JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por Raku »

El Deportivo vio truncada su fantástica racha en la Romareda. Una derrota que rompía las 8 jornadas sin perder, con siete victorias incluidas, cuatro de ellas en Riazor, donde completa cinco encuentros sin caer y mostrando la solvencia que le faltaba y que, hoy por hoy, le permite pensar en la salvación como algo muy factible. Para ello, no obstante, no debe dejarse sorprender por el Lugo, rival directo en la lucha de abajo y únicamente dos puntos por detrás de los coruñeses. Viene de ganar en Fuenlabrada y ha sumado siete de los últimos nueve puntos para colocarse a uno solo de salir del descenso. Por la racha del Dépor, sin embargo, el partido está indudablemente decantado al uno.
Imagen
MCVG
11
11
Mensajes: 432
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 11:21 am

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por MCVG »

Otro que veo de 1X
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por monnypauer »

Extrañamente el Deportivo no le ha ganado al Lugo desde su descenso de categoría.

En mi opinión es el momento para voltear la tortilla, ese ligero bajón deportivista no lo tomo como un punto de inflexión, sino como tránsito. He estado observando a este nuevo equipo y destaca sobremanera la circulación que impone en tres cuartos el turco Çolak, con este, Sabin Merino más el desparpajo que se advierte en la plantilla herculina, creo que sacarán el envite por mucha estrategia defensiva que plantee Curro Torres por el lado lucense.

1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por Raku »

Si , un 1 yo creo
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por mazingerz »

x2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por Raku »

No te lo creas mazingerz , ponle 1X , el 2 aquí no creo se de , un depor muy mejorado y un lugo que no enlaza 2 victorias seguidas fuera de casa desde hace puff ni siquiera enlaza el mismo resultado 3 veces , ya sean victorias , empates o derrotas no pasa de 2 y el historico entre ellos te lo dejo aquí : https://www.mismarcadores.com/partido/O ... 2h;overall

En el 13/14 X Y X
El año pasado X Y 1
Y este año X Y ¿1?

Yo iré al 1 , es vital este partido para el nuevo depor y se enfrenta a un rival directo por el descenso que va 2 puntos abajo y es el que lo marca , creo será 1-0 o 2-1 y me imagino al entrenador del depor con una de sus carreras esas que hace :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por RBB23 »

Un derbi gallego, que no el derbi gallego. El Dépor ni que decir tiene que se ha recuperado moralmente con Fernando Vázquez, los jugadores ya creen en ellos mismos y los resultados empiezan a salir. El Lugo superó un match-ball en casa la semana pasada vs Oviedo que le ha dado mucho aire, pero sigo pensando que es un equipo que tiene más puntos que juego. Excesivamente defensivo Curro Torres, que me gustaría que salvara a los lucenses, aunque por plantilla lo veo complicadete.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:No te lo creas mazingerz , ponle 1X , el 2 aquí no creo se de , un depor muy mejorado y un lugo que no enlaza 2 victorias seguidas fuera de casa desde hace puff ni siquiera enlaza el mismo resultado 3 veces , ya sean victorias , empates o derrotas no pasa de 2 y el historico entre ellos te lo dejo aquí : https://www.mismarcadores.com/partido/O ... 2h;overall

En el 13/14 X Y X
El año pasado X Y 1
Y este año X Y ¿1?

Yo iré al 1 , es vital este partido para el nuevo depor y se enfrenta a un rival directo por el descenso que va 2 puntos abajo y es el que lo marca , creo será 1-0 o 2-1 y me imagino al entrenador del depor con una de sus carreras esas que hace :saludo:
pues lo dejamos a x fija de momento :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por Morenoy27 »

Como ya he dicho en muchas ocasiones lo del Depor es admirable, pero un equipo que hizo esa primera vuelta y parte de la segunda tan nefastas, no podemos pretender que sea ahora el Milán de Sacchi.

Los de Fernando Vázquez miran el descenso desde sólo dos puntos y tienen detrás a un Albacete al que aún le queda "medio partido" contra el Rayo (estuvo fatal lo que pasó en Vallecas, pero no puedo negar que todavía me deshuevo con lo de "Eeeera una broma, Zozulia, eeeera una broma :grin:) y al que el Lugo le tiene el promedio de goles particular ganado con su victoria en el Carlos Belmonte.

Sí, desde la Estación Espacial Internacional se ve la X :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por monnypauer »

Morenoy27 escribió:"Eeeera una broma, Zozulia, eeeera una broma"
Si no fuera por la guasa no sé donde estaríamos :cuñao:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 1. El Depor ha hecho lo correcto despues de una racha tan bestial para salir del pozo. Han perdido contra un Zaragoza por 3-1, no por la mínima o intentando ganar o empatar, NO, bien perdido para seguir puntuando contra sus rivales directos del descenso. Una curiosidad, despues del derbi, el Depor visita al Almeria y el Lugo recibe al Cadiz..........el Depor lo tendrá mas difícil. Así que este partido a 1 fijo.
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por indalo »

Me gusta la profesión de percebeiro
X fija.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por Román »

Derbi gallego entre dos equipos que cada vez van a mejor.

SANCIONADOS Y LESIONADOS
- Gaku Shibasaki, por doble amarilla, y Gerard Valentin, por acumulación, causan baja. Ambos tienen sustituto, aunque el japonés ha sido titular desde la llegada de Fernando Vázquez.
+ Sin novedades en cuanto a lesiones, en referencia a los últimos encuentros.

HORARIO
- Desde la primera jornada: 9 victorias locales, 6 empates y 11 triunfos visitantes en los partidos jugados en domingo a las 16:00. Sería donde más victorias a domicilio se han producido.
- Desde la jornada 24 (cambio de horarios): 2-2-3, también siendo el horario con más victorias visitantes (un 25% del total).
El Deportivo perdió contra el Málaga (0-2) y el Zaragoza (1-3), ganó al Cádiz (1-0) y en Albacete (0-1) y perdió en Zaragoza (3-1) en este horario.
El Lugo ganó ante el Rayo Vallecano (1-0).

ENTRENADORES
Primera vez que se enfrentarán Fernando Vázquez y Curro Torres.
El actual técnico del Deportivo ha jugado 4 veces contra el Lugo, repartiéndose en empates y derrotas.

ÁRBITRO
Arcediano Monescillo arbitró al Deportivo en Cádiz (0-0).
Primer partido con el Lugo esta temporada.
Es el árbitro de los empates: 11 XXX 22 XXXXXX 12.

DATOS DE EQUIPOS
- Ambos equipos son los segundos que más tiros y disparos a puerta reciben como local y a domicilio, respectivamente.
- En una clasificación con los últimos 6 partidos, serían el 4º y el 1º con menos tiros.

COINCIDENCIAS Y OTROS DATOS
- Solo se han enfrentado 5 veces, con el siguiente historial: XX-X1-X¿1?
- Segunda vez que el Lugo logra dos victorias seguidas. En la primera empató en su tercer partido, contra el Racing.
- Partido como local del Deportivo tras perder a domicilio: EPEG. Fue derrotado en Zaragoza.
- Desde la llegada de Fernando Vázquez, el Deportivo ha marcado en todos los partidos.

CONCLUSIÓN
Creo que este árbitro hará de las suyas, y que el Lugo hará todo lo posible por agarrase al resultado. La baja de Shibasaki también hace efecto. Empate, X fija.
Última edición por Román el Vie 28 Feb, 2020 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por RBB23 »

Yo lo veo de tendencia local también, la verdad. Sobre todo, porque de los de abajo veo descendiendo casi con total seguridad por niveles de plantilla a Racing, Extremadura y Lugo. El otro quizá sea el Albacete porque el Oviedo imagino que tirará para arriba a pesar del 'Cuco' Ziganda que no me aporta nada. Y referente a este choque, gran oportunidad para el Dépor de pegar puñetazo en la mesa ante un rival directo, tomar oxígeno y seguir en línea ascendente. Partido cerradito seguro, eso sí.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por Román »

Al final voy con el empate, no me fío nada de este árbitro. El Lugo también la puede liar.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por Sebas52 »

Se nota la mejora del Lugo después de su 2 últimas victorias por contra el Depor ha cortado su racha , no se a fijo no me lo jugaría para mi 1X2, a doble 1X
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por monnypauer »

Por lo que sea todos estos años el Lugo le tiene tomada la medida al Deportivo independientemente de su estado de forma, así que por ese motivo mi 1X.
Avatar de Usuario
sergioz
13
13
Mensajes: 3453
Registrado: Lun 28 Feb, 2005 8:27 pm
Ubicación: Lebrija city

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por sergioz »

No tengo presupuesto, 1 fijo
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Veo el 1 cada vez mas grande, para no decir que va a ser una goleada del Depor.
isidorox
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Sab 08 Abr, 2006 8:47 pm

Re: JORNADA 39 - 12. DEPORTIVO-LUGO

Mensaje por isidorox »

el lugo ha ganado los 2 ultimos partidos con 2 chuts a puerta..no creo que mantenga la suerte en el derbi, con 1x se pilla...
Responder