JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Duelo entre dos equipos que no quieren sufrir tanto como la temporada pasada para seguir en la élite. El Eibar tiene pendiente recuperar la fiabilidad en Ipurua, donde el pasado curso flaqueó demasiado. El fichaje del extremo polaco Damian Kadzior es lo más destacado en el capítulo de altas del cuadro armero, que ha perdido a Orellana, fichaje del Valladolid. Mendilibar sigue en el banco y admite que su equipo aún necesita mejoras tras dos victorias, una derrota y un empate en cinco compromisos de preparación. El Celta tuvo que esperar a la última jornada del pasado curso para certificar la permanencia en Primera. Óscar Garcia sigue en el banquillo con el encargo de no volver a flirtear con el descenso. La llegada del internacional peruano Renato Tapia (Feyenoord) debe fortalecer el centro del campo celeste. Nolito, Denis Suárez, Santi Mina y, por supuesto, Iago Aspas deben tirar del carro y ser más regulares que en la última Liga. La temporada pasada en Ipurua ganó el Eibar por 2-0.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por Raku »

Según una estadística que subió ragux y recuerdo en la que desde que subió eibar no han repetido enfrentamientos entre ellos , este año tocarían dos X pues es la única secuencia que queda sin repetir.. aparte que es lo que veo mas probable : X
Imagen
Oscar911
10
10
Mensajes: 125
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 8:25 am

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por Oscar911 »

Raju x,pues x
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por Morenoy27 »

No sé quien es el polaco ese que ha fichado el Eibar, pero si sé quien es Orellana y resulta que se ha mudado. La pasada temporada los armeros acusaron especialmente el hecho de jugar sin público, circunstancia que se va a producir durante la presente y quien sabe durante tanto tiempo, así que Ipurua ha pasado de fortín a simple polideportivo.

El Celta jugó con fuego casi hasta el último minuto, y siendo sinceros debería estar en Segunda después del arbitraje que vimos en el Leganés-Real Madrid, pero las cosas son como son. Que su actitud fuese indolente, no significa en cualquier caso que los vigueses no tuvieran y aún tengan un pedazo de plantilla.

Tengo el presentimiento de que los gallegos han aprendido la lección, y si tenemos en cuenta que visitan a uno de sus hipotéticos rivales por no descender y que en la primera jornada suelen pasar cosas raras mientras que se van encajando los engranajes de los equipos, estos tres puntos serían oro puro. No olvidemos además que mientras el Eibar suda tinta para poder marcar un gol, resulta que fue Orellana quien les solucionó varios partidos y el chileno ya no está.

A nada que los de Oscar se centren un poco en la defensa, la calidad de Aspas y cía, que le cascaron 6-0 al Alavés e hicieron algunas "machadas" puede ser determinante.

Un 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por Román »

Raku escribió:
Lun 07 Sep, 2020 3:27 am
Según una estadística que subió ragux y recuerdo en la que desde que subió eibar no han repetido enfrentamientos entre ellos , este año tocarían dos X pues es la única secuencia que queda sin repetir.. aparte que es lo que veo mas probable : X
Esto dijo Ragux en el último Celta-Eibar, que acabó 0-0:
raguxlorkin escribió:
Jue 23 Ene, 2020 7:20 pm
Caution! Este dato lo dije la temporada pasada:

6° temporada del Eibar en Primera.

1° temporada: 2 en Vigo, 2 en Eibar
2° temporada: 1 en Vigo, X en Eibar
3° temporada: 2 en Vigo, 1 en Eibar
4° temporada: 1 en Vigo, 2 en Eibar
5° temporada: 1 en Vigo, 1 en Eibar
6º temporada: ¿X? en Vigo, 1 en Eibar

2, 2
1, X
2, 1
1, 2
1, 1
¿?, 1

Me explico: no salen dos temporadas con signos iguales. Ya salieron tres 1 en Ipurua, faltaría X en Vigo para completar (antes salieron en Vigo 1 y 2).
De cumplirse, solo quedaría X aquí y 2 en Vigo, XX y 2X.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por Raku »

Sii me di cuenta cuando me fui a dormir , quedan aquí X , X o 2 así que X2 y arreglao
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X. Con Óscar Garcia y casi el mismo equipo, no veo por donde pueda salir el 2.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por mazingerz »

Pues x2 claro que si
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por Raku »

Drinja tienes razón pero el equipo que le ha quedado al eibar puff.. va a tener que cuadrarlo y en cambio el celta es la misma calidad que acabo la liga jugando bastante mejor que la empezo . Yo el X2 lo veo bien
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por Raku »

Me gustaría dejar un fijo aquí y no se que hacer , se que es X2 .. pero estoy entre la X o el 2 .. y no lo acabo de ver claro , pensaré durante la semana
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por eltioraul »

Si al celta se le ha pasado el hipo del susto de la temporada pasada, yo creo que se llevan el partido.
Miro los equipos y no hay color...
pero claro, estuve toda la temporada pasada confiando en la calidad de un celta que al final entró en barrena. Yo creo que aquí puede haber un factor psicológico que bloquea. Verse en esa situación, peleando por mantener la categoría cuando el diseño de la temporada es para buscar europa... yo creo que hay un momento en que entran en barrena y no dan pie con bola.
Si se les paso el hipo, equipo tienen para ganar.
Al eibar no le veo reforzado, admito que no conozco al polaco que viene por orellana, pero da igual, creo que tenía más limitaciones esa plantilla... enfin, Mendilibar sabe de esto más que yo.
Se les puede hacer muy larga la temporada...

A fijo le daba el 2
X2
no descarto el triple.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por eltioraul »

Morenoy27 escribió:
Lun 07 Sep, 2020 9:38 am
Ipurua ha pasado de fortín a simple polideportivo.
:aplauso:
Me quedo la frase, ma gustao.
:ok:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por Morenoy27 »

Toda tuya, siéntete libre de usarla :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por xasari »

Una frase muy ingeniosa, sin ninguna duda.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por xasari »

Este partido me crea muchas dudas. En mi opinión el Eibar se ha debilitado mucho y las va a pasar canutas esta temporada para mantener la categoría. En principio me inclino por la variante, pero tengo la misma duda que Raku, he de ponerlo a fijo y no sé si X o 2. Acabo de leer vuestros comentarios antes de decidirme.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por raguxlorkin »

Gracias por recordar lo que dije. Entonces X2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por Raku »

xasari escribió:
Mar 08 Sep, 2020 3:13 pm
Este partido me crea muchas dudas. En mi opinión el Eibar se ha debilitado mucho y las va a pasar canutas esta temporada para mantener la categoría. En principio me inclino por la variante, pero tengo la misma duda que Raku, he de ponerlo a fijo y no sé si X o 2. Acabo de leer vuestros comentarios antes de decidirme.


Faltan por salir 2 X's y un 2 .. no se no se ..
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por Raku »

Simplemente por que faltan dos X y solo un 2 creo que pondré X
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 | 2. EIBAR - CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Madre mía me estáis haciendo cambiar mi doble 1X a triple. Como no reaccione el Celta con este equipazo, yo personalmente no aguantaría a Oscar Garcia para la segunda jornada. A 1X2 voy por si al Celta se le da por jugar en serio.
Responder