NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por robocop16 »

EDU escribió:
Mié 03 Jun, 2020 3:57 pm
En bonoloto no se puede seleccionar el reintegro. Saldrá en la ficha de tu apuesta una vez que la hayamos validado y la asigne el terminal.
Saludos
:ok: :ok:
!! Estupendo con la Bonoloto también...soy gran aficionado...tanto de primitivas como de bonolotos.. :;): Me alegra mucho esten prácticamente todos juegos metidos ya..:-bd ..El juego que menos me gusta es el de Euromillones ...
De todas formas,SOLO nos faltaría la LOTERIA NACIONAL de jueves y sábados.. :;): De esta SI que soy gran aficionado.. :;):
No se si algún dia os habeis planteado el ponerla...??? :-? Al igual que hay otras Administraciones que ya hace tiempo la están ofertando y el usuario la puede comprar...
De todas formas, mi Enhorabuena a vuestra Administración y a sus dirigentes al igual que al equipo que ha hecho posible que podamos prácticamente jugar a todo. :have_a_nice_day:
Un saludo
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por victorisaac »

EDU escribió:
Mié 03 Jun, 2020 3:29 pm
Justo acabamos de abrir BONOLOTO hace unos minutos
Saludos
Genial, vamos a poner en juego unas apuestillas realizadas con el maravilloso megaprimi, apuntando al 1.000.000€ de bote. :have_a_nice_day:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por EDU »

robocop16 escribió:
Mié 03 Jun, 2020 4:39 pm
EDU escribió:
Mié 03 Jun, 2020 3:57 pm
En bonoloto no se puede seleccionar el reintegro. Saldrá en la ficha de tu apuesta una vez que la hayamos validado y la asigne el terminal.
Saludos
:ok: :ok:
!! Estupendo con la Bonoloto también...soy gran aficionado...tanto de primitivas como de bonolotos.. :;): Me alegra mucho esten prácticamente todos juegos metidos ya..:-bd ..El juego que menos me gusta es el de Euromillones ...
De todas formas,SOLO nos faltaría la LOTERIA NACIONAL de jueves y sábados.. :;): De esta SI que soy gran aficionado.. :;):
No se si algún dia os habeis planteado el ponerla...??? :-? Al igual que hay otras Administraciones que ya hace tiempo la están ofertando y el usuario la puede comprar...
De todas formas, mi Enhorabuena a vuestra Administración y a sus dirigentes al igual que al equipo que ha hecho posible que podamos prácticamente jugar a todo. :have_a_nice_day:
Un saludo
Espero que pronto tendremos todos los juegos. Antes vamos a perfeccionar algunas cosas de los que acabamos de lanzar. Luego vendrá Lotería de Navidad y el Gordo, aunque no sé en qué orden.

Saludos
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por Lubuga »

Un par de preguntas sobre bonoloto:

A mi me gusta jugarla semanalmente. ¿ Desde cuando puedo hacerlo siendo desde el lunes el primer día que jugaría hasta el sábado, o tendría que abonarme con la combinación que me gusta repetir para que entre diariamente ?

¿ Cuando estará disponible para jugarlo entre un grupo de amigos, supongo que sería como peña ?
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por MAPV »

Parece que el escrutador en la web de bonoloto no va bien, hice una combi de 19 apuestas en la cual tuve 16 reintegros. Cuando le doy a escrutar solo me salen las tres ultimas apuestas, que casualmente son las que no tienen el reintegro y por lo tanto da 0 premios. Las otras apuestas no aparecen por ningún lado.

Se ve toda la jugada perfectamente al capturar las apuestas con reintegro.

En el mail de resultados también da 0 premios.

OJO!!! El premio SI LO HAN INGRESADO EN MI CUENTA. O sea, que solo es un problema de visibilidad en el escrutador, no de pago.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por Adrian Santana »

MAPV escribió:Parece que el escrutador en la web de bonoloto no va bien, hice una combi de 19 apuestas en la cual tuve 16 reintegros. Cuando le doy a escrutar solo me salen las tres ultimas apuestas, que casualmente son las que no tienen el reintegro y por lo tanto da 0 premios. Las otras apuestas no aparecen por ningún lado.

Se ve toda la jugada perfectamente al capturar las apuestas con reintegro.

En el mail de resultados también da 0 premios.

OJO!!! El premio SI LO HAN INGRESADO EN MI CUENTA. O sea, que solo es un problema de visibilidad en el escrutador, no de pago.

Saludos y gracias.
Buenos días, esta mañana quedará solucionado.
Un saludo y disculpa las molestias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por EDU »

Lubuga escribió:
Mié 03 Jun, 2020 10:58 pm
Un par de preguntas sobre bonoloto:

A mi me gusta jugarla semanalmente. ¿ Desde cuando puedo hacerlo siendo desde el lunes el primer día que jugaría hasta el sábado, o tendría que abonarme con la combinación que me gusta repetir para que entre diariamente ?

¿ Cuando estará disponible para jugarlo entre un grupo de amigos, supongo que sería como peña ?
Al jugar puedes marcar los días de la semana que quieres jugar, se te cobran todos a la vez y vas jugando.
Si te abonas juegas siempre hasta que anules el abono o no tengas saldo en tu cuenta.

Lo de compartir tu jugada con amigos lo tenemos en tareas pendientes.

Saludos
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por Lubuga »

EDU escribió:
Jue 04 Jun, 2020 9:15 am
Lubuga escribió:
Mié 03 Jun, 2020 10:58 pm
Un par de preguntas sobre bonoloto:

A mi me gusta jugarla semanalmente. ¿ Desde cuando puedo hacerlo siendo desde el lunes el primer día que jugaría hasta el sábado, o tendría que abonarme con la combinación que me gusta repetir para que entre diariamente ?

¿ Cuando estará disponible para jugarlo entre un grupo de amigos, supongo que sería como peña ?
Al jugar puedes marcar los días de la semana que quieres jugar, se te cobran todos a la vez y vas jugando.
Si te abonas juegas siempre hasta que anules el abono o no tengas saldo en tu cuenta.

Lo de compartir tu jugada con amigos lo tenemos en tareas pendientes.

Saludos
Ok. Pues el lunes empiezo a jugarlas.
:ok:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hola Edu, una preguntita. Va a ver peña en la Bonoloto igual como en la Primipeña ? Y si es asi, cual va a ser la aportacion minima ? La primi son tres euros y aqui al ser mas economica me imagino menos no ? Lo suyo seria tres tambien, recaudar mucho y tener mas opciones para pillar. Y si son todos los dias ?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por EDU »

VDrinjakovic72 escribió:
Sab 06 Jun, 2020 10:17 pm
Hola Edu, una preguntita. Va a ver peña en la Bonoloto igual como en la Primipeña ? Y si es asi, cual va a ser la aportacion minima ? La primi son tres euros y aqui al ser mas economica me imagino menos no ? Lo suyo seria tres tambien, recaudar mucho y tener mas opciones para pillar. Y si son todos los dias ?

Calculamos que la lanzaremos antes de dos semanas. Lo del precio no está decidido y será para todos los días.

Saludos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por VDrinjakovic72 »

EDU escribió:
Sab 06 Jun, 2020 10:30 pm
VDrinjakovic72 escribió:
Sab 06 Jun, 2020 10:17 pm
Hola Edu, una preguntita. Va a ver peña en la Bonoloto igual como en la Primipeña ? Y si es asi, cual va a ser la aportacion minima ? La primi son tres euros y aqui al ser mas economica me imagino menos no ? Lo suyo seria tres tambien, recaudar mucho y tener mas opciones para pillar. Y si son todos los dias ?

Calculamos que la lanzaremos antes de dos semanas. Lo del precio no está decidido y será para todos los días.

Saludos
Ok muchas gracias.
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por Descartes »

¡Me alegra que estemos todos por aquí de nuevo! ¡Y os felicito por las novedades de la web! Solo tendría una sugerencia...

Ya sé que hace meses habíais dicho de manera tajante que no os lo planteabais, pero ¿sería ahora posible incorporar el Elige 8? Os explico por qué os lo pregunto.

Primero, he visto que en otras webs de apuestas quinielísticas ya se puede hacer. Ello no implica en ningún caso que prefiera jugar en otras webs y no aquí. Prefiero seguir con vosotros. Pero bien puede ser una opción para gente que se inicia en este mundo y se siente tentada por el Elige 8. Entonces ¿por qué no atraerla a este rinconcito?

Segundo, para las peñas que jugamos aquí podría convertirse (ojo: spoiler :haha:) en una alternativa para cubrir columnas base. Dirijo una parte de mi jugada a acertar 8 partidos y con ello busco recuperar al menos una fracción de lo invertido. Podría jugar esa columnas relacionadas con el Elige 8 en la misma sección de «subir archivos» si existiera la posibilidad de señalar los ocho partidos sobre los que aplico mis columnas, por así decirlo.

Tercero, en últimas podría crearse un apartado nuevo de la web de Eduardo Losilla dedicado al Elige 8, así como hay uno para el Quinigol.

Si no implantarais tantas novedades en la web, no confiaríamos tanto en vosotros. :aplauso:

Seguro que lo podéis hacer. :D
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por xasari »

De acuerdo con tu planteamiento, compañero Descartes.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por EDU »

El ELIGE8 está en la lista de próximas tareas.

Saludos
fred6
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Lun 21 Ago, 2017 11:55 am

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por fred6 »

Hola, ¿para cuando opcion quinielas Elige 8?
gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Mensaje por EDU »

Estamos en ello.

Saludos
Responder