JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por RBB23 »

El colista ya descendido termina la temporada recibiendo a un rival que se la juega en esta última fecha. El Empoli depende de si mismo para obtener plaza en el playoff de ascenso, pero cualquier cosa que no sea ganar le puede complicar la vida debido a los múltiples aspirantes a quedar entre los ocho primeros de la tabla (las eliminatorias las juegan seis equipos, del tercero al octavo). No parece que lo tenga complicado para ganar aquí, pues el Livorno ha perdido los cinco partidos disputados desde junio en su estadio, donde no gana desde noviembre. Su rival, en cambio, ha sumado en tres de sus últimas cuatro salidas y, por lo que se juega, no debería dejar escapar la oportunidad de sumar otro triunfo. Para fijo.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por Nen »

Me estoi pensando si jugar esta semana pork los premios son ridículos pero creo k un 2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por monnypauer »

El Livorno equipo desahuciado de la división, descendido a la Serie C desde hace semanas.
Recibe a un Empoli que debe ganar para poder entrar en el play-off, lo tiene complicado, además acaba de recibir un 1-5 contra uno de los últimos, el Cosenza.

No sé como habrá afectado ese marcador porque tumba la temporada y además de qué manera.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por Raku »

Pero el cosenza ese se ha hecho la epica acabo de ver y lleva 4 victorias seguidas incluidas 3 de la zona alta
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por Raku »

De este partido decir que nunca ha salido un 2 en ninguno de los dos campos , quizá por posiciones en la tabla y eso una X esta bien
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8840
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No veo el 2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por Raku »

El empoli igual se deja ir si ve que con 54 puntos no le vale para los playoff .. jugandose a la misma hora realmente lo tiene muy dificil puesto que solo con que el salermitana gane su partido y el chievo saque un punto no les valdría ganar.. según que momento pueden dejarse ir , yo la verdad que si en un monton de enfrentamientos no hay ni un 2 por algo será , igual le clavo el 1X al colista :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8840
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para mi una X fija, no veo al Empoli ganar pero tampoco perder.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por Raku »

Me salen muchas X's en esta serie B :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por InKognito »

A mí me salen muchas equises en todo el boleto :-?
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por raguxlorkin »

Livorno es muy malo pero pueden empatar, sí. X2
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8840
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No se, pero me suena el Livorno de la serie A en muchas ocasiones o incluso hasta bien clasificado. Y ahora bajando una categoría mas. Creo que se despedirán puntuando. De momento lo llevo a X por lo que se juega el Empoli.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27055
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por monnypauer »

El Livorno-Empoli es un derbi de la Toscana. Si uno mira los resultados de 15 años hasta ahora se encuentran empatados a todo, sólo observo un partido en que la diferencia de goles fuera mayor de uno y de hecho en el primer compromiso de esta temporada empataron en Empoli.

Con todo revisando las noticias que vienen del Livorno el club se encuentra a la deriva puesto que el veterano dirigente se jubila y estos días se decide a quien vende. También leyendo la crónica del partido en Pescara me llama la atención que el periodista toscano suspende a todo su equipo y solo a un par les pone excusas.

Por el Empoli confianza en que el cedido por el Lecce, la Mantia, engrose su número de goles tras el estreno goleador en la paliza recibida ante el Cosenza. Aunque esa derrota del lunes les ha hecho mucho daño.

A fijo 2 aunque por precedentes el X2 no es descartable.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3095
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por Kalifa »

El Livorno último y ya descendido lleva perdidos los siete últimos partidos. Si el Empoli sale a competir debe ser un 2.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
isidorox
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Sab 08 Abr, 2006 8:47 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por isidorox »

lo curioso que no hay cuotas en las casas de apuestas en este partido...algun amaño? me ha parecido ver muy apostada la x...puede ser?
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por RBB23 »

El Livorno, de los últimos 10 partidos, lo ha perdido todo menos una victoria en el descuento fuera de casa. El Empoli le mete 30 puntos a estas alturas en la clasificación, pero esto de que vengan de encajar una manita en casa hace dudar a cualquiera. Desconozco el tema cuotas en las casas de apuestas para este encuentro, imagino que saldrán más adelante porque haya alguna suposición abierta en este choque, pero creo que el 2 hay que tocarlo como sea aquí. Quien quiera complementar, fabuloso, aunque apunta a triunfo de los de Pasquale Marino a los que solo les vale ganar para aspirar a Playoffs por el ascenso.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por monnypauer »

Desde luego que si pusieron cuotas las quitaron muy pronto y no se han vuelto a ver.
No encuentro nada sospechoso, lo único que se ve extraño es la paliza que recibieron en casa hace poco, copio y pego por un periodista de Empoli, el mosqueo que llevaba.

Después de tal actuación, en un momento importante del campeonato, surgen algunas preguntas espontáneamente. ¿Cómo llegas al campo tan flojo y vacío de energías mentales? ¿Por qué la reacción fue prácticamente cero? ¿Tanto afectaron los errores individuales? ¿Acaso los errores individuales son el resultado de la falta de atención o poco compromiso? Todos darán las respuestas que quieran. El técnico Marino, que parecía aturdido ayer por la actitud de su equipo, no se disculpó. Pero en la picadora de carne de la crítica, obviamente, él también termina, ya que no preparó adecuadamente a sus muchachos antes de tal juego. Perder porque sí también pudiera ser, en una liga tan oscilante como esta. Pero la forma en que pierdes no se queda en un detalle solamente.

Por si alguien quiere leerlo el original está AQUÍ

Tal vez estén comprobando las casas de apuestas que todo sea normal.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por RBB23 »

No le pongo una coma a esa crónica del periodista de Empoli. La verdad es que llama tremendamente la atención el 1-5 encajado ante el Cosenza, cierto que los visitantes van embalados, pero el marcador es rotundo. Las estadísticas de ese partido por cierto hablan de 22:18 en remates para los locales, aunque a puerta el balance fue de 2:12. Lo que es lo mismo, hasta 20 disparos del Empoli no fueron entre los tres palos. Y la posesión claramente para ellos a todo esto. El Livorno es una auténtica ruina, no son ya el porrón de derrotas sino las sensaciones tan horribles que desprende. Lástima porque es un histórico de Italia.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | 12. LIVORNO - EMPOLI

Mensaje por Raku »

Me la jugaré a la X , creo que el chievo puntuará y NUNCA ha ganado el visitante entre ellos. El histórico me tira mucho la verdad
Imagen
Responder