JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

El Celta ofreció su mejor versión en la última aparición en Balaídos con un 6-0 sobre el Alavés. Los celestes, a por el segundo triunfo seguido como locales para seguir afianzándose en Primera. Óscar Garcia, técnico del cuadro gallego, se medirá a su ex equipo como jugador. El Barcelona tuvo que picar piedra para imponerse al Athletic la noche de San Juan y sigue con la obligación de ir sumando de tres en tres en la pelea por el título con el Real Madrid. El Barça no gana en Liga en Balaídos desde la temporada 2014/2015, cuando se impuso por 0-1 con gol de Mathieu. Desde entonces, un empate (2-2) y tres triunfos (4-1, 4-3 y 2-0) del equipo vigués. En la primera vuelta, 4-1 para los azulgranas.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

Este me la juego a 1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

En los últimos tiempos Balaídos se ha convertido en una pesadilla para el Barcelona, y a lo anterior hay que añadirle que el Celta parece haber despertado. Una parte de la mejoría viguesa tiene que ver con el hecho de que han aprendido a cerrarse y prueba de ello, aparte de la goleada al Alavés y la victoria a domicilio en San Sebastián, es que desde el 22 de febrero sólo han encajado un gol.

El Barcelona, pese a la goleada en Mallorca, anda con serios problemas de anotación: contra el Athletic ganó por la mínima y gracias a que salió el bueno de Rakitic (el croata es el típico jugador que si yo fuese entrenador, trataría de llevármelo conmigo a cualquier equipo que me contratase) pero quitando el balón al palo de Ansu Fati, apenas inquietó a Unai Simón. Asimismo, se quedó sin mojar en Sevilla, ganó a la Real por la mínima y sólo fue capaz de meterle dos goles al "pobrecito" Leganés, y uno de ellos además de penalti inexistente.

Tengo la impresión de que Oscar va a salir con un centro del campo sólido para tratar de ahogar la línea de creación culé y tener controlado a Messi, y esperará la oportunidad de contragolpear merced a la velocidad de Aspas y Santi Mina. Si los vigueses son capaces de irse al descanso sin encajar, a los de Setién la urgencia por buscar la victoria podría jugarles una muy mala pasada.

Pese al juego de ambos, me barrunto un partido de pocos goles, puede que incluso de ninguno.

Al que le llegue el presupuesto que meta el triple, yo seguramente me la juego con un "odiado".
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Yo me la juego al 1 fijo, el celta todavia no esta salvado y viendo como estan jugando quieren salvarse por la via rapida y incluso quien sabe si demostrar su potencial, ter stegen no siempre va a poder estar salvando al barcelona y dejando su portería a 0 , messi se le ve cansado , no va busquets sancionado para mi pieza clave defensiva y el celta con smolov , nolito , aspas , denis , rafinha(estos dos ultimos con ganas de ganarle al barça) para mi , si vemos lo de las dos ultimas jornadas de ambos es un 1
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Bueno, pues al Barcelona "casualmente" le pitará Cuadra Fernández y al Madrid "sorprendentemente" le han puesto en el VAR nada menos que a De Burgos Bengoetxea.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14096
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por zaca »

Yo creo que este partido lo gana el Barcelona, aunque no esta jugando nada bien, creo que éste partido no se le escapa. 2
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

El Celta va consiguiendo el equilibrio defensa-ataque, cerrando su portería, y consiguiendo buenos resultados.
Le visita un barsa en horas regulares, saca los resultados, pero no le veo un juego fluido. 3 goles a favor en los últimos 3 partidos. Ninguno en contra en el post confinamiento. Lo de Ter Stegen es de traca... y retraca.
El barsa visita uno de sus campos malditos, ya habéis visto el histórico reciente...
Por lógica, es de tendencia casera. 1X
Al barsa de messi, aún sin Busquet, no le puedes quitar el 2
Triple.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

Morenoy27 escribió:
Vie 26 Jun, 2020 1:28 pm
Bueno, pues al Barcelona "casualmente" le pitará Cuadra Fernández y al Madrid "sorprendentemente" le han puesto en el VAR nada menos que a De Burgos Bengoetxea.
Porfa, compi
para los que no seguimos mucho los temas arbitrales... (no niego su importancia, pero no lo sigo)
eso que comentas...
... ¿que puede significar? :-?
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Por muchas dudas que ofrezca el Barcelona, el 2 no se puede quitar por nada del mundo aquí. El Celta de Óscar García me está sorprendiendo gratamente en estos últimos partidos, ha confeccionado un buen plan defensivo, equilibrio en el centro del campo y pegada arriba. La llegada de Nolito ha sido la guinda al pastel en ataque. Recién renovado además, suele pasar que cuando esto ocurre llegan los malos resultados. Aún así, ni uno va a descender ni el otro seguramente se alce con el título con un entrenador tan poco ambicioso como Setién. Para doble.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

eltioraul escribió:
Vie 26 Jun, 2020 6:48 pm
Morenoy27 escribió:
Vie 26 Jun, 2020 1:28 pm
Bueno, pues al Barcelona "casualmente" le pitará Cuadra Fernández y al Madrid "sorprendentemente" le han puesto en el VAR nada menos que a De Burgos Bengoetxea.
Porfa, compi
para los que no seguimos mucho los temas arbitrales... (no niego su importancia, pero no lo sigo)
eso que comentas...
... ¿que puede significar? :-?
Tampoco me hagas mucho caso, es por polemizar un poquillo.

Básicamente Cuadra Fernández tiene fama de “pelín culé” y De Burgos Bengoentxea es un irredento antimadridista.

Pero vamos, que como te he dicho, es hablar por hablar.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

Ya, amigo Moreno...
pero cuando decís estas cosas es porque han pasado "poltergeist" :scared-eek: en algún que otro partido...
gracias por el aviso
:text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por JoseMadrid »

El 1 más claro de la historia.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Difícil este pero iré con el 1.


2014/15:

Barcelona-Celta 2
Celta-Barcelona 2

2015/16:

Celta-Barcelona 1
Barcelona-Celta 1

2016/17:

Celta-Barcelona 1
Barcelona-Celta 1

2017/18:

Barcelona-Celta X
Celta-Barcelona X

2018/19:

Barcelona-Celta 1
Celta-Barcelona 1

2019/20:

Barcelona-Celta 1
Celta-Barcelona ¿1?

2-1-1-X-1-¿1?

Celta pincha, gana dos seguidos, pincha y ¿gana dos seguidos?
_________

Curiosidades menores:

-Última vez que Celta ganó tres jornadas seguidas, el segundo ganó en San Sebastián. 2017/18.

-Celta no ha perdido contra ningún equipo los dos partidos de Liga (y eso que lleva 12 derrotas).

-Barcelona en este 2020 fuera en Liga no ha repetido signo: X-1-2-1-2-X-¿?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por Román »

Lucas Olaza, Hugo Mallo y Fran Beltrán no entraron en convocatoria por lesión. Ahora se rumorea que ni Rafinha ni Murillo serán titulares por molestias...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Yo confío en el celta , he ido con todo al 1
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI CELTA | Rubén -Apercibido-; Kevin, Aidoo -Apercibido-, Murillo -Recuperado-, Araujo, Fontán; Yokuslu, Bradaric; Rafinha -Recuperado-/Santi Mina -Apercibido-, Brais; Aspas.

- Lesionados: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Fran Beltrán, Lucas Olaza, David Juncà.
- Recuperados: Rafinha Alcántara, Jeison Murillo.
- Apercibidos: Rubén Blanco, Santi Mina, Pape Cheikh, Fedor Smolov, Lucas Olaza, Joseph Aidoo.

POSIBLE XI BARCELONA | Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet/Umtiti, Alba; Rakitic -Apercibido-, Riqui Puig/Arthur, Vidal -Apercibido-; Messi, Luis Suárez -Apercibido-/Ansu Fati, Griezmann.

- Lesionados: Ousmane Dembélé, Sergi Roberto, Frenkie de Jong.
- Sancionado: Sergio Busquets.
- Apercibidos: Ivan Rakitic, Luis Suárez, Arturo Vidal, Junior Firpo.
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por argantonio »

X
Alea Iacta Est
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 2. No les vale el empate a los cules y asi jugaran. Ambos bastantes ofensivos.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 46 | 2. CELTA - BARCELONA

Mensaje por LoneStar »

Nos da resultados muy muy cercanos con el 2 como base, seguido muy de cerca del 1 y muy cerca de este la X

A fijo 2 a doble 21 pero es de triple
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder