JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por Raku »

El Alavés tiene la suerte que los equipos de abajo no carburan. Los de Vitoria, decimosextos, están todavía nueve puntos por encima del descenso, a pesar de llevar tres derrotas en línea: 2-1 ante el Atlético, 0-1 contra Osasuna y 6-0 frente al Celta. El equipo babazorro, a reconciliarse con la victoria aprovechando que juega en casa. El Granada, décimo, tiene la faena hecha desde hace semanas y es una incógnita la versión que sacará a relucir en Mendizorroza. El cuadro nazarí lleva cuatro jornadas consecutivas sin ganar: dos derrotas en casa y dos empates fuera. No gana desde que se impuso al Getafe (2-1) en el primer encuentro tras el confinamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por Raku »

No tengo ni idea , lo veo de 1-1 o algo así , a ver si alguien me ayuda :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

Por la necesidad babazorra, además de los buenos delanteros con los que cuenta y del juego que hace el Granada, de optar por el empate me tiraría más un 2-2 o algo así :-?

Como ya he dicho en alguna ocasión y se ha podido comprobar este mismo domingo, el Granada "se puede dar con un canto en los dientes" así que mejor haría en dejarse de quimeras sobre Europa y centrarse en traer a Callejón (que con ese y Mariano el del Real Madrid, sí que podría aspirar a empras más altas).

No obstante lo anterior, sí que es cierto que los nazaríes hicieron buen partido contra el Éibar sobre todo los últimos 15 minutos (junto con el de San Mamés los dos partidos que más me gustaron) pero el Alavés, quitando la penúltima contra el Betis tiene un calendario para echarse a temblar.

Creo que los vitorianos irán a por el Granada sin complejos de ningún tipo y teniendo en cuenta que lo normal es que Celta, Éibar y Valladolid no pierdan, los tres puntos se me antojan vitales.

Voy con el 1, que el Alavés se defiende bien (como demostró en el mismo Wanda) y el Granada deja espacios atrás que Joselu y Lucas Pérez pueden aprovechar.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por monnypauer »

Iré con el 1X, el Alavés necesita de una victoria ya. Y sí, el Granada puede sorprender, ocurre que no les veía yo perder contra un Eibar de circunstancias en otro tramo de la temporada y eso me dice mucho.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por eltioraul »

yo le veo casero
el granada no se juega nada, lo normal es que roten jugadores, y hagan amigos para cuando la cosa sea alrevés, y ellos necesiten los puntos.
el alavés, al que llevo toda la temporada viendo peligrar la categoría, se salvará por incompetencia de los tres de abajo. No recuerdo una brecha de puntos tan grande entre los tres últimos y el primer salvado a estas alturas de la categoría...
1X
Golazo77
10
10
Mensajes: 64
Registrado: Vie 12 Jun, 2020 8:30 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por Golazo77 »

Bueno , Por acá les dejo esta óptica , Muy Necesitado se encuentra el Alavés , No le queda espacio para Maromas , en tres de los Últimos 5 encuentro ha Debido Culminar con 10 Jugadores debido a tempranas Sendas Tarjetas Rojas , No Conforme a eso en el penúltimo encuentro de alguna manera allí no veo muy bien esa perdida ante el osasuna 01 , alguna cosas de jugador tocado podría ser que no estuvo a la altura del partido , ahora bien en el ultimo no fue necesario la tarjeta roja , allí les falto Lucas Perz por estar tocado , El que ya encuentra en condiciones , por otro lado el Granada esta en identidad futbolista del torneo de primera división , como Muy Cómodo en la ya permanencia , no creo que apure Mucho en sus venideras alineaciones , cosa que el ALAVÉS , Debería ir Con Todo a Ganar este , ojala que no aparezca una Roja , De Allí que DEFINO DETERMINACIÓN con ALAVES Fija en esta Oportunidad , a ver si reivindica su encuentro con los Tres pUntos que tanto les hace falta , los están Rasguñando los sotaneros .DEBE Ganar Alaves cerca del 2 1
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por Horse Luis »

Victoria del Alavés tan sólo porque lo necesita más
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por carbonero »

12
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por Kalifa »

Partido muy igualado que creo que terminará en empate, no obstante reforzaré con un doble 1x.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI ALAVÉS | Roberto; Ximo, Magallán -Apercibido-, Laguardia, R. Duarte; Borja Sainz/Vidal, Pina, Camarasa, Rioja; Joselu, Lucas Pérez -Apercibido-.

- Lesionado: Fernando Pacheco.
- Apercibidos: Lucas Pérez, Lisandro Magallán.

POSIBLE XI GRANADA | Escandell; Foulquier, Vallejo, Duarte, Neva; Puertas, Herrera/Eteki -Apercibido-, Azeez, Machís -Apercibido-; Soldado, Carlos/Antoñín.

- Lesionados: Neyder Lozano, Quini, Rui Silva, Álex Martínez, Maxime Gonalons, Ángel Montoro.
- Duda: Álvaro Vadillo.
- Sancionado: Germán Sánchez.
- Apercibidos: Darwin Machís, Víctor Díaz, Yan Brice Eteki.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por Román »

Prefiero gastarme el doble aquí y no darle muchas vueltas. 1X.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por Raku »

Pues si el celta le gana al mallorca y el sevilla hace lo mismo con el leganés , tampoco se van a ver muy apurados , y el granada si sale con desparpajo puede ganar , pondré algún 2 también
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por monnypauer »

Voy con el 2, el Granada celebra en esta jornada su permanencia matemática en Primera, lo van a celebrar a lo grande. Y el carro de bajas que arrastran nunca ha influido en sus resultados. El Alavés todavía no se ha recuperado de lo sucedido en Balaídos, permanecen las dudas.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 47 - 4. ALAVÉS-GRANADA

Mensaje por LoneStar »

Nos da de base 1 seguido muy muy de cerca de 2 y muy cerca de este la X

Y ademas el parametro de rachas nos devuelve esto:

ALERTA: EQUIPO VISITANTE: FUERA SEGUIDOS EMPATANDO = 3 | 3 (RACHA MAX.) !!!
ALERTA: EQUIPO VISITANTE: FUERA SEGUIDOS SIN PERDER = 4 | 4 (RACHA MAX.) !!!

A fijo 1 a doble 12, pero es completamente de triple
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder