Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por donmar »

El Granada, con los deberes hechos, está jugando sin presión lo que queda de Liga. Aún así, tiene ganas de reencontrarse con el triunfo en casa tras dos derrotas consecutivas: 0-1 ante el Villarreal y 1-2 contra el Eibar. Hasta estos dos partidos la trayectoria del cuadro nazarí en el Nuevo Los Cármenes era notable. El Valencia se ha puesto en manos de Voro, que se estrenará lejos de Mestalla. Del equipo che está todo dicho a partir de la inestabilidad que le rodea, algo que pasa factura en el banquillo. Ha perdido y se ha quedado sin marcar en los tres compromisos que ha disputado lejos de la capital del Túria tras el confinamiento: 3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Eibar y 2-0 frente al Villarreal.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Aquí hay varias cosas : Valencia este siglo no ha perdido en liga nunca aquí , pero tampoco había perdido en copa y lo hizo .

Datos a favor del 1:

El valencia perdió 4 seguidos fuera de casa siendo uno vs el granada en copa y ahora puede hacer lo mismo.

Valencia gano en casa a los 3 recién ascendidos y fuera perdió ante mallorca y osasuna (de perder aquí haría pleno)

A favor del 2: el histórico

Lo jugaría a fijo 1 y a doble 12
Imagen
Thiago112
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Vie 03 Jul, 2020 9:53 am

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por Thiago112 »

Rodrigo se pierde lo que queda de temporada y es una baja sensible. Por de sensaciones creo que con 1X se coge.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Dice un refrán español "el que al cielo escupe, en la cara le cae".

So yo hubiera conocido las declaraciones de Aspas (que iban a por el empate) le hubiese puesto un 1 al Mallorca. Pues bien, esta semana la hija del moro, o chino o lo que sea el dueño del Valencia :-? ha soltado una "perlita" diciendo que el Valencia es suyo y hace con él lo que quiere.

Una chulería semejante el karma no la deja sin castigo. El Granada les aplasta, tipo 3-0 o 4-1 y al final de temporada desbandada general, a ver si se acuerda entonces de lo de "el gato es mío y me lo f... cuando quiero".

Un 1 y con goleada.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

Morenoy27 escribió:
Vie 03 Jul, 2020 2:08 pm
Pues bien, esta semana la hija del moro, o chino o lo que sea el dueño del Valencia :-? ha soltado una "perlita" diciendo que el Valencia es suyo y hace con él lo que quiere.
Eso iba a publicar yo aunque el ejemplo que das para corroborarlo, si me permites, no le veo relación, aquí el contrincante no tiene nada que ver. No sabemos qué versión va a dar el Granada, iré con el odiado entonces.

Y sí, el Valencia la casa de los líos, no consiguen relajarse ni con un título.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:
Vie 03 Jul, 2020 2:16 pm
Morenoy27 escribió:
Vie 03 Jul, 2020 2:08 pm
Pues bien, esta semana la hija del moro, o chino o lo que sea el dueño del Valencia :-? ha soltado una "perlita" diciendo que el Valencia es suyo y hace con él lo que quiere.
Eso iba a publicar yo aunque el ejemplo que das para corroborarlo, si me permites, no le veo relación, aquí el contrincante no tiene nada que ver. No sabemos qué versión va a dar el Granada, iré con el odiado entonces.

Y sí, el Valencia la casa de los líos, no consiguen relajarse ni con un título.
Creo que te refieres a lo del Mallorca-Celta: yo ya había sellado cuando alguien aquí dijo que Aspas había hablado claramente de ir a por el empate y pensé "declaraciones de perdedor y sobre todo de mal profesional, aunque sea imposible deberían incluso ser goleados" y fíjate lo que pasó al final.

Pues aquí igual: ¿no es tuyo el Valencia? Pues cuando veas como se queda, hecho un despojo, pa´ti pa´siempre, hermosa.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

Vale, entra dentro de lo posible esa forma de entenderlo :ok:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por Román »

Una X, y los dos se alejan de Europa.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por eltioraul »

Valencia sin Gayá ni Moreno (no se si alguno más)
el ambiente debe estar revueltito, con tanto cambio de entrenador y declaraciones institucionales
les veo sin ganas ni de levantar la bota para andar...
si el granada sale con ganas, se lleva el partido. Pero me pasa como con osasuna, son dos equipos que han hecho una gran temporada, pero no creo que quieran/les interese jugar en europa el curso que viene...
marasao2
10
10
Mensajes: 113
Registrado: Vie 03 Jul, 2020 4:04 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por marasao2 »

veo que nadie baraja la x. por que? segundo partido con entrenador nuevo del valencia. Querra amarrar algún punto aunque con la lesión de rodrigo y los lios del presidente no veo la victoria si veo un empate. casi todos vais al odiado. alguna intuicion?
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

Por las declaraciones de Soldado el exjugador che no se apiada del Valencia y desea la séptima plaza para el Granada. Como dije ayer con Osasuna lo mismo pienso del club andaluz, serias dudas de que estén interesados en clasificarse para torneos europeos pero bueno, me tomo esas declaraciones conque siguen online los de casa.

Voy con el 1X
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:
Vie 03 Jul, 2020 6:09 pm
Por las declaraciones de Soldado el exjugador che no se apiada del Valencia y desea la séptima plaza para el Granada. Como dije ayer con Osasuna lo mismo pienso del club andaluz, serias dudas de que estén interesados en clasificarse para torneos europeos pero bueno, me tomo esas declaraciones conque siguen online los de casa.

Voy con el 1X
El Granada tiene por delante a Real Madrid, Real Sociedad, Athletic y un Mallorca que, quien sabe; igual pelea no descender con Celta.

Creo que con ese porvenir, los nazaríes saben que no van a Europa aunque quieran, así que puede que se den el gusto de intentar merendarse al Valencia.

Me gusta ese 1X y a fijo, iría con el 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI GRANADA | Aarón; Víctor Díaz -Apercibido-, Germán, Duarte/J. A. Martínez, Neva; Fede Vico, Herrera/Azeez, Eteki -Apercibido-, Machís -Apercibido-; Soldado/Puertas, Carlos.

- Lesionados: Neyder Lozano, Quini, Rui Silva, Álex Martínez, Ángel Montoro.
- Dudas: Maxime Gonalons, Álvaro Vadillo.
- Apercibidos: Darwin Machís, Víctor Díaz, Yan Brice Eteki.

POSIBLE XI VALENCIA | Cillessen; Wass, Gabriel, Diakhaby -Apercibido-/Guillamón, Costa; Carlos Soler, Parejo -Apercibido-, Coquelin/Kondogbia, Guedes; Maxi Gómez, Gameiro/Cheryshev.

- Lesionados: José Gayà, Rodrigo Moreno, Ferrán Torres, Cristiano Piccini.
- Apercibidos: Dani Parejo, Mouctar Diakhaby, Ferrán Torres.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Lo que dijo Raku. Valencia contra recién ascendidos todo 1.

1 y 1 vs. Osasuna
1 y 1 vs. Mallorca
1 y ¿1? vs. Granada
______

¿Se repetirá el 1 de Copa?

Granada-Valencia 1 en Copa (casi fue X)

Athletic-Granada 1 en Copa se repitió 1 en Liga
Athletic-Barcelona 1 en Copa se repitió en Liga.
__________

Dato: La penúltima vez que Valencia perdió 4 seguidos en Liga, el 4° fue visitando a un recién ascendido:

Las Palmas-Valencia 1 (2-1). Jornada 31. Se separaban 1 punto de diferencia. Granada y Valencia están empatados a puntos.
_________

Valencia cada 4 temporadas perdió 3 seguidos fuera en Liga y al 4° ganó al Granada.

2013/14: pierde 3 seguidos fuera y Granada-Valencia 2
2016/17: 2013/14: pierde 3 seguidos fuera y Granada-Valencia 2
2019/20: 2013/14: pierde 3 seguidos fuera y Granada-Valencia ¿2?
_______

Granada primera vez que perdió 3 seguidos fuera: Valencia-Granada 1

Si pierde por primera vez 3 seguidos en casa: Granada-Valencia ¿2?
________

1X2
1X
1
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Este partido es de los que más me han hecho pensar de los de Primera División. Por sensaciones e incluso madera de entrenador, huele a 1. El Granada hizo un partido más que serio en Vitoria y sigue demostrando que con Diego Martínez en la nave este equipo no tiene techo. Me parece un entrenador tremendamente estudioso, muy resultadista, que además cuenta con esa pizca de suerte en momentos de los partidos. El Valencia es una casa de lo que todos ya sabemos, líos tanto por izquierda como por derecha, Voro tapando agujeros, lesión seria de Rodrigo encima y un equipo que ahora mismo ofrece cero fútbol. Que tiene calidad en su plantilla está claro, pero ahora mismo los chés son de todo menos un bloque.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Aquí me gustaría saber la opinión del amigo carbo que siempre atina al granada jugando de local.. y yo siempre lo fallo :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

RBB23 escribió:
Sab 04 Jul, 2020 1:24 am
Este partido es de los que más me han hecho pensar de los de Primera División. Por sensaciones e incluso madera de entrenador, huele a 1. El Granada hizo un partido más que serio en Vitoria y sigue demostrando que con Diego Martínez en la nave este equipo no tiene techo. Me parece un entrenador tremendamente estudioso, muy resultadista, que además cuenta con esa pizca de suerte en momentos de los partidos. El Valencia es una casa de lo que todos ya sabemos, líos tanto por izquierda como por derecha, Voro tapando agujeros, lesión seria de Rodrigo encima y un equipo que ahora mismo ofrece cero fútbol. Que tiene calidad en su plantilla está claro, pero ahora mismo los chés son de todo menos un bloque.
Baja importante la de Rodrigo.
_______

He visto dos curiosidades más y un precedente.


2015/16

Granada-Valencia 2 (Copa)
Granada-Valencia 2 (Liga) siguiente enfrentamiento

2019/20

Granada-Valencia 1 (Copa)
Granada-Valencia ¿1? (Liga) siguiente enfrentamiento
_______

Granada sus dos últimos en casa:

Granada-Villarreal 2
Granada-Eibar 2

Valencia sus dos últimos fuera:

Eibar-Valencia 1
Villarreal-Valencia 1

-Granada y Valencia derrotas vs. Eibar y Villarreal.

¿X?
_______

Anterior vez que Granada llegó a Semis de Copa, eliminó también al Valencia como este año.

1958/59

Granada-Valencia 1 (Copa) y 1 (Liga).
Valencia-Granada 1 en Liga como esta temporada.
_______

1X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Yo lo veo de tendencia local, lo que me hace dudar es la calidad de la plantilla del Valencia. Va a seguir Aarón en la portería del Granada, con el Eibar no tuvo mucho el día, pero en Vitoria se mostró bastante seguro. Importante ausencia también la de Gayà en el costado izquierdo ché o de Ferrán que el chaval estaba creciendo. Este partido con público lo hubiera visto bastante más para los nazaríes, aunque tengo la sensación que si tienen pegada se lo pueden llevar.
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por angelcuadrado »

Tendencia al 1X
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: Jornada 48 - 3. GRANADA - VALENCIA

Mensaje por LoneStar »

Nos da 2 como mas fiable seguido muy muy de cerca de 1 y a algo mas de distancia la X

A fijo 2 a doble 21
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder