JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por Javier Sh »

El Almería quiere batallar hasta el final por el segundo puesto de la Liga SmartBank. Los blanquirrojos deben ser más fuertes en casa, pues han perdido tres de los últimos cuatro compromisos que han jugado como locales: 0-1 ante Las Palmas y el Alcorcón y 1-2 contra el Tenerife. El Rayo, el rey del empate de la competición, mantiene esperanzas de meterse en el playoff. Ganó en La Romareda (2-4) en su última salida y querrá repetir contra otro de los aspirantes al ascenso directo. En Vallecas ambos conjuntos firmaron tablas (1-1).
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por Morenoy27 »

Miedo me da que el Almería termine incluso fuera de los puestos de playoff, ayer vi a un equipo sin alma, aturullado. Los indálicos sufrieron ante una plantilla bien conjuntada, comandada por un mister que conoce bien su oficio: vamos, que acabo de definir al Rayo Vallecano.

Sé que es arriesgado, pero el calendario del Rayo (experto en los arreones de última hora, aunque esto no sé si es más propio del Rayo o del mismo Jémez) invita a pensar en el asalto a un campo en el que ya han ganado Tenerife y Alcorcón.

Para mi, X2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por Raku »

X y pal elige 8
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por Kalifa »

No veo al Almería fino en el tramo final de la temporada, muy al contrario que el Rayo al que el triunfo en Zaragoza parece que le ha dado alas y se convierte en nuevo serio aspirante al ascenso. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por monnypauer »

Yo me arriesgo al odiado y si falla mala suerte. Espero goles y si sale un 2-2 otro día será mi ELIGE.

En este tramo de temporada el Rayo ha puesto el turbo, vuelve Trejo, quien revolucionara al equipo en la Romareda el otro día y que en este caso obligará a César de la Hoz a ponerse en guardia, a Petrovic le adelantará por donde quiera. Añado que en el Almería tampoco son de resultados medios, o pierden o ganan en su estadio.
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por Bcn »

Dificil partido de pronosticar el Rayo esta en buena forma y el Almeria quiere pero no puede, para mi 1 2.

:handgestures-fingerscrossed:
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por indalo »

Ya dije hace tiempo que este Almería no ascendía de forma directa y tengo muy serias dudas de que lo hagan por playoff.
Es increíble que hayan desestabilizado este plantillon con tanto cambio de técnico.
El gran error fue echar a Pedro Emanuel yendo segundo clasificado, cierto que no hacía un juego vistoso pero el equipo tenía mucho oficio, complicado ganarles.
Guti un capricho mediático muy verde para la categoria.
Y ahora por falta de tope salarial un invento bicefalo, al director de la cantera y al entrenador del filial.
Es increíble que con la gran plantilla que tenemos vivimos de las individualidades de Darwin y Lazo.
Así nos va. Intuyo variante en este encuentro.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ultimo cartucho para el Almería, pero siendo realista.......el segundo puesto es para alguno de los dos equipos aragoneses. Este va a triple.
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por anllargui »

El Almeria no pierde 3 seguidos en toda la liga y el Rayo tampoco a ganado 3 seguidos. X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por Raku »

Pues yo cambio al X2 , veo al rayo que en los momentos importantes esta cumpliendo y si no gana aquí el elche les puede quitar la plaza de playoff momentáneamente , el almería no esta bien y un 2 a un 20% tal como están ambos.. es muy apetecible
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por eltioraul »

Con el rayito en liza, la base es la X (es el más empatón de la categoría)
es de triple.
yo, personalmente, no creo que pierda el rayo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por Raku »

Si no me llega el doble (que tiene pinta no me va a llegar , pondré la X pelada)
Imagen
marasao
10
10
Mensajes: 97
Registrado: Mar 22 Nov, 2011 4:49 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por marasao »

yo aquí voy al 2. es de los ultimos partidos de la jornada y si llego quiero que coincida lo que tengo en la quini con lo que quiero que ocurra y veo probable. 2
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por zaca »

Yo creo que el cambiar de entrenador le ha venido muy mal al Almería, yo voy con el X2, aunque el Rayo me la lía siempre. jejejeje.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por carbonero »

12
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por LoneStar »

Nos da 2 de base, seguido muy de cerca de X y a algo más de distancia el 1

A fijo 2 a doble 2X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por monnypauer »

Estamos asistiendo a acontecimientos tan extraños en Segunda que aquí lo raro sería ver al Almería ganando plácidamente. Andan calientes los indálicos por la serie de penaltys innecesarios del central Costas, extraño que no tenga su oportunidad Juan Ibiza para acompañar a Maras, el otro central posible Ozornwafor, fue expulsado. Seguirán sin Balliu en un lateral ni Aguza para reservar mediocentros. Veremos cual es la propuesta en ataque.

Y por el Rayo vuelve Trejo, en estado de gracia para comandar la artillería vallecana. En defensa Saveljich al mando y en la medular entre Comesaña, Suárez y Valentín andará el juego. Arriba el gran momento de forma de Juan Villar, no tanto de Qasmi aun siendo un gran rematador. No me quiero olvidar de De Frutos, perla de la cantera blanca, con numerosos detalles de calidad y unos trallazos tumbaporterías.

Muy interesante este partido y en abierto por GOL.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Al final veréis que se va a colar el Almeria a primera y con la directa. Hoy golea al Rayo
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por monnypauer »

Desde luego que si Jémez se plantea el compromiso a toque de corneta con la defensa adelantada, armas tiene el Almería con Lazo y Núñez para buscarse los huecos. No sé, a mí me sabe a ganador pero no sé de qué lado, por eso le puse el doble odiado, aunque a estas horas ya no sirva por lo pasado con los Segunda este finde. Sólo falta ver si el Almería les sigue la estela o se decide a ganar hoy jeje.

Suerte Drinja si te queda alguna columna de pie.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 50 - 14.ALMERIA-R.VALLECANO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ay monny, esto de las quinielas es un desastre este año. Acabo siempre en 7,8 o como mucho 9. Fatal !!! Ahora me queda solo la alegría del Almeria si sube, y quizás la liga del Real Madrid. Ya esta un equipo andaluz merecidamente en primera y vamos a ver quien lo acompaña. Suerte si vas bien en la quiniela !!
Responder