!YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por carbonero »

Que ruede la pelota!!!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por JoseVicente »

¿Ya se puede sellar también en las administraciones de lotería? Lo digo porque todavía no hay % LAE en ningún sitio.
Ya sé que no serían significativos porque es muy pronto, pero me valdrían para hacer algunas pruebas con los cambios que he hecho en mi sistema durante el parón.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por JoseVicente »

Veo que ya están los % LAE tanto en laq página del LAE como en eduardolosilla.es

¡Solo hay que pedir las cosas!

Muchas gracias, Edu, por seguir al pie del cañón.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por xasari »

En primer lugar un fuerte abrazo para todos los compañeros foreros, en el deseo de que estéis bien y hayáis podido superar, de la mejor manera posible todas estas semanas tan atípicas.
En cuanto a la reanudación de la competición, en mi opinión, que creo que será mayoritariamente compartida por todos aquellos que hayan practicado nuestro deporte , a mayor o menor nivel, el fútbol "a puerta cerrada" adultera la competición, el factor campo prácticamente desaparece (un problema más para los pronosticadores) y los partidos que vamos a poder ver por tv no tendrán dada que ver con el fútbol al que estamos acostumbrados En estas condiciones , que incluso pueden poner en riesgo la integridad física de los jugadores (ojalá me equivoque pero podemos asistir a una auténtica plaga de lesiones) bajo mi criterio no debía haberse reanudado la competición pero, una vez más han prevalecido los intereses económicos del Sr. Tebas y sus adláteres, por encima de los intereses de los aficionados e incluso de las más prudentes recomendaciones sanitarias.
En consecuencia, respetando como es lógico a quienes lo vean de otra forma, como aficionado, que somos en definitiva siempre los paganos que mantenemos este circo, y porque ya estoy decepcionado de que nos ninguneen una vez más, no voy a participar de momento en este auténtico despropósito , al menos a nivel individual. Eso sí seguiré llevando a cabo mi pequeña aportación a peñas , por una parte porque hay que ser consecuente con los compromisos adquiridos y por otra, porque los compañeros pronosticadores y sistemistas, que dedican muchas horas de su tiempo para ir mejorando los pronósticos quinielísticos, merecen seguir contando con mi modesta colaboración.
Mucha suerte a tod@s y si a alguien en algún momento puntual pudiera interesarle mi opinión sobre algún tema en particular, mi privado está siempre abierto para todos y muy gustosamente atenderé cualquier cuestión que alguien pueda tener a bien plantearme.
Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:
Mié 03 Jun, 2020 1:47 pm
En primer lugar un fuerte abrazo para todos los compañeros foreros, en el deseo de que estéis bien y hayáis podido superar, de la mejor manera posible todas estas semanas tan atípicas.
En cuanto a la reanudación de la competición, en mi opinión, que creo que será mayoritariamente compartida por todos aquellos que hayan practicado nuestro deporte , a mayor o menor nivel, el fútbol "a puerta cerrada" adultera la competición, el factor campo prácticamente desaparece (un problema más para los pronosticadores) y los partidos que vamos a poder ver por tv no tendrán dada que ver con el fútbol al que estamos acostumbrados En estas condiciones , que incluso pueden poner en riesgo la integridad física de los jugadores (ojalá me equivoque pero podemos asistir a una auténtica plaga de lesiones) bajo mi criterio no debía haberse reanudado la competición pero, una vez más han prevalecido los intereses económicos del Sr. Tebas y sus adláteres, por encima de los intereses de los aficionados e incluso de las más prudentes recomendaciones sanitarias.
En consecuencia, respetando como es lógico a quienes lo vean de otra forma, como aficionado, que somos en definitiva siempre los paganos que mantenemos este circo, y porque ya estoy decepcionado de que nos ninguneen una vez más, no voy a participar de momento en este auténtico despropósito , al menos a nivel individual. Eso sí seguiré llevando a cabo mi pequeña aportación a peñas , por una parte porque hay que ser consecuente con los compromisos adquiridos y por otra, porque los compañeros pronosticadores y sistemistas, que dedican muchas horas de su tiempo para ir mejorando los pronósticos quinielísticos, merecen seguir contando con mi modesta colaboración.
Mucha suerte a tod@s y si a alguien en algún momento puntual pudiera interesarle mi opinión sobre algún tema en particular, mi privado está siempre abierto para todos y muy gustosamente atenderé cualquier cuestión que alguien pueda tener a bien plantearme.
Cordiales saludos.
Hombre, amigo Xasari! Qué alegría volverte a leer! :have_a_nice_day:

Espero que tanto tú como todos los tuyos os encontréis bien, a salvo de esta terrible pandemia.

He leído tu estupenda argumentación y estoy totalmente de acuerdo contigo. En efecto, the show must go on, aunque las circunstancias que rodean a los partidos que se van a disputar distan mucho de ser las idóneas.

Creo que se nos avecina una jornada loca, llena de bombas y sorpresas gordas, dado que al no haber público el factor campo no va a pesar nada esta vez.

Yo sí las voy a jugar todas las jornadas que resten, tengo mucho mono de 1X2, pero estaré preparado para una carnicería de dragones jejeje :pirata1:

Me alegro de poder leer tus siempre edificantes e instructivas aportaciones, amigo. Un abrazo y a seguir cuidándonos! :beer2:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por xasari »

Yo también me alegro mucho de leerte, amigo Estadista, y de que estés bien. Mucha suerte en esta nueva etapa.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por robocop16 »

xasari escribió:
Mié 03 Jun, 2020 9:11 pm
Yo también me alegro mucho de leerte, amigo Estadista, y de que estés bien. Mucha suerte en esta nueva etapa.
:ok: :ok:
!! Hola Xasari...Me alegro estés de nuevo por el Foro.. :;): :aplauso: Ahora,desde hace unos dias empieza a moverse un poquito este foro..Me alegra mucho compartas de nuevo tus coherentes y acertadas opiniones con nosotros.. :-bd
Y sobre todo que estés bien,que aunque sea útopico es necesario decirlo,creo yo... :;): Nos hablamos..
:saludo:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por robocop16 »

carbonero escribió:
Mié 03 Jun, 2020 8:16 am
Que ruede la pelota!!!
:ok: :ok: Hola compañero...Me alegro estés bien...y que de nuevo empecemos todos a estar charlando de futbol,claro..o de lo que sea,el caso es VOLVER.. :;):
Un abrazo..
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por xasari »

Me alegro de leerte de nuevo, amigo robocop16, cuídate mucho y muchos éxitos en esta nueva etapa quinielística.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por eltioraul »

Hola a todxs
pues eso, arrancamos la cuenta atrás. Quedan 12 jornadas.
Yo si me alegro que veamos algo de furgol, falta nos hace distraernos un poco con los vicios de siempre.
Mucha suerte a todxs
y deseo de todo corazón que sigais todxs en este mundo, tanto en el de las quinielas, como en el que respiramos.
un abrazo.
fred6
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Lun 21 Ago, 2017 11:55 am

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por fred6 »

Hola a todos, felicidad por estar ya con las quinielas.

Una duda, en las administraciones de loteria no hay boletos con posibilidad de hacer apuestas "elige 8"
¿se ha eliminado la opción?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por EDU »

Supongo que la próxima semana ya habrán boletos. Aunque en tu Administración te la pueden hacer por terminal. Sino, puedes jugarla en la web de LAE

Saludos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por Morenoy27 »

fred6 escribió:
Mar 09 Jun, 2020 7:03 am
Hola a todos, felicidad por estar ya con las quinielas.

Una duda, en las administraciones de loteria no hay boletos con posibilidad de hacer apuestas "elige 8"
¿se ha eliminado la opción?
Sí hay, yo tengo. Mira a ver en otra administración.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: !YA SE PUEDE JUGAR A LA QUINIELA!

Mensaje por Estadista »

fred6 escribió:
Mar 09 Jun, 2020 7:03 am
Hola a todos, felicidad por estar ya con las quinielas.

Una duda, en las administraciones de loteria no hay boletos con posibilidad de hacer apuestas "elige 8"
¿se ha eliminado la opción?
Buenas.

Eso fue lo primero que pregunté cuando fui a mi administración la semana pasada, y ayer por fin pude aprovisionarme de un buen puñado de boletos sin partidos pero con el mágico y maravilloso Elige 8. :have_a_nice_day:

Esta temporada será recordada como la de la irrupción del Elige 8, con permiso del maldito Coronavirus.

Este nuevo juego ha venido para quedarse y para dinamizar nuestra querida Quiniela, le pese a quien le pese. Yo lo juego siempre y es lo que más me motiva del 1X2.

Suerte con tus 8 magníficos! :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder