SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Pholrim
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Lun 10 Feb, 2020 9:24 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Pholrim »

Una quiniela a la semana con partidos de jueves a domingo. Más es tontería y volver loco a la gente
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Puedo avanzar que hoy o mañana ya estará La Quiniela lista para jugar. En las admnins habrán boletos en blanco y, probablemente, se cierre para que entren los partidos del viernes.

Saludos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Morenoy27 »

EDU escribió:
Lun 01 Jun, 2020 8:36 am
Puedo avanzar que hoy o mañana ya estará La Quiniela lista para jugar. En las admnins habrán boletos en blanco y, probablemente, se cierre para que entren los partidos del viernes.

Saludos
Pues que alivio, Edu. Menos mal.

¿Se sabe qué partidos entrarán? Me refiero a si seguirá siendo "de fin de semana" o por ejemplo tendrá un día límite de sellar que puede ser el martes y se irá desarrollando a lo largo de toda la semana.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por monnypauer »

Pobre dueño, le falta un FAQ para que no se lo carguen a preguntas jaja.

Toma Moreno, contéstate a ti mismo, normativa del concurso de quinielas:

37ª. 1.- Serán nulos a efectos de estas normas los resultados de los partidos incluidos en el concurso que se inicien antes de las quince horas del día inmediato anterior a la fecha de la jornada o después de las veinticuatro horas del día inmediato posterior a la fecha de la jornada. Las horas son referidas siempre a la hora oficial peninsular.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por monnypauer »

Pholrim escribió:
Lun 01 Jun, 2020 7:12 am
Una quiniela a la semana con partidos de jueves a domingo. Más es tontería y volver loco a la gente
No, léete la normativa que he puesto en itálica antes.

El único problema para que no haya quiniela intersemanal es que entre sábado y domingo no haya 14 partidos. Si no, apenas 10 horas para validar la siguiente jornada en las administraciones.
Así que en eso te doy la razón, mejor una quiniela los fines de semana para no marear.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por monnypauer »

akshire08 escribió:
Dom 31 May, 2020 11:41 pm
Pero si la jornada ultima que se suspendió y se hizo sorteo, se volveria a poner en quiniela? O sea, se jugaria de nuevo? O ya directamente con la siguiente?
Interesante pregunta, lógicamente no se encuentra la respuesta en el reglamento al tratarse de un hecho excepcional, repetir jornada o algunos partidos de la misma.

¿Cómo actuaría un jurista al leer ese reglamento del concurso de quinielas? Alguien desconocedor tanto de quinielas como de fútbol?

Pues sencillo, la normativa habla solamente del concurso, con un inicio y un final, que cuando se trata de una jornada normal, coinciden con el primer y último partido que se juega, obvio. Y cuando no, el concurso de bolas en un rato.

Una vez acabado el concurso da igual cual sea la siguiente jornada, como si se repiten 20 veces los mismos partidos o se mete un boleto de la liga tanzana y la mozambiqueña. Se trata de otro concurso que no molesta en nada al anterior.

Dicho esto si decidieran no repetir partidos de la anterior quiniela me entraba la risa porque se lo sacaban de la manga.

Lo sé, estoy muy hablador :character-kermit: disculpas jajaja
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Pronto saldremos de dudas. De momento ya sabemos que en las próximas horas tendremos el boleto.

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

No se os olvide la posibilidad de dos boletos semanales híbridos, dado que las dos primeras ligas españolas no estarán solas, ni mucho menos: Premier, bundesliga, ligas italianas, etc.

Conociendo el proceder del LAE las ultimas temporadas, apuesto por esa posibilidad, con dos jornadas semanales y el sellado clásico en la mañana del sábado, mas otro que seria martes o miércoles tarde. Me parecería lo más coherente.

Incluso no descartemos las jornadas de verano tras finalizar las primeras ligas europeas, con la posibilidad brasileña entre otras, aderezada con algunos partidos claves de la champions de agosto... Yo no descarto nada y realmente nada me sorprendería, aunque me gustaría mucho más esa idea de una y única jornada semanal, pero lo considero poco probable. :;):


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
akshire08
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 May, 2020 10:27 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por akshire08 »

monnypauer escribió:
Lun 01 Jun, 2020 9:57 am
akshire08 escribió:
Dom 31 May, 2020 11:41 pm
Pero si la jornada ultima que se suspendió y se hizo sorteo, se volveria a poner en quiniela? O sea, se jugaria de nuevo? O ya directamente con la siguiente?
Interesante pregunta, lógicamente no se encuentra la respuesta en el reglamento al tratarse de un hecho excepcional, repetir jornada o algunos partidos de la misma.

¿Cómo actuaría un jurista al leer ese reglamento del concurso de quinielas? Alguien desconocedor tanto de quinielas como de fútbol?

Pues sencillo, la normativa habla solamente del concurso, con un inicio y un final, que cuando se trata de una jornada normal, coinciden con el primer y último partido que se juega, obvio. Y cuando no, el concurso de bolas en un rato.

Una vez acabado el concurso da igual cual sea la siguiente jornada, como si se repiten 20 veces los mismos partidos o se mete un boleto de la liga tanzana y la mozambiqueña. Se trata de otro concurso que no molesta en nada al anterior.

Dicho esto si decidieran no repetir partidos de la anterior quiniela me entraba la risa porque se lo sacaban de la manga.

Lo sé, estoy muy hablador :character-kermit: disculpas jajaja
Pues por eso lo decía, porque es un aspecto inédito y cuanto menos curioso. Saldremos de dudas y de elucubraciones pronto compi. Como dice Eduardo, limite 24-48 horas. 😎
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por monnypauer »

Claro, akshire, hay que tomarse las cosas con humor, seguro que nos sorprenden en SELAE y nos echamos unas risas con la programación de las jornadas. Mientras tanto le añadimos condimento a la espera.

Ahora que lo comentas, anubal, Agosto lo veo rarísimo en la composición de los boletos. Ni Brasil, por su crisis sanitaria, ni USA, por la política, están para alimentarnos el ocio. Puede que sí la MLS americana porque quieren jugar algunas jornadas en el mismo sitio, Orlando. Y la Champions muy repartida y con las fechas del KO a la vuelta de la esquina, algo que no cuadra con SELAE. Me da entonces que vamos a disfrazarnos de vikingos, es la única alternativa que les va a quedar.

Va a ser divertido ir descifrando los enigmas, aunque quien sabe, igual nos meten estos días la programación entera hasta el 12 de septiembre, cuando empieza la Liga 20-21.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

No te fíes de lo que pueda ocurrir en Brasil, Monny, estando Bolsonaro al mando... :slow: Cualquier cosa puede salir a la escena diaria brasileira, teniendo a semejante espécimen en la cúspide de un país, que para mi va a ser el mas nefasto ejemplo politico-social tras decirle "Adios" a la crisis mundial del coronavirus (Dejarme que pueda soñar un poquito)

Pero si todo va bien (Que apuesto que así sea) si no hay fútbol en Brasil en agosto, los de LAE ya nos han puesto quinielas de todos los colores vikingos, cuando la mayoría de nosotros estamos ya de vacaciones veraniegas... Verás como encuentran soluciones nórdicas, para ponernos boletos en agosto, cuando el calor apriete. :have_a_nice_day:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Antonio Gea »

Pues primer fallo,el Madrid o el Barça tenian que haber estado en el pleno pero bueno querran que no haya bote...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Hola a todos.
Con la publicación de La Quiniela de la jornada 42 que se jugará el 12 de Junio damos este tema por cerrado.
(que ganas tenía)

Saludos


Imagen
akshire08
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 May, 2020 10:27 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por akshire08 »

EDU escribió:
Lun 01 Jun, 2020 4:46 pm
Hola a todos.
Con la publicación de La Quiniela de la jornada 42 que se jugará el 12 de Junio damos este tema por cerrado.
(que ganas tenía)

Saludos


Imagen
Genial Edu. Un paso por delante siempre. Ni siquiera lo ha publicado LAE en la web aún.
Gracias por el servicio y mucha suerte compañero.
Responder