JORNADA 47 - 7. BETIS-VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 47 - 7. BETIS-VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:
Mié 01 Jul, 2020 10:54 pm
Lo del Betis no es ni medio normal.

Bartra con un penalty ridículo, después sin quitarle mérito a Gerard otra Yoelada. Se marca el gol en propia meta el Villarreal y tres en fuera de juego intentando rematar, pase sobre la raya de gol para empujarla y Álex Moreno que no se entera. Pero todavía había más, ida de olla de Fekir, la viva imagen de la frustración, expulsado, aunque le aplaudo en reconocer sus errores al árbitro.

Suerte han tenido de ir holgados en la clasificación porque si no...
Vergüenza sentí ayer, auténtica vergüenza.

Espero que sea verdad lo de Pellegrini, que ya dejó magníficas sensaciones en el Málaga con una plantilla muy parecida a la del actual Betis y que además el Madrid lo echó para traer a Mourinho y al año siguiente a esas alturas del campeonato, llevaba menos puntos y goles que el bueno de D. Manuel.

Si en vez de cinco jornadas de liga quedasen diez, tengo clarísimo que nos íbamos a segunda de cabeza (y todavía no las tengo todas conmigo).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 47 - 7. BETIS-VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Tranquilo que el sabado le echare al 1 fijo en el celta-betis y el betis saldrá a jugar como brasil en su mejor epoca y goleara al celta casi seguro solo para joderme y si a sabiendas de eso pondré 1 fijo igual :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 47 - 7. BETIS-VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

Y encima es el primero del boleto :text-nocomment:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder