JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

El Barça, tras ceder el liderato en el Bernabéu, vuelve al Camp Nou, donde no ha perdido en todo el campeonato. Los azulgranas son el mejor equipo como local. En los tres últimos partidos ante su público han marcado, al menos, dos goles, aunque solo en uno dejaron su marco a cero: 5-0 al Eibar y 2-1 al Getafe y al Levante. La Real Sociedad, sexta en la tabla, lleva tres victorias seguidas, todas en casa, con un balance de seis goles a favor y uno en contra. Lejos de San Sebastián perdió sus dos últimos encuentros: 2-1 en Butarque y 3-0 en el Benito Villamarín. Se verán las caras dos equipos alegres, por lo que puede haber goles.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

Pedazo de partido en el Santiago Bernabéu, disfruté como un enano (por cierto, si por casualidad veis en la tele a un tío del público al que Mateu Lahoz manda a...t...p...c que sepáis que soy yo :grin:).

A lo que vamos, creo que la Real Sociedad va a hacer un buen partido en Anduva y será finalista de Copa del Rey, y esa dinámica de buen juego no la va a perder.

Con el descanso de saberse finalista, contra un rival al que podría doblegar sin mayores problemas, pienso que los de Imanol saldrán al Nou Camp relajados y sin complejos.

Me gusta mucho el 2-2 y porque pienso que poner un resultado con derrota culé, es un exceso.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Estadista »

Me gusta tu 2-2, amigo Moreno. Te lo copio. :;):

Creo que el Barça sufrirá en este partido, y la Real Sociedad tiene argumentos para liarla parda en el Camp Nou. Es más, igual hasta me animo y le meto un 1-2 directamente. Primera derrota culé de la temporada en su inexpugnable feudo. Lo visualizo y todo me lleva a pensar que es posible. :idea: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Esperaré a la final de copa.. si la real pierde y es eliminada aquí pondré 2-3 y si pasan ya me lo pensaré según vea las sensaciones
Imagen
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por zucenica »

Pleno. . . M-1
:text-bravo:
:money:
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Kalifa »

El Barça saldrá dolido por la derrota en Madrid y creo que competira la liga hasta el final. M-1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por lucho »

Estadista escribió:Me gusta tu 2-2, amigo Moreno. Te lo copio. :;):

Creo que el Barça sufrirá en este partido, y la Real Sociedad tiene argumentos para liarla parda en el Camp Nou. Es más, igual hasta me animo y le meto un 1-2 directamente. Primera derrota culé de la temporada en su inexpugnable feudo. Lo visualizo y todo me lleva a pensar que es posible. :idea: :saludo:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Estadista »

lucho escribió:
Estadista escribió:Me gusta tu 2-2, amigo Moreno. Te lo copio. :;):

Creo que el Barça sufrirá en este partido, y la Real Sociedad tiene argumentos para liarla parda en el Camp Nou. Es más, igual hasta me animo y le meto un 1-2 directamente. Primera derrota culé de la temporada en su inexpugnable feudo. Lo visualizo y todo me lleva a pensar que es posible. :idea: :saludo:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
A que ayer no te reías tanto tras la victoria del Madrid en el Clásico... :haha: :grin: :haha: :grin:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por carbonero »

M-0
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por lucho »

Estadista escribió:
lucho escribió:
Estadista escribió:Me gusta tu 2-2, amigo Moreno. Te lo copio. :;):

Creo que el Barça sufrirá en este partido, y la Real Sociedad tiene argumentos para liarla parda en el Camp Nou. Es más, igual hasta me animo y le meto un 1-2 directamente. Primera derrota culé de la temporada en su inexpugnable feudo. Lo visualizo y todo me lleva a pensar que es posible. :idea: :saludo:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
A que ayer no te reías tanto tras la victoria del Madrid en el Clásico... :haha: :grin: :haha: :grin:
No, qué va la verdad jeje
Pero tampoco me lo tomé muy mal. No deja de haber sólo 1 punto de diferencia. Y sobre todo, que lo que más nos importa es la Champions, aunque no haya equipo, o más bien juego, para ello :pardon:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

lucho escribió:
Estadista escribió:
lucho escribió:
Estadista escribió:Me gusta tu 2-2, amigo Moreno. Te lo copio. :;):

Creo que el Barça sufrirá en este partido, y la Real Sociedad tiene argumentos para liarla parda en el Camp Nou. Es más, igual hasta me animo y le meto un 1-2 directamente. Primera derrota culé de la temporada en su inexpugnable feudo. Lo visualizo y todo me lleva a pensar que es posible. :idea: :saludo:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
A que ayer no te reías tanto tras la victoria del Madrid en el Clásico... :haha: :grin: :haha: :grin:
No, qué va la verdad jeje
Pero tampoco me lo tomé muy mal. No deja de haber sólo 1 punto de diferencia. Y sobre todo, que lo que más nos importa es la Champions, aunque no haya equipo, o más bien juego, para ello :pardon:
Yo creo que al Barcelona se le ha juntado un poco todo: problemas de juego y encima ahora está Setién, al que como bético ya he sufrido, y a lo anterior se añade la plaga de lesiones.

Tengo toda la impresión de que ambos van a quedar fuera de la Champions, aunque los culés seguramente pasen una ronda más, así que les veo salir a todos los campos "random" (término rarísimo que usa la juventud de ahora) como si fuese la final de un Mundial.

Se nos avecina un final de Liga llenito de maletines de ambos equipos, me parece a mi :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por lucho »

Morenoy27 escribió:
lucho escribió:
Estadista escribió:
lucho escribió:
Estadista escribió:Me gusta tu 2-2, amigo Moreno. Te lo copio. :;):

Creo que el Barça sufrirá en este partido, y la Real Sociedad tiene argumentos para liarla parda en el Camp Nou. Es más, igual hasta me animo y le meto un 1-2 directamente. Primera derrota culé de la temporada en su inexpugnable feudo. Lo visualizo y todo me lleva a pensar que es posible. :idea: :saludo:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
A que ayer no te reías tanto tras la victoria del Madrid en el Clásico... :haha: :grin: :haha: :grin:
No, qué va la verdad jeje
Pero tampoco me lo tomé muy mal. No deja de haber sólo 1 punto de diferencia. Y sobre todo, que lo que más nos importa es la Champions, aunque no haya equipo, o más bien juego, para ello :pardon:
Yo creo que al Barcelona se le ha juntado un poco todo: problemas de juego y encima ahora está Setién, al que como bético ya he sufrido, y a lo anterior se añade la plaga de lesiones.

Tengo toda la impresión de que ambos van a quedar fuera de la Champions, aunque los culés seguramente pasen una ronda más, así que les veo salir a todos los campos "random" (término rarísimo que usa la juventud de ahora) como si fuese la final de un Mundial.

Se nos avecina un final de Liga llenito de maletines de ambos equipos, me parece a mi :haha:
Es que Suárez, estando arriba, ayuda muchísimo a Messi. Es la referencia de éste. Y ambos no paran de combinarse en todas las jugadas. Se conocen perfectamente a nivel de desmarques, paredes.. Y Suárez sabe perfectamente los momentos en que debe correr hacia otro lado y arrastrar así jugadores cuando Messi se acerca al borde del área conduciendo el balón. Y es que en lugar de Suárez está Griezzman.
GRIEZZMAN.
Está todo dicho.
Messi no confía en él. Y además es que no se conocen. No pueden combinar ni funcionar como lo hacen el 9 y el 10.
Y si a esto le sumas que tampoco tenemos el desborde y el desequilibrio que te da Dembele, pues ya está..

Este verano espero, como Messi, que se fiche a Neymar. Y Asunto arreglado.

Y que haya una pequeña limpia: Umtiti, Rakitic, Busquets (aunque ya sé que no), Griezzman y Dembele (más que nada porque es de cristal), fuera. Y que se venda como sea a Coutinho.
Y con todo ese dinero, que vengan Neymar, Lautaro y 2 más (central y centrocampista). Y que suba de una vez y de manera definitiva Riqui Puig.

Pd: hay que ser muy idiota para haber vendido a Carles Pérez.

Elecciones ya.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Bueno , me voy a venir arriba y voy a jugar un 1-M , creo que la real saldrá a pasarselo bien y a jugarle al contragolpe a un barcelona con un ataque plano y creo que simplemente va a pasar lo del bernabeu pero peor , no hay buen rollo en can barça y si la real sale a divertirse y a jugar como siempre pueden ganar perfectamente y bien este equipo de juventud no se deja llevar por el nombre y juegan igual ante el madrid que ante el leganes y esta vez les viene un estilo que les va bien , ataque plano no definido que a no ser que el messi este ahora meta otros 4 pues ale , como tengo que acertar otros 14 voy a optar por un festival de los realistas.. 1-3
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por mazingerz »

el barça no gana lo tengo clarinete
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
carchuno
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Jue 23 Jun, 2011 9:20 am

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por carchuno »

RBB23 escribió:El Barça, tras ceder el liderato en el Bernabéu, vuelve al Camp Nou, donde no ha perdido en todo el campeonato. Los azulgranas son el mejor equipo como local. En los tres últimos partidos ante su público han marcado, al menos, dos goles, aunque solo en uno dejaron su marco a cero: 5-0 al Eibar y 2-1 al Getafe y al Levante. La Real Sociedad, sexta en la tabla, lleva tres victorias seguidas, todas en casa, con un balance de seis goles a favor y uno en contra. Lejos de San Sebastián perdió sus dos últimos encuentros: 2-1 en Butarque y 3-0 en el Benito Villamarín. Se verán las caras dos equipos alegres, por lo que puede haber goles.
HOLA, ALGUIEN SABE SI ALGUNA VEZ SE VA A PODER JUGAR AL ELIGE 8 EN LOSILLAS
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por monnypauer »

Dos conjuntos goleadores, ambos con la mejor forma en los 5 últimos partidos, añadimos que el Barça en casa hace al menos un par de goles más el arreón de moral en Erreala tras Copa. Entonces como dice RBB alegría en el marcador.

Y por otra parte una quiniela a priori casera, ya sé ya sé luego sale el conyo de la Bernarda - está en el refranero castellano señores moderadores - En principio son como siete unos probables que finalmente serán digamos cinco. El caso es que con estos cinco signos caserillos el boleto se hunde en el fango en cuanto a premios, vamos como esas quinielas horrorosas de Champions cuando ganan los buenos. Consideremos además, porque nos conviene jeje, que no haya sorpresas, sino sorpresillas. Esto es, en el resultado final o sacas un 14 o solo lo suficiente para comprar la mortadela del mes.

Entonces con estas premisas queda claro el objetivo, y es el pleno, a saber un pronóstico supuestamente pobre en el catorce compensado con un pleno de fábula.

Así que redactado esto, me arriesgaré aunque de forma modesta, voy a meterle dobles al 15.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Román »

Últimos partidos disputados en sábado a las 18:30: X22 X11 X22 X11 X¿2?¿2? (ya que lo pongo, aprovecho para decir que esto no me parece casualidad, pero bueno :pardon:)

Sabiendo que el próximo es un Mallorca-Barcelona, lo cual no sorprendería nada una victoria visitante, ¿se podría pensar que aquí también saldrá el 2?
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Román »

Venga, más cosas:
- Setién no ha ganado a Imanol Alguacil: dos empates (en Copa) y una derrota.
- De los tres partidos que ha jugado contra el Barcelona, el conjunto catalán no ha superado los dos goles.
- Primer partido en este horario para los culés, tanto en sábado como en domingo. La Real Sociedad ganó al Atleti (2-0) y al Valencia (3-0) en este horario.
- Última derrota del Barcelona contra el Madrid en Liga: 02/04/2016, 1-2 en el Camp Nou. A su siguiente perdió en Anoeta 1-0.
- Martínez Munuera fue el árbitro de la eliminación del Barcelona en Copa en San Mamés.

Yo le iba a poner M-2 en un principio, pero voy a cambiar a 1-2.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por VDrinjakovic72 »

2-2 ; 2-3 ; 3-2 con goles el pleno
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 40 | 15. BARCELONA - R.SOCIEDAD

Mensaje por raguxlorkin »

21 unos seguidos en los Barcelona-Real Sociedad, ¿y si la Real Sociedad rompe esta racha después de volver a una final de Copa tras 32 años?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder