JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por RBB23 »

Oportunidad para el Mirandés de subrayar su candidatura definitiva a los playoffs. En su estadio solamente ha perdido dos veces en lo que llevamos de temporada, aunque curiosamente una de ellas fue en su última aparición. Además, ha cedido hasta diez empates (en 18 partidos). Por el contrario, el Almería es el segundo mejor visitante de la liga. Sus últimos triunfos en Albacete y Zaragoza lo demuestran. Especialmente valioso el más reciente en la Romareda ante un rival directo por quedar entre los dos primeros. Una demostración de solidez que le permite encarar con opciones de victoria cualquier viaje. Incluso en el campo de un semifinalista de Copa que es una de las revelaciones indiscutibles de segunda.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27062
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por Morenoy27 »

Al Mirandés le ha pasado lo que a todos los equipos con etiqueta de revelación: cuando llega el momento de la verdad, se queda en eso, en una etiqueta.

El Almería dio un paso atrás en el día de ayer, pero es su descargo hay que decir que recibía al destructor de boletos oficial de esta temporada :-?

Los de Guti, perdón José María Gutiérrez, tienen por delante un calendario bastante asequible pese a tener que visitar Girona y recibir al Rayo. No obstante lo anterior, saben que esta jornada se enfrentan Zaragoza y Huesca lo que conlleva que o se alejan todavía más del ascenso directo que tienen ya a cinco puntos o que incluso les podría adelantar el Huesca (esto no parece probable, la verdad, pero un derbi regional es un derbi regional).

Teniendo en cuenta que le tienen ganado el goal average particular al Zaragoza, cuyo calendario es incluso más sencillo que el de los indálicos, estos tres puntos (sí, concretamente ESTOS y no otros) pueden significar la diferencia entre subir directamente o no.

Un 2.


EDITO: GUTI DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL ALMERÍA.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por monnypauer »

Inesperado lo de Guti, la verdad, debían haberlo hecho antes.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por Morenoy27 »

Me cambio al empate (ojalá no me arrepienta).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por Raku »

Yo triple , no se por donde va a salir este cambio de entrenador.. lo veo demasiado de golpe
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por monnypauer »

Sí, esta destitución imprevista amplía el pronóstico para este partido.

A mi modo de ver al Almería le falta carácter, importante saber si hay sustituto conocido, o si es un interino.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por Román »

Cuanto menos curiosa su destitución. Sus últimos 3 partidos han sido un robo contra Las Palmas, una victoria frente a un rival directo en su estadio, y una derrota contra el mejor visitante de Europa.

El Almería sigue a lo suyo. Despidieron a un entrenador cuando ni tan siquiera había comenzado la temporada, a otro mientras tenía al equipo en segunda posición, y a este último por a saber qué motivo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por Raku »

A mi me da sensación de que ganará el mirandés... pero no se que ponerle a doble , ninguno me deja tranquilo por eso quiero asegurarlo con el triple pero ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por monnypauer »

Será el técnico del filial, Nandinho, el sustituto.
Me paso al 1X por sensaciones.
Ojo que Malsa vuelve a estar sancionado en el Mirandés, la medular de contención en el equipo rojillo está sufriendo mucho estas dos jornadas. Y en lo positivo, que estuvieron a un poste del 2-2 en Tenerife, al no conseguir ese empate y con las líneas adelantadas, vinieron dos goles más de los chichas a contrapié.

Pos eso, me decanto por el 1X, un cambio repentino de entrenador genera duda entre los jugadores. Y si es un novato lo entiendo como peor.
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por indalo »

Todos sabéis que Guti no era santo de mi devoción, yo lo hubiese destituido antes. El equipo no jugaba a nada, cuando tenía espacios el Almería sabía aprovecharlos muy bien por la calidad y velocidad de sus atacantes. El problema era cuando un equipo venía a cerrarse bien defensivamente como por ejemplo ocurrió con Alcorcón o Las Palmas, ahí el equipo sufría mucho para generar juego, Guti no tenía plan b.
La destitucion creo que ha sido pensando en los play off porque el que venga ahora pocos conceptos podrá inculcar al equipo con este ritmo frenético de partidos, más bien tendrá que ser un motivador.
Suena la opción de Francisco, pero no se si se podrá por el tope salarial, yo pienso que al final tomará las riendas alguien de la casa.
Este partido si antes era de triple, ahora más.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3095
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por Kalifa »

En principio tenia previsto el X2, pero con la nueva decepción de ayer se ha acabado mi confianza en el Almeria a pesar de la destitucion de Guti. Iré a 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por Raku »

Si no me da para triple iré con el mirandés
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por Raku »

Esta jornada igual los pilla un poco perdidos.. despues tiene 3 partidos seguidos en casa que supongo serán los 9 puntos en los que quierá enfocarse la entidad y al mirandés les viene 3 fuera.. iré al 1
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por eltioraul »

Vaya vaya, Guti destituido (supongo que ahora vuelve a ser Guti...)
como dice Román ahí arriba: "El Almería sigue a lo suyo. Despidieron a un entrenador cuando ni tan siquiera había comenzado la temporada, a otro mientras tenía al equipo en segunda posición, y a este último por a saber qué motivo."
no les saldría mejor destituir al presidente ??
ah, vale que esto es fútbol... pues por eso. Ese señor creo que no entiende una pija de furgol.
A fijo le daba el empate
a doble 1X, y rezando su afición para que no se descomponga el cuadro con tanto cambio de mister...
es de triple.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por RBB23 »

El Mirandés me gusta mucho a pesar de esta última rachita, sobre todo por la imagen de Tenerife. Creo que Iraola va para entrenador a tener en cuenta en un futuro. La baja de Malsa otra vez como habéis comentado arriba es importante, un tío que se hace notar por su presencia física en el medio, peor aún que no tiene recambio de garantías. No voy a ser quien defienda a Guti, pero me ha sorprendido mucho su destitución hoy. Victoria en Albacete, derrota polémica con Las Palmas, triunfo solvente en La Romareda ante un rival directo y traspiés en casa ante un visitante brutal. Que el juego no convence es tema aparte, pero no he logrado entender ni esta marcha ni la del anterior entrenador. Jeque mate.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por eltioraul »

RBB23 escribió:
Vie 26 Jun, 2020 8:25 pm
no he logrado entender ni esta marcha ni la del anterior entrenador. Jeque mate.
:text-+1:
eso quería decir...
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8840
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Venga quien venga el Almeria no gana esta jornada. 1X
malagueño33
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:57 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por malagueño33 »

monnypauer escribió:
Vie 26 Jun, 2020 2:01 pm
Será el técnico del filial, Nandinho, el sustituto.
Me paso al 1X por sensaciones.
Ojo que Malsa vuelve a estar sancionado en el Mirandés, la medular de contención en el equipo rojillo está sufriendo mucho estas dos jornadas. Y en lo positivo, que estuvieron a un poste del 2-2 en Tenerife, al no conseguir ese empate y con las líneas adelantadas, vinieron dos goles más de los chichas a contrapié.

Pos eso, me decanto por el 1X, un cambio repentino de entrenador genera duda entre los jugadores. Y si es un novato lo entiendo como peor.

Imagen
malagueño33
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:57 pm

Re: JORNADA 46 | 11. MIRANDÉS - ALMERÍA

Mensaje por malagueño33 »

malagueño33 escribió:
Sab 27 Jun, 2020 1:38 am
monnypauer escribió:
Vie 26 Jun, 2020 2:01 pm
Será el técnico del filial, Nandinho, el sustituto.
Me paso al 1X por sensaciones.
Ojo que Malsa vuelve a estar sancionado en el Mirandés, la medular de contención en el equipo rojillo está sufriendo mucho estas dos jornadas. Y en lo positivo, que estuvieron a un poste del 2-2 en Tenerife, al no conseguir ese empate y con las líneas adelantadas, vinieron dos goles más de los chichas a contrapié.

Pos eso, me decanto por el 1X, un cambio repentino de entrenador genera duda entre los jugadores. Y si es un novato lo entiendo como peor.
Malsa donde pone q está sansionado creo q juega .

Imagen
Responder