JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

Me huele a 0-1 si el Mallorca sabe apretar bien las líneas.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por Román »

Yo voy a 1 fijo. No voy a gastar un doble en un partido que, probablemente, no acierte ni a triple.
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por JAVI C »

monnypauer escribió:Sorprendentes los comentarios que leo, es igual yo voy a la mía :cuñao:

Esto es un 1 sin más.

El Mallorca, con su goleador Ante Budimir entre algodones. Le sigue en el apartado realizador un Lago Junior en baja forma. Chavarría ni se entera por donde le sopla el aire. Los demás tantos vienen de jugadores de segunda línea y sobre todo en casa. Les faltará Salva Sevilla, en su labor de enlace con los de arriba. Y en cuanto al juego bermellón, poco ambicioso. No obstante, hay un reciente ejemplo a favor, los tres goles en el Benito Villamarín.

No los veo aquí, Mendilibar ha recuperado efectivos para un buen balance defensivo, apenas ha recibido goles en las últimas visitas con rivales variados. En la medular y arriba también donde elegir, nuevos en el grupo Cristóforo y Kike García, si encima Charles ha despertado...

Vamos que les va de maravilla en Ipurua en este tramo de la temporada, espero un 2-0, 3-1, o algo así.

Ya sabéis que veo todos los partidos del Mallorca.

Suscribo todo lo dicho por Monnypauer.

Los tertulianos de programas deportivos de radio y tv mallorquinistas son muy pesimistas. Y yo también :haha:

El 1 es el signo más probable de toda la quini sin contar el Barcelona según las casas de apuestas.

Por supuesto el X2 puede salir, pero con poco presupuesto yo buscaría la sorpresa en otro lado.
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por anubal »

Yo me huelo la primera victoria mallorquinista a domicilio, lo cual encarecería el boleto mucho más de lo que debiera, pero que siempre ocurre cuando sucede una "primera vez" de un equipo. :cuñao:


Pudiera ser que mi olfato fallara... pero lo que tengo seguro que el partido va a ser muy sufrido para los eibarreses :;):



:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por LoneStar »

Yo no se que es lo que saldra en el partido, pero ignorando los datos que tenemos, de por si el campo del eibar es un campo que se le da bastante bien al mallorca

Segun quinielista han enfrentado 7 veces aqui, con resultado de dos unos y cinco doses

Que igual luego llega el eibar y gana (ningun sistema es infalible...), pero haber hay cosas que apuntan a la variante
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Raku escribió:Yo veo muy claro un 0-1 aquí y igual me equivoco pero creo que el mallorca NO va a descender .. solo hay que ver que en casa les quedan el celta , el leganes , el levante , el granada (que muy probablemente en ese entonces no se juegue nada) aunque los 3 puntos de esta semana son vitales ya que las visitas las tienen MUY complicadas : villarreal , real madrid , ath club , at madrid , sevilla y osasuna , que lo normal es que palmen en casi todas.. la única fáctible es la de osasuna si osasuna llega salvado , total , que este partido es media salvación .. y el eibar bueno se puede meter en un fregao y quizá una X le es valida , aunque no se yo si lo correcto es salir a eso .. OJO que si los de abajo se ponen a ganar partidos , los de arriba están a nada, creo que se va a animar la cosa , yo desde luego el 2 de aquí no lo quito
Raku amigo mio, el Mallorca la semana que viene acabará ultimo en la clasificacion y acuérdate bien despues. El Mallorca para mi es el candidato numero uno en bajar. El partido de esta jornada, contra un Eibar también en apuros, y jugando en casa, donde una victoria les vale casi lo doble. No ves que el Mallorca es un rival directo y de verdad crees que van a dejar escapar esta oportunidad en un campo como el Ipurua. Mira, es mas.......El Leganes esta semana pierde y se queda con sus 20 puntos, el Espanyol puede que puntué y el Mallorca pierde FIJO. Bueno vamos a la semana siguiente.....El Leganes en casa contra el Valladolid, victoria fija de los pepineros, Espanyol en casa contra el Alavés y victoria FIJA de los pericos, y por fin para acabar ultimo el Mallorca la semana que viene es con la derrota contra el Barça.

Suerte amigo !!
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12709
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

1º jornada temporada pasada Eibar perdió contra el recién ascendido Huesca, aunque fue en Eibar.
1º jornada esta temporada Eibar perdió contra el recién ascendido Mallorca.

Eibar perdió los dos partidos contra el Huesca. ¿Pierde los dos partidos contra Mallorca?

Eibar-Levante fue 1 en este horario la jornada pasada. Mallorca es el peor visitante.

Le pongo 1 2
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
falele
12
12
Mensajes: 2454
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 3:53 pm
Ubicación: Elche

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por falele »

Sin ánimo de polemizar con nadie,ni que el Eibar fuera el Bayern Munich!! En el fútbol puede pasar de todo, incluyendo una final de Copa del Rey con dos equipos vascos en Sevilla, así que ¿porqué no la variante aquí? Yo apuesto por ello, y además daría un buen dinerito. X2.
"Nunca dejes de soñar: donde no hay sueños, no hay esperanza"

http://www.quinielista.es/dnp1x2/maque/
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 2 victorias locales y 5 victorias visitantes, todas en 2ª división.
Eibar: G-2 E-1 P-2 en casa arbitrando Estrada Fernández.
Mallorca: E-1 P-4 fuera arbitrando Estrada Fernández.
Pronóstico: 12
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI EIBAR | Dmitrovic; Arbilla, Oliveira -Apercibido-, Bigas, Cote; Pedro León, Diop, Cristóforo, Orellana; Charles, Enrich.

- Lesionado: Iván Ramis.
- Apercibidos: Sergio Álvarez, Gonzalo Escalante, Paulo Oliveira.

POSIBLE XI MALLORCA | Reina; Pozo, Valjent -Apercibido-, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez, Baba, Febas, Kubo; Budimir/Lago Júnior, Cucho.

- Lesionados: Yannis Salibur, Leonardo Koutris.
- Sancionado: Salva Sevilla.
- Apercibidos: Martin Valjent, Joan Sastre.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por eltioraul »

Yo juego los tres signos del primero de la quini.
y cada vez veo más factible el 2.
ojo
Avatar de Usuario
JessRD
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Mié 17 Abr, 2019 6:33 pm

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por JessRD »

Desde enero que el Alavés ganó en campo del levante no se da la sorpresa en el partido del sábado a las 13 horas
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por lucchenni »

Las cuotas de Bet están subiendo un poco más para el Mallorca , si mañana los % suben a favor del Eibar en Lae y sube un pelín más en Bet será un signo muy jugoso..atentos señores... :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por Kalifa »

eltioraul escribió:Yo juego los tres signos del primero de la quini.
y cada vez veo más factible el 2.
ojo
Yo también voy a triple con el primer partido, porque al Mallorca se le van agotando las oportunidades para salvarse y supongo que saldrán muy motivados por conseguir la primera victoria como visitante, veremos que pasa.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12709
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

No olvidemos que la primera victoria del Mallorca la jornada 1 fue precisamente vs. Eibar. Sería curioso que ganara su primero fuera contra el mismo equipo.

Espero que se acierte con doble 1 2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por Raku »

No se , yo la X la veo perfectamente posible también , el eibar empato con betis y el mallorca también
Imagen
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por argantonio »

1X
Alea Iacta Est
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por casi33miro »

X2, Mallorca, debe de ganar fuera o al menos sacar un punto, para salir de abajo
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por mazingerz »

felicidades a los que pillamos ese 2 gueno
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 40 | 1. EIBAR - MALLORCA

Mensaje por casi33miro »

mazingerz escribió:felicidades a los que pillamos ese 2 gueno
primer resultado que tenemos acertado que vale muchos talegos :haha: :haha:
Responder