JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por RBB23 »

El Valladolid cayó en campo del Betis pero no dejó de competir hasta el final. Un sello innegable del conjunto de Sergio González, que mereció ganar el estreno a la Real en Zorrilla, donde ahora recibe a un Celta que ha arrancado la temporada muy convencido que no quiere repetir los errores de los últimos cursos, donde ha sufrido para mantenerse. Después de vencer al Valencia, suma cuatro de seis puntos y, a domicilio, selló un empate sin goles en Ipurúa pero teniendo las mejores ocasiones para ganar. La liga pasada, tanto aquí como en Vigo, ya ofrecieron dos encuentros muy igualados y ambos terminaron con reparto de puntos.
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 927
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por hormigon2 »

pufff este valladolid sin masip por coronavirus es una loteria yo diria k es 0 0 me la jugare a 1x i como no rezaremos https://www.dnp1x2.com/el_lobo
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por Raku »

El roberto ese es malísimo .. si juega ese vs el celta queda otra vez 0-6 ..
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por Kalifa »

Creo que va a puntuar el Celta que ha empezado bien la temporada, escaldado por los apuros que pasó la temporada pasada y quieren poner tierra de por medio desde el principio. Los de Pucela parece que han perdido algo de chispa aunque compitieron bien contra la Real y solo un tremendo fallo del portero les privo del triunfo. Como no lo veo claro aqui voy a poner uno de mis triples.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por eltioraul »

puf, este me tiene martir...
el valladolid es un equipo serio, el curso pasado solamente barsa, madrid, bilbao y sevilla se llevaron los tres puntos. Para nada es un campo fácil. ojo.
el 1X parece más probable que X2.
34-33-33 están los porcentajes en las probables. Para que nos hagamos una idea de cómo está este partido.
Por fútbol, doy ventaja a un celta que parece, por fin, que puede carburar, y si consigue la confianza necesaria, puede ser un equipo de la zona europea.
este es de triple.
X de base
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Prácticamente ambos con los mismos equipos y mismos entrenadores. Empate igual que la temporada pasada. X pelada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por Raku »

Es lo mas probable , yo cubrire el 2 por que de ver algo solo veo un 0-1 o un 1-2
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por Morenoy27 »

VDrinjakovic72 escribió:
Mar 22 Sep, 2020 10:28 am
Prácticamente ambos con los mismos equipos y mismos entrenadores. Empate igual que la temporada pasada. X pelada
No te falta razón, pero el Celta parece que ha aprendido la lección y sobre todo ha tomado conciencia de la importancia de cerrarse bien atrás. El Valladolid, no nos engañemos, no tiene gol y Iago Aspas siempre será Iago Aspas (por cierto, os recomiendo "El Día Después" de esta semana, muy guapo el análisis del partido en Mestalla y la sociedad que hacen Nolito y El Príncipe).

Y sí, el Roberto ese es más malo que la carne de pescuezo.

Un 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por Raku »

No se puede quitar la X moreno.. estamos hablando del valladolid .. yo X2 y así lo veo a gusto
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Es verdad que el Valladolid tiene poco gol pero no nos olvidemos que cualquiera les marcaba.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Mar 22 Sep, 2020 2:03 pm
No se puede quitar la X moreno.. estamos hablando del valladolid .. yo X2 y así lo veo a gusto
Te doy la razón, lo mío es cuestión de :money:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por Aveastra »

Veo al Celta más fuerte y más gol... Un 2, y ya veremos si le meto el doble... Y no veo el empate, ya empataron las 2 ultimas...

1997/1998--- Valladolid 0-0 Celta
1998/1999--- Celta 0-0 Valladolid
1998/1999--- Valladolid 2-1 Celta

Temporada pasada, las 2 veces 0-0... Se repite el 1? O saldrá el 2? Creo que nunca han empatado 3 veces seguidas...

Un dato a tener en cuenta, CUIDADO!!!
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Pues este partido yo lo considero de tendencia local. El Valladolid con Sergio no es una papa aunque lo parezca. Tienen las ideas clarísimas, han sacado un empate en casa contra la Real Sociedad con una derrota fuera ante un Betis que este año apunta fuerte. Por aquí anda un tal Orellana al que ya conocemos todos. El Celta de Óscar García bastante bien los dos encuentros, en Ipurúa mereció quizá un poquito más y al Valencia le ganó haciendo un buen encuentro. Yo que sé, lo mismo ganan los gallegos en Zorrilla, pero creo que se está infravalorando demasiado al Pucela.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por Raku »

En todos sus enfrentamientos nunca ha estado 5 partidos el valladolid sin perder frente a los gallegos y llevan 4. Van plagados de bajas y el celta ahora esta cómodo , yo con mi X2 tranquilo
Imagen
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por Kenzo »

Aunque Serio González sabe muy bien lo que hace y le saca el mejor partido a esta plantilla, este año creo que es firme candidato al descenso este Valladolid, le falta mucho gol a este equipo, en su casa debe basar la fortaleza para intentar salvarse, perooooo, viene el Celta enganchado que ya debió ganar en su debut en Eibar y no lo hizo gracias a Dimitrovic y de ganar al Valencia en un buen partido, los Hago Aspas, Molido, Se nos Suárez creo que se impondrán a la defensa pucelana.......voy con el 2
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por xasari »

Muchas bajas en el Valladolid, a quien le falten fijos para pensárselo lo de ir con un 2 pelao.

https://eldesmarque.com/vigo/celta/noti ... -las-bajas
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por lucho »

Pero ninguna de sus bajas es de jugadores realmente importantes/desequilibrantes.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 3 | 8. VALLADOLID - CELTA

Mensaje por anubal »

xasari escribió:
Jue 24 Sep, 2020 12:55 pm
Muchas bajas en el Valladolid, a quien le falten fijos para pensárselo lo de ir con un 2 pelao.

https://eldesmarque.com/vigo/celta/noti ... -las-bajas


Cuando las bajas son muchas, son un arma de doble filo: Igual sale un once mucho más concentrado de lo normal, precisamente por tanta baja junta. :ok: :;):


Y en el caso del portero puede suceder exactamente lo mismo: Igual se deshace como un flan si empieza mal y con dudas o nerviosismo, como puede que se crezca si empieza bien y parar absolutamente todo lo que le llegue :aplauso:


Lo dicho: Lo de las bajas puede convertirse en un arma de doble filo, que absolutamente nadie sabe como se desarrollaran los acontecimientos :handgestures-fingerscrossed: Pero sin ninguna duda que las bajas son demasiadas y la de Masip muy importante, por las dudas que despierta el portero suplente, que espero mantenga su portería a cero al final del partido :handgestures-fingerscrossed: :handgestures-fingerscrossed: :handgestures-fingerscrossed:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder