[j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

[j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por monnypauer »

El Alcorcón, décimo en la Liga SmartBank, viene de ganar en Oviedo y aspira a la segunda victoria seguida, algo que no ha conseguido en todo el campeonato. Los amarillos son los cuartos peores locales de Segunda División con un balance de cuatro triunfos, tres empates y siete derrotas.

La UD Las Palmas, decimotercera, necesita conjugar el verbo ganar otra vez después de ocho jornadas seguidas sin hacerlo. El equipo insular aspira a la quinta victoria del curso fuera de casa. En la primera vuelta hubo tablas (1-1).

Datos destacados:

El LAS PALMAS lleva 8 partidos seguidos sin ganar
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Morenoy27 »

Se ve el empate desde la estación Espacial Internacional.

Una X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por monnypauer »

Es posible.

La UD post-Viera tiene opciones ofensivas claras, con Rubén Castro de mayor exponente, no es un ariete activo en el juego, sino que permanece a la expectativa, los defensores se confían, entonces coge una de buena y la clava en el marco contrario. Hay otras opciones por ahí, Benito día bueno día malo, los toquecitos interiores de Pedri, los disparos exteriores de Narvéz, las correrías de Fede Varela, si va por banda, Galarreta recuperado y Javi Castellano correcto desde el pivote. No es que tengan bandas naturales como ha pedido enésimas veces Mel pero se les ve decentes en el plano atacante.

Entonces por qué no ganan? Pues por una defensa que se las traga de todos los colores, estén los titulares o no, quizás con Álvaro Lemos en el lateral derecho se notaba mejoría, claro que no sale de su lesión. Yo no sé cómo se arregla eso y es que cuando no la monta uno es el otro.

Desconozco al nuevo Alcorcón de Fran Fernández, a ver si @carbonero se anima, sí diré que les observo como demasiado centrados y telegrafiados en ataque cuando juegan en Santo Domingo. Aunque lo más llamativo está en sus resultados, no pierden fuera, lo hacen en casa. En algún momento deberám cambiar la cadencia, confiaré en ellos:

1X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Raku »

1X se coge si
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por LoneStar »

Yo no se lo que va a salir en este partido porque por ahora solo he visto el 20% del mismo y la cosa puede cambiar mucho, (pero AHORA MISMO basandome en lo poco que he visto) me sorprenderia un poco que aqui saliese un 1

Hablo del mismo parametro del que hable en el Sevilla-Español

El equipo de casa pasa de +1 a -12

Igual sale el 1.. pero tender tiende a X2
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por mazingerz »

LoneStar escribió:Yo no se lo que va a salir en este partido porque por ahora solo he visto el 20% del mismo y la cosa puede cambiar mucho, (pero AHORA MISMO basandome en lo poco que he visto) me sorprenderia un poco que aqui saliese un 1

Hablo del mismo parametro del que hable en el Sevilla-Español

El equipo de casa pasa de +1 a -12

Igual sale el 1.. pero tender tiende a X2
a mi tambien me gusta mas el x2 aunque segunda sabemos que es dificil un dato creo bueno el alcorcon despues de ganar fuera nunca a vuelto a ganar en casa hay lo dejo :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Sebas52 »

En los partidos de segunda ni me lo pienso 1X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Raku »

Estoy por jugar X2 el alcorcon este año la esta cagando mucho en casa y las palmas no juegan mal , vienen de empatar en campo mas dificil
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

Los canariones en pleno Carnaval, con lo que ello supone en las islas, un colegiado, Areces Franco, malo de solemnidad y col el que no suele irle nada bien a Las Palmas (los dos ´ultimos precedentes L., Palmas 0-Elche 1 y L.Palmas 1-Fuenlabrada-3) y el amigo carbonero, gran conocedor del Alcorcón que se inclina por una victoria local. Pues, no se hable más y al 1 fijo.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por LoneStar »

A mi este partido me sale de triple con la X como base seguido muy de cerca del 1 y muy cerca de este el 2

A fijo X... a doble X1... pero puede ser de triple perfectamente
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por monnypauer »

Entra en la convocatoria de la UD Las Palmas, Tana, jugador de carácter controvertido como todos los genios pero capaz de desenmarañar a su favor un partido romo en ataque. Por contra se cae De la Bella, lateral izquierdo, quien precisamente hizo el último empastre en defensa y no es por eso sino por lesión que no viaja a Madrid.

Yo creo que Mel esta vez sí lo tiene a huevo, contra el Cádiz usó los tres centrales, no tenía otra opción, y le salió rana. No sé mucho del Alcorcón, me da la impresión de que tienen un ataque muy centrado, todos a una tipo Osasuna, con Stoichkov en cabeza, o si no, buscando las oportunidades a balón parado. Un contrincante ideal para los canarios.

En definitiva, se abren las posibilidades en este encuentro y para mí cualquier resultado es posible, que obviamente no me van a dar el cum laude por decir esto de un partido en la Segunda división española jejeje.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Raku »

Yo creo que el las palmas no lo pierde , pero no se si quizá un empate a 2.. por que a fijo le daba al 2 .. creo que las palmas sin hacer ruido se puede ir volviendo al playoff.. como lo ves monny? Un 2-2 es posible??
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por monnypauer »

A saber Raku, en caso de mojarme por obligación, con empate diría 1-1 y si fuera por goles tiraría al bando local, aunque ver ganar a alguien, al Álcor en Santo Domingo o a Las Palmas fuera no es cosa habitual.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por jspjuergas »

Muy malos los jugadores o el entrenador de Las Palmas porque con esa plantilla deberian ir lideres indiscutibles asi que lo juego a 1X y no voy a 1 fijo por cobarde
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Román »

X fija, con miedo a la victoria local.

Tan solo digo que si el Alcorcón sigue así puede que acabe jugando el play off.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 6 victorias locales y 2 empates.
Alcorcón: G-2 E-5 en casa arbitrando Areces Franco.
Las Palmas: P-1 fuera arbitrando Areces Franco.
Pronóstico: 1x
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por Román »

Venga, confiaré en el Alcorcón. 1 fijo y ya no lo cambio más.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por eltioraul »

Una curiosidad, el alcorcón pierde en casa de dos en dos:
perdió contra el elche y al siguiente perdió con zaragoza. J2 y 4 (2 seguidos perdiendo en casa)
perdió contra extremadura y al siguiente perdió con albacete. J8 y 10 (2 seguidos perdiendo en casa)
perdió contra huesca y al siguiente perdió con oviedo. J18 y 19 (2 seguidos perdiendo en casa)
viene de perder en casa contra el depor...
yo, ahí lo dejo
:bicicleta:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: [j.37] 9. ALCORCÓN - LAS PALMAS

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI ALCORCÓN | Dani Jiménez; Adot, David F., Diéguez, Pomares; Boateng, Perea; Mula, Stoichkov, Óscar Arribas; Romera.

POSIBLE XI LAS PALMAS | Vallés; Srnic, M. Lemos, Mantovani/Aythami, Curbelo; J. Castellano, R. de Galarreta; Benito, Pedri, Narváez; Rubén Castro.

- Lesionados: Alberto De La Bella, Jean-Armel Drolé, Álvaro Lemos, Cristian Cedrés, Dani Castellano.
- Recuperado: Raúl Fernández.
Responder