JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

Morenoy27 escribió:
Mar 09 Jun, 2020 9:53 am
indalo escribió:
Lun 08 Jun, 2020 1:03 pm
Si miramos el estado de forma de ambos equipos antes del parón, esto apestaba a 1, veremos lo que ocurre ahora.
Alcorcón invicto como visitante y en las dos últimas visitas a la Romareda salió victorioso.
No estaría de más cubrir lo mejor posible este partido.
Aquí es donde quería yo llegar, al increíble Alcorcón invicto a domicilio, que se ha cargado no pocos boletos esta temporada. Estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que habéis comentado, aunque el caramelo del liderato es demasiado jugoso como para pensar en los tres puntos volando de La Romareda :-?

Hay otro detalle importante: el Rayo Vallecano, que tantos disgustos nos ha dado con su imprevisibilidad, tiene pendiente la segunda parte contra el Albacete (que jugará con uno menos) por lo de los cánticos de Zozulya y si los de Jémez ganan se ponen en 43 puntos mirando de cerca los puestos de playoff.

Si yo he hecho estas cuentas, es obvio que Víctor Fernández también, y los de Vallecas visitan precisamente al Cádiz, lo cual que hace abundar todavía más en la victoria local.

Voy a ir con el 1 porque las rachas, como a Osasuna, a nadie le duran para siempre y los alfareros andan con bajas importantes y en zona tranquila, al que le alcancen los cuartos que lo complete con la X :ok:
:ok: :ok:
!! Hola amigo!! ,Moreno. :beer2: Me alegro mucho de tu presencia por aqui,eres casi imprescindible...con tu ironia y saber estar... :;): Tu comentario respecto al partido es MUY COHERENTE :ok: ..no podría estar más de acuerdo contigo... :aplauso:
Un saludo de Roby .. :haha: ..Y cuidate mucho..que ya quedamos pocos buenos.. :haha: A ver esa casa si se termina de una vez... :;):
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por eltioraul »

Bienvenido al foro AbejaWilly
pasa y ponte cómodo
:text-welcomewave:

no se si el nick viene por la abeja maja (maya) y su inseparable abejorro Willy
:;):
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por eltioraul »

Yo este le veo de tendencia casera.
con esto del parón, sorpresas tendrá que haber, porque hacemos proyecciones de equipos que han parado varios meses...
recordemos lo que cambian los equipos de una liga a otra, cuando a veces la plantilla es similar y tan solo ha pasado mes y pico...

1X
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

:ok: :ok: Esguince de tobillo de Delmás..( si antes hablamos...???) y Vigaray tiene para dos semanas,que al ritmo actual que se va a llevar,con el tema partidos cada poco tiempo, pueden ser 3 o más partidos..siendo una de las piezas fundamentales en defensa durante toda la temporada. :;): Posiblemente Delmás pueda llegar..( sólo ha sido inflamación fuerte de tobillo)..asi que se espera llegue..En el supuesto caso que no llegue ninguno de los dos podría jugar el canterano ..Alejandro Francés..que ya debutó en Socuellamos pero en perfil izquierdo...
En fin,esperemos la cosa no vaya a más...Y Vigaray es un futbolista a tener en cuenta,cierto,pero vamos que el mundo no se acaba aquí...Hay otros defensas que lo intentarán hacer lo mejor que les sea posible..Yo,de momento me mantengo en lo que dije..partido de 1 o 1X..Estos últimos partidos NO deben o deberían perderse en casa, principalmente por la ya comentado varias veces...y repetido por compañeros.. :-# en este hilo... :;):
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por anubal »

AbejaWilly escribió:
Dom 07 Jun, 2020 7:27 pm

Buenas , soy nuevo en el foro, mucho tiempo leyéndoos, pero no me animaba a escribir.


Se bienvenido, Abejorro???


:text-welcomewave:


(Permite que me lo apropie, Eltioraul que me ha gustado)


Espero que no nos sueltes demasiados picotazos :grin: :grin: :grin: que no están las cosas como para eso :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day:


Bueno leerte por aquí, por lo que veo (Ahora en serio)


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por RBB23 »

Este partido me trae de la cabeza desde hace días. El 1 va de base, eso está claro por el potencial del R.Zaragoza esta temporada. Enfrente, un Alcorcón que tendrá que perder algún día fuera de casa, algo que llevamos diciendo meses y meses y no lo hace aún. Las tres bajas alfareras son muy importantes: Pomares en el carril, Boateng en el medio y Óscar Arribas haciendo diabluras por arriba. Aún así, equipo peligroso, con desparpajo y las ideas muy claras siempre. Complementar con la X o el 2 es mi dilema. La Romareda se le da bastante bien al cuadro madrileño y el público zaragocista es de los que se notan.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por eltioraul »

anubal escribió:
Mié 10 Jun, 2020 12:05 pm
(Permite que me lo apropie, Eltioraul que me ha gustado)
Estás en tu casa Anubal
:;):
:beer2:
Avatar de Usuario
nopasodetrece
10
10
Mensajes: 150
Registrado: Dom 05 Sep, 2010 6:53 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por nopasodetrece »

Después de estudiar todos vuestros comentarios, me decanto por el 1X
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1811
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por rivers69 »

El Zaragoza suma una baja más: Delmás se despide de la temporada y el Zaragoza se queda sin laterales derechos.

Ello se suma a que Vigaray se pierde los primeros partidos por lesión

Hay que recordar que el Alcorcón no ha perdido ningún partido fuera de casa. Con esas premisas, la variante habría que cubrirla aquí.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

rivers69 escribió:
Jue 11 Jun, 2020 1:28 am
El Zaragoza suma una baja más: Delmás se despide de la temporada y el Zaragoza se queda sin laterales derechos.llo se suma a que Vigaray se pierde los primeros partidos por lesión

Hay que recordar que el Alcorcón no ha perdido ningún partido fuera de casa. Con esas premisas, la variante habría que cubrirla aquí.
:ok: :ok: La lesión de Delmás del martes se pensó era inferior a lo que ha sido, al hacerle resonancia salió.."dañados ligamentos tobillo derecho"...Esguince de grado 3 ..el peor. :;): El lateral podrá ser para Francés o Borge ( canteranos con buena proyección) o bien podría hacerlo Guitian..( que quizás y ya para gustos mejor que el lesionado Delmás).-
Así que yo creo,si todo sigue bien..ese problema quedaría " relativamente" solventado...La baja importante es la de Vigaray.
Particularmente como dije...me sigo manteniendo en 1X..por si el balon o las oportunidades no se dan...pero vamos, si no tuviera suficientes dobles,me lo jugaria a favor locales :;):
:saludo:
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por xasari »

No quiero alarmar a los maños pero pita el polémico y algo chulesco colegiado canario Pulido Santana, con el que los números que tiene el Zaragoza no son para tirar cohetes: +2, =2, -3. Por otra parte, he leído en un medio aragonés que Victor Fernández tiene bastante confianza en el juvenil Alejandro Francés, el cual parece que tiene bastantes números para ocupar el lateral derecho. (El amigo robocop seguramente dispondrá de más información de primera mano al respecto)
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Román »

xasari escribió:
Jue 11 Jun, 2020 12:32 pm
No quiero alarmar a los maños pero pita el polémico y algo chulesco colegiado canario Pulido Santana, con el que los números que tiene el Zaragoza no son para tirar cohetes: +2, =2, -3.
Se deberían alarmar los del Alcorcón, puesto que llevan unos cuantos partidos sin ganar con dicho árbitro :haha:
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por xasari »

Cierto es que tampoco tiene demasiados buenos números el Alcorcón con este colegiado, sin embargo la ultima vez que les pitó esta temporada no tuvieron un mal resultado 19/01/2020 Elche.-1-Alcorcón.-1.
Suele ser mas bien anticasero, aunque al no haber público es obvio que no podrá provocar a la grada :). El hecho de que este en el VAR el balear Varón Aceitón, que se suele caracterizar por ser un azote para los locales, tampoco es para tranquilizar a nadie. Lo aconsejable sería que ambos pasaran desapercibidos que es lo mejor que puede decirse de un árbitro.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

xasari escribió:
Jue 11 Jun, 2020 12:32 pm
No quiero alarmar a los maños pero pita el polémico y algo chulesco colegiado canario Pulido Santana, con el que los números que tiene el Zaragoza no son para tirar cohetes: +2, =2, -3. Por otra parte, he leído en un medio aragonés que Victor Fernández tiene bastante confianza en el juvenil Alejandro Francés, el cual parece que tiene bastantes números para ocupar el lateral derecho. (El amigo robocop seguramente dispondrá de más información de primera mano al respecto)
Hola xasary...en el mensaje anterior a este tuyo...ya doy mi opinión con respecto al canterano o los canteranos..
Son dos que destacan y es posible puedan jugar...No se todavia la alineación...Victor no la suele dar hasta el mismo sábado...pero no se irá muy lejos de la que ya puse en su momento.. :;): Lo que no sabia lo de los
arbitros...El Varon Aceiton ,ya nos jorobo algun que otro partido ..No estamos para malos rollos a estas alturas... :;): Asi que,sería de agradecer viniera " tranquilo y desahogado" de casa... :haha:
Me estoy quedando dormido escribiendo,me voy a la siesta... :;):
Un saludo,amigo
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por raguxlorkin »

Me alegro de que estés bien amigo robocop16. Mucho tiempo sin leerle.

Yo creo que es el momento perfecto para acabar con el invicto del Alcorcón a domcilio. Nada menos que el equipo con más calidad a mi gusto de Segunda (aunque esté a 1 punto del líder) puede ser el indicado para romper esa racha. Más anecdótico que el equipo alfarero perdiera su condición de invicto justo tras este largo parón. Así que 1 fijo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por eltioraul »

Un gusto leerte a ti también ragux
se te echaba de menos...
espero que te vaya todo bien
:;):
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI R.ZARAGOZA | C. Álvarez; Francés/Guitián, El Yamiq, Atienza, Nieto; Soro, Eguaras, Raúl Guti, Burgui; Puado, Luis Suárez.

- Lesionados: Carlos Vigaray, Javier Ros, Julián Delmás.
- Duda: André Pereira.

POSIBLE XI ALCORCÓN | Dani Jiménez; Adot, David F., Diéguez, Bellvís; Aguilera/Reko, Perea; Mula, Stoichkov, Miakushko; Romera.

- Sancionados: Carlos Pomares, Richard Boateng, Óscar Arribas.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

raguxlorkin escribió:
Vie 12 Jun, 2020 12:55 am
Me alegro de que estés bien amigo robocop16. Mucho tiempo sin leerle.

Yo creo que es el momento perfecto para acabar con el invicto del Alcorcón a domcilio. Nada menos que el equipo con más calidad a mi gusto de Segunda (aunque esté a 1 punto del líder) puede ser el indicado para romper esa racha. Más anecdótico que el equipo alfarero perdiera su condición de invicto justo tras este largo parón. Así que 1 fijo.
:ok: :ok:
Hola Ragux...Ves,yo de tú,tu de ud... :haha: ( sin leerte)..Como se nota tu educación en todo,amigo... :;):
Esto es lo que tiene esto de bueno...la intuición personal..entre otras cosas... :;):
Ya hace algunos dias (aproximadamente los 15 últimos) algún mensaje escribi...quizás no te diste cuenta...
En fin,yo si que de verdad me alegro estés bien..al igual que todos los foreros que por aquí nos volvemos a encontrar otra vez...!! Ojala no te equivoques en el pronóstico...que yo creo por allí irán los tiros..aunque ahora es muy aventurado pronósticar..después de un tiempo parado el tema..obvio.. :;):
Te deseo la mayor suerte en esta reanudación quinielistica..,amigo... :;):
:secretito:
Avatar de Usuario
AbejaWilly
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Dom 07 Jun, 2020 7:08 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por AbejaWilly »

Gracias por las Bienvenidas Tioraul, Anubal y líos demás... Esta semana no la he llevado muy activa, que ando liado. Se rumorea por Zgz que Víctor va a poner a ElYamik de lateral derecho y a Guitian de central junto a atienda. No me parece una mala solución, aunque creo que Francés podría cubrir el expediente perfectamente.
El RZ está obligado a ganar despues de la victoria del Huesca.
Saludos.
Avatar de Usuario
AbejaWilly
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Dom 07 Jun, 2020 7:08 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por AbejaWilly »

eltioraul escribió:
Mié 10 Jun, 2020 12:56 am
Bienvenido al foro AbejaWilly
pasa y ponte cómodo
:text-welcomewave:

no se si el nick viene por la abeja maja (maya) y su inseparable abejorro Willy
:;):
Viene de el abejorroWilly de Maya efectivamente... Son dibujos de mi infancia nací en Decada70, me traen buenos recuerdos y como el RZ viste de tanto en cuanto la avispa, sin más... Gracias por la Bienvenida
Responder