JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por Raku »

El Valladolid, decimocuarto en la tabla, lleva tres empates en las cuatro últimas jornadas: 1-1 en el Sánchez Pizjuán, y 1-1 y 0-0 en Zorrilla ante el Getafe y el Celta. Los de Sergio González son un equipo aguerrido, aunque les cuesta ver portería. Son los terceros peores locales de la competición. El Levante, duodécimo, ha sido capaz de sumar seis puntos de los últimos nueve para consolidarse en la zona media de la tabla. Los granota han puntuado en las dos últimas salidas: 1-3 en el RCDE Stadium y 1-1 en Mestalla. En la primera vuelta la victoria fue para el equipo de la capital del Turia, que se impuso por 2-0.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por Raku »

Este si lo veo claro , a X , el mas empatón le consiguió sacar un empate a villarreal que no empataba nunca , para mi se repite con el levante que necesita 1 puntito pa asegurar la permanencia ya del todo
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por Morenoy27 »

Pienso como Raku, aunque me da un poco miedo el hecho de que el Levante juega sin presión ninguna y además está de dulce. No obstante, que nadie se llame a engaño, el partido contra el Betis refleja un marcador que en absoluto se corresponde con la realidad de lo sucedido sobre el campo (al menos en el primer tiempo).

El Levante llegó cuatro veces, y convirtió las cuatro, y os aseguro que no es el forofismo lo que me lleva a decir esto.

El Valladolid tiene un calendario complicado por delante hasta las dos últimas jornadas en las que se mide a un Éibar presumiblemente salvado ya y mi Betis que no se jugará nada (y visto lo visto, firmo que esa sea nuestra situación).

Sí, la verdad es que compro la X aunque me da miedo que termine 1-2 o algo así.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por Raku »

El valladolid para mi es de los que no esta salvado ni mucho menos no creo que salgan a pasear , y el punto les va bien a ambos
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por monnypauer »

Morenoy27 escribió:
Lun 29 Jun, 2020 4:07 pm
El Levante llegó cuatro veces, y convirtió las cuatro, y os aseguro que no es el forofismo lo que me lleva a decir esto.
Llego más veces, suerte que pusieron a Hernani que no se aclaraba. A partir de ahí al Betis le entró la vergüenza torera e intentó maquillar el resultado, que si llegan a ser diez minutos más incluso empatan por estar el Levante medio segundo tiempo pidiendo la hora.

Son opiniones diferentes y nada más :ok:

No es el Betis - Villarreal fácil de predecir, los verdiblancos necesitan una victoria como el comer para paliar su inseguridad y los visitantes ganan como sin querer.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:
Lun 29 Jun, 2020 4:56 pm
Morenoy27 escribió:
Lun 29 Jun, 2020 4:07 pm
El Levante llegó cuatro veces, y convirtió las cuatro, y os aseguro que no es el forofismo lo que me lleva a decir esto.
Llego más veces, suerte que pusieron a Hernani que no se aclaraba. A partir de ahí al Betis le entró la vergüenza torera e intentó maquillar el resultado, que si llegan a ser diez minutos más incluso empatan por estar el Levante medio segundo tiempo pidiendo la hora.

Son opiniones diferentes y nada más :ok:

No es el Betis - Villarreal fácil de predecir, los verdiblancos necesitan una victoria como el comer para paliar su inseguridad y los visitantes ganan como sin querer.
Monny, llegó tres veces y tres goles. A partir de ahí te doy la razón, el Betis se abrió y se desesperó y llegaron alguna vez más, pero no fue gran cosa.

Y hasta que llegó el primer gol, el baño fue considerable.

Cuidado con este partido.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por Raku »

Naaah , el levante se dedico a pasear la segunda parte... se ponen 4-3 y en nada le meten el 5-3 otra vez , no quisieron cansarse mucho tampoco.. para mi al betis lo vi peor que con rubi
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6959
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por mazingerz »

X fija nada mas ver el partido
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por eltioraul »

el equipo más empatón contra el menos empatón.
el levante un solo empate a domicilio.
1X
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por monnypauer »

A pesar de la victoria cómoda del Levante ayer, se les vio como dice Raku sin esforzarse demasiado, el partido se les puso de cara gracias a la zaga bética y después a navegar. Tampoco recuerdo grandes hazañas de los granotas en territorio pucelano, sin consultarlo. El Valladolid se presentó con muchas bajas en Sevilla, espero que recupere a algunos:

1
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por Horse Luis »

Equipazo el Levante, pero creo que les toca un poquito de relajación... Que se la han ganao! Un 1
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por Kalifa »

Dos equipos que han hecho los deberes, aunque al Valladolid aún le falte algo, apuesto por el empate. X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI VALLADOLID | Masip; Moyano, Olivas, Salisu -Apercibido-, Nacho; Plano -Apercibido-, Alcaraz -Apercibido-, Joaquín -Recuperado, Apercibido-, Toni Villa -Apercibido-; Guardiola -Recuperado-, Enes Ünal.

- Lesionados: Pedro Porro, Matheus Fernandes, José Antonio Caro, Sandro Ramírez.
- Apercibidos: Rubén Alcaraz, Toni Villa, Óscar Plano, Mohammed Salisu, Fede San Emeterio, Joaquín Fernández.

POSIBLE XI LEVANTE | Aitor; Coke, Vezo -Apercibido-, Bruno, Toño; Melero, Campaña, Vukcevic, Bardhi -Apercibido-/Rochina; Morales/Mayoral, Roger -Apercibido-.

- Lesionado: Iván López.
- Apercibidos: Roger Martí, Carlos Clerc, Rubén Vezo, Enis Bardhi, Jorge Miramón.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por LoneStar »

Nos da X como base, seguido muy de cerca de 1 y a algo mas de distancia el 2

Ademas hay una super-coincidencia que fue una X
X: T2013 J25

Y una coincidencia simpe que fue un 1
1: T2007 J12

Y el parametro de rachas nos devuelve esto:
AVISO: EQUIPO LOCAL: TOTALES SEGUIDOS EMPATANDO = 2 | 4 (RACHA MAX.)
AVISO: EQUIPO LOCAL: CASA SEGUIDOS EMPATANDO = 2 | 4 (RACHA MAX.)
AVISO: EQUIPO VISITANTE: FUERA SEGUIDOS GANANDO = 1 | 3 (RACHA MAX.)

A fijo X a doble X1... aunque no llego a descartar del todo el 2 por el parametro de menos probables
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 47 - 6. VALLADOLID-LEVANTE

Mensaje por Raku »

Aqui necesito el 1 pero creo va a acabar en X :cry:
Imagen
Responder