JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por RBB23 »

El Almería, tercero en la tabla, sigue a la baja y las dudas están rodeando a Guti, su técnico. Los blanquirrojos llegaron a liderar la Liga SmartBank, pero ahora suman seis jornadas seguidas sin vencer (cuatro derrotas y dos empates). El líder Cádiz fue su último verdugo (2-1). El Dépor ha vuelto a pegar un frenazo. Estuvo de subidón coincidiendo con la llegada de Fernando Vázquez y llegó a encadenar hasta siete victorias. Sin embargo, no ha ganado en las tres últimas fechas: empates en casa contra el Lugo y el Girona y derrota en La Romareda. El cuadro gallego ocupa la decimoséptima plaza, dos puntos por encima del descenso.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por Morenoy27 »

Creo que la crisis indálica, si la podemos llamar así, va para largo. El Depor se lleva un punto del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Me huele a empate sin goles.

X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por Raku »

El resurgir del almería en un estadio repleto y a las 21h .. un 1
Imagen
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por zucenica »

1 Fijo. .
:text-bravo:
:money:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por Sebas52 »

El Almería en mala racha 1X
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por Kalifa »

Estuve viendo ayer al Depor y la verdad que me decepcionó bastante su juego. Un 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por monnypauer »

Creo que va a darse fin a la negatividad del Almería, una cosa es el protagonismo de Guti y otra la poca fortuna del club andaluz en el terreno de juego. Viendo que a Vázquez le ha parado de crecer la flor, me parece el Deportivo un rival bastante adecuado para la victoria local.

Auguro un partido como el Zaragoza - Deportivo.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por indalo »

Veo que por aquí tenéis más fé que yo en el resurgir del Almería.
Desde la rajada de Guti hacia sus jugadores en Soria, el equipo no ha vuelto a ganar y van 6 jornadas.
Es cierto como dice Monnypauer que en algunos momentos nos está faltando suerte, sea en jugadas puntuales o en algunos arbitrajes. Pero es que el equipo no juega a nada.
Se está teniendo demasiada paciencia con Gutierrez, por mucho menos despidieron al anterior técnico teniendo al equipo segundo clasificado.
Veo un partido con pocos goles y creo que aquí la X habría que tocarla si o si, después que cada uno lo cubra lo mejor que pueda.
:saludo:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por J1lberto »

No he visto al Depor, pero si al Almeria.

Lo corroboro, en su ultimo partido, que fue ante el Cadiz, no supieron defender un marcador a favor, creo sino recuerdo mal a jugadas individuales o esporadica que se saco, y es a lo que juega. Mucha desconexion entre zonas y falta de un plan. Si gana, sera por i dividualidades de Nuñez o Nieto...

Yo he puesto un 2. Seguid poniendo 1.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por monnypauer »

indalo escribió:Veo que por aquí tenéis más fe que yo en el resurgir del Almería.
Sin duda la información que suministras tiene fundamento, quien mejor que tú que has visto todos los partidos del Almería. Lo del juego lo hemos visto todos, eso está claro, yo si me inclinaba por el triunfo era porque no le encuentro chicha a esta situación, sí una rajada de Guti, pero si hay un montón de jóvenes y extranjeros que además ni se deben leer las noticias en castellano, no hay pasión, no hay feeling como para calentarse, cosa que sucedería con jugadores de toda la vida en el club. Tampoco le veo sentido a ser el máximo goleador de la categoría y se les haya fundido los plomos a todos hasta el hecho de no ganar ni un mísero encuentro.

En fin, confiaba en que esa fortuna necesaria en el fútbol actual, y más en Segunda donde un montón de partidos se dirimen por tonterías, por nimiedades, pues estaría del lado indálico alguna vez. Pero bueno, meditaré mejor el pronóstico :ok:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por eltioraul »

partido de no fiarse. al menos yo no me fío.
a doble le buscaba la variante.
voy con el triple.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por Estadista »

Si el Almería pierde aquí, ¿sería el certificado de defunción de Guti?...

A ver si el amigo Indalo nos puede confirmar esto.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por RBB23 »

Pfff, yo creo que estaría más fuera que dentro. Y bastante fuera si cae contra el Deportivo. Básicamente, porque sería contradictorio dejar a Guti con esta dinámica y haber largado a Pedro Emmanuel a principios de temporada cuando el juego del equipo no era tan flojo como el de ahora. Es un Match-Ball en toda regla para el Almería este partido, que sabrá lo que han hecho Cádiz o Huesca antes de disputar su encuentro.
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por indalo »

Estadista escribió:Si el Almería pierde aquí, ¿sería el certificado de defunción de Guti?...

A ver si el amigo Indalo nos puede confirmar esto.
Si el Almería pierde y no cesan a Gutiérrez, no vuelvo a ver un partido del Almería en toda la temporada. Os repito que si Guti no está ya en la calle es pq cobra 1 millón neto esta temporada y el Almería no tendría dinero para fichar a un entrenador contrastado, esto es así pq la Liga no le dejó ampliar el tope salarial en este mercado de invierno.
Lazo y Petrovic serán baja seguras para este partido, aparte de las bajas de larga duración de Coric e Ibiza.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por monnypauer »

Pues hombre, indalo, ahora que te leo, lo de Petrovic casi que mejor, un tipo con esa planta y cómo ralentiza el juego, lo que más fastidia al equipo ahora mismo, si al menos la tocara simplemente... Igual en defensa, poco atractivo salvo en los rechaces claros. Para mí que este siendo serbio jugaba al basket pero le rechazaron en ese deporte por lento y predecible.

Y Enzo para qué vino? Me da que el cabezazo se lo dio Zidane al jeque Turki y no al revés jeje

Estoy barajando el 1 2 dado el oportunismo del que ha hecho gala Fernando Vázquez.
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por indalo »

Petrovic llevas razón en que es algo lento, algo normal en un tío de casi 2 metros, pero abarca mucho campo, nunca pierde la pelota e incluso tiene llegada. Pero Guti se empeña en ponerlo de central y ahí pierde muchas de esas cualidades.
Enzo vino porque se apellida Zidane.
A doble yo la X no la quitaba.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por Raku »

Yo sigo pensando que es un 1 , siguen siendo los mismos jugadores y la cosa no va tan mal , excepto el partido ante el racing 0-1 , es normal perder en casa del mejor local y en casa del lider y por la mínima , aquí creo el almería volverá a tirar para arriba
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por J1lberto »

En sus tiempos el serbio sono hasta para el Sevilla. Algo bueno tiene que tener aunque sea un buen representante.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 40 | 12. ALMERÍA - DEPORTIVO

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder