SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Conselleri
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 2:50 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Conselleri »

https://www.elmundo.es/economia/2020/05 ... b45c3.html

¿¿ hay que darlo como real a esto ??
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

EDU escribió:
Dom 10 May, 2020 10:56 am
Loterías y Apuestas del Estado ha hecho público un comunicado en el que indica que el 18 de Mayo se abrirán los juegos activos si existe un 72% de Administraciones en Fase 1. En caso contrario, las que estén en Fase 1 abrirán el 21 de Mayo.
El comunicado se encuentra en el siguiente enlace: https://static.eduardolosilla.es/news/R ... _VENTA.pdf
Conselleri, en el enlace de este post está el comunicado de Selae.

Algunos medios avanzaron que se abrían las loterías sin conocer las condiciones que lo permitirían.

Habrá que esperar al sábado 16 para saber como evolucionan las fases

Saludos
Conselleri
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 2:50 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Conselleri »

Vale, iremos siguiendo el Tema...

de todos modos tengo mucho ya pendiente...
creo q tengo PRIMIPEÑA hasta Agosto casi...
y la Peña 1X2 tambien pagadas jornadas pendientes... de la 44 a 53
pq 42 y 43 la devolvisteis creo,
asi q iremos revisando si se añaden cosas o no.

Gracias !! :-bd
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por JoseVicente »

Hola. ¿Estáis todos bien? Ojalá.

No me parecería nada bien que puedan sellarse columnas en unas provincias y en otras no. Yo juego las mismas 4 columnas al euromillón desde hace muchos años y no me gustaría no poder jugarlas y que tengan algún buen premio. Está la opción de jugar online pero no todo el mundo se maneja bien para esas cosas.

Si de verdad va a volver a funcionar el LAE, ¿Podrían empezar con alguna jornada de quiniela con liga alemana, que se supone va a empezar antes?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Tebas dice que le gustaría que la Liga se reanudara el 12 de Junio.


Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

JoseVicente escribió:
Lun 11 May, 2020 8:39 am
Hola. ¿Estáis todos bien? Ojalá.

No me parecería nada bien que puedan sellarse columnas en unas provincias y en otras no. Yo juego las mismas 4 columnas al euromillón desde hace muchos años y no me gustaría no poder jugarlas y que tengan algún buen premio. Está la opción de jugar online pero no todo el mundo se maneja bien para esas cosas.

Si de verdad va a volver a funcionar el LAE, ¿Podrían empezar con alguna jornada de quiniela con liga alemana, que se supone va a empezar antes?

A mi tampoco. De hecho, que el 28% de las administraciones puedan estar cerradas y, por lo tanto, el 28% de clientes de toda España se quede fuera, no cuadra con el “no se dejará a nadie atrás” que dice el gobierno. Total, con lo que llevamos resistiendo, no debería venir de una o dos semanas más. Y quizá no es una buena idea precipitarse para luego pagarlo con rebrotes. No sé...

Por otro lado, habrá un 72% que podrá empezar a dar sus primeros pasos para ir poniéndose al día.

Esta situación no es nada sencilla y supongo que tomar decisiones más o menos equilibradas, que gusten a todos y no sean criticadas va a ser algo imposible.

Habrá que ir reaccionando día a día, con paciencia, mucho ánimo, y todo lo positivamente que se pueda.
💪😉👍

Saludos
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Eyjafjalla »

Independientemente de cuando se reanude La Liga, me imagino que la primera jornada en disputarse sería la que se canceló y en la que LAE hizo el famoso sorteo de 15 símbolos. Es decir, no habría Quiniela en la primera jornada tras la reanudación, ya que esa jornada para La Quiniela ya se jugó?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Yo no veo problema que hubiera Quiniela con esos partidos. Aunque no fuera necesario, pueden cambiar el orden de los partidos y/o poner otros de Segunda.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Mirlo »

Eyjafjalla escribió:
Mar 12 May, 2020 9:16 pm
Independientemente de cuando se reanude La Liga, me imagino que la primera jornada en disputarse sería la que se canceló y en la que LAE hizo el famoso sorteo de 15 símbolos. Es decir, no habría Quiniela en la primera jornada tras la reanudación, ya que esa jornada para La Quiniela ya se jugó?
Hola.
A mi entender esos partidos de esa jornada no pueden entrar ahora ya que para La Quiniela si se jugaron.
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

No hay ninguna norma de La Quiniela que lo impidia, así que, al final, será lo que LAE estime oportuno. Ya veremos.

Personalmente, y en estas circunstancias, no veo ningún problema. Si ponen quiniela con esos partidos bien y si no, pues también.

Saludos
akshire08
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 May, 2020 10:27 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por akshire08 »

Este fin de semana con la reapertura de la Bundesliga es imposible que haya Quiniela. Pero si para la semana que viene ya abrieran el 72% de administraciones, como ya previamente ha indicado LAE en un comunicado, ¿puede ser factible que haya Quiniela la semana que viene?

¿Y del Quinigol? ¿Se sabe algo?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Creo que hay pocas opciones para eso. Antes han de mandar a imprimir los boletos y repartirlos por todas las Administraciones para que estén la semana anterior de la jornada. Solo para eso ya no habría margen.


Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Antonio Gea »

Creo que la quiniela volverá cuando esté totalmente confirmado el calendario para finalizar la liga española.Cuando ya tengamos esto sea a partir del 12,19 o 26 de junio se podrá seleccionar antes las jornadas de la liga alemana que se disputen con antelación a esas fechas y unir ambos calendarios para establecer las jornadas para finalizar la temporada.Es decir que podriamos tener dos o tres jornadas de liga alemana por ejemplo y a partir de que se reanude la liga española ya serian estas las jornadas que se jugarian hasta terminar.Pero por lo que parece hasta finales de mayo no se podria tener ese calendario definitivo cuando en teória ya todos los equipos esten ya entrenando a tope todos juntos y ya solo faltaran ajustar las fechas para concluir la temporada.
akshire08
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 May, 2020 10:27 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por akshire08 »

EDU escribió:
Mar 12 May, 2020 11:33 pm
Creo que hay pocas opciones para eso. Antes han de mandar a imprimir los boletos y repartirlos por todas las Administraciones para que estén la semana anterior de la jornada. Solo para eso ya no habría margen.


Saludos
Si por ese punto de vista, por supuesto. Pero la opción online no tiene ese hándicap. Claro está que no es igualitario para todo el público, y no creo que LAE apoye la idea de hacer sorteo online porque limitaría las ventas y sería restringido a quien tenga cuenta online, que no es mayoritario para nada.

Saludos Eduardo
akshire08
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 May, 2020 10:27 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por akshire08 »

Antonio Gea escribió:
Mar 12 May, 2020 11:49 pm
Creo que la quiniela volverá cuando esté totalmente confirmado el calendario para finalizar la liga española.Cuando ya tengamos esto sea a partir del 12,19 o 26 de junio se podrá seleccionar antes las jornadas de la liga alemana que se disputen con antelación a esas fechas y unir ambos calendarios para establecer las jornadas para finalizar la temporada.Es decir que podriamos tener dos o tres jornadas de liga alemana por ejemplo y a partir de que se reanude la liga española ya serian estas las jornadas que se jugarian hasta terminar.Pero por lo que parece hasta finales de mayo no se podria tener ese calendario definitivo cuando en teória ya todos los equipos esten ya entrenando a tope todos juntos y ya solo faltaran ajustar las fechas para concluir la temporada.
Si Antonio, parece bastante sensata esa opción, a ver que va sucediendo. No sería la primera vez que ha habido boletos de ligas extranjeras en su totalidad. Puede ser una opción para volver a abrir el juego hasta que La Liga comience.
Un saludo
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:
Mar 12 May, 2020 9:47 pm
Yo no veo problema que hubiera Quiniela con esos partidos. Aunque no fuera necesario, pueden cambiar el orden de los partidos y/o poner otros de Segunda.

Saludos
Hasta que LAE nos contradiga o nos dé la razón. Eso es lo que pienso.
Los partidos no se han jugado. Los boletos estarán hechos, no cambiaría nada.

Pero que si quieren cambiarlos o barajarlos como en una partida de cartas, ningún problema.
En fin, que hagan lo que quieran, pero que le den al interruptor de START.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Adjunto el comunicado de SELAE más visual que el anterior. El fin de semana veremos quien pasa a la FASE1 y cuando empiezan los sorteos de Primitiva y Euromillones.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

Cachas escribió:
Mié 13 May, 2020 6:45 am
EDU escribió:
Mar 12 May, 2020 9:47 pm
Yo no veo problema que hubiera Quiniela con esos partidos. Aunque no fuera necesario, pueden cambiar el orden de los partidos y/o poner otros de Segunda.

Saludos
Hasta que LAE nos contradiga o nos dé la razón. Eso es lo que pienso.
Los partidos no se han jugado. Los boletos estarán hechos, no cambiaría nada.

START.

Lo de que los boletos están hechos, es cierto... Solo que se supone que también están repartidos y gastados. :;): Y dudo mucho que ninguna delegación los guarde, aunque hubieran sobrado. Pero solo el que estén hechos ya es una pequeña ventaja. :ok:

Yo creo que lo más esperable es que el LAE ponga los mismos partidos para la jornada 42 venidera... Simplemente con que ya no entre uno de ellos (Algo muy probable, teniendo en cuenta que las jornadas se dividirán en tres días de la semana) ya no será el mismo boleto, además de que también variará el orden, si se sigue la misma norma de composición de los boletos seguida hasta ahora...

En fin... Que venga ya esa jornada y despejamos la incógnita :text-+1: :text-+1: :text-+1:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10961
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por ligero »

Veremos... Con ganas. De normalidad en todos los sentidos
Abrazo compis
Conselleri
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 2:50 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Conselleri »

Pues parece que pinta a que para Barcelona no van ni a pedir pasar a fase 1... asi q pinta a otra semana más sin Primipeñas/Primitivas en Quinielista... :-(
Responder