JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

El Leganés redobló sus esperanzas de salvación con un meritorio triunfo en Villarreal, donde remontó un partido que perdía al descanso. Tres puntos que le permiten encarar con otros ánimos este encuentro crucial contra un rival directo por la salvación. El Valladolid, que llega de caer goleado en casa con el Athletic, ha perdido sus dos últimas salidas y cinco de las últimas ocho, demostrando que cuando pierde fiabilidad defensiva le cuesta un mundo puntuar. En los tres viajes que sumó fue porque dejó la portería a cero y eso, ante un rival que se juega la vida, le costará hacerlo. En Butarque, además, el Leganés ha sumado en cinco de los últimos seis partidos y con Aguirre, solo con el Getafe se mostró inferior.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27322
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

X me parece a mi
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por Estadista »

Yo ya paso de pronosticar. No sirve de nada. Total, luego salen cosas que uno ni había pensado. Las voy a hacer automáticas y punto.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por Kalifa »

La victoria en Villarreal le ha insuflado nuevos brios al Leganés en su lucha por la salvación. Por contra la derrota pasada en casa del Valladolid, aumentará las dudas de los pucelanos, con escaso colchón de puntos sobre la zona de descenso. Imagino que partido muy competido. Creo que con 1X se coge.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por robocop16 »

Estadista escribió:Yo ya paso de pronosticar. No sirve de nada. Total, luego salen cosas que uno ni había pensado. Las voy a hacer automáticas y punto.
:) :)
Esto cada vez está más difícil,Estadista,ya comente la jornada pasada,que bajo mi humilde opinión..esto no es lo que era hace 3 o 4 años...Están saliendo quinielas " imposibles" y esto se está convirtiendo ya casi en uno de los " juegos de azar total"..como Primi,Bono,et..que no Loteria Nacional,de la cual soy jugador asiduo y me precio de recuperar más de una vez,lo que estoy perdiendo con la quini,por lo menos últimamente...
Saludos y a ver si pillas a ese " Dragón" o dragones que te están dando mucho mal... :haha: Lo malo es haber pillado un Elige 8,luego te engancha.. :;): Piensa que si no hubieras " pillado"..quizás no estarías tan obsesionado en volver a pillar otro.. :secretito: De todas formas,al que no juega,es al que seguro no le tocará... :;): Con respecto al partido huele a X... :futbol:
Un saludo
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por zucenica »

Me lo juego a 1 fijo. . .
:text-bravo:
:money:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por Estadista »

robocop16 escribió:
Estadista escribió:Yo ya paso de pronosticar. No sirve de nada. Total, luego salen cosas que uno ni había pensado. Las voy a hacer automáticas y punto.
:) :)
Esto cada vez está más difícil,Estadista,ya comente la jornada pasada,que bajo mi humilde opinión..esto no es lo que era hace 3 o 4 años...Están saliendo quinielas " imposibles" y esto se está convirtiendo ya casi en uno de los " juegos de azar total"..como Primi,Bono,et..que no Loteria Nacional,de la cual soy jugador asiduo y me precio de recuperar más de una vez,lo que estoy perdiendo con la quini,por lo menos últimamente...
Saludos y a ver si pillas a ese " Dragón" o dragones que te están dando mucho mal... :haha: Lo malo es haber pillado un Elige 8,luego te engancha.. :;): Piensa que si no hubieras " pillado"..quizás no estarías tan obsesionado en volver a pillar otro.. :secretito: De todas formas,al que no juega,es al que seguro no le tocará... :;): Con respecto al partido huele a X... :futbol:
Un saludo
Sí, amigo Robi, esto cada vez está más difícil. Por eso mismo voy a probar a hacerlas automáticas, a ver si suena la flauta jejeje

Un saludo :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por eltioraul »

Un 19% para la victoria del valladolid me parece muy poco, (porcentaje probables y 20% en los jugados)
lo considero un partido bastante igualado. Si, el lega está tirando de casta y además juega en casa, pero no le veo superior al valladolid, que también se la juega, y en toda la liga no ha perdido un tercer partido seguido a domicilio. lleva 2.
para mí, es de triple, y además el primero de la quini...
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por carles63 »

Posibilidad alta de que el partido se juegue a puerta cerrada, por el coronavirus.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X.
Avatar de Usuario
eltiomaquy
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Mié 11 Mar, 2020 1:29 pm

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por eltiomaquy »

Esto de que se jueguen a puerta cerrada perjudica a los de abajo por el apoyo de la afición este partido me la juego a X posible 1X
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

A 1 fijo finalmente. No le queda otra al Leganes contra un rival directo. A favor del Leganes el histórico, el empate sacado de la ida y con la moral por las nubes por la victoria tan importante a domicilio contra el submarino amarillo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12706
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por raguxlorkin »

Enhorabuena a los que fueron al 1. Victoria del Lega 2-1.

Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

¿Me explica alguien qué pasa aquí? Este partido viene en la jornada como el número 5 del boleto, pero veo que Ragux saca un vídeo y ahora estoy hecho un lío :-?

En cualquier caso, la victoria del Leganés la veo un pelín sobreapostada con un 45% y por mucho que la necesidad apriete, para mi es una X fija.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Este partido venía en la casilla 1 justo antes de que pasara toda la pandemia del coronavirus, motivo por el cual evidentemente no se disputaron los encuentros y se realizó un sorteo de bolas con esta jornada de La Quiniela para todos aquellos que ya habían realizado sus apuestas. Como el partido no se ha disputado, este Leganés - Valladolid al igual que el resto de encuentros entran en la Jornada 42. Saludos.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 41 | 1. LEGANÉS - VALLADOLID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Al final me la juego con el 1 pelado, mas bien porque al Leganes le toca despues el Barça.
Responder