El Alcorcón parece más flojo que el de la temporada anterior, pero sigue compitiendo bien. La Ponfe que encadenó tres victorias seguidas se ha situado en la zona noble de la tabla. Preveo un partido igualado y con pocos goles. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Mar 13 Oct, 2020 4:57 pm
Yo aquí espero el pronostico de carbo.. ojala y coincidamos , yo lo veo de 1 pero no me conozco demasiado la actualidad del alcorcon.. solo pondría el 1 por el anterior partido que vi ante el espanyol donde para mi mereció puntuar
Totalmente de acuerdo, el pronóstico de carbo cuando se refiere akl Alcorcón lo suele clavar. Además imagino que van a salir con muchas ganas de revancha después de los tres puntos que les volaron administrativamente frente al Zaragoza y comparto tambien la opinión de Raku en el sentido de que frente al Espanyol merecieron algo mas
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 4 victorias locales, 5 empates y 2 victorias visitantes.
Alcorcón: G-1 E-1 en casa arbitrando Jon Ander González Esteban.
Ponferradina: G-1 P-3 fuera arbitrando Jon Ander González Esteban.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por rivers69 »

1X

La Ponferradina hasta ahora a domicilio no ha tenido rivales exigentes. El Albacete está de capa caída: 1 solo punto en 5 partidos. El Mirandés es peleón, eso sí, aunque está sacando mejores resultados afuera que en casa. En fin, la Ponferradina está en plan goleador, con 7 goles a favor, aunque ha concedido 4.
El Alcorcón va a ser más exigente que Albacete y Mirandés. Es un equipo muy defensivo, con solo 2 goles en contra. Su talón de Aquiles está en el ataque, donde ha marcado solo 2 goles en 5 partidos. El Alcorcón ha jugado en casa contra dos equipos gallitos (Tenerife y Zaragoza) y no ha perdido. Perdió 3 puntos contra el Zaragoza porque hbo alineación indebida, pero el partido terminó en tablas 0-0.
Por todo eso veo un 1X.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 | 10. ALCORCÓN - PONFERRADINA

Mensaje por monnypauer »

La Ponfe viaja sin uno de sus jugadores de referencia, uno de los pivotes, Sielva. No está claro el sustituto y en la jornada anterior ya se vio que no les fueron bien los experimentos a los bercianos. Toma más cuerpo entonces quienes hayáis confiado en la victoria alfarera.
Responder