SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Cachas »

.

POR MUY OPTIMISTAS QUE SEAMOS
Los programas, aplicaciones, sean de franquicia como los de Losilla o de demanda, caseros o profesionales, tienen ya pocas posibilidades. Es cierto que con ellos podemos generar sistemas complejos y espectaculares para cualquier tipo de peña o usuario. Conociéndolos y dominándolos a fondo pueden hacerse cosas que hasta hace unos años eran impensables.

Justo en medio de una temporada de premios exuberantes, difíciles de conseguir, alguna peña empezaba a despuntar. Peñas muy conocidadas que, durante algunas temporadas, consiguiendo premios importantes una vez y otra se nos hace difícil pensar que son fruto de la casualidad. Solo con la suerte sería casi imposible. Pero cuando poseemos las herramientas necesarias el trabajo se puede hacer. Entonces todo puede cambiar de una jornada a otra.

Porque pese a la mucha dificultad de la temporada, ya había peñas que empezaban a destacar. La PANDEMIA nos ha dejado a todos vendidos y sin saber qué tedremos que hacer y como tendremos que jugar cuando se reinicie la competición.
Pero aún así todos queremos que empiece y tener algo nuevo para probar.


.
Imagen
akshire08
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 May, 2020 10:27 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por akshire08 »

En la app de LAE pone que el próximo sorteo de Quinigol es el día 27 de mayo y la Quiniela el día 31 de mayo. En la web no aparecen esas fechas. No lo habrán actualizado o no sé que motivo habrá detrás de ello, pero al menos hay una fecha de algo, o mejor dicho, un propósito de algo.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

No me tomaría eso mucho más que como una “causalidad” técnica.

🧐

Saludos
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por victorisaac »

.
Según la web de loterías

Imagen
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
reXim
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Dom 03 Sep, 2017 1:12 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por reXim »

victorisaac escribió:
Vie 15 May, 2020 12:10 pm
.
Según la web de loterías

Imagen
Pues, lo mismo escenario 1/2, tenemos Bonoloto 25 de mayo.
Escenario 1, Primitiva se adelanta un poco, 21 de mayo.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Cachas »

.
Si en LAE se lo plantean de forma apropiada y realista, lo que queda de temporada no vale la pena ponerlo en quiniela. Creo que sería una chapuza y no significaría algo más que un remiendo en un roto.

Metidos en faena perdemos otro mes, y esperamos a que arranque la nueva temporada. ¡Para que remendar unos pantalones bien jodidos_ cuando en poco más de tres semanas podemos estrenar los nuevos! Tampoco valdría la pena haber perdido 2 meses para nada.

Después de todo, lo que está ocurriendo con los juegos no es culpa de nadie.
Azares de la vida.


.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

Todo eso, Cachas, implicaría importantes y variados problemas de todo tipo, "solucionables" en un plazo de tiempo totalmente desconocido y de formas que nadie sabe como, porque nunca antes se nos han presentado semejantes problemas tan complejos: ¿Como se resolverían los ascensos, descensos, los puestos para competiciones europeas, resueltos sin terminar las competiciones, de forma que todos aceptasen esas soluciones?...

Eso es de todo punto imposible que suceda, sin terminar las competiciones... Yo creo que en caso de tener que llegar a poder considerarlo, sería más conveniente para todos eliminar la temporada siguiente y terminar ésta temporada a partir de que las condiciones sanitarias y sociales nos lo permitan, sean en el mes que sean en que tales condiciones se den.

Sería aceptable si con ésto solo perdiéramos una temporada completa y no varías... Sería algo razonablemente aceptable, dado el calibre de lo que nos está pasando, como sociedad :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Estamos esperando que LAE se manifieste. En teoría, si en Barcelona y Madrid pueden abrir los comercios de menos de 400m2 la próxima semana habría sorteo de Euromillones y Primitiva pues, también en teoría, debería haber más del 72% de puntos de venta.

Veremos. Lo comunicaremos tan pronto como haya algo oficial.

Saludos
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:
Sab 16 May, 2020 12:20 pm
Estamos esperando que LAE se manifieste. En teoría, si en Barcelona y Madrid pueden abrir los comercios de menos de 400m2 la próxima semana habría sorteo de Euromillones y Primitiva pues, también en teoría, debería haber más del 72% de puntos de venta.

Veremos. Lo comunicaremos tan pronto como haya algo oficial.

Saludos

Las loterías no presentan ningún tipo de problema. Puede reanudarse en breve. Las bolitas siempre están en plena forma, en un estado saludable y deseando ponerse a corretear en el bombo. Y nosotros tenemos ganas que se reanude. START.

.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Cachas »

anubal escribió:
Sab 16 May, 2020 12:08 pm
Todo eso, Cachas, implicaría importantes y variados problemas de todo tipo, "solucionables" en un plazo de tiempo totalmente desconocido y de formas que nadie sabe como, porque nunca antes se nos han presentado semejantes problemas tan complejos: ¿Como se resolverían los ascensos, descensos, los puestos para competiciones europeas, resueltos sin terminar las competiciones, de forma que todos aceptasen esas soluciones?...

Eso es de todo punto imposible que suceda, sin terminar las competiciones... Yo creo que en caso de tener que llegar a poder considerarlo, sería más conveniente para todos eliminar la temporada siguiente y terminar ésta temporada a partir de que las condiciones sanitarias y sociales nos lo permitan, sean en el mes que sean en que tales condiciones se den.

Sería aceptable si con ésto solo perdiéramos una temporada completa y no varías... Sería algo razonablemente aceptable, dado el calibre de lo que nos está pasando, como sociedad :yuush:


:ok: :;): :saludo:


Que yo sepa, nada de lo que dices que digo he dicho.
O me explico muy mal o no lo has entendido. El castellano no es fácil.



.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Cachas »

anubal escribió:
Sab 16 May, 2020 12:08 pm
¿Como se resolverían los ascensos, descensos, los puestos para competiciones europeas, resueltos sin terminar las competiciones, de forma que todos aceptasen esas soluciones?...


Hablamos pensando en la quiniela.
En cuanto a la papa caliente de resolver los puestos de la liga, ése no es problema de LAE ni de los despachos de apuestas. Ni nuestro, que somos los que apostamos.

Todo eso es problema de LFP, Federación y AFE. Pero ya que quieres comentarlo, ellos están trabajando en terminar la Liga a razón de partidos durante toda la semana, apenas sin tiempo para tomar aliento. Pretenden tener la liga resuelta antes de septiembre, a ser posible. En cualquier caso, no demorar demasiado el comienzo de la siguiente.

Yo me conformo en no figurar en los totales que Fernando Simón nos trae cada día.
Con los virus nunca se sabe. Mejor mucha precaución, que no se trastoquen todos nuestros planes.

.
Última edición por Cachas el Sab 16 May, 2020 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por monnypauer »

Cómo estáis muchachos, compañeros de travesía?

Me asomaba por aquí para recordaros que hoy empieza la Bundesliga. Que será quien marque el camino para que nuestro fútbol y sobre todo nuestra quiniela vuelva. Acabada la jornada sabremos por los medios de comunicación si las sensaciones han sido correctas, más que positivas, ya que sin público y protocolo carcelario, poco entusiasmo se espera. A ver si la competición tiene recorrido, entonces arrastraría a las Ligas pendientes.
akshire08
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 May, 2020 10:27 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por akshire08 »

Unos Quinigol con las jornadas de Bundesliga no estarían mal. O si lo que plantea la LaLiga, RFEF y AFE de jugar partidos diarios, pues se pueden coger 5 partidos y se hace un boleto. En caso de no haber Quiniela por imposibilidades técnicas, organizativas o las razones que sean. No lo sé, pero adaptarse ante la situación, que no es fácil para nadie, pero algún plan, alguna intención ... un algo.

Saludos
Conselleri
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 2:50 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Conselleri »

Hay un Buen Bote pendiente del Quinigol, no creo q lo metan a Liga Alemana... y visto q con la Nacional han tirado ya a 11 Junio( aunq eso es más lógico por números guardados y demás...)... prisa parece q no tienen.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

Cachas escribió:
Sab 16 May, 2020 12:38 pm

.

Que yo sepa, nada de lo que dices que digo he dicho.

.


Disculpa, Cachas… Tienes razón en que no dijiste lo que yo entendí de tu mensaje.

Esto que dijiste aquí:
Cachas escribió:
Sab 16 May, 2020 11:40 am
.


…lo que queda de temporada no vale la pena ponerlo en quiniela…


.
…Junto con esto:
Cachas escribió:
Sab 16 May, 2020 11:40 am
.


¡Para que remendar unos pantalones bien jodidos_ cuando en poco más de tres semanas podemos estrenar los nuevos!



.
…Añadido a esto otro:
Cachas escribió:
Sab 16 May, 2020 11:40 am
.


Tampoco valdría la pena haber perdido 2 meses para nada.



.
Me hizo captar mal lo que decías principalmente en tu mensaje… ¡¡¡Culpa mía!!! :ok:

Pero no importa, porque sí que hay una corriente de opinión que defiende suspender toda la temporada (Como en Francia, Holanda, Bélgica, etc. que es lo que yo pensé que tú decías) Y mi mensaje sirve para dejar mi opinión al respecto y sacar ese debate para el hilo :-bd

No obstante, esto:

Cachas escribió:
Sab 16 May, 2020 12:38 pm

.

O me explico muy mal o no lo has entendido. El castellano no es fácil.

.
…Si que lo he entendido bien y, con ninguna de las dos cosas estoy de acuerdo: Si que te explicas muy bien y el castellano, para quien lo entiende bien (Caso mio y tuyo, por ejemplo) es la mar de sencillo y nada complicado :;):



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Cachas »

anubal escribió:
Sab 16 May, 2020 5:45 pm
El castellano, para quien lo entiende bien (Caso mio y tuyo, por ejemplo) es la mar de sencillo y nada complicado :;):
:ok: :;): :saludo:
Una pila de millones que nadie quiere que se difuminen definitivamente. Entre la LFP, la federación, la AFE, el Consejo Superior de Deportes y el gobierno ya se pondrán de acuerdo en lo que quieran que se hace con la liga. A nosotros eso no debería preocuparnos. A fin de cuentas, como nunca antes, todos estamos perdiendo un pastón. Y lo menos afortunados, el pellejo.

Dejando de lado los problemas que tienen que resolver otros (LFP) y centrándonos en lo que sí nos interesa en nuestra faceta de jugadores y quinielistas, decir que, aunque en breve se reanude la quiniela, los índices de eficiencia de los sistemas descenderán a lo más bajo. Debido que todos los datos con los que se alimentan habrán quedado desfasados por el larguísimo parón. Y si al final LAE decide esperar a que empiece la siguiente temporada para reanudar la quiniela (podríamos llamarlo el plan B), pues la peñas estaríamos más o menos en la misma situación. Ya que hasta la jornada 10 o 12 el depósito de almacenamiento de datos aún no está a tope para hacer buenos pronósticos, siendo los datos insuficientes. Un sistema sin datos o con muy pocos es como un coche o moto de competición sin combustible o con muy poco


Por todo ello, lo mejor, RELATIVIDAD.

.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Hola
Agradecería dejar este post para aspectos muy concretos de la desescalada y las fases que vayan viniendo hasta el regreso de La Quiniela.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Leído en AS

La Liga sólo podrá reanudarse si todo el país está en fase 2

Así lo establece la orden ministerial publicada este sábado en el BOE. Los partidos tendrán que celebrarse a puerta cerrada.


https://as.com/masdeporte/2020/05/16/po ... 18620.html
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Lo que yo no entiendo es, como es posible que no saquen el boleto con otras ligas en este misno mes y desde el minuto 1. Carramba !!! No estabamos en verano jugando ligas de otros paises ? Pues para empezar a finales de junio es para matarlos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

¡Confirmado por SELAE!

Mañana lunes se pueden abrir las Administraciones de Lotería con sorteos de Primitiva y Euromillones.

Parte del comunicado de SELAE dice:

Iniciada la comercialización de juegos (a excepción de las Apuestas Deportivas, Apuestas Hípicas y Lototurf), la semana del 18 al 24 de mayo iniciaremos los sorteos de Euromillones y Lotería Primitiva, y en la semana del 25 a 31 de mayo, los de Bono Loto y El Gordo de la Primitiva. En cuanto a la Lotería Nacional, en cualquiera de sus formatos de comercialización, volverá a ponerse a la venta el mismo día 18 de mayo y los sorteos se reanudarán a partir del 11 de junio de 2020.”

En www.EduardoLosilla.es abriremos la venta de Primitiva el mismo lunes. Tenemos preparado para abrir también Euromillones en los siguientes días. También abriremos Bonoloto dentro de las dos siguientes semanas.

Para La Quiniela habrá que esperar nuevas noticias. En el mejor de los casos será el fin de semana del 13 o 20 de Junio, pero para eso ha de estar todo el territorio español en Fase 2.

Saludos
Responder