JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

La Real Sociedad se estrena en casa en la Liga 2020/2021 tras arrancar con un empate a uno en Zorrilla. Los de Imanol Alguacil igualaron un 1-0 adverso tras un error del meta Masip, que se comió un golpeo lejano de falta de Roberto López. En el cuadro donostiarra aún no ha debutado David Silva, su fichaje estrella, que dio positivo por coronavirus. El Real Madrid empieza la defensa del título en el Reale Arena. Los blancos mantienen el bloque de la pasada campaña, sin ningún refuerzo hasta el momento. Benzema deberá seguir entonado de cara al gol y se espera el paso al frente de Hazard. En el Bernabéu esperan que el belga sea el jugador determinante que vino del Chelsea. La pasada campaña en San Sebastián, 1-2 para el Madrid.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Ivan-90 »

El Real Madrid lleva 11 partidos seguidos sin perder: 1 Empate y 10 Victorias.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Me gusta la X a doble X2
Imagen
Oscar911
10
10
Mensajes: 125
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 8:25 am

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Oscar911 »

Voy al X2
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

A X2 que es el último de la jornada (porque lo normal es que el lunes no se juegue) y quisiera verlo con algo de tranquilidad.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Aveastra »

Partido del domingo a las 21:00, Anoeta sin publico, La Real con bajas, y recibe al campeón...

Mucho miedo veo en el foro!! Debería ser 1-3 o 1-4 jajajajaja
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Kalifa »

Las bajas de la Real pueden restarle competitividad para medirse al Madrid, aún asi creo que se lo pondrán dificil. No obstante creo que ganaran los madridistas. 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Voy con el 2 y en estas primeras jornadas no veo al los grandes pinchando. Mas adelante seguramente si.......Un 2
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Horse Luis »

Me da que la Real va a empezar al 120% y va a pillar al Madrid dormido y como mucho reaccionará a X.

Veo partido que Barrenetxea puede hacer muchas cosillas.

La Real ya le pegó un baño al Madrid en el Bernabéu en Copa.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Nen »

Un 2 el Madrid mucho mejor equipo
puse
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 18 Oct, 2019 12:29 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por puse »

Buenos días a todos y feliz semana .
Este partido en circunstancias normales deberia ser un 2.
El Real Madrid solo ha jugado 1 partido (vs Getafe) de preparación , tengo mis dudas de si se le puede llamar preparación a ese partido . La real ha disputado 4 amistosos y ya ha debutado en liga ( 5 partidos de preparación) . No le va a regalar el partido , hay que ir a jugarlo un domingo noche al siempre difícil Reale Arena .
La real creo que recupera algún jugador . No sé si le llegará al Madrid para sacar los 3 puntos .
Todavía no me mojo , sigo leyendo vuestras opiniones .
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por GooDLuck »

Partido raro, lo "normal" es que el Real Madrid comience la Liga con una victoria, por lo de siempre, son favoritos. Pero por aquello que la Real Sociedad les lleva un partido de ventaja a nivel competitivo, estarán algo más rodados, e históricamente siempre dan un plus ante equipos "favoritos", genera ciertas dudas ir a 2 "pelao".

Aunque sea el último partido, a doble 1 2. Buscaremos las primeras dudas de los de Zidane, y el primer y ¿único? partidazo de Alexander Isak, que suele subir su precio de mercado frente al Real Madrid.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

En efecto, partido complicado para el R.Madrid esta visita a San Sebastián. La Real en Valladolid hizo un encuentro flojete, donde solo gracias a Masip pudo sacar un punto como quien no quiere la cosa, el Pucela puso más para llevárselo -bajas notables en los de Imanol-. Tengo ganas de comprobar qué nivel de motivación hay en la plantilla de Zizou de cara a afrontar el nuevo reto liguero tras haber ganado hace ná el título. No va a ser sencillo lo de borrón y cuenta nueva en este sentido. Creo que la R.Sociedad llega mejor en el aspecto físico aquí, un poquito más rodada, pero el Madrid es el Madrid. Pienso que si gana alguien se lo lleva por la mínima. El 2 va de base. Tengo que decidir entre ir a fijo o completar.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por eltioraul »

A pesar de la goleada de ayer en su entrenamiento con el geta, no sé cómo empezará la liga el campeón. A veces les cuesta arrancar.
llega con muchas bajas en la delantera (isco, asensio, hazard, jovic...) Confiemos en la profundidad de banquillo, y el gusto de ZZ por las alineaciones que nadie acierta de antemano...
la erreala de este año me gusta menos que la del curso pasado, y recordemos que no acabó precisamente bien el curso...
por horario, invita al 2 fijo.
ya veremos si lo reforzamos...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Pues no se , yo creo que muchos irán con el 2 por horario.. pero la real recupera a oyarzabal (su mejor jugador) y en cambio el madrid una incognita , tiene mucho desborde y tal pero no se .. igual un 1-1 o 2-2 lo veo bastante posible
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por jspjuergas »

Confio en mi equipo voy a 2 fijo
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por xasari »

No sé porqué pero me da que este partido va a ser unos de los muchos empates que, sobre el papel, se preveen para esta jornada. A pesar de las bajas de la Real no hay que olvidar que, últimamente Imanol Alguacil se ha convertido en una "bestia negra" para los merengues.
Enero del 2019, ya con Imanol en el banquillo 0-2 en el Bernabéu. En la vuelta 3-1 para la Real , ya con Zidane en el banquillo del Madrid. Y en la Copa 3-4 para los donostiarras. Aunque ya sabemos que cada partido es distinto a mi personalmente me dan un poco de miedo esos antecedentes .Como tampoco veo al Madrid palmando ya el primer encuentro, me arriesgaré con la X fija.
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Aveastra »

Real Sociedad - Real Madrid
Real Sociedad - Barcelona

AMBOS para el domingo, diría el 2... Dejar de buscar fantasmas xD. Que si Barrenetxea hará cositas, que Isak se valorizará que si la Real está más rodada, eceterá eceterá... PONER EL 1 FIJO Y YA ESTÁ!!!

Barrenetxea ni jugará... Isak no huele la pelota xD. Y no pueden ganar en Pucela... Van a ganar al campeón... Si el Madrid no gana, es porque no quiere... :haha:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 2 | 6. R.SOCIEDAD - R.MADRID

Mensaje por Román »

Parece que a Zidane le gusta Borja Mayoral. No entiendo para qué se gastan tanto en Jovic y traer de vuelta a Mariano entonces...
Responder