Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por monnypauer »

El Valencia necesita reencontrarse con la victoria para no seguir alejándose de las posiciones europeas. El cuadro che tampoco ha reaccionado con Voro al mando tras el cese de Celades y suma cuatro jornadas seguidas sin ganar: tres derrotas en línea y un empate. Las tablas (2-2) las firmó el sábado en Granada. El Valladolid viene de ganar al Alavés (1-0) para hacer buenos los tres empates consecutivos que había encadenado. Los de Sergio González están 10 puntos por encima de los puestos de descenso, una diferencia que les da muchísima tranquilidad. En la primera vuelta, 1-1 en Zorrilla.

En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 64.29% de las ocasiones

Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por monnypauer »

El Valladolid pierde a Oscar Plano para este encuentro, otro extremo que también juega, Hervías, puede ocupar su lugar.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

1 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por monnypauer »

En la convocatoria del Valencia solo falta Rodrigo (dejo a los lesionados de larga duración)
Iré con el 1X a pesar del potencial che, porque sigue la casa de los líos con mensajitos desde Singapur y en Granada tampoco se vio nada fascinante, aparte de Manu Vallejo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Algún partido ganará el valencia no ?? pero no me acabo de fiar..
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Este partido es peligrosito. El Valencia de Voro es un libro abierto, te puede salir por cualquier lado. Creo que los jugadores tienen la convicción, ya sin Celades en el mando, que hay que terminar con la mayor dignidad posible una temporada de altibajos y en Granada ya ofrecieron otra imagen en un partido donde -todo sea dicho- merecieron perder a los puntos. El Valladolid de Sergio González sigue a lo suyo. Equipo sin grandes locuras técnicas, pero organizado siempre, defensivamente sólido y a partir de ahí a ser eficaz en busca de la victoria. Mestalla no es tierra fácil, pero ahora sin público y como están los chés parece más expugnable. Creo que 1 de base, aunque ojito a la sorpresa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Lo llevaré a 1 a sabiendas de la posible sorpresa , pero que mejor partido para que voro vuelva a ganar y a mostrar el espiritu competitivo que debería tener el valencia.. el valladolid las veces que ha ganado en casa ha perdido a su siguiente fuera y tampoco ha empatado 2 seguidos fuera , eso me deja el 1 mas probable
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Javier Sh »

El que se pueda cubrir con la variante que lo haga,por varios motivos... si le hicieron la cama a Celades porque no a Peter Lim,? Hay muy mal estar interno y va a pasar factura,aparte de ser el partido más rentable de la jornada...Los jugadores no están dispuestos a tragar más...solo hay que ver la portada de hoy de Super Deporte,veremos qué pasa :ok:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Fuera de casa es posible que se dejen ir, pero al fin y al cabo -con o sin público- representan un escudo muy grande que no deben arrastrar. El Valencia tiene calidad, el problema es que no son un bloque, cada uno hace la guerra por su cuenta y los jugadores están más pendientes de lo de fuera que de lo que pasa en el césped. El Valladolid, tras ganar el otro día, se va a quedar en Primera División un añito más gracias al gran trabajo de Sergio González con una plantilla con escasos recursos. Y en estos partidos que restan ojo a los equipos que no se juegan nada que son capaces de hacer la gracia. El 1 de base, a cubrir que Mestalla es río revuelto ahora mismo y no viene una perita en dulce.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

Con todo lo que habéis dicho y lo bien que se encierra el Valladolid, le pongo 1X por si acaba sin goles, que encima es el primero del boleto.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por eltioraul »

Primero de la quini que debería llevar a triple... el valencia es una caja de sorpresas, o de bombas...
creo que me conformaré con el 1X
el fijo aquí es temerario...
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

Nos da 1 de base seguido muy muy de cerca de X y a mas distancia 2

El parametro de rachas nos devuelve esto:
ALERTA: RACHA CRUZADA: EL EQUIPO DE CASA LLEVA 4 PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR, EL EQUIPO VISITANTE LLEVA 4 PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER !!!

El partido tiene 7 coincidencias historicas, las cuales fueron cuatro unos,una equis y dos doses
1: T2000 J32
1: T2002 J11
1: T2009 J21
1: T2012 J30
X: T2013 J13
2: T2001 J21
2: T2008 J25

Pero el parametro de resultado exacto nos da:
MEDIA HISTORICA (desde el 2000): 1-1
MEDIA CASA/FUERA DE LA TEMPORADA ACTUAL: 1-1
RESULTADO GLOBAL: 1-1
RESULTADO AJUSTADO: 1-1

No se lo que saldra, pero para nosotros la X es bastante probable

A fijo 1... a doble 1X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

Diiioooooooos!!!

El valencia esta sobre-apostadisimo :slow:

Cambio de planes... es posible que lo llevemos a triple
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Yo confiaré en ellos igual , es ahora o nunca , los jugadores por mucha cama que hagan querrán ir a europa y viendo el calendario del villarreal y getafe .. si el valencia gana hoy , gana ante un leganés descendido y gana ante un espanyol descendido y sumaría 56 puntos , no creo que le arrebataran con esos puntos la plaza y si la pierden sería muy justita , como mínimo la 7a se la asegurarían así a no ser que el bilbao gane todo también que están ahí ahí , pero el choque de hoy para el valencia me parece vital
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Mar 07 Jul, 2020 4:05 pm
Yo confiaré en ellos igual , es ahora o nunca , los jugadores por mucha cama que hagan querrán ir a europa y viendo el calendario del villarreal y getafe .. si el valencia gana hoy , gana ante un leganés descendido y gana ante un espanyol descendido y sumaría 56 puntos , no creo que le arrebataran con esos puntos la plaza y si la pierden sería muy justita , como mínimo la 7a se la asegurarían así a no ser que el bilbao gane todo también que están ahí ahí , pero el choque de hoy para el valencia me parece vital
Estoy contigo, Raku, aunque admito que Lonestar me ha metido el miedo en el cuerpo :text-nocomment:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Román »

LoneStar escribió:
Mar 07 Jul, 2020 4:01 pm
Diiioooooooos!!!

El valencia esta sobre-apostadisimo :slow:

Cambio de planes... es posible que lo llevemos a triple
Por mucho que esté, si es un signo "claro", hay que ponerlo. Que después llegan las lamentaciones... :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Acepto un 13 fallando el valencia :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Pero solo si fallo solo este ehh , si voy a fallar algo mas que vayan y ganen
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 49 - 1. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

A mi me recuerda a aquel valencia-huesca de un 80 y pico % de apostado que la probabilidad real era la misma que la de este partido , aquel partido acabo 2-1 ganando el valencia con gol de penal en el final si no me acuerdo mal
Imagen
Responder