JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por Javier Sh »

El Atlético aspira a la cuarta victoria seguida en el Wanda Metropolitano, tras deshacerse del Valladolid (1-0), del Alavés (2-1) y del Mallorca (3-0). Los de Simeone han demostrado ser unos de los mejores equipos de la Liga Santander en la reanudación del campeonato. Gracias a sus buenos resultados hicieron un sprint para consolidarse en los puestos de Champions. El Betis ya tiene ganas que se acabe la competición. Fuera de casa no ha dado con la tecla en toda la temporada. Los verdiblancos son los terceros peores forasteros de la Liga con un solo triunfo lejos del Benito Villamarín.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por Morenoy27 »

La temporada pasada mi Betis, ya salvado gracias a Dios, asaltó el Nou Camp en un partido histórico aunque también es verdad que estábamos bastante mejor que ahora.

Pese a golear al Mallorca y la exhibición en Pamplona, el Atleti es de resultados cortos y el Betis no lo ha hecho mal en campos grandes: marcó dos goles en el Nou Camp (aunque nos comimos cinco) y empató sin goles en el Bernabéu. El goal average favorece al Atleti respecto del Sevilla, y los calendarios de ambos son similares en dificultad.

Me gusta mucho el 1-1 y se paga bien, qué queréis que os diga :-?

A 1X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por Raku »

Le tiraré al 1 , el betis ya le dio la alegria a la afición y tampoco queremos quedar 4os , el sevilla nos empató , tneemos que ganar , un 1
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por monnypauer »

Quedar tercero antes que cuarto sabe mejor pero no es esa la prioridad de los atléticos en este partido, sino que ganando aseguran la plaza Champions matemáticamente, incluso en triple empate con el Villarreal.
Ese es el objetivo este sábado, ganar, olvidarse de la Liga y descansar ya a la gente para la Champions actual, con un cuadro en el sorteo bastante esperanzador. Además han gozado de suficientes días para dosificarse, desde el martes.

En cuanto al Betis sin desmerecer su victoria ante Osasuna el rival puso bastante de su parte. Vuelve Canales, aunque no le veo influencia por haber estado presente igualmente en el Betis frustrante de hace unos días. Y como señala Raku cierta relajación en el club por haberse quitado un peso de encima.

Se me olvidaba, tercero y cuarto van directos a la fase de grupos Champions.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por Kalifa »

Veo muy superior al Atletico. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Aqui va otro de mis triples y no me arrepiento. 1X2
DavidMolle
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Vie 10 Jul, 2020 9:09 am

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por DavidMolle »

Hola soy nuevo agradezco m7cho el foro y me esta guiando mucho en segun que partidos....
Para mi aunque parece mas que probable el 1 creo que el Betis a mejorado un poco ultimamente y no es una mala plantilla ni mucho menos. Me lo he jugado con doble a
1X
puse
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 18 Oct, 2019 12:29 pm

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por puse »

Pregunta sería : Cuan de descabellado sería ver aquí un 2 . Me gusta el 1X y en el Barça X2 ... Pero y si el Barça gana y el atm no solo da la sorpresa empatando si no perdiendo en el Wanda ?
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por RBB23 »

Yo aquí veo el 1 tremendamente claro. Este Betis sí, ha mejorado un poquito en los últimos partidos, pero no lo veo ganando en el Wanda ni acostao. Primero, porque en este partido solo un equipo se juega algo. Además, imagino que no saldrán tan a muerte los verdiblancos cuando el At.Madrid está compitiendo por la tercera plaza con el Sevilla, ya sabéis cómo funciona esto. Y todo ello con Dani Martín seguramente en la meta, al que aunque el otro día el escaso trabajo que tuvo supo solventarlo, es un portero muy verde y en grandes escenarios ya lo hemos visto. Quien quiera complementar con un empatito por si las moscas, pues vale, pero me chocaría enormemente un triunfo andaluz en la capital.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por eltioraul »

DavidMolle escribió:
Vie 10 Jul, 2020 7:56 pm
Hola soy nuevo agradezco m7cho el foro y me esta guiando mucho en segun que partidos....
Para mi aunque parece mas que probable el 1 creo que el Betis a mejorado un poco ultimamente y no es una mala plantilla ni mucho menos. Me lo he jugado con doble a
1X
Bienvenido al foro DavidMolle
:text-welcomewave:
pasa y ponte cómodo
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por eltioraul »

Yo veo al aleti mucho más metido en el partido,
el betis suma su habitual indolencia fuera de casa, con los deberes hechos en la tabla, y
hablando ya del próximo entrenador....
le veo de 1
el aleti no había pasado de dos seguidos ganando en casa, pero tras el confinamiento, lleva 3 seguidos. Este puede ser el cuarto.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por raguxlorkin »

Por cosas que he visto. 1X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
marasao
10
10
Mensajes: 97
Registrado: Mar 22 Nov, 2011 4:49 pm

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por marasao »

un 1 para esa tercera plaza. si ahora el betis que no gana ni a las chapas y que no se juega nada gana en el wanda pues a pensar en otra jornada
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por zaca »

Esperemos que habiendo certificado la permanencia el Betis no le complique la vida al Atleti que por cierto necesita ganar si o si, iremos con el 1 fijo, uffff.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por LoneStar »

Nos da de base 1 seguido muy muy muy de cerca de X y a más distancia el 2

El parámetro de resultado exacto da una alta probabilidad de 1 pero con una diferencia pequeña

El parámetro de coincidencias históricas nos da 8 coincidencias simples (cinco unos,una equis y dos doses), pero también da una única super-coincidencia que fue una equis

X: T2006 J32

A fijo 1 a doble 1X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por Raku »

raguxlorkin escribió:
Sab 11 Jul, 2020 6:17 am
Por cosas que he visto. 1X
Yo también puse 1X al final cuando vi los apostados de esta mañana , quite el X2 en levante dejando X y aquí puse la X también , no jugando joel igual nos empatan :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 50 - 2.AT.MADRID-BETIS

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder