JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Atractivo derbi para empezar la Liga. El Valencia afronta el debut sin ningún fichaje, aunque el mercado sigue abierto y sigue buscando refuerzos para paliar las importantes bajas de hombres como Rodrigo, Ferran Torres, Coquelin y Parejo. Javi Gracia ha cogido el equipo con el ánimo de capear los últimos temporales de Mestalla. La pretemporada ha dejado buenas sensaciones en el equipo che. En la campaña pasada el Valencia terminó fuera de Europa, pero en casa solo solo cedió una derrota. Eso sí, firmó tablas en hasta siete ocasiones. El Levante fue duodécimo el pasado curso y no sufrió. Su objetivo vuelve a ser el de no pasar apuros. Sin fichajes de lujo, debe ampararse de nuevo en el bloque el conjunto granota, un rival incómodo. Paco López sigue al mando del equipo. En los derbis de la última Liga, 1-1 en Mestalla y 2-4 en el Ciutat de València.
Oscar911
10
10
Mensajes: 125
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 8:25 am

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Oscar911 »

No money, plantilla mermada y aún veo el 1
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Morenoy27 »

Me huele a X, el Valencia no va a terminar tan mal como le auguran en la prensa deportiva, pero no hay duda de que debe acusar las bajas y el ambiente enrarecido que hay en Mestalla.

No sé si incluso me atrevería con el 2, caso de estar los equipos más rodados. :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Raku »

1X empezo valencia la temporada pasada empatando con real sociedad y (real sociedad y levante) fueron justo los dos que empataron fuera de casa ante los mismos valladolid y valencia
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Pues yo mirando las alineaciones probables veo un 1 ... La X la veo con la misma posibilidad que el 2 y creo que siendo el último partido tirare por echarle al valencia ... Me lo pienso
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Entre mas lo veo mas de 1 me parece. El valencia tiene todo esta temporada para ser de los 4 primeros.. direis pero si no tiene plantilla y yo digo que si la tiene.. la ida de parejo a mi realmente no me parecio mala para el club.. demasiados malos rollos arrastraban .. ahora los jugadores que hay con el técnico que ha venido (para mi lo mejor que podían fichar , era lo unico que hacia falta en verdad) pues creo que de las 3 primeras jornadas los chavales + guedes , maxi gomez y los que se han quedado darán la sorpresa y sumaran 7 o 9 puntos.. creo que arriesgaré al 1
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

A mi me descuadra el empate de la temporada anterior y no se si el Valencia como dice raku va puntuar las tres primeras jornadas o seguirá en la linea del año pasado con malos rollos entre jugadores, directiva, etc......Yo de momento voy con 1X2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Raku »

El empate de la temporada anterior fue exactamente el mismo partido calcado que el de la jornada 1 vs la real sociedad . Penalti en el 95/7 para el empate y fin de partido...
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por jspjuergas »

Lo juego a 1X ademas de ser derby veo a un Valencia que si se adelanta en el marcador tratara de cuidar el 1 y como suele pasar te empatan en el ultimo minuto o igual no entra la pelotita y acaba 0-0
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Morenoy27 »

Yo en El Quinigol lo voy a llevar a 1-1 y eso porque es un derbi y la primera jornada.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Aveastra »

Estadística muy buena... En el historial entre ellos, nunca han empatado 2 veces seguidas... Y el 95% de las veces, después del empate, ganó Valencia...

Yo iré al 1... Y si cubro algo, será 1X con tendencia 1...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por raguxlorkin »

A mí me gusta un 2 que rompa la mayoría de quinielas. Y es que por nombres muchos tirarán al 1 pero por nivel futbolístico el Levante puede ganar perfectamente.

Levante nunca ha ganado en Mestalla, pero siempre hay una primera vez. Cómo es la primera vez que se enfrentarán en una Jornada 1.

Valencia pierde mucho sin público, Levante ya dio la sorpresa ganando en la Jornada 1 al Villarreal (2017) y 0-3 al Betis (2018). Año pasado ganó al Villarreal otra vez pero jornada 2.

Valencia por su parte recuerdo un Valencia-Betis 2 un 11 Septiembre (Jornada 3 en 2016) cuando Betis nunca ganaba en Mestalla.

O recuerdo un Valencia-Las Palmas 2 jornada 1 también en 2016.
______

Lo acompañaré de la X porque hubo dos Levante-Valencia X en Septiembre (2017 y 2018).

X2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Román »

Cillessen y Guedes vuelven tocados de sus selecciones. El portero no me importa mucho, porque Jaume podría hacerlo bien, pero el extremo estaba haciendo una gran pretemporada...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Pues igual si sale el 2 . Pero a mi por nivel futbolistico me gusta mas el equipo que le ha quedado al valencia.. vamos a poder ver a kang in lee que es una maquina y no jugaba apenas .. carlos soler. Maxi gomez. Cherishev. Kondogbia . Racic. La defensa y el lateral con gaya una maquina y los porteros ambos son buenos y en el levante falta rochina que se notara una barbaridad , el caracter combativo de mayoral y la pilleria de roger. Para mi un 1
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por eltioraul »

yo no lo veo como "Atractivo derbi para empezar la Liga." pero bueno, vamos a ver que pasa...
el levante es el mismo de la temporada pasada. OJO. En el año natural 2019 1 solo empate a domicilio. En lo que va de 2020 2 empates a domicilio, uno de ellos en Mestalla.
Recordemos que el levante era de ponerle el odiado en sus salidas...

El Valencia ha perdido calidad en su plantilla. Y hay cierto malestar entre la afición y la presidencia.
Creo que va a ser un añito muyyy largo para mis amigos Chés. y lo siento por ellos.
Pero de momento, habrá que tener cierto respeto por la plantilla. Pueden ganar este partido... por qué no ?

Curioso el histórico:
1111 XXXX 1111 X
No hay ningún 2. Y parece que "toca" una X.

Yo le veo de variante.
X2
el 1 va de serie.
triple.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

No me gusta nada todo lo que gira en torno al Valencia. Se han marchado jugadores tremendamente importantes este año como Parejo, Coquelin, Ferran Torres o Rodrigo sumado a los líos institucionales que hacen que las cabezas se distraigan en lo deportivo. Javi Gracia me parece un entrenador tácticamente correcto, pero en mi opinión bastante sobre valorado, creo que le falta madera para sentarse en un banquillo de este calibre. El Levante va a su campo maldito, aunque los de Paco López ya sabemos que no tienen complejos de ningún tipo. Yo estaba con un empate con goles, típico partido de golpes donde los ataques superan a las defensas, pero voy a darle un voto de confianza a los chés.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Es que a mi rodrigo y parejo veo mejor para el valencia que se hayan ido.. los próximos partidos vere si estoy acertado en eso
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 6. VALENCIA - LEVANTE

Mensaje por xasari »

Simplemente un apunte arbitral. Pitará el murciano "Manolete" del que no guardan muy buen recuerdo los ches a raíz de un partido contra el Real Madrid, del que salieron bastante perjudicados. La suerte para el Valencia es que el Levante no es el Real. En el VAR Munuera Montero del que tampoco guardan demasiado buen recuerdo en Mestalla desde un partido contra el Getafe en que se comió un penalty de libro de Cucurella.
Responder